Las Campos y Cia

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las Campos y Cia

Mensaje por Mamen Galona el Mar Mar 28, 2017 1:52 pm

MammaCow no se puede jubilar, vasile en vez de darle la patada, muy compasivo, le ofrece un nuevo programa. Pero él sabe que la Mamma vende cuando se cabrea y hace el ridículo. Tal vez en el nuevo formato se tenga que quedar en traje de baño o nos hable de sus folloamigos.
Mamen Galona
Pollito
Pollito

Mensaje por Dubois el Miér Mar 29, 2017 9:43 am

Ha firmau hasta que la muerte le separe del helipollas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Telecinco blinda a María Teresa Campos con un contrato de larga duración
La periodista, que ya tiene programa, empezará su nueva etapa profesional en la misma cadena después del último programa de 'QTTF' el próximo 1 de abril

¿Y tú qué opinas? 1 11 6 3
MARIA TERESA CAMPOS

28 de marzo de 2017, 13:43

En los últimos meses, María Teresa Campos no ha parado de perder presencia en la parrilla de Telecinco, como un goteo. Primero, se quedaba sin QTTF los domingos. Después, tras pasar a los sábados por la noche el 'Deluxe', se veía obligada a grabar la edición del magacín que le quedaba los fines de semana. Cuando ya no parecían que pudiera ir peor las cosas, los dos últimos episodios de 'Las Campos' se 'comían definitivamente 'QTTF' que, este próximo sábado 1 de abril, vivirá su programa de despedida. María Teresa y su hija Terelu quedaban como meras colaboradoras de 'Sálvame'.

Enésimo desencuentro en directo entre Mila Ximénez y Terelu
Enésimo desencuentro en directo entre Mila Ximénez y Terelu
Sin embargo, cuando todo hacía presagiar que la relación profesional entre Telecinco y la periodista parecía pasar por uno de sus peores momentos, nos han sorprendido confirmando que la cadena de Mediaset no solo continúan con su idilio, sino que renuevan votos. María Teresa Campos ha firmado un contrato de larga duración con la que ha sido su casa en los últimos años y ya tendría programa esperando el lugar que se merece en la parrilla. Tanto la cadena como la presentadora niegan de esta forma contundente que entre ellos estuvieran las relaciones tensas
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Pau el Miér Mar 29, 2017 11:21 pm

Muy raro, porque no, no, no...
Pau
Pollito
Pollito

Mensaje por Dubois el Jue Mar 30, 2017 9:33 am

Mientras Mamacow se prepara para despedirse de la audiencia que la ha seguido fielmente en ¡Qué tiempo tan Senih!, su presunta pareja Inmundo Arrocet hace lo propio, pero para mostrar una de sus facetas más desconocidas. El "cómico" ha estado en una tienda deportiva comprando algunas cosas que necesita para ir a la isla. “Estamos preparándonos para la pelea FISICA” comentó a la salida del establecimiento. Aunque no puede llevar muchas cosas a la isla puede que haya comprando algo de ropa especial para enfrentarse al clima de Honduras y un frufrú para bichos
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Jue Mar 30, 2017 12:26 pm

Pilar Eyre revela una de las claves que hasta ahora se desconocían de la cancelación del programa: "Teresa se enteró de la cancelación de QTTF por un frío burofax enviado a su casa. (HELIPOLLAS TU; EL SENIL VA FANCUULO) Y que existe una pequeña posibilidad de salvación del programa, si pasa a emitirse por las noches". Eyre apunta también hacía una propuesta que la propia María Teresa Campos habría hecho a Telecinco para presentar un programa de debate político tras El programa de Ana Rosa, ocupando el espacio de Mujeres y hombres y viceversa, para competir con Al rojo vivo, el programa político de Antonio García Ferreras.
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Jue Mar 30, 2017 8:46 pm

ENTREVISTALa periodista se sincera

Mª Teresa Campos: "En ningún momento pensé que me iba a quedar fuera de Mediaset. Nunca lo dudé"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
María Teresa Campos, en una imagen reciente. GTRES

ANTONIO DIÉGUEZ

29/03/2017 20:23

Horas después de que Mediaset comunicara la firma de su contrato de larga duración, María Teresa Campos (75) expresa a LOC su felicidad. Así espera la llegada de un nuevo proyecto en la cadena, algo que sucederá una vez que termine este sábado 1 una etapa al frente de '¡Qué tiempo tan feliz!' que comenzó en septiembre de 2009. La veterana comunicadora ahora está centrada en sus novedades profesionales, sin querer comentar otros temas más personales, como la reciente venta de su ático en el barrio madrileño de Aravaca por 1,3 millones de euros o la participación de Bigote Arrocet en la inminente edición de 'Supervivientes'.

¿Cómo ha recibido la noticia de su renovación?

Estoy muy contenta (se ríe). Antes de llegar al último programa -se refiere al de 'Qué tiempo tan feliz', que se grabó el pasado 25 de marzo y se emitirá este sábado 1-, yo ya sabía que me iban a hacer eso, porque me lo comunicó el señor Vasile.

Sigue en la casa en la que ha tenido tantos éxitos.

Es que es mi casa (se ríe).

Con este nuevo contrato, calla bocas de aquellos que sembraban rumores...

(Interrumpe) ¿De qué? ¿Ah, de mi relación con Mediaset? Mi relación con Mediaset siempre ha sido estupenda, nunca ha habido ningún problema.

¿Han sido difíciles para usted la publicación de noticias poco optimistas?

Eso preferiría que no lo dijeras, porque no quiero decir ninguna cosa. Cuanto menos enemigos, mejor. Hay una cosa objetiva y hay que atenerse a los hechos objetivos: en ningún momento había pensado que me iba a quedar fuera. Yo sabía de sobra que no. Lo cual no quiere decir que no me encuentre reconfortada y agradecida por el reconocimiento que yo sé que la cadena me tiene. Ya lo sabía de sobra. No lo he dudado nunca, en ningún momento.

¿Por cuánto tiempo ha fichado? ¿Dos años? El comunicado habla de contrato de larga duración, pero no concreta.

Yo tampoco voy a decir nada. No tengo por qué decirlo.

Habrá sido difícil para usted leer ciertas noticias en medios y confidenciales.

Es que yo no leo esas cosas. Tampoco tengo ni idea de lo que me estás hablando. Por salud mental, no las leo (se ríe). A veces, son cosas que luego se rectifican. A mí lo que me importa es mi relación con la empresa, que es buena. Ya lo que hayan opinado personas antes de tiempo... Eso ya es una cuestión de tiempo.

Sus hijas comentan en una revista que está con los ánimos...

(Interrumpe) Es que eso yo no lo he leído.

Tan sólo aclara que se encuentra con buenos ánimos.

Sí, claro. ¡Ahora me voy para mi casa! (se ríe).

Además, ahora se va de vacaciones a Marbella.

No te lo voy a decir, como podrás comprender, para que no me persigan. Me alegro que te preocupes por mí y te alegres de mis temas profesionales, que son los que periodísticamente tienen que importar.

Entonces, no hablamos de la participación de Edmundo Arrocet en 'Supervivientes', ¿no?

Yo no voy a decir nada de eso. ¿Ves? Es que tu quieres llegar a eso. Siempre digo lo mismo: entre calé y calé, no vale la remanguillé. Yo te contesto a todo lo profesional y ya no digo nada más. ¿Que estoy contenta con el nuevo contrato? Pues estoy contenta. ¿Que si he estado preocupada? Pues no lo he estado.

¿Cuándo saldrá su nuevo proyecto de televisión?

Cuando yo lo sepa (se ríe). Yo creo que será en breve.

¿Podrá tomarse un mes de descanso?

Qué va. Menos, menos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Taconazo el Sáb Abr 01, 2017 12:59 pm

¿Pero qué es un disco con la Mamma, sin contar con las melodiosas voces de Ducados de Tereh y Jubi? ¡Hombre por Dior!.
Sin esa armonía que impregnaba el ambiente de Villa Capitoné cuando destroz.. cantaron a dúo "Si nos dejan",
sin esas miradas cómplices que las borreguillas les dedicaban, asín, como a punto de saltarles al cuello y asesiná a ambos dos;
sin el Inmundo con esa manta al hombro pa que la Mamma no le manshara el trahe con las babah que se le caían....

Por Dior que no le interfieran en su "carrera artística". ¡Que Inmundo saque un disco aunque sea cuadrao!.
Taconazo
Cigoto
Cigoto

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Abr 01, 2017 6:59 pm

Si sacan un disco, yo me lo compro para momentos de esos bizarros en los que todo el mundo esta borracho.
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Dubois el Dom Abr 02, 2017 1:32 pm

Amor del bueno

’. Un poco después Mayra Gómez Kemp ha dicho sobre Bigote “¡Yo quiero saber que va a comer en la isla!”. María Teresa Campos rápidamente ha dicho: “A mí me la suda, como si muere de hambre”.
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Pulu el Dom Abr 02, 2017 2:32 pm

Lamamma dice "me la suda"? :jevis:
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Dom Abr 02, 2017 4:03 pm

Dubi escribió:Amor del bueno

’. Un poco después Mayra Gómez Kemp ha dicho sobre Bigote “¡Yo quiero saber que va a comer en la isla!”.  María Teresa Campos rápidamente ha dicho: “A mí me la suda, como si muere de hambre”.
la Mayra que se calle la bocota que ella también sacó disco en su momento. Que deje a otros triunfar

biban los sujetadores que te hacen las tetas caidas

biba jose maria íñigo

McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Taconazo el Lun Abr 03, 2017 11:56 am

Pulu escribió:Lamamma dice "me la suda"? :jevis:

Sííiiii Pulu, la Mamma sabe desí que su amor inverná "me la suda"... y "giliposhah vete a tu país" a su jefe, también lo sabe desí. :toot:
¡A ver si porque una tape la Termomix con la tapa'el azucarero, no va a saber desí estas cosah!.

Como Inmundo se va pa la isla porque NO NECESITA ER DINERO y ESTÁ MUY A GUSTO EN VILLA CAPITONÉ, la Mamma lo va a animar musho desde casa. :rofl:
La idea es hasé una plataforma de votasioneh telefónicaS pa que no lo eshen e ir con eso hasiendo tiempo a ver si mientras se muere de hambre.

Y claro, con tanto venga a llamar pues "se la suda"....... la camiseta horrorosa que él le regaló en Navidá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sí, aquella del amigo invisible, metía toa hesha un gurruño en una panera, y envuelta en papé de regalo como Lusifé le dijo. PUE ESA.
Taconazo
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba