Perfumes y potingues de belleza

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Perfumes y potingues de belleza

Mensaje por Coqueta el Jue Sep 14, 2017 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pulu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Alguna tiene experiencia con esto? Es que me lo han recomendado muy mucho y ahora estoy entrando en fase de desintoxicación de compra compulsiva de potingues.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Para qué se aconseja exactamente?

Se supone que es antiarrugas, hidratante y todo eso y especialmente despigmentante.

Y otra pregunta, para las usuarias del aceite de coco, ¿alguna idea de dónde comprarlo que sea puro y prensado en frío?

Hi Muir! Te recomiendo que te mires la línea de serums y proteoglicanos y no sé cuantos glicanos más de laboratorios MartiDerm (farmacias y parafarmacias) 100 veces mejor que Isdin.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Mrs. Muir el Vie Sep 15, 2017 10:55 am

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], le echaré un vistazo.

Ya he comprado el aceite de coco y anoche lo usé para desmquillarme. Me encantó, y cómo huele, dan ganas de comérselo a cucharadas.
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Mensaje por Tulipán el Vie Sep 15, 2017 11:20 am

Yo también me voy a apuntar a lo del aceite de coco. Precisamente el otro día estuve en un "herbolario"y tuve uno en mis manos, prensado en frio y bio, no lo compré porque el tarro era alto y estrecho y me pareció dificil de usar cuando ya casi se esté acabando. Voy a ver si encuentro uno que sea más ancho y bajo.
Yo tengo dos amigas que lo usan para todo,
una es mi compañera de deporte, la semana pasado me estuvo hablando durante hora y media de las bondades de este aceite.
y otra amiga, brasileña, lo usa para Todo, que tiene su perrita problemas de piel, le pone aceite de coco, que le sale una pupa en los labios, aceite de coco, a su hija le salen granos, aceite de coco,
y como se puede usar para cocinar, también rechupetea una cucharadita de vez en cuando.

me da un poco de miedo utilizarlo para la cara, si he de ser sincera, lo usaré sobre todo para el resto del cuerpo.
Mi amiga deportista se masajea los pies antes de ir a la cama y se los cubre con unos calcetines una media hora, tengo que admitir que tiene unos pies preciosos y eso que los machaca bastante con tanto deporte ( senderismo) y tacón para trabajar.

Digo que no lo voy a usar para la cara porque una compañera mia, industana de Suriname, ha utilizado toda su vida aceite de bebés para la cara y los dos ultimos años está teniendo muchos problemas de piel por eso. Le ha salido un sarpullido/acne horrendo en la cara. Incluso con su piel oscura se le irrita y se ven ronchas rojas. El dermatólogo le ha dicho que es precisamente por usar aceites. Aunque supongo que no es lo mismo un aceite natural sin estar tratado, como el de coco, que Zwitsal.
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Astrid el Sáb Sep 16, 2017 11:48 pm

Uso el aceite de coco organico prensado en frio para el cuerpo pero no lo uso en la cara y mucho menos en el pelo. Una vez lo hice y me costo mucho quitarmelo. Tuve que usar tanto shampoo que al final no note ninguna diferencia, al contrario, creo que el pelo me quedo bastante reseco y sin vida.

A mi perro si se lo pongo una vez a la semana en todo el cuerpo incluyendo sus patitas y mantiene siempre un lustre precioso.
Astrid
Pollito
Pollito

Mensaje por McGurk el Dom Sep 17, 2017 10:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo también me voy a apuntar a lo del aceite de coco. Precisamente el otro día estuve en un "herbolario"y tuve uno en mis manos, prensado en frio y bio, no lo compré porque el tarro era alto y estrecho y me pareció dificil de usar cuando ya casi se esté acabando. Voy a ver si encuentro uno que sea más ancho y bajo.
Yo tengo dos amigas que lo usan para todo,
una es mi compañera de deporte, la semana pasado me estuvo hablando durante hora y media de las bondades de este aceite.
y otra amiga, brasileña, lo usa para Todo, que tiene su perrita problemas de piel, le pone aceite de coco, que le sale una pupa en los labios, aceite de coco, a su hija le salen granos, aceite de coco,
y como se puede usar para cocinar, también rechupetea una cucharadita de vez en cuando.

me da un poco de miedo utilizarlo para la cara, si he de ser sincera, lo usaré sobre todo para el resto del cuerpo.
Mi amiga deportista se masajea los pies antes de ir a la cama y se los cubre con unos calcetines una media hora, tengo que admitir que tiene unos pies preciosos y eso que los machaca bastante con tanto deporte ( senderismo)  y tacón para trabajar.

Digo que no lo voy a usar para la cara porque una compañera mia, industana de Suriname, ha utilizado toda su vida aceite de bebés para la cara y los dos ultimos años está teniendo muchos problemas de piel por eso. Le ha salido un sarpullido/acne horrendo en la cara. Incluso con su piel oscura se le irrita y se ven ronchas rojas. El dermatólogo le ha dicho que es precisamente por usar aceites. Aunque supongo que no es lo mismo un aceite natural sin estar tratado, como el de coco, que Zwitsal.

Probablemente los problemas le vienen de que los aceites para bebé tienen base de petrolatum, uséase, un derivado del petróleo. De ahí los granos y los eczemas, obviamente no es bueno untarse cara o cuerpo con petróleo (ni con ningún aceite mineral, ya puestos). Comparado con el petrolatum o el aceite de oliva, el de coco es super ligero, en cuanto la temperatura baja de 23 grados solidifica.

A tu amiga brasileña le funciona contra granitos, pupas, etc, porque contiene un montón de ácido laúrico, que es antibacteriano y antimicrobiano. Es uno de los componentes de la leche materna que ayuda a reforzar el sistema inmunológico de los bebés. En mi experiencia personal, desde que uso el aceite de coco las limpiezas de cutis he pasado a hacérmelas yo en casa, porque me salen tan pocos granos y tan pocos puntos negros (ojo, viviendo en Bcn con toda la contaminación que hay aquí) que no me merece la pena ir al salón de belleza. Además, me ha regulado el cutis mixto que he tenido toda la vida, ahora tengo el cutis normal.

Yo si fuera tú, lo probaría primero como hidratante de noche, a ver qué tal te levantas por la mañana y luego ya, si te animas, de hidratante de día. Eso sí, insisto, si usas base de maquillaje no sé hasta qué punto te dará buen resultado.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Dom Sep 17, 2017 10:53 am

Yo el aceite de coco lo uso para el pelo y zonas como los tobillos y los codos. Nunca lo he usado como desmaquillante. Tengo que probar un día.

En la cocina lo uso poco, no me gusta el saborcillo que deja. Si que lo uso para hacer granola.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Lun Sep 18, 2017 12:50 pm

Para el pelo, nosotros usamos un potingue cochinero: nos lavamos el pelo una vez por semana con una infusion de ortigas. Tb podeis comprar capsulas en herboristerias.

Ahi van otros usos:

Infusión de ortiga para problemas menstruales: Verter 1 cucharada de hojas por taza de agua. Tomar 3 tazas al día.

Infusión de ortiga para la caída del cabello y estimular su crecimiento (uso externo): Verter 9 cucharadas de planta por litro de agua que esté hirviendo y dejar en reposo. Colar y usar esta infusión como loción para el cuero cabelluro mediante suaves masajes.

Remedio con ortiga para pies cansados: Un puñado de de hojas de ortiga por litro de agua.

Remedio con ortiga para el acné y accemas: Tomar 1/2 vaso al día. Se puede emplear también en uso externo

Remedio con ortiga depurativo: Verter 50 gr entre raíces y hojas secas y hervir durante 10 minutos en 1 litro de agua (remineralizante y depurativa).

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tulipán el Vie Sep 29, 2017 3:37 pm

vick vaporub, aceite de coco y ortigas, lo voy apuntando todo :misjoyas:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Sep 29, 2017 7:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:vick vaporub, aceite de coco y ortigas, lo voy apuntando todo :misjoyas:

Como te lo pongas to junto, vas a oler que da gusto :lolo1:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Mrs. Muir el Mar Oct 17, 2017 12:02 pm

Yo estoy encantada con el serum de cafeína de The Ordinary.

Llevo como un mes usándolo y aclara las ojeras y reduce la hinchazón.

El serum matrixyl también esta muy bien.

¿Sigues usando el serum de cafeína? ¿Lo recomiendas? Es que me está tentando mucho, bueno, eso y otro montón de cosas de la marca. No oigo más que buenas opiniones y aún no he probado nada de The ordinary.
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Mensaje por karlota el Mar Oct 17, 2017 1:18 pm

¿Sigues usando el serum de cafeína? ¿Lo recomiendas? Es que me está tentando mucho, bueno, eso y otro montón de cosas de la marca. No oigo más que buenas opiniones y aún no he probado nada de The ordinary.

Si. Lo sigo usando. Yo lo recomiendo. Digo lo mismo, noto la ojera menos hinchada y más clara. Milagrito tampoco. De precio esta fenomenal. Con una gota tienes para los dos ojos.

Yo tengo que reponer el otro suero y me tienta pedir alguno con retinoide. Tengo que mirarlo.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Mar Oct 17, 2017 1:33 pm

Si. Lo sigo usando. Yo lo recomiendo. Digo lo mismo, noto la ojera menos hinchada y más clara. Milagrito tampoco. De precio esta fenomenal. Con una gota tienes para los dos ojos.

Yo tengo que reponer el otro suero y me tienta pedir alguno con retinoide. Tengo que mirarlo.

En Vogue hay un hilo sobre la marca, por si quieres más información.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente