Sálvame: sus Películas y Móvidas

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Re: Sálvame: sus Películas y Móvidas

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 5:00 pm

PepiPepi escribió:La borracha Ginebrez es I N S U F R I B L E , con esa voz de cuervo/urraca, ... :axesmiley:
y que tengan la sintonía del "pograma" con su voz...
ay! midire valdeperas dirigiendo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 5:01 pm

fecality escribió:buenas tardes cotorris, soy new, así q sed buen@s conmigo porfi

porque las peluqueras de t5 ahuecan el pelo a to kiski? :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Ayyyyy mi niñoooo!!!!

Aquí estamos como la una... a ver si empieza a llegar más gente, podéis combinar los dos "Haters", pero no digas nada en el otro foro, que la Cubana tiene ojos en el pandero jomio...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 5:02 pm

PepiPepi escribió:
fecality escribió:buenas tardes cotorris, soy new, así q sed buen@s conmigo porfi

porque las peluqueras de t5 ahuecan el pelo a to kiski? :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Ayyyyy mi niñoooo!!!!

Aquí estamos como la una... a ver si empieza a llegar más gente,  podéis combinar los dos "Haters", pero no digas nada en el otro foro, que la Cubana tiene ojos en el pandero jomio...
déjate déjate, yo no digo nada a nadie que luego se lía, mejor me quedo callado como una zorra

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 5:04 pm

fecality escribió:
PepiPepi escribió:

Ayyyyy mi niñoooo!!!!

Aquí estamos como la una... a ver si empieza a llegar más gente,  podéis combinar los dos "Haters", pero no digas nada en el otro foro, que la Cubana tiene ojos en el pandero jomio...
déjate déjate, yo no digo nada a nadie que luego se lía, mejor me quedo callado como una zorra

Mejor, que aquí se está con tranquilidad, y sin una mordaza en la boca, como con la morsa castrista.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 5:06 pm

Como han dado la vuelta a la tortilla, esto se sabía, SANTIFICACIÓN de la cerda Potorra, machaque a la Campa por la entrevista en el "Hola", no me sorprende la manipulación continua de estos impresentables... y claro, la Tanqueta morsa comedera sigue diciendo que la Campanario está OBSESIONADA con la Sapo, ...

Vuelven a sacar el tema de las cajas, me parto :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 5:08 pm

PepiPepi escribió:Como han dado la vuelta a la tortilla, esto se sabía, SANTIFICACIÓN de la cerda Potorra, machaque a la Campa por la entrevista en el "Hola", no me sorprende la manipulación continua de estos impresentables... y claro, la Tanqueta morsa comedera sigue diciendo que la Campanario está OBSESIONADA con la Sapo, ...

son unos cerdacos, no hay más, como pueden seguir haciendo esto?como pueden seguir dando coba a esta asquerosa?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 5:08 pm

El Páncreas cita a "Twitter", y luego dicen que no lo siguen... jejeje ,

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 5:10 pm

fecality escribió:
PepiPepi escribió:Como han dado la vuelta a la tortilla, esto se sabía, SANTIFICACIÓN de la cerda Potorra, machaque a la Campa por la entrevista en el "Hola", no me sorprende la manipulación continua de estos impresentables... y claro, la Tanqueta morsa comedera sigue diciendo que la Campanario está OBSESIONADA con la Sapo, ...

son unos cerdacos, no hay más, como pueden seguir haciendo esto?como pueden seguir dando coba a esta asquerosa?

La entrevista de la Campa les ha dado "alas" cuando esa entrevista ya estaba hecha hace tiempo, pero bueno, como dice el Vendas, los abogados le han asesorado muy bien, y no va a dar puntada sin hilo.

De momento les va a caer unas demandas de campeonato, lo mismo que la de la Mula con Makoko, que lo lleva claro la Ginebrez , jijiji :rofl: :rofl: :rofl:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 5:13 pm

La bocaPato, comparando a la Campa con la Potorro, esta lerda está fatal...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 5:14 pm

pato bigotes cuando llegó a la piara me caía medio bien, pero se esta retratando como una desquiciada :panic: :panic: :panic:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 5:17 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 5:19 pm

fecality escribió:pato bigotes cuando llegó a la piara me caía medio bien, pero se esta retratando como una desquiciada :panic: :panic: :panic:

A mí también, pero le ha pasado como a todos, se ha vendido a la piara, la silla calentita es mu apetecible y está bien pagada, y caen como moscas, esta le daba candela a la Potorro en DEC por ejemplo, pero eso ya no lo recuerda, por lo visto... :yay:

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente