Tiroteo en París

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Tiroteo en París

Mensaje por Invitado el Jue Abr 20, 2017 10:49 pm

http://www.leparisien.fr/faits-divers/paris-fusillade-sur-les-champs-elysees-des-policiers-touches-20-04-2017-6871767.php

Un policía asesinado y otros dos gravemente heridos. El atacante ha sido abatido. Ha sucedido en los Champs Elysées. Aunque las primeras noticias hablaban de un posible atraco a mano armada, se abre una investigación por posible atentado terrorista.

Invitado
Invitado

Re: Tiroteo en París

Mensaje por Invitado el Jue Abr 20, 2017 11:46 pm

http://www.lefigaro.fr/actualite-france/2017/04/20/01016-20170420LIVWWW00360-en-direct-fusillade-coups-de-feu-champs-elysees-paris-policier.php

L'Etat islamique a revendiqué l'attentat des Champs-Elysées via son organe de propagande Amaq. Selon l'organisation djihadiste, l'attaque aurait été commis par un Belge.

Al parecer sí que es un atentado terrorista. Una turista también ha sido herida en una rodilla. Se plantea la posibilidad de no continuar la campaña electoral y se han suspendido actos de Fillon y Le Pen para mañana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tasmania el Jue Abr 20, 2017 11:55 pm

Si acabo de ver en TV que han confirmado el taque terrorista.
Pues que bien :sad1:

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por corrientes348 el Vie Abr 21, 2017 1:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

corrientes348
Pollito
Pollito

Mensaje por corrientes348 el Vie Abr 21, 2017 2:02 am

corrientes348
Pollito
Pollito

Mensaje por corrientes348 el Vie Abr 21, 2017 2:07 am

Cerca de la embajada de España

corrientes348
Pollito
Pollito

Mensaje por corrientes348 el Vie Abr 21, 2017 2:09 am

corrientes348
Pollito
Pollito

Mensaje por corrientes348 el Vie Abr 21, 2017 2:16 am

corrientes348
Pollito
Pollito

Mensaje por Diosito el Vie Abr 21, 2017 7:53 am

Me acabo de enterar ahora mismo cuando he abierto el periodico  :diosito:

La policia en Europa va a tener que ponerse muy seria con este tema, porque da ya mal rollo ir a sitios donde se junta mucha gente. Te viene un colgado de estos y pum. 

A un compi de trabajo estaba de vacaciones y le pilló muy cerca cuando fue lo de Bataclán. Estaba cenando con la mujer e hijas en un italiano muy cerca...las crias pillaron un susto de tres pares de narices. Al final te queda la sensación de que estas un poco "vendido" con esta historia...  :schmoll:
Diosito
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Invitado el Vie Abr 21, 2017 9:57 pm

@Naranja Parabellum escribió:
@Daria M escribió:

Entiendo tu punto y por eso dije que no sabia como tomar los  comentarios, pero en ese foro hay gente que si se toma todo al pie de la letra pues odian a medio mundo, ejemplo: ElenaC, y como dije entiendo tu posición, mas no la generalización, porque si los millones de practicantes musulmanes que viven en Europa realmente fueran todos malvados y terroristas pues en este momento no estaríamos hablando, lo que pasa es que los malos son pocos, pero se hacen notar mas, lo digo no solo por los musulmanes sino por todos los seres humanos que hacen daño. Saludos y gracias por tu respuesta.

Pd. No te dije nazi a ti sino al foro en general, créeme que no es el primer comentario que leo que me parece despectivo hacia una etnia o cultura

Gracias. El problema, creo yo, en ese foro, es que si que se toman las cosas muy a la tremenda, como si les fuera la vida, vamos. Yo es que procuro ser más ligera y eso genera que a veces se malinterpreten las cosas. Son superagresivas, a veces, y con un tomarselo todo taaaan a pecho que carga, y mucho.

Lo de los musulmanes.... pues mira, es un problemón. Y yo solución no le veo. Vamos, que tampoco soy yo la que tiene que dar una solución. Y el asunto es que cuando tienes miedo, como es mi caso, razonas menos y peor. Se que quedo como una subnormal, pero hay situaciones que me generan mucha incomodidad. Parece como si toda la colección de taraos se refugiara en el Islam pa hacer sus desmanes (como parece que los pederastas buscan meterse a curas catolícos pa aumentar la ratio de posibilidades de hacer sus fechorías). Por eso evito tanto a unos como a los otros. Y procuro que el fruto de mi vientre no ande nunca cerca de ninguno de esos "coletivos".

(Traigo el post que había puesto en otro hilo)

¡Hola, Naranja!

Hay un problemón gordo por parte de ellos, que no quieren separar religión de leyes, que no quieren evolucionar hacia la igualdad entre hombres y mujeres, que consideran que hay que mentir al infiel y luchar contra él. Hay otro problemón con los imanes de las mezquitas, que según parece son bastante radicales y echan más leña al fuego y hay un problemón en Europa porque no los integramos a nuestras leyes.

Se pueden respetar sus costumbres y cultura siempre y cuando no entren en conflicto con las leyes y cultura que tenemos. Y hay que obligarles a que respeten las nuestras. Por ejemplo: en los colegios se educa en la igualdad de hombres y mujeres y en erradicar el machismo. Pero a las chicas musulmanas se las permite ir con el pañuelo en la cabeza porque mostrar el pelo es incitar al varón a la lujuria, según el Corán, y ellas están de acuerdo y quieren llevar ese pañuelo. ¿Eso no es una contradicción? ¿Eso no es permitirles una demostración de machismo y desigualdad, contrarios a lo que se está enseñando a los alumnos?

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Abr 21, 2017 10:24 pm

No todos...pero si hay una parte de ellos que se comportan asi. 

Es algo muy curioso porque musulmanes en Europa ha habido siempre y nunca (en la mayoría de países) han dado problema alguno...pero de un tiempo a esta parte, hay gente que si se está radicalizando mucho. No por llegar a matar y poner bombas, sino por llevar día a día al extremo una religión que, a mi personalmente, me importa un higo. 

Intentaría profundizar más en el tema de por qué unos si, por qué otros no...pero es que ni quiero entenderlo. Las religiones me la bufan mucho.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Gordi el Sáb Abr 22, 2017 12:09 am

cocrexit escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Entiendo tu punto y por eso dije que no sabia como tomar los  comentarios, pero en ese foro hay gente que si se toma todo al pie de la letra pues odian a medio mundo, ejemplo: ElenaC, y como dije entiendo tu posición, mas no la generalización, porque si los millones de practicantes musulmanes que viven en Europa realmente fueran todos malvados y terroristas pues en este momento no estaríamos hablando, lo que pasa es que los malos son pocos, pero se hacen notar mas, lo digo no solo por los musulmanes sino por todos los seres humanos que hacen daño. Saludos y gracias por tu respuesta.

Pd. No te dije nazi a ti sino al foro en general, créeme que no es el primer comentario que leo que me parece despectivo hacia una etnia o cultura

Gracias. El problema, creo yo, en ese foro, es que si que se toman las cosas muy a la tremenda, como si les fuera la vida, vamos. Yo es que procuro ser más ligera y eso genera que a veces se malinterpreten las cosas. Son superagresivas, a veces, y con un tomarselo todo taaaan a pecho que carga, y mucho.

Lo de los musulmanes.... pues mira, es un problemón. Y yo solución no le veo. Vamos, que tampoco soy yo la que tiene que dar una solución. Y el asunto es que cuando tienes miedo, como es mi caso, razonas menos y peor. Se que quedo como una subnormal, pero hay situaciones que me generan mucha incomodidad. Parece como si toda la colección de taraos se refugiara en el Islam pa hacer sus desmanes (como parece que los pederastas buscan meterse a curas catolícos pa aumentar la ratio de posibilidades de hacer sus fechorías). Por eso evito tanto a unos como a los otros. Y procuro que el fruto de mi vientre no ande nunca cerca de ninguno de esos "coletivos".

(Traigo el post que había puesto en otro hilo)

¡Hola, Naranja!

Hay un problemón gordo por parte de ellos, que no quieren separar religión de leyes, que no quieren evolucionar hacia la igualdad entre hombres y mujeres, que consideran que hay que mentir al infiel y luchar contra él. Hay otro problemón con los imanes de las mezquitas, que según parece son bastante radicales y echan más leña al fuego y hay un problemón en Europa porque no los integramos a nuestras leyes.

Se pueden respetar sus costumbres y cultura siempre y cuando no entren en conflicto con las leyes y cultura que tenemos. Y hay que obligarles a que respeten las nuestras. Por ejemplo: en los colegios se educa en la igualdad de hombres y mujeres y en erradicar el machismo. Pero a las chicas musulmanas se las permite ir con el pañuelo en la cabeza porque mostrar el pelo es incitar al varón a la lujuria, según el Corán, y ellas están de acuerdo y quieren llevar ese pañuelo. ¿Eso no es una contradicción? ¿Eso no es permitirles una demostración de machismo y desigualdad, contrarios a lo que se está enseñando a los alumnos?

Completamente de acuerdo.
en una sociedad laica y libre no tienen cabida estas barbaridades.
el tema de los pañuelos, de cambiar el menú en los colegios, de llegar al hospital (público) y exigir q a la mujer la atiendan solo mujeres... No tendríamos q ceder ante estas cosas, es darles la razón de q su argumento está por encima del nuestro.
Dejar que ciertos colectivos no respeten las normas acordadas por la mayoría es gravísimo. Si no haces lo q ellos quieren, eres un racista y un fascista. tenemos un futuro muy negro como sociedad si esto sigue así. Los derechos conseguidos después de tanta lucha y esfuerzo, a tomar por saco, no sea que nos llamen intolerantes.
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente