Sálvame: sus Películas y Móvidas

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Re: Sálvame: sus Películas y Móvidas

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 6:18 pm

Esta siendo vergonzoso ver esto hoy, en serio, más que nada para tener base de lo que se dice y poder opinar con fundamento, si no.... se me está revolviendo el estomago de la forma de manipular la información que tiene esta gentuza, y por lo que se lee en Twitter, el 95% de las personas no son IDIOTAS y se dan cuenta, poniéndolos a caldo, ... pero les da igual, esto es de traca.

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Sep 13, 2017 6:27 pm

PepiPepi escribió:Esta siendo vergonzoso ver esto hoy, en serio, más que nada para tener base de lo que se dice y poder opinar con fundamento, si no.... se me está revolviendo el estomago de la forma de manipular la información que tiene esta gentuza, y por lo que se lee en Twitter, el 95% de las personas no son IDIOTAS y se dan cuenta, poniéndolos a caldo, ... pero les da igual, esto es de traca.

Yo solo le echo un vistacillo al twitter asi en general, y llevan unos dias (semanas) que los pone todo dios a caer de un burro :lolo1:

Para mi lo raro, es que nadie haya denunciado :shit:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 6:31 pm

RouRou escribió:
PepiPepi escribió:Esta siendo vergonzoso ver esto hoy, en serio, más que nada para tener base de lo que se dice y poder opinar con fundamento, si no.... se me está revolviendo el estomago de la forma de manipular la información que tiene esta gentuza, y por lo que se lee en Twitter, el 95% de las personas no son IDIOTAS y se dan cuenta, poniéndolos a caldo, ... pero les da igual, esto es de traca.

Yo solo le echo un vistacillo al twitter asi en general, y llevan unos dias (semanas) que los pone todo dios a caer de un burro :lolo1:

Para mi lo raro, es que nadie haya denunciado :shit:

Por lo que comentan, los abogados de Campanario están preparando demandas, al programa ( me imagino que a "La fábrica de la Tele" o Mediaset" y a la Potorro en concreto.

Lo de la entrevista del "Hola" de la Campa, puedes estar a favor o en contra, ahí no entro, pero lo que es una  vergüenza es la entrevista que dio la Sapo en el "Kaka" revelando una llamada privada de una persona que en esos momentos no estaba en sus cabales,... y la excusa que dio es que " el torero me ha colgado el teléfono por eso lo he hecho"... a vaya, y luego hablan de obsesiones, ... la obsesión la tiene ella con el torero todavía, por lo que parece.

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Sep 13, 2017 6:33 pm

Aaaaaamiga, eso ya es otra cosa. Mira que si lo que cobre del Toño despues se lo tiene que soltar a la Campa... :lolo1:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 6:36 pm

Hola salvameras : ) No sigo el programa pero he visto al sapo y :puking:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 6:36 pm

RouRou escribió:Aaaaaamiga, eso ya es otra cosa. Mira que si lo que cobre del Toño despues se lo tiene que soltar a la Campa... :lolo1:

Lo que tiene que hacer es PAGAR  a Lomana, que le debe todavía las costas del juicio que perdio... ah , que esto no lo dijerón en el "Pótame"... :rofl:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 6:38 pm

Pulu escribió:Hola salvameras : ) No sigo el programa pero he visto al sapo y :puking:

Tranquila, yo me tomo esto antes

sería imposible sino...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 6:39 pm

PepiPepi escribió:
Pulu escribió:Hola salvameras : ) No sigo el programa pero he visto al sapo y :puking:

Tranquila, yo me tomo esto antes

sería imposible sino...

:lolo1:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 6:46 pm

belenesteban
La reacción de Belén Esteban a la entrevista de María José

13 DE SEPTIEMBRE DE 2017 - 18:24 CEST BY HOLA.COM

La reacción de Belén Esteban a la entrevista de María José Campanario en ¡HOLA! no se ha hecho esperar. La colaboradora de Sálvame se ha pronunciado sobre las declaraciones más esperadas de la mujer de Jesulín de Ubrique. "Lo que ha hecho es respetable, cada uno elige los tiempos, que haga lo que quiera. ¡Qué voy a decir yo!", ha manifestado.

"Esta señora y yo hemos tenido guerras y ahora estábamos muy tranquilas. Ella me ha dicho cosas, pero si dice que no, me lo tendré que creer", ha dicho. Belén afirmaba que había recibido una llamada de María José, algo que ésta ha desmentido en la revista ¡HOLA!. "Recuerdo absolutamente todo. De hecho, he tenido en todo momento el teléfono de manera supervisada, al igual que el resto de los pacientes, y hubo un momento en que desconecté más porque necesitaba descansar".

belenesteban3VER GALERÍA
Belén también ha hablado sobre la supuesta obsesión de María José con ella. "Yo no he salido diciendo que estuviera obsesionada conmigo, es algo que una persona muy íntima relacionada con ella se lo confirma a mi compañero Gustavo González", ha subrayado. La mujer de Jesulín, por su parte, ha respondido así en ¡HOLA!: "¿Obsesionada con Belén Esteban? Tengo la suerte de poder decir que nunca he estado obsesionada con nadie".

belenesteban2VER GALERÍA
La colaboradora ha lanzado un mensaje al torero, asegurando que Jesulín tenía que haber "pedido respeto para su mujer" en estos meses tan duros. Belén ha dicho que "cada uno puede contar lo que quiera", pero que si ha cobrado por ello no entiende porque lo desmiente. "Aquí todo el mundo sale cobrando. Yo la primera".

- En ¡HOLA!: La verdad sobre la salud de María José Campanario

- En ¡HOLA!, la entrevista más esperada de María José Campanario

La colaboradora ha recibido numerosas críticas por desvelar la supuesta conversación que mantuvo con María José mientras ésta se encontraba en el centro hospitalario de El Seranil de Málaga. "Tengo personas a mi alrededor que me dicen si me equivoco o no, y yo me senté y lo conté, lo sé, así que tenía que haber llamado a Kiko Hernández y haber filtrado el tema, ¿no? Algo que ahora se lleva mucho", ha exclamado con ironía. "Estoy siendo muy prudente con todo esto. Yo no digo que no esté enferma, pero hay un plan alrededor de este tema que se me escapa", ha añadido.

http://www.hola.com/actualidad/2017091399279/belen-esteban-reaccion-campanario/

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 6:51 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 13, 2017 6:57 pm

Invitado
Invitado