Perfumes y potingues de belleza

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Perfumes y potingues de belleza

Mensaje por Gordi el Jue Mar 16, 2017 10:43 pm

Dubi escribió:Los de Jo Malone son geniales. He regalado un par de veces, Blackberry & bay, huele muy muy bien

Verdad?! A mi me chifla Nutmeg & Ginger, en verano es para echarse litros por encima!
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Jue Mar 16, 2017 10:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Casi siempre Chanel, he usado Cristalle, Allure, ahora mismo Coco Noir (creo que mi imitadora una tal Morsa maría también la usa, me lo copia todo...), me da la impresión de que ha cada uno se le funden los perfumes con su piel de manera distinta y a mi las de esta marca "me huelen" muy bien.
En verano me gustan la de Té verde de Bulgari y Infusión d'Iris de Prada.

Cristalle es mi perfume de los 15-18 años, q recuerdos!! flower

Ahora sobre todo uso tres: Grand Neroli de Atelier Cologne, Verveine D'Eugène de Heeley y Mediterráneo de Carthusia, rotándolos según estaciones. Eau Sauvage de Christian Dior que va y viene y no me canso nunca de olerla :)
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Vie Mar 17, 2017 4:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jatetu, que no he visto nunca polillas por aqui...debe ser del frio, que se acojonan y se vuelven pa Barcelona :rodillo:

yo tampoco las veo nunca a las muy cerdis, pero años ha me hacían unos estragos que ni te cuento hasta que las metí en cintura  :tish:
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Vie Mar 17, 2017 4:31 pm

Hastings escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo utilicé durante años Black Cashmere de Donna Karan. Era increíble, olía a incienso y a vela de iglesia, muy lo máximo. Dejaron de fabricarlo y desde entonces utilizo aceite de pachuli. Un maromen que yo me beneficiaba en la flor de la vida me llamó jipi por ponerme el dichoso pachuli y tuve que darle pasaporte con el sello de no retornable (al maromen, no al pachuli).

Hooola, ya estoy por aquí lol!
A mí tb me encanta el olor a incienso, por eso uso uno de los que uso el Farenheit, que es masculino pero me da igual. McGurk, te lo recomiendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uys, nononononoono, agradezco el consejo pero yo digo NO al Farenheit. Tuve un novio "serio" que lo usaba y tuve que pedirle que dejara de ponérselo porque me mareaba toa. La verdad es que olía mucho mejor al natural.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Aurita Arbesú el Mar Mar 21, 2017 1:21 am

Uso un perfume de rosas blancas que me compra mi marido por internet. Muy rico, muy limpio, hay mucha gente que me pregunta, una señora me paró por la calle, otra vez en un comercio al entrar... gente a la que saludo... La cuestión es que el frasco es modesto, nada lujoso.
También tengo, aunque me lo pongo menos, Sa majestè la rose, que huele a rosas de terciopelo, un gran perfume sin duda. Lo hace un perfumista francés afincado en Marruecos donde cultiva sus propias rosas.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Mrs. Muir el Mar Mar 21, 2017 1:14 pm

¿Ahora que ya se acerca la temporada de sol. Qué protectores solares recomendáis? Yo año tras año voy cambiando porque no acabo de encontrar uno que me convenza.

Y una pregunta que puede resultar tonta. Yo cuando voy a trabajar me maquillo a diario y siempre echo protección solar bajo el maquillaje y lo hago los 365 días del año. Mi rutina suele ser salir del trabajo corriendo, pasar por la guardería y luego parque. Así que en verano, aquí sólo luce el sol en verano y no todos los días, me surje el problema de cómo sin desmaquillarme echarme protección solar. Había pensado en los protectores en forma de bruma o estos en spray, pero no sé cómo resultaría.
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Mensaje por Tulipán el Mar Mar 21, 2017 1:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Ahora que ya se acerca la temporada de sol. Qué protectores solares  recomendáis? Yo año tras año voy cambiando porque no acabo de encontrar uno que me convenza.

Y una pregunta que puede resultar tonta. Yo cuando voy a trabajar me maquillo a diario y siempre echo protección solar bajo el maquillaje y lo hago los 365 días del año. Mi rutina suele ser salir del trabajo corriendo, pasar por la guardería y luego parque. Así que en verano, aquí sólo luce el sol en verano y no todos los días, me surje el problema de cómo sin desmaquillarme echarme protección solar. Había pensado en los protectores en forma de bruma o estos en spray, pero no sé cómo resultaría.

yo apenas uso crema solar, más que nada porque no me pongo nunca al sol y si en verano, cuando voy al pueblo en Cantabria, me da un poco el sol, suelo hasta usar pamela.
Pero a lo que iba, lo que utilizo es una crema hidratante con protección 50  para la cara y de 30  para las manos, todo el año.
ahora tengo una de Shiseido y me gusta, pero soy muy poco fiel a marcas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Mar Mar 21, 2017 2:02 pm

Yo si que he usado la bruma seca cuando trabajaba al aire libre porque a saber como tenía las manos, como para llevártelas a la cara. Y tenía dos problemas a mi gusto: los ojos y el nacimiento del pelo. A mi los ojos me lloraban bastante como me entrase una gotita de protector, lo paso fatal y mi pelo tiende a graso con lo que también tienes que tener cuidado con el nacimiento del pelo. Bueno y que brillas como una bombilla, pero eso pasa con todos los protectores solares. Pero funcionar funciona bien, sólo que yo pensaba que era como echarse agua micelar y no, hay que tener algo más de cuidado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tasmania el Mar Mar 21, 2017 3:32 pm

Yo uso protección todo el año.
La de Shisheido que dice Tulipán está bien.
También la hidratante con protección solar 50+ ADN de Fridda Dorsch o la crema Anthelios de La Roche-Posay.

Luego crema solar pura y dura, la única con la que no me salen granos ni me da alergia es la Piz Buin Allergy, de 50 0 30. Es barata. Lo coñazo es que a de alta protección solo la encuentro en pocos sitios, básicamente en el Corte Inglés.

Me pasa como a tic tac, si sudo un poco y me entra en los ojos, me cago en todo lo que se menea....

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Mar Mar 21, 2017 3:48 pm

A mí la de Isdín me va bien y huele a vacaciones flower
He probado otras para la cara y una vez por una urgencia una de Avène que no penetraba ni a tiros, así que siempre vuelvo a la misma marca. El after sun igual y el que tienen en spray pringa un poco pero es muy fresquito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gordi el Mar Mar 21, 2017 5:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta de Benefit está muy bien para llevarla debajo del maquillaje, no deja brillos y tiene protección alta. A mi me va genial.
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Vie Mar 24, 2017 11:11 pm

Yo antes utilizaba protectores de isdin hasta que me enteré que uno de los componentes, el octocrileno, esta prohibidisísimo en japón porque es un disruptor endocrino u hormonal o algo así. Ahora utilizo el de alta protección para niños de Eau Thermale de Avène. Va bien, es relativamente ligero, aunque no sé exactamente qué resultados dará con el maquillaje porque yo no utilizo.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente