Terminología cotorra

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Re: Terminología cotorra

Mensaje por Invitado el Vie Sep 15, 2017 5:12 pm

@Tulipán escribió:
Pulu escribió:Me cuesta seguir a Patética p'arriba y p'abajo para darle al me gusta :lolo1:
Yo soy muy falsa también :boobies: Y tengo pulgas :wii:

es verdad, que trajín nos traemos, ahora escribe aquí ahora allá y solo para quejarse joer!
le deberíamos abrir un hilo a ella solita para que se desahogue la chiquilla

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Está ahí entre los macizorros, la morsa, los consejos... ensusia hilos!!! Sólo le falta la bellezzza y las plantazzz :lolo1:

Invitado
Invitado

Mensaje por McGurk el Vie Sep 15, 2017 5:40 pm

Patetica escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Patetica escribió:HILO QUE NOS OCUPA:
Conjunto de paridas con las que unas cuantas foreras sedientas de venganza intentan criticar a otros foros haciendo ellas mismas algo peor que lo que critican y cayendo en sus mismas miserias.

Por fin una forera que hace honor a su nick. No seas tonta y quédate, muhé, que hasta tenemos botón de "me gusta" y de "no me gusta", no como en otros freideros, que os los han tenido que quitar para que no estuvieseis todo el día de lucha de barro en lucha de barro.

:war:

Otra falsa de manual.

Carolino, en serio, relájate, postea, visita hilos, ábrelos con los temas que te gusten, échate unas risas, pon positivos o negativos o no pongas nada...Yo que sé, pásatelo mejor, que en Can Fritanga ya no dais más de sí de pura amargura y mal rollismo constante (cosa que no es de extrañar, con la fauna que corre por allí). Patética es un gran nick, a mi me mola cheers cheers cheers

Edito: por cierto, para falsa tu ama dominatrix del cotillo. ¿Cómo fue esa historia de que le vendió a una revista unas fotos que le hiciste a no sé quién en Croacia o por ahí? ¿Y luego te contó un cuento para que te conformases con la mención y ser cotillo-star por una noche? ¿Le has preguntado cuánto se embolsó por la operación?
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Vie Sep 15, 2017 6:52 pm

Tocar el higo metalero: provocar la ira de Manoli de Forocotorreando de la Casa Gafotas, Primera de su nombre, Reina de su casa y de los Hombres de pelo largo, Señora de su señor, Khaleesi del jardín hasta la valla del vecino, La que no escucha pop, Protectora de pulisías, Rompedora ocasional de aguas, Madre de Olaf Breogán, Señora de Cotorrodragón.

McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Diosito el Vie Sep 15, 2017 7:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tocar el higo metalero: provocar la ira de Manoli de Forocotorreando de la Casa Gafotas, Primera de su nombre, Reina de su casa y de los Hombres de pelo largo, Señora de su señor, Khaleesi del jardín hasta la valla del vecino, La que no escucha pop, Protectora de pulisías, Rompedora ocasional de aguas, Madre de Olaf Breogán, Señora de Cotorrodragón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grasias amiga!! Grasias!! Me he emosionao ante tal honor, y lloro y tó. Aqui teneis pa siempre una admiradora, una esclava, una amiga y una sierva del metal. Que San Thor sea con vosotras y TYR os proteja de maromens sin sesapí :saludo1:

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Tulipán el Vie Sep 15, 2017 8:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tocar el higo metalero: provocar la ira de Manoli de Forocotorreando de la Casa Gafotas, Primera de su nombre, Reina de su casa y de los Hombres de pelo largo, Señora de su señor, Khaleesi del jardín hasta la valla del vecino, La que no escucha pop, Protectora de pulisías, Rompedora ocasional de aguas, Madre de Olaf Breogán, Señora de Cotorrodragón.

Grasias amiga!! Grasias!! Me he emosionao ante tal honor, y lloro y tó. Aqui teneis pa siempre una admiradora, una esclava, una amiga y una sierva del metal. Que San Thor sea con vosotras y TYR os proteja de maromens sin sesapí :saludo1:

muy fan de ambas dos :lolo1: :lolo1:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Lun Sep 18, 2017 9:04 pm

Patética!!!! Que acabo de ver que sólo tienes un punto de reputación!!!! Cawen!!! A ver cómo arreglamos esto :petao:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 18, 2017 9:23 pm

- YO SOY... Bonita expresión que me ha llevado a pasar la tarde en espiral :lolo1:
Es importante saber ¿qué YO SOY? Ah, no, no es fácil, ya lo sé, ya lo sé. Hace falta ser muy diosito para tener la buena respuesta.

Ejemplos de YO SOY...que pueden ayudarnos en la bonita búsqueda, rellenarla de oro y compartirla con tesón con otras amigas diosito que sufren o que no lo hacen, eso es igual... Más rellenes de oro, insistas y compartas a saco y sin parar, más valía tienes. Es la vida, hay que aceptarlo amig@s.

- YO SOY...CANI, El morenito 19

-YO SOY...AQUEL

-YO SOY...

-YO SOY FORO: ¡La más bonita! ¿Quién no quiere ser un foro? ¡¡¡¡Todos queremos ser foro!!!! Ir por la calle y decir: YO SOY FORO, YO SOY FOROOOOOOOO ¡¡¡¡Es precioso!!!! YOOOO SOYYYY FOROOOO

En fin, que sigo en espiral y va pa rato :diosito: :lolo1:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 19, 2017 12:00 am

@McGurk escribió:Tocar el higo metalero: provocar la ira de Manoli de Forocotorreando de la Casa Gafotas, Primera de su nombre, Reina de su casa y de los Hombres de pelo largo, Señora de su señor, Khaleesi del jardín hasta la valla del vecino, La que no escucha pop, Protectora de pulisías, Rompedora ocasional de aguas, Madre de Olaf Breogán, Señora de Cotorrodragón.

Señora de Cotorrodragón
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 19, 2017 9:30 am

Psitapsicosis=obsesión de Kagalino con el odio cotorril

Psitaciamorfa=carencia absoluta de sentido del humor

Psitacichoteo=descojone de una boba que nos importa un güito

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 26, 2017 1:09 pm

-Setentiocho : Nueva unidad de medida de alturas ajenas.
Su uso correcto se precede de uno, dos o más: véase Uno con setentiocho, dos con setentiocho, etc

Invitado
Invitado

Mensaje por Gordi el Mar Sep 26, 2017 5:04 pm

"Como tenía medios, contraté a un paparazzo" = Cogí las tijeras roñosas de limpiar pescao y recorté una foto del Hola! La pinché con una chincheta en la pared, un poco manchada de grasa porque me estaba comiendo unos chetos. A veces miro mis fotos de famosos en la pared, mientras me como un cubo de 3 litros de palomitas, y me imagino que Harry me coge de la aleta, digo de la mano.
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Daria M el Mar Sep 26, 2017 5:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"Como tenía medios, contraté a un paparazzo" = Cogí las tijeras roñosas de limpiar pescao y recorté una foto del Hola! La pinché con una chincheta en la pared, un poco manchada de grasa porque me estaba comiendo unos chetos. A veces miro mis fotos de famosos en la pared, mientras me como un cubo de 3 litros de palomitas, y me imagino que Harry me coge de la aleta, digo de la mano.

La morsa mientras mira con orgullo su collage de fotos en la pared.

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente