Perfumes y potingues de belleza

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Perfumes y potingues de belleza

Mensaje por Tasmania el Vie Mayo 12, 2017 10:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Creo que solo lo venden online. Yo lo compre aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias. :sorrah: :sorrah:

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Vie Mayo 12, 2017 10:14 pm

A las que vivís en Madrid o Barcelona os pueden interesar los productos de belleza/cosmetica de una tienda que es holandesa pero tiene varias sucursales en esas ciudades.
Se llama Hema y aquí es un concepto.
Ultimamente compro todo mi maquillaje en esa tienda. Es barato , con colores muy actuales y se renueva constantemente.
así si te cansas de un color de labios o uñas y no lo vuelves a utilizar no te da pena.
Tiene un surtido muy amplio de productos para el hogar, cocina, ropa interior, de niños, etc, etc..
de verdad que merece la pena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Pulu el Vie Mayo 12, 2017 10:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Yo estoy encantada con el serum de cafeína de The Ordinary.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevo como un mes usándolo y aclara las ojeras y reduce la hinchazón.

El serum matrixyl también esta muy bien.

Gracias Karlota : ) También la he encontrado en Asos.
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Pulu el Sáb Mayo 13, 2017 12:38 am

De Cattier utilizo desde hace tiempo la máscarilla de arcilla verde limpiadora y el peeling facial de arcilla blanca con buenos resultados. Llevo unas semanas utilizando la Masque éclat hidratant de la misma marca y también me está gustando. Son Bio.
Aquí una página con algunos de sus productos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 13, 2017 6:11 pm

@Tulipán escribió:A las que vivís en Madrid o Barcelona os pueden interesar los productos de belleza/cosmetica de una tienda que es holandesa pero tiene varias sucursales en esas ciudades.
Ultimamente compro todo mi maquillaje en esa tienda. Es barato , con colores muy actuales y se renueva constantemente.
así si te cansas de un color de labios o uñas y no lo vuelves a utilizar no te da pena.
Tiene un surtido muy amplio de productos para el hogar, cocina, ropa interior, de niños, etc, etc..

http://es.hemashop.com/es/surtido

Gracias, no lo sabía. En mi ciudad hay una ,nunca probé los productos porque no tenía referencias sobre la calidad. Producto de menaje si he comprado. Tienen siempre ceramica de temporada, ya sea Navidad, Pascuas y eso. Por nada te haces de una decoración.
Aunque no sea el tema ¿hay algún producto de otra categoría que aconsejarías?

Invitado
Invitado

Mensaje por Tulipán el Dom Mayo 14, 2017 9:53 pm

entropia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A las que vivís en Madrid o Barcelona os pueden interesar los productos de belleza/cosmetica de una tienda que es holandesa pero tiene varias sucursales en esas ciudades.

Gracias, no lo sabía. En mi ciudad hay una ,nunca probé los productos porque no tenía referencias sobre la calidad. Producto de menaje si he comprado. Tienen siempre ceramica de temporada, ya sea Navidad, Pascuas  y eso. Por nada te haces de una decoración.
Aunque no sea el tema ¿hay algún producto de otra categoría que aconsejarías?
no sé si en España venden todos sus productos. Yo compro mucho porque paso diariamente delante de una de sus tiendas más grandes.
Hay de todo, menaje de cocina, ropa de casa. Lo que me gusta mucho es comprar tanto ropa de niños, cuando los mios eran pequeños o para regalar. TAmbién manualidades para niños, dulces, chocolates. Aquí también tienes comida, desde buenos vinos, hasta el producto más famoso de Hema, su salchica, jajaja
es tan famosa que hasta le dedicaron un jersey que se acabó en una horas.
Y el tompouce, que es un pastelito tipo milhojas con crema que está buenísimo, Todo se celebra comiendo uno,
a veces te regalan uno cuando vas a comprar algo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sacaron unas camisetas para el europride del año pasado,
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 18, 2017 1:48 pm

@McGurk escribió:
@ManolitaGafotas escribió:
@McGurk escribió:Yo utilicé durante años Black Cashmere de Donna Karan. Era increíble, olía a incienso y a vela de iglesia, muy lo máximo. Dejaron de fabricarlo y desde entonces utilizo aceite de pachuli. Un maromen que yo me beneficiaba en la flor de la vida me llamó jipi por ponerme el dichoso pachuli y tuve que darle pasaporte con el sello de no retornable (al maromen, no al pachuli).

Copieta, que me lo has copiao...no se como, pero me lo has copiao (Todavia sigo usando un colgante con pachulis).

jajajaja, pues un consejo: cuando guardes los jerseys de lana durante el verano, pon dentro del cajón un algodoncito impregnado con unas gotitas de pachuli para que esas marditah polillah no se los merienden

gracias, porque las mías se ríen de la lavanda que les pongo :yay:.

¿Esencia de patchuli o un perfume a base de patchuli?

Invitado
Invitado

Mensaje por Coqueta el Jue Mayo 18, 2017 2:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A las que vivís en Madrid o Barcelona os pueden interesar los productos de belleza/cosmetica de una tienda que es holandesa pero tiene varias sucursales en esas ciudades.

Gracias @Tulipan, me viene de perlas la info, tengo que comprarme maquillaje adhoc para un vestido de boda rohoshorra (colorete y labial) y no me apetece gastarme un pastón en algo que no volveré a usar. Iré a echarle un vistazo, de paso me compraré una de esas cocretas que tienen y que dicen que son tan malísimas para confirmarlo.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 19, 2017 7:31 am

Receta casera y baratísima para hacerse un peeling semanal que he probado y me va muy bien.

Leche y azúcar para una piel de porcelana

Es muy importante hidratar la piel pero el lucirla bonita es un privilegio que a veces se pueden permitir muy pocos. Si quieres conseguir una piel de estudio de belleza sin gastarte un duro, presta atención a este truco.

Casi nunca nos paramos a leer los compuestos que forman las cremas y exfoliantes. Si lo hiciéramos nos daríamos cuenta de la cantidad de ingredientes naturales que nos servirían para vigilar nuestro bienestar. Un claro ejemplo es lo que pasa con la leche y sus propiedades, conocemos muy pocas. Solo sabemos que el calcio que contiene es imprescindible para nuestros huesos pero se nos escapan sus propiedades para el cutis.

Con este truco que combina el poder de la leche y el azúcar, y también del limón lucirás una piel tersa y brillante. El método combina el ácido láctico y el ácido glicólico, cada uno de ellos, como podréis adivinar, extraídos de cada uno de los componentes mencionados anteriormente. El ácido láctico ayuda a eliminar los signos de la edad que tanto preocupan y también propicia tener la piel suave, además de servir como exfoliante natural. Por su parte, el ácido glicólico está presente en el azúcar y es un excelente aliado para combatir el acné y las células muertas. Y por último el limón ayudará a tonificar la piel y su vitamina C, la cual aporta energía además de ser antioxidante.

Solo necesitas, una cucharada de azúcar, una cucharada de leche entera, el zumo de medio limón y tres cucharadas de agua. El procedimiento es muy fácil. Tienes que echar primero el aguay luego añadir la leche con el limón. Al mezclar estos dos ingredientes lo que se consigue es la leche agria, que es lo que produce el ácido láctico. Y luego se añade el azúcar, que es lo que nos va a ayudar a librarnos de las células muertas de la piel. Cuando hayas mezclado bien todo y quede homogéneo, aplícalo sobre la piel limpia (previamente lavada con agua y jabón) con un papel, un algodón o las yemas de tus dedos. Tienes que masajear la zona sobre al que quieras dártelo con masajes circulares, muy suaves, sin tirar de la piel. Hay que dejar que la mascarilla esté un máximo de diez o quince minutos y luego se quita con abundante agua.

Eso es todo. Fácil, ¿verdad? Lo único con lo que hay que tener cuidado con este remedio natural es con la exposición al sol. Se supone que no se debe exponer al sol pero si es algo imprescindible, ya que ahora estamos en verano, hay que aplicarse siempre el protector solar antes de salir de casa. Esto solo se debe tener en cuenta durante el día, una vez que pasen 24 horas después del tratamiento, se podrá tomar el sol sin problemas.

http://www.que.es/salud-y-tecnologia/201507090806-leche-azucar-para-piel-porcelana.html

Invitado
Invitado

Mensaje por Tulipán el Sáb Jun 03, 2017 10:59 pm

Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Tulipán el Sáb Jun 03, 2017 11:04 pm

cocrexit escribió:Receta casera y baratísima para hacerse un peeling semanal que he probado y me va muy bien.

Es muy importante hidratar la piel pero el lucirla bonita es un privilegio que a veces se pueden permitir muy pocos. Si quieres conseguir una piel de estudio de belleza sin gastarte un duro, presta atención a este truco.

Casi nunca nos paramos a leer los compuestos que forman las cremas y exfoliantes. Si lo hiciéramos nos daríamos cuenta de la cantidad de ingredientes naturales que nos servirían para vigilar nuestro bienestar. Un claro ejemplo es lo que pasa con la leche y sus propiedades, conocemos muy pocas. Solo sabemos que el calcio que contiene es imprescindible para nuestros huesos pero se nos escapan sus propiedades para el cutis.

Con este truco que combina el poder de la leche y el azúcar, y también del limón lucirás una piel tersa y brillante. El método combina el ácido láctico y el ácido glicólico, cada uno de ellos, como podréis adivinar, extraídos de cada uno de los componentes mencionados anteriormente. El ácido láctico ayuda a eliminar los signos de la edad que tanto preocupan y también propicia tener la piel suave, además de servir como exfoliante natural. Por su parte, el ácido glicólico está presente en el azúcar y es un excelente aliado para combatir el acné y las células muertas. Y por último el limón ayudará a tonificar la piel y su vitamina C, la cual aporta energía además de ser antioxidante.

Solo necesitas, una cucharada de azúcar, una cucharada de leche entera, el zumo de medio limón y tres cucharadas de agua. El procedimiento es muy fácil. Tienes que echar primero el aguay luego añadir la leche con el limón. Al mezclar estos dos ingredientes lo que se consigue es la leche agria, que es lo que produce el ácido láctico. Y luego se añade el azúcar, que es lo que nos va a ayudar a librarnos de las células muertas de la piel. Cuando hayas mezclado bien todo y quede homogéneo, aplícalo sobre la piel limpia (previamente lavada con agua y jabón) con un papel, un algodón o las yemas de tus dedos. Tienes que masajear la zona sobre al que quieras dártelo con masajes circulares, muy suaves, sin tirar de la piel. Hay que dejar que la mascarilla esté un máximo de diez o quince minutos y luego se quita con abundante agua.

Eso es todo. Fácil, ¿verdad? Lo único con lo que hay que tener cuidado con este remedio natural es con la exposición al sol. Se supone que no se debe exponer al sol pero si es algo imprescindible, ya que ahora estamos en verano, hay que aplicarse siempre el protector solar antes de salir de casa. Esto solo se debe tener en cuenta durante el día, una vez que pasen 24 horas después del tratamiento, se podrá tomar el sol sin problemas.

la probaré, gracias.

una amiga mia, mulata tipo Meghan l( la de Harry), sigue el mismo ritual de belleza desde que era muy jovencita y tiene una piel que da envidia.
Dos veces a la semana despues de ducharse y todavía en la ducha, se embadurna de aceite de oliva y a continuación utiliza  azucar moreno para darse un masaje por todo el cuerpo
aclarar con agua caliente y ya está.
supongo que en lugar de aceite de oliva se puede utilizar aceite tipo de bebé.
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 03, 2017 11:14 pm

@Tulipán escribió:
cocrexit escribió:Receta casera y baratísima para hacerse un peeling semanal que he probado y me va muy bien.

http://www.que.es/salud-y-tecnologia/201507090806-leche-azucar-para-piel-porcelana.html
la probaré, gracias.

una amiga mia, mulata tipo Meghan l( la de Harry), sigue el mismo ritual de belleza desde que era muy jovencita y tiene una piel que da envidia.
Dos veces a la semana despues de ducharse y todavía en la ducha, se embadurna de aceite de oliva y a continuación utiliza  azucar moreno para darse un masaje por todo el cuerpo
aclarar con agua caliente y ya está.
supongo que en lugar de aceite de oliva se puede utilizar aceite tipo de bebé.

Yo tambiénl o hago, lo alterno con los posos de café y aceite. Da muy buenos resultados. el aceite puede ser de oliva, de bebé, o cualquier aceite corporal. Con el azúcar yo evitaría el escote porque la piel es más sensible. Ya dije en otro hilo que el peeling de poso de café desvela, es la pura verdad.
Después hay que tener cuidado que te pegas un resbalón que te escoñas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente