Los Bose y compañía

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los Bose y compañía

Mensaje por Tulipán el Mar Sep 12, 2017 4:11 pm

RouRou escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Miguel Bosé muestra la cara de sus hijos para frenar la extorsión que está sufriendo
El cantante Miguel Bosé se ha visto obligado a publicar una imagen de sus cuatro hijos con el rostro al descubierto para acabar con la extorsión que lleva sufriendo desde hace un mes.

Hace unas semanas Miguel Bosé denunciaba la extorsión de la que estaba siendo víctima tras hackearle su correo y conseguir unas imágenes personales donde se veía el rostro de sus cuatro hijos.

Recordamos que el cantante es padre de cuatro niños, Telmo, Tadeo, Ivo y Diego, de seis años y desde el día de su nacimiento ha tratado, por todos los medios, de proteger la identidad de los niños.

Pero ahora el artista se ha visto obligado a mostrar la cara de sus pequeños a través de las redes sociales para acabar con este chantaje: "Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato", explica así Miguel Bosé el motivo por el que ha tomado esta drástica medida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y añade: "Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias". La imagen que ha publicado es de hace unos meses cuando Bosé fue invitado a Disneyland con su familia, justo unas de las instantáneas que los extorsionadores decían tener en su posesión.

Miguel Bosé decide mostrar la identidad de sus cuatro hijos | IG

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguro que ha sido Kakalino! Vio al pobre Miguel con los crios en Benidorn y venga a tirar fotos, venga a seguirlos con el coche, venga a poner fotos con manchas de aceite...que el pobre Miguel no puedo mas y se adelantó al Canitatis :lolo1:

Ahora en serio, como estan las cabezas para verte "obligado" a enseñar unas fotos que no deberían interesar a nadie :meditando:

ains por diosito, y yo rompiendome la cabeza preguntandome quien era kakalino, jejeje :ok1:

Miguel se cree el centro del universo.
Pero por otra parte ha hecho bién. Si no enseña la foto con las caras de sus hijos, el que la tenía la habria vendido.
Ahora no tiene nada que vender.

Tulipán
Moderador
Moderador

Re: Los Bose y compañía

Mensaje por Mrs. Muir el Miér Sep 13, 2017 10:28 am

A mí este hombre no me cae especialmente mal. Lo digo porque parece que media España le odia y más allá de sus apellidos él se ha buscado la fama por sí mismo. Sin entrar en el tema de la gestación subrrogada está claro que tiene todo el derecho del mundo a criar a sus hijos como le venga en gana y desde luego a no mostrarlos ante la opinión pública, así que me parece una auténtica faena lo que le han hecho y que su respuesta ha sido estupenda rompiéndoles la posibilidad de exclusiva a sus extorsionadores.

A mí me dan mucha pena todos esos críos cuyos padres les privan de algo tan básico como la privacidad/intimidad. Los hijos de famosos y no tan famosos, que las RRSS están inundadas de madres radiando el día a día de sus vástagos en algunos casos incluso antes de ser concebidos.
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba