Terminología cotorra

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Re: Terminología cotorra

Mensaje por Gordi el Mar Sep 26, 2017 5:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"Como tenía medios, contraté a un paparazzo" = Cogí las tijeras roñosas de limpiar pescao y recorté una foto del Hola! La pinché con una chincheta en la pared, un poco manchada de grasa porque me estaba comiendo unos chetos. A veces miro mis fotos de famosos en la pared, mientras me como un cubo de 3 litros de palomitas, y me imagino que Harry me coge de la aleta, digo de la mano.

La morsa mientras mira con orgullo su collage de fotos en la pared.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eres una genialidad, tienes fotos de todo!! :clap1: :clap1:

Ahí, ahí, esa era la visión. :notworthy:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Mar Sep 26, 2017 6:21 pm

@Gordi escribió:"Como tenía medios, contraté a un paparazzo" = Cogí las tijeras roñosas de limpiar pescao y recorté una foto del Hola! La pinché con una chincheta en la pared, un poco manchada de grasa porque me estaba comiendo unos chetos. A veces miro mis fotos de famosos en la pared, mientras me como un cubo de 3 litros de palomitas, y me imagino que Harry me coge de la aleta, digo de la mano.

Y yo sin toronda :lolo1: :lolo1: :lolo1: :lolo1:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 26, 2017 6:32 pm

Pulisía en informática: Creadores de pistas falsas en situaciones límite tipo: hago una foto, la coloco en la churrasquera porque "Yo soy churrasquera", me se ríen y ya entonces vienen ellos armados y me crean pistas falsas para que sufra una pobre mujer de uno cincuentiseis a la que escogí con mucha crueldad y que se fastidie porque yo soy muy diosito. Me gusta que se burlen de ella, disfruto, es ajena a mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 26, 2017 6:41 pm

Las vocales : Qué bonito es vivirlas de forma ordenada empezando por la primera y así hasta el final. ¡Como los huracanes! ¡Como los pedigrees de las razas de perros!...Ysisacabansevuelveampezar

Os invito a poner ejemplos. Yo dejo uno de Gordi :boobies:

A
E
I Imanol by Gordi
O
U

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Sep 26, 2017 7:07 pm

Pulu escribió:Las vocales : Qué bonito es vivirlas de forma ordenada empezando por la primera y así hasta el final. ¡Como los huracanes! ¡Como los pedigrees de las razas de perros!...Ysisacabansevuelveampezar

Os invito a poner ejemplos. Yo dejo uno de Gordi  :boobies:

A
E  
I Imanol by Gordi
O
U

Abdul
Emeterio
Indalecio
Odiseo
Urbano

Pulu escribió:Pulisía en informática: Creadores de pistas falsas en situaciones límite tipo: hago una foto, la coloco en la churrasquera porque "Yo soy churrasquera", me se ríen y ya entonces vienen ellos armados y me crean pistas falsas para que sufra una pobre mujer de uno cincuentiseis a la que escogí con mucha crueldad y que se fastidie porque yo soy muy diosito. Me gusta que se burlen de ella, disfruto, es ajena a mí.

Viene la poli y le dices: No, no me camufle entre señoras elegantes y preponderantes que me da pudor, pongame esa, la notaria esa tan gorda que vive en ese edificio cochambroso.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Gordi el Mar Sep 26, 2017 7:40 pm

Pulu escribió:Las vocales : Qué bonito es vivirlas de forma ordenada empezando por la primera y así hasta el final. ¡Como los huracanes! ¡Como los pedigrees de las razas de perros!...Ysisacabansevuelveampezar

A
E
I Imanol by Gordi
O
U

:gafasdeserca: :lolo1:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Mar Sep 26, 2017 8:17 pm

RouRou escribió:

A
E  
I Imanol by Gordi
O
U

Abdul
Emeterio
Indalecio
Odiseo
Urbano

Pulu escribió:Pulisía en informática: Creadores de pistas falsas en situaciones límite tipo: hago una foto, la coloco en la churrasquera porque "Yo soy churrasquera", me se ríen y ya entonces vienen ellos armados y me crean pistas falsas para que sufra una pobre mujer de uno cincuentiseis a la que escogí con mucha crueldad y que se fastidie porque yo soy muy diosito. Me gusta que se burlen de ella, disfruto, es ajena a mí.

Viene la poli y le dices: No, no me camufle entre señoras elegantes y preponderantes que me da pudor, pongame esa, la notaria esa tan gorda que vive en ese edificio cochambroso.

:lolo1: A ver, pista falsa es eso, bien falsa :lolo1: . Ahora, yo sufro por la señora escogida y creo que habría que hacerle saber que por unas fotitos de nada su vida está al descubierto siendo ella ajena a cualquier foro y paparazzO. Dices que es notaria? Y conoces su edificio? Pues habría que contactar con el colegio de notarios y con la comunidad de vecinos. No merece pasar por esto.

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Sep 26, 2017 8:20 pm

Pulu escribió:
RouRou escribió:

A
E  
I Imanol by Gordi
O
U

Abdul
Emeterio
Indalecio
Odiseo
Urbano

:lolo1: A ver, pista falsa es eso, bien falsa  :lolo1: . Ahora, yo sufro por la señora escogida y creo que habría que hacerle saber que por unas fotitos de nada su vida está al descubierto siendo ella ajena a cualquier foro y paparazzO. Dices que es notaria? Y conoces su edificio? Pues habría que contactar con el colegio de notarios y con la comunidad de vecinos. No merece pasar por esto.

No sufras. Es fea pero notaria, sabe de leyes...y les va a meter un puro a los pulisias freidoros por suplantacion de identidad que veras tu. No hay donuts en el mundo pa pagarle.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Invitado el Mar Sep 26, 2017 9:13 pm

RouRou escribió:
Pulu escribió:
RouRou escribió:

A
E  
I Imanol by Gordi
O
U

Abdul
Emeterio
Indalecio
Odiseo
Urbano

:lolo1: A ver, pista falsa es eso, bien falsa  :lolo1: . Ahora, yo sufro por la señora escogida y creo que habría que hacerle saber que por unas fotitos de nada su vida está al descubierto siendo ella ajena a cualquier foro y paparazzO. Dices que es notaria? Y conoces su edificio? Pues habría que contactar con el colegio de notarios y con la comunidad de vecinos. No merece pasar por esto.

No sufras. Es fea pero notaria, sabe de leyes...y les va a meter un puro a los pulisias freidoros por suplantacion de identidad que veras tu. No hay donuts en el mundo pa pagarle.

:lolo1:

Qué raro que no haya hecho nada hasta ahora, no? Sabiendo de leyes debe ser muy dejada para aceptar ser una pista falsa y que se vea su aspecto físico que es cuanto menos llamativo :panic:

Los pulisías son freidoros? Jo, tienen de todo allí, hasta cuerpos de siguridad informática diplomados por la Eskuela Suspirior de E-studios Cocretos para crear pistas falsas. Sólo les fata tener lavadoras para ir mejor :gustico: (no pienses mal, es centrifufgadas :blublublu: )

Invitado
Invitado

Mensaje por Tasmania el Mar Sep 26, 2017 10:48 pm

Trastorno delirante megalomaníaco:

Es un trastorno psicótico caracterizado por ideas delirantes. Pueden estar presentes alucinaciones auditivas, táctiles con el teclado en la freidora, si estas están relacionadas con el tema del delirio.

Una persona con trastorno delirante puede ser bastante funcional (puede ser por ejemplo, notaria en LIM-PER y no tiende a mostrar un comportamiento extraño excepto como resultado directo de la idea delirante.

Puede creer estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables de esos foros de diosito (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo de Morena Mía o casarse con Ginger Jarry.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una persona, en un momento de su vida y durante al menos un mes, se ve inmersa en un delirio y se ve alguien único, grandioso. Dentro de ese delirio, existe un corte abrupto con la realidad objetiva. Para estos individuos, su visión de sí mismos y de la realidad es la única posible. La inflexibilidad para reconocer otro tipo de realidad, es muy marcada. Puede decir que mide 1,70 y pesa 50 kg cuando en realidad es un tapón de alberca de 1,40 y pesa 170 kilos.

Puede pretender estar "en base a cuarenta años", cuando en realidad tiene 54 cumplidos. O criticar el origen racial o étnico de una actriz, cuando ella tiene más razas que un anuncio de Benetton.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Mar Sep 26, 2017 11:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Trastorno delirante megalomaníaco:

Es un trastorno psicótico caracterizado por ideas delirantes. Pueden estar presentes alucinaciones auditivas, táctiles con el teclado en la freidora, si estas están relacionadas con el tema del delirio.

Una persona con trastorno delirante puede ser bastante funcional (puede ser por ejemplo, notaria en LIM-PER y no tiende a mostrar un comportamiento extraño excepto como resultado directo de la idea delirante.

Puede creer estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables de esos foros de diosito (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo de Morena Mía o casarse con Ginger Jarry.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una persona, en un momento de su vida y durante al menos un mes, se ve inmersa en un delirio y se ve alguien único, grandioso. Dentro de ese delirio, existe un corte abrupto con la realidad objetiva. Para estos individuos, su visión de sí mismos y de la realidad es la única posible. La inflexibilidad para reconocer otro tipo de realidad, es muy marcada. Puede decir que mide 1,70 y pesa 50 kg cuando en realidad es un tapón de alberca de 1,40 y pesa 170 kilos.

Puede pretender estar "en base a cuarenta años", cuando en realidad tiene 54 cumplidos. O criticar el origen racial o étnico de una actriz, cuando ella tiene más razas que un anuncio de Benetton.

"Non fa una piega"  :gafasdeserca:
:notworthy:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Mar Sep 26, 2017 11:37 pm

@Tasmania escribió:Trastorno delirante megalomaníaco:

Entonces la otra chica de pelo largo y morena era una pista falsa???

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente