Las 9 prendas que debes dejar de llevar a los 30
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Las 9 prendas que debes dejar de llevar a los 30
Es horrenda, no le soporto. Vi alguna vez el reality show que tenía ya hace años, incluso antes de embarazada.
Muy pesada, y lo peor su voz, si le oyes te salen ulceras espontaneamente.
Leí el otro día el articulito y me dió la risa, ainsssss, que yo tengo casi 52 y me pongo monos con parisinas si me da la gana,
lo que me faltaba que me dijese esta mema lo que ponerme o no.
aquí un video de su canal, 8 maneras de ponerse un pañuelo ( muy ridídulo todo)
Leí el otro día el articulito y me dió la risa, ainsssss, que yo tengo casi 52 y me pongo monos con parisinas si me da la gana,
Tulipán- Moderador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es horrenda, no le soporto. Vi alguna vez el reality show que tenía ya hace años, incluso antes de embarazada.
El mandamiento fundamental para cualquier mujer que quiera vestir estilosa, a mi entender, es no hacer jamás caso a ninguna estilista rubia de bote vestida como un escaparate de Zara a mitad de temporada.
Posdata: yo también me pongo monos y voy para 47. El año pasado en las rebajas me agencié esta belleza, asi en plan mono de mecánico o de ferretero loco, jajajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me lo planto con unas converse o unas alpargatas para ir cómoda, y con estas sandalias para ir arreglá. Un pañolón de colores chillones, un bolsón de cuero, las gafotas de ver de lejos y a la calle a triunfar. Eso sí, no me pondría nunca un cuello bebé, unos minichores ni un vestido arrepretao. No es mi rollo.
McGurk- Cotorrilla
Pues yo en cuanto me quite el culo me agencio un minischó.
que estoy jartita de que la Meli renovada vista como yo (versión carísima). Amos a ver, que una cosa es una cosa y seis, media docena.
Minischó, tacones y brillantes en las orejas. Ideal me imagino. Y fisna, que a mi la actitud me sobra.

Minischó, tacones y brillantes en las orejas. Ideal me imagino. Y fisna, que a mi la actitud me sobra.

Invitado- Invitado
Pau escribió:Pues yo en cuanto me quite el culo me agencio un minischó.![]()
![]()
![]()
que estoy jartita de que la Meli renovada vista como yo (versión carísima). Amos a ver, que una cosa es una cosa y seis, media docena.
Jajajajjajaja, te veo, te veo

McGurk- Cotorrilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No soporto a Rachel Zoe que por muy famosa estilista de las estrellas que sea, con sus 40+ años tampoco es una niña. Lanzo su propia marca de trapos hace unos años y fue un fracaso.
Yo me veía su reality y me gustaba, siempre pensé que su marido era gay, pero resulta que no, tienen hijos preciosos y ella los tuvo ya mayorcita, creo que ella no deseaba mucho ser madre pero finalmente los tuvo.
Habiendo visto su reality podría decir que Rachel tiene buen gusto y es una de las estilistas mas solicitadas, eso si, hubo una polemica hace tiempo con respecto a ella y a sus clientas y era que todas bajaban de peso escandalosamente cuando contrataban sus servicios, la culparon por la anorexia que en su momento sufrio Lindsay Lohan y Mischa Barton.
Y bueno, seguro quiere que las de 30 vistamos de cierta manera para ella ocultar su envejecimiento prematuro.
El envejecimiento prematuro que persigue a Rachel Zoe
En Blog, Iconos de Moda, Moda, Cine y Televisión | Por Carolina Malis enero 2, 2014[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rachel Zoe se ha convertido en un icono de la moda a nivel mundial. Considerada como la más codiciada estilista de Hollywood, Rachel ha construido un imperio en torno a su nombre. Desde una línea de ropa hasta un reality show en base a su vida y trabajo, se ha transformado en parte de la farándula hollywoodense llegando a ser tan famosa y solicitada como las personas a las que viste. Pero a pesar de la fama y adoración de todos, una polémica envuelve a la estilista los últimos meses, pues ha tenido que enfrentarse a diversas preguntas y controversias sobre como luce su rostro y la forma en la que ha adelgazado, aparentando tener mucha más edad que la que realmente tiene:42.
Es de conocimiento público que las estrellas de Hollywood se someten a constantes tratamientos para cuidar su piel y cuerpo para mantenerse sanas después de tantas capas de maquillaje o trabajo corporal. Es por eso que no es extraño ver a actrices, cantantes o personas del entretenimiento aparecer con una piel reluciente y joven a cualquier edad, aparentando siempre tener menos años de los que en realidad tienen. Por lo mismo parece tan extraña la forma en la que ha envejecido Rachel Zoe, quien al ser aún joven y perteneciente al mundo de la belleza y la moda, parece ir deteriorando su piel y cuerpo de manera abismante.
Por supuesto, la polémica no está exenta de teorías al respecto: los rumores aciertan que la estilista para mantenerse delgada, fuma alrededor de 3 cajetillas de cigarrillos al día (excepto en su embarazo) para así evitar los ataques de ansiedad provocados por sus largas e interminables horas de trabajo. Por otra parte se le ha vinculado un desorden alimenticio, que podría explicar la flacidez en su piel y su cuello. El bronceado constante es otra posibilidad. Si bien ahora no lo hace tanto, en su juventud ha confesado que abusó de las camillas de rayos UV. ¿Será que la consecuencia viene a relucir ahora?
Cientos de teorías surgen al respecto pero Rachel no ha dado declaración alguna sobre el tema, a pesar de lo asediada que ha sido para que opine al respecto. ¿Cuál será la verdadera razón de su tan maltratada piel?
Daria M- Cotorrilla
En mi pueblo, Euri, si todas las que la tratan adelgazan vertiginosamente, es que le pasa el paquete camel.
Invitado- Invitado
Pues chica, si tratar de estar siempre perfecta me va a llevar a ser un saco de huesos recubierto de pellejo flácido como la Rachel Zoe, mejor me olvido de sus "sabios consejos" y voy hecha un cuadro, pero contenta.
Me he reído un montón con vuestros comentarios
Me he reído un montón con vuestros comentarios

jotajota- Pollito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es horrenda, no le soporto. Vi alguna vez el reality show que tenía ya hace años, incluso antes de embarazada.
De aquel insoportable Reality salio Brad Goreski, uno de sus asistentes que me parece tiene muchisimo mejor gusto que su jefa. El programa de Brad era entretenido, pero segun tengo entendido, la Zoe no le ha vuelto a dirigir la palabra.
Astrid- Pollito
Bueno, ya me he puesto guapa y me voy a trabajar:
Voy de negro porque soy jevi...no se me ven con la falda, pero llevo unas botas militares super fashion.
Voy de negro porque soy jevi...no se me ven con la falda, pero llevo unas botas militares super fashion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, ya me he puesto guapa y me voy a trabajar:
Estás ideala. Me juego la reputación a que debajo del pañuelo llevas un mohicano como Dior manda

McGurk- Cotorrilla
...sip [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y debajo de las faldas un tanga con tachuelas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...sip [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y debajo de las faldas un tanga con tachuelas.
McGurk- Cotorrilla
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4

» La Guardia Civil intercepta un furgón con 900 prendas de ropa falsa para su venta en ferias
» LLEVATE 3 PRENDAS Y PAGA SOLO 2 !!
» PAYPAL; como dejar tu cuenta en números rojos.
» La prohibición de llevar líquidos en el avión toca a su fin
» 5 RAZONES PARA NO LLEVAR LOS NIÑOS AL ZOO
» LLEVATE 3 PRENDAS Y PAGA SOLO 2 !!
» PAYPAL; como dejar tu cuenta en números rojos.
» La prohibición de llevar líquidos en el avión toca a su fin
» 5 RAZONES PARA NO LLEVAR LOS NIÑOS AL ZOO
Página 2 de 4.