Series de ayer y hoy que MOLAN y truños como puños

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Re: Series de ayer y hoy que MOLAN y truños como puños

Mensaje por Diosito el Vie Oct 27, 2017 7:09 pm

Nah [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si hay que tirar a alguien por el barranco, primero irán los del burka (ganas no les faltan)  :lolo1:

Otra curiosidad que tb sale en la serie: ser gay estaba mal visto y era delito...pero SOLO si eras la parte que recibía. Si dabas, pues to muy bien, sin problema que cualquier agujero es trinchera  :lolo1:

Ahora en serio, Kim Hjardar es un buen historiador...la lástima es que no tiene muchos libros en inglés, pero ese librín esta chulo, no es denso y cuenta muchas cosillas de como era la sociedad vikinga por aquel entonces.

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por corrientes348 el Sáb Oct 28, 2017 3:43 pm

¿Dónde veis estas series?
Nosotros tenemos Movistar y siempre dan lo mismo, de vez en cuando alguna novedad pero en general todo son repeticiones, C.S.I, Mentes Criminales, Ley y Orden, Juego de Tronos y películas que repiten una y otra vez.

corrientes348
Pollito
Pollito

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Oct 28, 2017 5:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nosotros tenemos Netflix, HBO y Amazon...y la TV desconectada de antena porque es lo unico que vemos (aunque este país es muy caxondo, y estamos obligados a pagar la TV igual aun desconectada, en fin...).

Sólo con Netflix ya tienes un porrón de series y pelis. Tienes un mes gratis de prueba a ver si te gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:ok1:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Diosito el Dom Oct 29, 2017 8:57 am

Ayer nos vimos como 5 capitulos de Stranger Things de seguidito...ains que mencanta :bailando:

Por cierto, Winona esta de cumple

Administrador
Administrador

Mensaje por Diosito el Lun Oct 30, 2017 12:41 pm

Vista Stranger Things 2 entera...me ha encantado y ya su inspiración Lovecraftiana me ha enamorao. :chuluh:

...y a quien me diga lo contrario le pego una colleja :lolo1: :lolo1:

Administrador
Administrador

Mensaje por Tulipán el Mar Oct 31, 2017 4:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vista Stranger Things 2 entera...me ha encantado y ya su inspiración Lovecraftiana me ha enamorao. :chuluh:

si tu lo dices :muak:

Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por corrientes348 el Miér Nov 01, 2017 7:16 pm

TietaBorroka escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nosotros tenemos Netflix, HBO y Amazon...y la TV desconectada de antena porque es lo unico que vemos (aunque este país es muy caxondo, y estamos obligados a pagar la TV igual aun desconectada, en fin...).

Sólo con Netflix ya tienes un porrón de series y pelis. Tienes un mes gratis de prueba a ver si te gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:ok1:

Gracias, guapetona
Tiene muy buena pinta, lo voy a probar.

corrientes348
Pollito
Pollito

Mensaje por Mrs. Muir el Jue Nov 02, 2017 9:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vista Stranger Things 2 entera...me ha encantado y ya su inspiración Lovecraftiana me ha enamorao. :chuluh:

Yo la terminé ayer, y salgo alguna cosa suelta, de hecho me sobra un capítulo entero, me ha encantado, y eso que no esperaba que me fuera a gustar tanto como la primera temporada. Esos niños son puro amor, y el tándem Steve-Dustin es para morirse.
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Mensaje por Diosito el Jue Nov 02, 2017 9:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Yo la terminé ayer, y salgo alguna cosa suelta, de hecho me sobra un capítulo entero, me ha encantado, y eso que no esperaba que me fuera a gustar tanto como la primera temporada. Esos niños son puro amor, y el tándem Steve-Dustin es para morirse.

A mi me ha gustado más la segunda que la primera y todo...es mucho más oscura y jodidilla. Los chavales son unos pedazo de actores de mucho cuidao cheers

Administrador
Administrador

Mensaje por Daria M el Lun Nov 13, 2017 9:41 pm

Tengo sentimientos encontrados al respecto de esta noticia:

[size=36]Es oficial: 'El Señor de los Anillos' llegará como serie de televisión de la mano de Amazon Prime Original[/size]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace tan sólo unos días [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que Amazon estaba en la pelea por hacerse con los derechos televisivos globales de la famosa obra de J.R.R. Tolkien, 'El Señor de los Anillos' ('Lord of The Rings'). Hoy se acaba dicha pelea, ya que Amazon está [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que ellos se han quedado con los derechos y la serie de televisión llegará a Amazon Prime Video.
Sin dar muchos detalles, Amazon confirma que han adquirido los derechos para hacer una serie de televisión basada en 'El Señor de los Anillos', donde dichos derechos incluyen varias temporadas y la posibilidad de trabajar en spin-offs. Vamos, que Amazon se ha quedado con un paquete enorme que exprimirá a máximo.

[size=32]De vuelta a la Tierra Media[/size]

Según la información, esta nueva serie de varias temporadas se basará en los libros que anteceden a 'La Comunidad del Anillo', por lo que se tratará de una especie de precuela a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Peter Jackson.
Esta serie será producida y dirigida por Amazon Studios con la colaboración de Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, éste últimos curiosamente pertenecen a Warner, quienes también querían quedarse con los derechos.
Hasta el momento no hay una fecha estimada para el estreno de esta nueva serie de televisión de 'El Señor de los Anillos' ni para el inicio del rodaje. Lo que es un hecho es que se transmitirá en exclusiva por Amazon Prime Video en todo el mundo.

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Diosito el Mar Nov 14, 2017 8:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo sentimientos encontrados al respecto de esta noticia:

[size=36]Es oficial: 'El Señor de los Anillos' llegará como serie de televisión de la mano de Amazon Prime Original[/size]

Según la información, esta nueva serie de varias temporadas se basará en los libros que anteceden a 'La Comunidad del Anillo', por lo que se tratará de una especie de precuela a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de Peter Jackson.

Amo a ve, amo a ve...que ya empiezan mal mezclando churras con merinas por aquello del marketing. El Señor de los anillos es una obra con principio y final y los libros que lo anteceden otra obra distinta con cierta relación. Si estan haciendo una serie sobre los libros que anteceden a La Comunidad sel Anillo, no estan haciendo una serie sobre el Señor, sino sobre la historia de la Tierra Media... :rodillo:

Ahora, saliendo del modo "fan desquiciada": Me encantaría verla. Es un mundillo con muchisisima chicha y si la hiciesen bien, podría ser la madre del cordero de todas las series. En mi casa enloqueceríamos del tó :lolo1:

Administrador
Administrador

Mensaje por Daria M el Jue Nov 16, 2017 3:45 am

Me la han recomendado mucho así que este fin de semana me dedicaré a ella:

Mindhunter: sí al fincherazo

Hay dos escenas de 'Mindhunter' que son puro "fincherazo". Las pone David Fincher porque para eso es David Fincher y 'Mindhunter' es su serie. La escena de la puerta del ascensor abriéndose y cerrándose todo el rato y otra que no voy a describir porque es un poco spoiler. La serie de Netflix tiene más de un agujero de guión y se parece a veces demasiado a 'Zodiac', la película de Fincher que menos me interesa... pero es serión. Pasado su torpe primer episodio, 'Mindhunter' se mueve entre lo tradicional y lo sorprendente con mucha agilidad, ajusta a sus actores enseguida (Jonathan Groff está francamente bien, no sabéis lo que me cuesta a mí reconocer esto) y cuenta algo que porque nos lo han contado mil veces creíamos que nos lo habían contado bien. Y no.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El nacimiento del término "asesino en serie" es en manos de Fincher y Joe Penhall un thriller arrastrado pero con muchísimo nervio, una historia más de oficinas y descansillos (ese ascensor que se abre y se cierra, sí) que de persecuciones. Por eso su primer episodio descoloca, porque la serie ni es ni quiere ni debe ser eso. Groff y Holt McCallany se adueñan de sus personajes y crean una dinámica que por momentos es cómica. Se agradece, porque pocas series más intensas que ésta. Intensa bien, no como 'Animal Kingdom' (vivan los ataques gratuitos). De Anna Torv lo peor que puede decirse es que en 'Mindhunter' se parece tanto a Carrie Coon que Coon ha hecho hasta chistes al respecto. Y del magnético Cameron Britton no se puede decir nada malo. Como de su personaje no se puede decir nada bueno. En 'Mindhunter' Britton es Edmund Kemper, un asesino real cuya entrevista real puede consultarse online. Porque algunos de los criminales que la serie muestra existieron y la búsqueda de una explicación a su comportamiento (y con ella un patrón, y con ella, con suerte, una herramienta de predicción) también tuvo lugar en la realidad. Como lo de 'Zodiac', pero mejor. Fincherazos así todos los días, por favor.

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente