Perfumes y potingues de belleza

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfumes y potingues de belleza

Mensaje por Gordi el Jue Mar 16, 2017 10:11 am

Después de abrir el hilo de Libros, este es para compensar, q una es rubia.. flower
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Re: Perfumes y potingues de belleza

Mensaje por Tasmania el Jue Mar 16, 2017 4:37 pm

Has compensado bien.

Perfumes, llevo casi toda mi vida usando básicamente dos:

- Diorissimo, hasta que cambió de formato/packaging y (según yo) cambió la composición y/o proporción y ya no me oía igual.

- Flower de Kenzo.

:hippie:

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Jue Mar 16, 2017 7:12 pm

Yo utilicé durante años Black Cashmere de Donna Karan. Era increíble, olía a incienso y a vela de iglesia, muy lo máximo. Dejaron de fabricarlo y desde entonces utilizo aceite de pachuli. Un maromen que yo me beneficiaba en la flor de la vida me llamó jipi por ponerme el dichoso pachuli y tuve que darle pasaporte con el sello de no retornable (al maromen, no al pachuli).
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Coqueta el Jue Mar 16, 2017 7:20 pm

Casi siempre Chanel, he usado Cristalle, Allure, ahora mismo Coco Noir (creo que mi imitadora una tal Morsa maría también la usa, me lo copia todo...), me da la impresión de que ha cada uno se le funden los perfumes con su piel de manera distinta y a mi las de esta marca "me huelen" muy bien.
En verano me gustan la de Té verde de Bulgari y Infusión d'Iris de Prada.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Dubois el Jue Mar 16, 2017 7:24 pm

Jajajaja a mi me gusta cambiar de perfume. Soy poco fiel. A ver los últimos...ahora uso dos de Jo Malone. Lime basil & tangerine y el otro es Wood sage & seasalt. El anterior a estos, Un jardin sur le nil de Hermés. Todos huelen genial, muy frescos
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Astrid el Jue Mar 16, 2017 7:26 pm

Llevo muchisimo tiempo usando Ysatis de Givenchy y Cabotine de Gres alternando con Jo Malone Blackberry and Bay en el verano. flower
Astrid
Pollito
Pollito

Mensaje por Dubois el Jue Mar 16, 2017 7:26 pm

Los de Jo Malone son geniales. He regalado un par de veces, Blackberry & bay, huele muy muy bien
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Astrid el Jue Mar 16, 2017 7:28 pm

Dubi escribió:Jajajaja a mi me gusta cambiar de perfume. Soy poco fiel. A ver los últimos...ahora uso dos de Jo Malone. Lime basil & tangerine y el otro es Wood sage & seasalt. El anterior a estos, Un jardin sur le nil de Hermés. Todos huelen genial, muy frescos
A mi casi todos los perfumes de Jo Malone me encantan. En una epoca usaba English Pear & Freesia, pero me canse y ahora uso el de Blackberry and Sage.
Astrid
Pollito
Pollito

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Mar 16, 2017 7:47 pm

McGurk escribió:Yo utilicé durante años Black Cashmere de Donna Karan. Era increíble, olía a incienso y a vela de iglesia, muy lo máximo. Dejaron de fabricarlo y desde entonces utilizo aceite de pachuli. Un maromen que yo me beneficiaba en la flor de la vida me llamó jipi por ponerme el dichoso pachuli y tuve que darle pasaporte con el sello de no retornable (al maromen, no al pachuli).

Copieta, que me lo has copiao...no se como, pero me lo has copiao (Todavia sigo usando un colgante con pachulis).
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por McGurk el Jue Mar 16, 2017 7:53 pm

ManolitaGafotas escribió:
McGurk escribió:Yo utilicé durante años Black Cashmere de Donna Karan. Era increíble, olía a incienso y a vela de iglesia, muy lo máximo. Dejaron de fabricarlo y desde entonces utilizo aceite de pachuli. Un maromen que yo me beneficiaba en la flor de la vida me llamó jipi por ponerme el dichoso pachuli y tuve que darle pasaporte con el sello de no retornable (al maromen, no al pachuli).

Copieta, que me lo has copiao...no se como, pero me lo has copiao (Todavia sigo usando un colgante con pachulis).

jajajaja, pues un consejo: cuando guardes los jerseys de lana durante el verano, pon dentro del cajón un algodoncito impregnado con unas gotitas de pachuli para que esas marditah polillah no se los merienden
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Mar 16, 2017 8:03 pm

Jatetu, que no he visto nunca polillas por aqui...debe ser del frio, que se acojonan y se vuelven pa Barcelona :rodillo:
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por cocrexit el Jue Mar 16, 2017 10:16 pm

Hooola, ya estoy por aquí lol!
A mí tb me encanta el olor a incienso, por eso uso uno de los que uso el Farenheit, que es masculino pero me da igual. McGurk, te lo recomiendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cocrexit
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba