Las 9 prendas que debes dejar de llevar a los 30

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Las 9 prendas que debes dejar de llevar a los 30

Mensaje por Diosito el Miér Abr 12, 2017 12:25 pm

Pica en el shishi, pero para estar mona hay que sufrir chica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diosito
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por McGurk el Miér Abr 12, 2017 12:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pica en el shishi, pero para estar mona hay que sufrir chica.

Jajajajaj, es que tachuela + marisco del amore no es buena combinación :nono1: :nono1: :nono1: :nono1:
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Miér Abr 12, 2017 12:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, ya me he puesto guapa y me voy a trabajar:

Voy de negro porque soy jevi...no se me ven con la falda, pero llevo unas botas militares super fashion.

un buén pintalabios rojo putón y estarías más ideal todavía, jejej
:sorrah:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Tulipán el Miér Abr 12, 2017 1:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es horrenda, no le soporto. Vi alguna vez el reality show que tenía ya hace años, incluso antes de embarazada.
Muy pesada, y lo peor su voz, si le oyes te salen ulceras espontaneamente.
Leí el otro día el articulito y me dió la risa, ainsssss, que yo tengo casi 52 y me pongo monos con parisinas si me da la gana,
lo que me faltaba que me dijese esta mema lo que ponerme o no.
aquí un video de su canal, 8 maneras de ponerse un pañuelo ( muy ridídulo todo)

El mandamiento fundamental para cualquier mujer que quiera vestir estilosa, a mi entender, es no hacer jamás caso a ninguna estilista rubia de bote vestida como un escaparate de Zara a mitad de temporada.

Posdata: yo también me pongo monos y voy para 47. El año pasado en las rebajas me agencié esta belleza, asi en plan mono de mecánico o de ferretero loco, jajajaja.

Me lo planto con unas converse o unas alpargatas para ir cómoda, y con estas sandalias para ir arreglá. Un pañolón de colores chillones, un bolsón de cuero, las gafotas de ver de lejos y a la calle a triunfar. Eso sí, no me pondría nunca un cuello bebé, unos minichores ni un vestido arrepretao. No es mi rollo.

muy bonito, me gusta la tela. tengo un blusón nuevo que creo que es de esa tela también, de Mango.
Cuando me quiero poner mona me suelo poner un mono, tengo en negro, en caqui y uno con un estampado con florecillas, con fondo negro. Me siento genial con ellos puestos.
Puedo ir en bici, pero me bajo y tan mona, mejor que con vaqueros o pantalones negros, que es basicamente la ropa que uso todos los dias.
también uso deportivas a todas horas, tacón solo para currar, y eso que me encantan. Pero no hago vida yo para usarlos, con los perros de paseo, corriendo al super, o de paseo por la ciudad con algún amigo.
me acaban de traer dos pares de sandalias menorquinas de Palma, con cuña, me encantan, no vas tan bajuna y son cómodas, que es lo que a mi edad es más importante.
no sé que penaría la estilista esta, pero me da igual :boobies:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Gordi el Miér Abr 12, 2017 2:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es horrenda, no le soporto. Vi alguna vez el reality show que tenía ya hace años, incluso antes de embarazada.
Muy pesada, y lo peor su voz, si le oyes te salen ulceras espontaneamente.
Leí el otro día el articulito y me dió la risa, ainsssss, que yo tengo casi 52 y me pongo monos con parisinas si me da la gana,
lo que me faltaba que me dijese esta mema lo que ponerme o no.
aquí un video de su canal, 8 maneras de ponerse un pañuelo ( muy ridídulo todo)

El mandamiento fundamental para cualquier mujer que quiera vestir estilosa, a mi entender, es no hacer jamás caso a ninguna estilista rubia de bote vestida como un escaparate de Zara a mitad de temporada.

Posdata: yo también me pongo monos y voy para 47. El año pasado en las rebajas me agencié esta belleza, asi en plan mono de mecánico o de ferretero loco, jajajaja.

Me lo planto con unas converse o unas alpargatas para ir cómoda, y con estas sandalias para ir arreglá. Un pañolón de colores chillones, un bolsón de cuero, las gafotas de ver de lejos y a la calle a triunfar. Eso sí, no me pondría nunca un cuello bebé, unos minichores ni un vestido arrepretao. No es mi rollo.

muy bonito, me gusta la tela. tengo un blusón nuevo que creo que es de esa tela también, de Mango.
Cuando me quiero poner mona me suelo poner un mono, tengo en negro, en caqui y uno con un estampado con florecillas, con fondo negro. Me siento genial con ellos puestos.
Puedo ir en bici, pero me bajo y tan mona, mejor que con vaqueros o pantalones negros, que es basicamente la ropa que uso todos los dias.
también uso deportivas a todas horas, tacón solo para currar, y eso que me encantan. Pero no hago vida yo para usarlos, con los perros de paseo, corriendo al super, o de paseo por la ciudad con algún amigo.
me acaban de traer dos  pares de sandalias menorquinas de Palma, con cuña, me encantan, no vas tan bajuna y son cómodas, que es lo que a mi edad es más importante.
no sé que penaría la estilista esta, pero me da igual :boobies:

Ahí le has dao, al final cada una sabemos lo que nos va mejor, por tipo de cuerpo, actividad, etc.
Yo trabajo en "pijama" verde y zuecos, la ropa y zapatos los dejo en la taquilla aparcados todo el día, me sirven para los trayectos, así q no me rompo la cabeza a la hora de vestirme para ir a trabajar. Lo q hago es variar en los complementos: pendientes, collares, cadenitas..
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Jue Abr 13, 2017 11:37 am

He visto estas fotos de SuperNaty y me he acordado de la pedorra esta de Rachel Zoe

¡Toma ZASCA!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el

2 sem
natyabascalY ESTE MONO TAL IDEAL.....!!! PARA ESTA NOCHE TAMBIÉN ES DE @elcorteingles Y SIENTA FENOMENAL!!!

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Jue Abr 13, 2017 11:38 am

4 sem

natyabascalYA ES PRIMAVERA EN EL CORTE INGLES !!!!!

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Astrid el Jue Abr 13, 2017 4:41 pm

Que tipazo el de Naty, ademas el mono negro esta divino! Tuve algunos en una epoca, pero los encuentro incomodos. Quizas sea hora de reconsiderar.
Astrid
Pollito
Pollito

Mensaje por Invitado el Vie Abr 14, 2017 12:38 am

Euridice escribió:Aquí lista para disfrutar mis 30

Sin guantes? Muy descocada te veo jajaja

La que dice lo que no hay que llevar no me sirve :axesmiley:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 14, 2017 10:44 am

La Naty no vale. Es de plástico. Su gemela es una viejita. Tipazo tiene, eso si.

Invitado
Invitado

Mensaje por Astrid el Vie Abr 14, 2017 12:34 pm

Lisensiada Fonseca Li Hao escribió:La Naty no vale. Es de plástico. Su gemela es una viejita. Tipazo tiene, eso si.
Es verdad que tiene una gemela....me gustaria ver como ha envejecido la 'autentica', no la de plastico. :boobies:
Astrid
Pollito
Pollito

Mensaje por McGurk el Vie Abr 14, 2017 12:46 pm

Taz escribió:He visto estas fotos de SuperNaty y me he acordado de la pedorra esta de Rachel Zoe

¡Toma ZASCA!

2 sem
natyabascalY ESTE MONO TAL IDEAL.....!!! PARA ESTA NOCHE TAMBIÉN ES DE @elcorteingles Y SIENTA FENOMENAL!!!

¿Son imaginaciones mías o en esta foto Naty se parece peligrosamente a Cayetana porcelanita?
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente