Las Campos y Cia

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las Campos y Cia

Mensaje por Tasmania el Jue 13 Abr 2017 - 4:53

Las razones por las que Carmen Borrego reinará (en breve) en el clan Campos


Raoul Higuera

Tiempo de lectura 5 min

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No lo decimos nosotros, lo dice el 'share'. Carmen Borrego poco a poco le va comiendo terreno a su hermana Terelu (y a su madre también), porque además de acaparar cada vez más titulares, va sumando horas de emisión.

Desde que comenzó como comentarista del debate de 'Las Campos' que presentaba Carlota Corredera, la audiencia empezó a ver que podía ser un buen descubrimiento. Simpática y sobre todo espontánea, actúa ante la cámara como lo haría detrás de ella, huyendo de todo postureo, algo que también se reflejaba en el reality.

Te contamos todo lo que su pasado ha hecho para convertirla a día de hoy en la persona del clan Campos capaz de reflotar y mantener la imagen viva de la saga.

Razón 1: Tiene un pasado oscuro

Si hay un punto negro en la vida detrás de las cámaras de esta mujer es sin duda la pérdida de la custodia de sus dos hijos, José María y Carmen Rosa, que tienen en la actualidad más de 20 años, en favor de su primer marido, Francisco A.

Su separación supuso un verdadero infierno para la benjamina del clan. En 1996, él interpuso una demanda y el juez le dio la razón. Sin duda no ayudó el asesoramiento que le dio por aquel entonces Cristina Almeida.

¿Contará en la televisión por qué abandonó a su familia en el momento más delicado de su vida?

Razón 2: Lo que se ha callado

La hija pequeña de María Teresa Campos se encuentra en uno de los tesoros más preciados del cuore patrio: los secretos de su madre y su hermana.

Su carácter y su gran relación con su entorno ha favorecido que se encumbre como la confidente oficial del reino Campos.

Pipi Estrada, que fue pareja de Terelu, lo sabe. Y ya ha empezado a soltar alguna perla sobre el diamante en bruto que es Carmen: "Estaba cansada de estar en una plano demasiado discreto donde pensaba que no se le reconocía o agradecía los favores prestados", ha dicho en 'Exclusiva Digital'.

Razón 3: Triunfo tras las cámaras

Carmen se ha cansado de vivir a la sombra de su madre y su hermana y reclama ahora su propio minuto de gloria. Tiene una extensa carrera profesional detrás de las cámaras y también en las ondas. Su andadura profesional comenzó en Cadena Ser junto a Andrés Caparrós y después con Iñaki Gabilondo. Más tarde se dejó tentar por la televisión, formando parte del equipo de Informativos de Canal + durante más de nueve años.

Sin embargo, su mayor empujón profesional le vino de la mano de su madre, quien le abrió las puertas de 'Día a día', su programa matinal en Telecinco y el cual dirigió con acierto. De ahí comenzó a encadenar trabajos como directora en distintas cadenas, algunos con su familia y otros en solitario, como en Canal Sur o Castilla-La Mancha Televisión. Hasta que le llegó la oportunidad de subirse al barco del reality 'Las Campos', que le ha convertido en el personaje mediático que ahora es.


El 26 de julio de 2014 será una fecha para el recuerdo. Quizá no para la mayoría, pero sí para Carmen Borrego, porque ese día intercambió alianzas con su actual marido, José Carlos Bernal, en una ceremonia que casi podría ser de una infanta de España. De hecho, lo curioso es que fue retransmitida en directo desde los distintos programas de Telecinco, donde se comenzó a cubrir la información del enlace desde bien entrada la mañana en el programa de Ana Rosa Quintana para más tarde ver la llegada de los invitados, su salida y, días después, los detalles en el kiosco rosa.

Este fue su primera gran puesta de largo como estrella protagonista.

Todos los ojos estarán en ella que juzgará en 'Supervivientes' a la pareja de su madre. La audiencia está ávida de saber si son ciertas las palabras de Mila Ximénez sobre el doble juego que la benjamina tiene con Bigote Arrocet. "Esto va a acabar como el rosario de la aurora", ha vaticinado más de una vez Mila en 'Sálvame'.

¿Se enfrentará a su madre? ¿Le defenderá a capa y espada y barrerá para casa?

Razón 6: Su transformación física

Su paso por el docu-reality de 'Las Campos' le hizo afinar su físico y está más segura que nunca para afrontar su estrellato. Según la asesora de imagen y personal shopper Ana Iriberri, ese cambio estético es debido, indudablemente, a su "aparición en televisión".

Además, la hermana de Terelu ha cambiado considerablemente su maquillaje desde que forma parte de 'Las Campos' y acude a televisión. "Ahora es menos recargado, mucho más natural".

Y, cómo no, la audiencia disfruta con este antes y después.

Razón 7: Sabe a quién enfrentarse

Con su hermana y su madre tiene una coraza bien tejida y se ha dispuesto a sumarse al dúo para enfrentarse cual manada a los enemigos naturales de las Campos. Incluso a Mila Ximénez, un gigante en esta profesión y gran amiga del clan, que hace dos semanas le declaró la guerra públicamente por desmentir algo que Mila jura que es cierto.

Se trata del supuesto 'mal rollito' que se ha generado en el clan por la participación de Bigote en 'Supervivientes'. Mila asegura que fuera de cámaras lo que Carmen habla no es todo bonito, sin entrar a poner en su boca nada en concreto, algo que Borrego niega, dejando a su hermana Terelu en la tesitura de defender a su íntima amiga, a sabiendas de qué puede decir, y su hermana, que sabe que en este conflicto gana más callando.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Campos y Cia

Mensaje por Pau el Jue 13 Abr 2017 - 5:12

Esto promete, promete...culebrón.


Así es Francisco Almoguera, el ex marido de Carmen Borrego
Por ESchismógrafo
13 de abril de 2017, 08:43
 @ESchismografo
 
  
Carmen Borrego Campos y su marido batallaron por la custodia de sus hijos
La hija de María Teresa Campos afronta una semana complicada desde que se descubriera que su ex marido había pedido -y ganado- la custodia de sus dos hijos. Hoy le descubrimos.

Carmen Borrego y Francisco Almoguera se casaron en 1989 y rompieron en 1996. Por el camino, nacieron sus dos hijos, José María y Carmen, precisamente ellos fueron objeto de una encarnizada batalla en los juzgados porque tanto su madre como su padre querían su custodia. La hija de María Teresa Campos reconocería años después que fue un error casarse tan joven, solo tenía 22 años. Sin embargo, tampoco se arrepiente, pues de esa unión nacieron sus hijos.
En 1996 todavía no era usual que la custodia se diera a los padres. Sin embargo, Francisco consiguió demostrar que José María y Carmen estarían mejor con él. Su defensa alegó que el tipo de vida que llevaba la madre no era la más adecuada para criar a los niños. Realmente, se trata de una historia muy dolorosa que ha hecho derramar muchas lágrimas a la hermana de Terelu. Fue duro pero también le sirvió para reinventarse y empezar de cero. 

El ex marido de Carmen Borrego tiene un cargo importante en TVE

Francisco Almoguera trabaja como Subdirector de Información de Interactivos en RTVE. En tiempos, contactó con diversos periodistas para explicarles lo que vivió con Carmen Borrego. Intentó que su testimonio llegara a los medios. Sin embargo, no le dieron voz. Bien es verdad que, en aquellos días, María Teresa Campos era muy poderosa y hacía y deshacía. Hoy todo es diferente, pues ha sido puesta en ridículo por Paolo Vasile al fichar a Toñi Moreno para un magazine de fin de semana mientras que a ella le ha cerrado QTTF. Es cierto que ha firmado un contrato de larga duración, pero según explican a ESChismógrafo, la cantidad económica es baja. Además, todo indica que la idea que tienen en Mediaset es que forme parte del universo Supervivientes, dado que su novio, Bigote Arrocet es uno de los concursantes. Ella se ha negado. Sin embargo, veremos cuánto tiempo puede aguantar su postura atada como está por un contrato.
Ahora es el momento de que Francisco de el salto y hable en los medios sobre sus días con Carmen Borrego. Parece que ya ha sido tentado desde Sábado Deluxe para que ofrezca su testimonio. De momento, el periodista está sopesando la cuestión. Trabaja en RTVE y tiene un cargo de responsabilidad. Por lo tanto, no puede dar un paso en falso, pues en el ente público este tipo de incursiones rosas no gustan. 
Todo pinta que la relación de Francisco con sus hijos mayores no es demasiado buena. José María, Carmen y su padre tienen perfiles en redes sociales pero no se siguen. Idéntica sensación se tiene en cuanto a su madre, con quien tampoco se han dejado ver en público. Quizás todo obedezca a que estos hermanos para nada quieran ser famosos. Pragmática y fría, Carmen Borrego mira con distancia la que se le puede venir encima si su ex habla. Otro cantar es Terelu, muy sensible y que está de los nervios ante lo que pueda pasar. Si en algo están de acuerdo ambas hermanas es en evitar este tema delante de su madre para que no sufra, pues entre unas cosas y otras, la matriarca de las Campos vive su peor momento.
avatar
Pau
Pollito
Pollito

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Campos y Cia

Mensaje por Tasmania el Jue 13 Abr 2017 - 19:27

es el padre de sus dos hijos


Francisco, el exmarido y guardián de los secretos de Carmen Borrego


El primer esposo de la pequeña del clan Campos aparece en la palestra 'cuore'. Él consiguió frente a la hermanísima la custodia de los dos hijos de Carmen. Pero hay más


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carmen Borrego en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.


Tiempo de lectura3 min
12.04.2017 – 13:57 H.

Protagonista, ¿a su pesar? Este miércoles, la publicación de detalles inéditos de la vida de Carmen Borrego en la revista 'Lecturas' convertía, aún más si cabe, a la menor de las Campos en figurante mediática. De entre todas las cosas que no se conocían acerca de ella, ha sorprendido especialmente la aparición del nombre de su primer marido, Francisco A., al que conoció cuando apenas tenía 22 años y trabajaba en Radiocadena Española. Su nombre también salió en 'Sálvame', donde se sugirió que tal vez este hasta ahora desconocido marido de la Borrego podría estar negociando una entrevista para desvelar lo nunca contado durante la casi década que compartió vida con ella. Según ha podido confirmar Vanitatis, Francisco trabaja actualmente como subdirector de Información en Rtve.es y ha trabajado como realizador de Informativos en Radio Nacional de España.

La vida de la pequeña de las Campos no ha sido fácil. Carmen Borrego ha tenido que enfrentarse a duros momentos que, afortunadamente, ha logrado superar


Campechano y fan de su actual mujer


Campechano y de aspecto alegre, este hombre nacido en abril de 1959 conoció a su actual pareja, que es un alto cargo de la televisión pública y también un rostro popular. Amante del cine de John Ford o Stanley Kubrick (asegura que sus películas favoritas son 'El hombre tranquilo' y '2001, una odisea del espacio'), el exmarido suele exponer sus diatribas vitales y profesionales en un blog llamado 'Dando el voltio', en el que muestra su gran pasión por los intríngulis de los medios de comunicación. En este espacio virtual también canta alabanzas sobre la labor de profesora de su mujer.

“Cuando mi mujer, profesora de informativos, redacción y radio, tuvo la idea de que las prácticas de los alumnos de la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES fueran reales a más no poder, nadie podía suponer que tendría tan buena acogida. No es una práctica obligatoria, los alumnos participan voluntariamente fuera del horario lectivo, incluso asisten a reuniones de contenido los fines de semana, quitando tiempo a su ocio para dárselo a "la Radio", intentando con todas sus fuerzas que esta vocación se convierta en su trabajo”, escribía en una de las entradas.

Precisamente la actual mujer del exmarido de la menor de las Campos es la administradora única de la única sociedad que tiene la pareja (él figura como apoderado). Una pyme que utilizan para facturar sus facetas como docentes y que está saneada, según los datos del registro mercantil. La empresa en el ejercicio fiscal de 2015 presentó unos discretos 3.527 euros de beneficios y tiene un activo de 372.222 euros. La entidad está domiciliada en una localidad madrileña del suroeste de Madrid, donde residen.
Ganó la custodia de sus hijos a Carmen Borrego

Aunque ahora vive en pareja, su relación con Carmen Borrego, que se inició a finales de los años 80, no fue tan idílica. “Yo era muy joven”, ha asegurado ella en alguna ocasión. Lo suyo fue un desencuentro que acabó en una batalla campal por la custodia de sus hijos. En una década en la que el divorcio era apenas una novedad en la legislación de nuestro país y en la que era difícil que los hombres se hiciesen con la patria potestad de los hijos, el juez le dio la razón a él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mª Teresa Campos, desayunando junto a sus hijas Terelu y Carmen Borrego.

Para ganar la custodia, Francisco presentó una serie de documentos que comprometían el papel de Borrego como madre. La decisión judicial, favorable para él, hizo que durante años Francisco tuviese la custodia de los dos hijos, José María y Carmen Rosa, que ya tienen más de veinte años. Desde el divorcio de ambos en 1996, la relación entre ellos ha sido nula.

Él mismo ha confirmado a Vanitatis que no va a dar ninguna exclusiva a ningún medio.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Campos y Cia

Mensaje por Dubois el Vie 14 Abr 2017 - 4:14

El ictus explica en parte el careto raro de la borrega chica. Esta de defensora de Pichote en SV va a ser un espectáculo.
avatar
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Campos y Cia

Mensaje por Tasmania el Vie 14 Abr 2017 - 6:56

Ictus + retirada de custodia = azucar glass + :wine:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Campos y Cia

Mensaje por Pau el Vie 14 Abr 2017 - 11:40

Pues a mí no me cuadran las fechas entre que abandonó el hogar (n esa época todavía la separación era "causal", había que aportar algún motivo a la separación (previa a divorcio en la mayoría de ocasiones), le retiraron la custodia, se echó un novio, Cristina Almeida de Letrada, recuperación de custodia, enfermedades y boda con er jubi. Nor, no cuadra.

Cuadrando fechas, otras verdades alternativas:

1.-Se casa jovencilla y tiene a sus niños.
2.-Conoce a alguien, se larga. Sin demanda de separación.
3.-Vuelve a por sus niños y pretende llevárselos.
4.-El marido se niega y la demanda de separación por "abandono de hogar".
5.-Presenta "documentos". Facturas de hotel...viajes que demuestran que ella estaba viviendo fuera mientras sus niños en casa, colegio. Gana la custodia el marido dejado.
6.-Guerra. La suegra manda mucho y tós callados.
7.-Consigue la custodia er jubi...o los niños la piden (más de 12 años). La suegra compra mucho, en esa época millonaria y generosa.
8.-Los críos parece que pasan mucho de todos, menos del cheque guela, que siempre ha pagado por lo que tienen que callar por ella, su prole...y ahora bigote.

avatar
Pau
Pollito
Pollito

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 17/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Campos y Cia

Mensaje por karlota el Vie 14 Abr 2017 - 15:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Campos y Cia

Mensaje por karlota el Lun 17 Abr 2017 - 13:33


A falta de novio, bueno es un ex:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Campos y Cia

Mensaje por Pulu el Lun 17 Abr 2017 - 15:40

No le caben más abalorios :axesmiley: Es el camión escoba de los centros comerciales, se lleva lo más feo que nadie quiere.
avatar
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1327
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Campos y Cia

Mensaje por Tulipán el Lun 17 Abr 2017 - 17:35

karlota escribió:
A falta de novio, bueno es un ex:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en la segunda foto parece que le mira con ganas de pegarle un mordisco,
avatar
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensajes : 1524
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Campos y Cia

Mensaje por Tasmania el Miér 19 Abr 2017 - 16:00

tras 'gh vip 5', ahora visita la isla


Terelu Campos, la pesadilla que no espera Bigote Arrocet en la isla de 'Supervivientes'


Campos repite tras 'Gran Hermano VIP 5'. Estará de visita algunos días en la isla de los famosos de Telecinco


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Terelu Campos. (Gtres)

Tiempo de lectura 1 min
19.04.2017 – 05:00 H.

Terelu Campos sigue coqueteando con la telerrealidad y engrosando su cuenta corriente. Tras tener su propio docu-reality show en Telecinco y visitar la quinta edición de 'GH VIP' hace tan solo unos meses, la presentadora de televisión y colaboradora de programas vuelve a cerrar su participación en un reality show, al menos por unos días, según desvela la revista Lecturas.

De esta forma, la tertuliana de 'Sálvame' convivirá durante varios días con Bigote Arrocet, el novio de su madre, en 'Supervivientes 2017', generando gran interés tras desvelar que no le hace ninguna gracia que la pareja de María Teresa Campos se exponga de esa manera en un programa que graba las 24 horas al día durante 7 días a la semana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bigote Arrocet en el aeropuerto camino de 'Supervivientes'. (Gtres)

También se verá con Gloria Camila


Pero Terelu no solo vivirá con Bigote, también se verá las caras con Gloria Camila, hermana de su íntima amiga Rocío Carrasco. Lo turbio de esta historia es la inexistente relación de las hermanas, que prácticamente desde que murió Rocío Jurado no se hablan.

Según la publicación, Campos no quiere aceptar un contrato como concursante oficial de un reality show porque no quiere dejar sola a su hija en Madrid y hasta junio no recibe el alta médica por el cáncer de pecho que padeció en el año 2012. Sin embargo, las tres hipotecas que tiene y una gran deuda con Hacienda hacen que al menos vaya de visita.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Campos y Cia

Mensaje por Dubois el Jue 20 Abr 2017 - 12:34

A ver si la lanzan del helicóptero como una tere bomba de racimo. Igual adelgaza unos gramos en la isla sin cubatas de ron.
avatar
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Campos y Cia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.