Las Campos y Cia

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las Campos y Cia

Mensaje por TietaBorroka el Lun Mayo 22, 2017 1:39 pm

Lisensiada-Fonseca-Li-Hao escribió:

Las continúas visitas y emociones que recibió María Teresa durante el día de ayer, le han provocado una subida de tensión a última hora del sábado. Aunque fue controlada a tiempo los médicos de la Fundación Jiménez Díaz han decidido restringirle las visitas con la intención de que permanezca tranquila y "emocionalmente estable". Un susto tanto para la presentadora como para sus hijas, que permanecen a su lado las 24 horas del día.

Lo que resalto en negrita me suena bastante raroraroraroraro. Tengo un familiar al que han operado a corazón abierto dos veces por problemas de presión arterial y obstrucciones, y ninguna de las dos veces podiamos entrar y salir de visita como perico por nuestra casa...precisamente para evitarle sobresaltos, emociones y demás que en ese estado son peligrosos.

Lo normal (al menos en nuestro caso lo fue) es que las visitas estén espaciadas, y poco a poco...para que el paciente maneje las emociones bien y no se exalte. Asi que no entiendo muy bien que c***** están haciendo en el caso de Teresa con hijos, amigos, vecinos y prensa dándolo todo.
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Miér Mayo 24, 2017 12:36 pm

María Teresa Campos, a punto de recibir el alta médica

Su hija, Carmen Borrego, asegura que "ha pasado la noche estable y tranquila" y que en cuanto la vean todos los médicos "se la llevan a casa"

MARIAN GALV
24.05.2017 – 10:31 H. - ACTUALIZADO: 46 M.
"Aunque es difícil calcular la hora exacta, Teresa Campos saldrá hacia el mediodía". Así, con gran alegría, explica Carmen Borrego que en unas horas podrán sacar a su madre del hospital para llevársela a casa. Borrego señala que, según los médicos, "si no había ningún contratiempo", hoy miércoles 24 de mayo su madre dejará la Fundación Jiménez Díaz, en la que permanece ingresada desde hace una semana.
"Tienen que pasar todos los médicos a verla y ver que todo está correcto, pero ha pasado la noche bien y muy tranquila, así que no creo que haya contratiempos", ha contado este misma mañana Carmen a EL CONFI TV.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Miér Mayo 24, 2017 1:16 pm

A esta señora la ha ido a ver el Padre Angel, no digo ná y lo digo tó

"El padre Ángel García, presidente de Mensajeros de la Paz y amigo de todo el mundo, ha sido una excepción en cuanto al tiempo que pasó junto a Teresa.

El sacerdote ha hablado con ella largo y tendido y la ha encontrado muy bien, hablando mucho y “protestando por todo”, dice, “o sea que llena de energía y dándome ánimos a mí con todos mis proyectos”.

Se oyó decir a Mamacow; que bién le veo Padre a Ud. y a todos sus compañeros
Pichote no ha sido informado acerca de esta visita porque se pilla una planeadora y no para hasta el manzanares y la rozas villacapitonné

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Miér Mayo 24, 2017 2:38 pm

Pa casa a recuperarse, alta, hoy
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Miér Mayo 24, 2017 10:00 pm

Lisensiada-Fonseca-Li-Hao escribió:Pa casa a recuperarse, alta, hoy

Pues me alegro por ella pero que la dejen en paz, que esta señora no está para gaitas.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Lucecita el Miér Mayo 24, 2017 10:29 pm

Muuuuucha tranquilidad necesita. Y con el maromo en la isla, las hijas en la tele y las garrapat... los amigos merodeando, no sé yo qué convalecencia reposada va a tener.
Lucecita
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Pulu el Miér Mayo 24, 2017 10:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Lisensiada-Fonseca-Li-Hao escribió:Pa casa a recuperarse, alta, hoy

Pues me alegro por ella pero que la dejen en paz, que esta señora no está para gaitas.

Espero que la primera en dejar la gaita sea ella. Me parece que tiene que ser una persona difícil. He visto más respeto estos días en los comentarios anónimos que en su propia familia.

@Lisensiada... el comentario sobre el padrecito me ha hecho saltar las lágrimas :lolo1:
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Aurita Arbesú el Jue Mayo 25, 2017 11:59 am

Coincido. No es cuestión de que la dejen en paz, sino la voluntad de ella misma y de su familia de que la dejen en paz. Que no lo creo, vaya, porque llevan un carrerón de vender hasta la marca de papel higiénico que cuelgan en el porta rollos de oro rodiado que quita er sentío.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Pulu el Jue Mayo 25, 2017 12:39 pm

Ufffff

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Lun Jun 05, 2017 8:29 pm

EN 'SUPERVIVIENTES'
El micrófono abierto que delató a Carmen Borrego
La hija de María Teresa Campos quedó al descubierto al opinar cuando creía que no la escuchaban.

La llamada en directo de María Teresa Campos al plató del debate de 'Supervivientes' el pasado domingo fue el gran acontecimiento de la semana. Durante su participación, la periodista habló de su estado de salud, saludó a los presentes y aprovechó para pedir a la audiencia que salvaran a Edmundo Arrocet de la expulsión.

El único deseo de Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’ y que implica a las Campos
El único deseo de Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’ y que implica a las Campos
Carmen Borrego, presente en plató, recibió también un saludo de su madre cuando la cámara la enfocaba: "Carmencita, si es un esguince, cuídatelo. Carmencita, me gusta mucho verte ahí", decía María Teresa Campos en tono cariñoso. Su hija se emocionó al escuchar las palabras de su madre, pero no sabía que estaba a punto de ser víctima de su propia euforia...

Las cosas se precipitaron cuando la periodista siguió con su ronda de saludos y se dirigió a Rosa Benito: "He hablado hace muy pocos días con tu Chayito (Chayo Mohedano) y hemos tenido una conversación muy bonita. Recordamos cuando estaba en el programa y todo eso. Un besito", dijo por teléfono. Mientras, la pantalla de plató mostraba una imagen de Edmundo en bañador y la presentadora, Sandra Barneda, aprovechó para preguntar a María Teresa por el "cambio de look" de su chico: "Se le ha quedado un tipazo, ¿eh?", comentó la conductora del programa.

Antes de que María Teresa pudiera contestar, Rosa Benito tomó la palabra para exclamar, entre risas: "¡Después de esto la boda!". Y ahí fue cuando a Carmen Borrego le traicionó su impulsividad. Creyendo que nadie la escuchaba y sin pararse a pensar que el micrófono podía captar sus palabras, respondió a la broma de Rosa Benito de forma contundente: "De boda nada. Cásate tú". ¿Habría expresado su opinión al respecto con tanta libertad si hubiera sabido desde el principio que sus palabras iban a llegar a la audiencia?

FUENTE: Lecturas.

Eso, la Mama a pagar los pufos de las hijas...que es eso de casarse con Bigoché ni que otiah? Si el rico fuese el, ya entonces si :roflmao:
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Aurita Arbesú el Miér Jun 07, 2017 12:38 am

Estas mujeres me resultan repulsivas.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por TietaBorroka el Lun Jun 12, 2017 7:48 pm

Que mala baba tienen los de Sálvame :roflmao: :roflmao:

It is unproductive to waste your energy on people who will not appreciate or reciprocate your kindness. Treat others as they treat you will form meaningful and productive bonds, but let parasites know that you will not waste your time with them. 
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba