Series de ayer y hoy que MOLAN y truños como puños

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Re: Series de ayer y hoy que MOLAN y truños como puños

Mensaje por Daria M el Vie Mar 24, 2017 5:40 am

Hace poco vi una miniserie britanica, War & Peace, con Lily James, Paul Dano y James Norton, me encantó todo, la musica, la ambientación, el vestuario, el casting fue de mis favoritas el año pasado.
Esta es una de mis escenas favorita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Vie Mar 24, 2017 9:13 am

Euridice escribió:Hace poco vi una miniserie britanica, War & Peace, con Lily James, Paul Dano y James Norton, me encantó todo, la musica, la ambientación, el vestuario, el casting fue de mis favoritas el año pasado.

¿La chica es Marieta Orozco o sólo me lo parece?

Me encantan este tipo de series, todo lo que está ambientado en las novelas rusas suele estar súper currado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tasmania el Vie Mar 24, 2017 11:26 pm

EXCLUSIVA

Aura Garrido se hace un Rodolfo Sancho en la nueva temporada de 'El Ministerio'

La actriz que interpreta al personaje de Amelia Folch desde el inicio de la serie reducirá sus apariciones a partir de la mitad de la tercera temporada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La actriz Aura Garrido, en el Festival de Cine de San Sebastián. (EFE)

Autor Xabier Migelez
Contacta al autor @XabierMigelez

Tiempo de lectura 4 min
24.03.2017 – 17:42 H.

Nueva baja... temporal, que no definitiva, en 'El Ministerio del Tiempo'. La conocida ficción de Televisión Española sufrió en su segunda temporada la ausencia de Rodolfo Sancho en varias de sus entregas. El actor compaginó este rodaje con el de 'Mar de plástico' (Antena 3), por lo que no pudo aparecer en todas las entregas de la pasada temporada. Ahora la patrulla del Ministerio sufrirá una nueva baja debido a los compromisos profesionales de Aura Garrido. Según ha conocido EL CONFI TV, la actriz se marcha a Estados Unidos, lo que obligará a los guionistas a introducir novedades a mitad de la tercera temporada.

La productora ya contaba con la marcha (temporal) de la actriz, por lo que ha tenido tiempo suficiente para planificar el rodaje y tenerlo en cuenta en el guion. Javier Olivares, creador y productor de la serie, remarca que la actriz no abandona la serie, de hecho, Garrido ha dejado secuencias grabadas para determinados capítulos con el fin de reducir el impacto de su marcha. Eso sí, su presencia en la serie será menor, tal y como ocurrió en la segunda tanda de episodios con Rodolfo Sancho.

La productora ha tenido tiempo suficiente para planificar la marcha temporal de Aura Garrido

Sin embargo, en otras entregas, la productora tirará de viejos personajes para completar la patrulla, algo a lo que ya están acostumbrados los fieles de esta ficción. En la pasada temporada, por ejemplo, 'El Ministerio del Tiempo' incorporó al personaje de Pacino (Hugo Silva) para cubrir las ausencias de Rodolfo Sancho en el rodaje. Por ahora, no obstante, se desconoce cómo será la salida de Amelia Folch (Aura Garrido) de la serie.

Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda, patrulla original de 'El Ministerio del tiempo'. (RTVE)

Olivares asegura que no hay conflicto alguno con la actriz, incluso destaca la "excelente relación" que mantiene con ella. En cualquier caso, desde la productora recuerdan que 'El Ministerio del Tiempo' es una serie diseñada para que existan "muchas patrullas", por lo que si un actor toma la determinación de marcharse se cubrirá su hueco y continuará la historia. Pero no es el caso de Garrido. "La actriz regresará a la ficción", confirma el productor, que además añade: "No queremos que en la serie haya nadie forzado a quedarse".

13 nuevas entregas

La producción de las 13 nuevas entregas con las que contará esta tercera temporada tendrá un coste aproximado de 9,1 millones de euros (más IVA), tal y como desveló El Mundo. TVE asumirá en torno a 7,5 millones del total, mientras que los 1,6 millones de euros restantes llegarán a través de la dirección comercial de la Corporación, gracias a la entrada de un colaborador en la producción.

Según Olivares, 'El Ministerio del Tiempo' cuenta ahora con condiciones "un poco mejores", lo que les permitirá aumentar los 579.000 euros de presupuesto medio con los que contó en temporadas anteriores. El objetivo ha sido doble: "equilibrar gastos, porque los cachés estaban muy por debajo de los profesionales que tienen y viajar en 3 o 4 capítulos".

Javier Olivares y la actriz Aura Garrido, tras recibir los Premios Feroz a la 'Mejor serie dramática' y a la 'Mejor actriz protagonista de una serie'. (EFE)

'El Ministerio' llega a 190 países

A finales del pasado mes de diciembre, RTVE y Netflix hicieron público un acuerdo de colaboración por el que la plataforma de streaming se ha hecho con los derechos para la emisión de 'El Ministerio del Tiempo' en los 190 países en los que está presente. Los usuarios de la plataforma podrán ver la serie una vez que La 1 emita la nueva temporada al completo.

Gracias al aumento de la inversión, en torno al 20%, la tercera temporada "contará con sustanciales mejoras en la producción y posproducción, con más exteriores y efectos especiales, infografía y 3D que harán que su calidad sea superior a la de las dos temporadas anteriores".

La Corporación RTVE asegura que la ficción española "mantendrá su sello de serie de aventuras que mezcla la Historia con el género fantástico, el drama con el humor". Y subraya que "lo hará con una mirada muy especial sobre nuestra modernidad (el cine, la literatura...), nuestros inventores, nuestra cultura popular... añadiendo una especial atención a América y a las diversas culturas que definieron nuestra identidad en el pasado".

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 25, 2017 12:46 am

The fall, en España "la caza" como podían haberla titulado "la esteban", "la lluvia"

Serie que me ha gustado mucho, hablo de las dos primeras temporadas, la tercera me está resultando una mierda.

House of cards, en España House of cards, bien.

Me encantan todos, me encanta la serie, los personajes, adoro a Kevin Spacey, Robin Wright...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 25, 2017 12:48 am

Pe y Banderas

Invitado
Invitado

Mensaje por Daria M el Sáb Mar 25, 2017 1:07 am

JaninaBCN escribió:
Euridice escribió:Hace poco vi una miniserie britanica, War & Peace, con Lily James, Paul Dano y James Norton, me encantó todo, la musica, la ambientación, el vestuario, el casting fue de mis favoritas el año pasado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿La chica es Marieta Orozco o sólo me lo parece?

Me encantan este tipo de series, todo lo que está ambientado en las novelas rusas suele estar súper currado.

¿La que esta en primer plano en la foto? Es Lily James, casi todos los actores son británicos a excepción de Paul Dano (USA) y si, la serie en cuanto a escenografía, vestuario, ambientación y música es excelente (creo que ganaron premios por eso) y las actuaciones sobrias, muy buenas.
Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Dom Mar 26, 2017 9:21 pm

Mamen Galona escribió:The fall, en España "la caza" como podían haberla titulado "la esteban", "la lluvia"

Serie que me ha gustado mucho, hablo de las dos primeras temporadas, la tercera me está resultando una mierda.

Me encantan todos, me encanta la serie, los personajes, adoro a Kevin Spacey, Robin Wright...

¡¡Me encanta House of Cards!! Aunque estoy convencida de que sin Kevin Spacey no me gustaría tantísimo, jejeje. Él hace muchísimo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 26, 2017 9:22 pm

Euridice escribió:

¿La que esta en primer plano en la foto? Es Lily James, casi todos los actores son británicos a excepción de Paul Dano (USA) y si, la serie en cuanto a escenografía, vestuario, ambientación y música es excelente (creo que ganaron premios por eso) y las actuaciones sobrias, muy buenas.
Ostras, pues se parecen.

Invitado
Invitado

Mensaje por karlota el Dom Mar 26, 2017 9:52 pm

JaninaBCN escribió:
Mamen Galona escribió:The fall, en España "la caza" como podían haberla titulado "la esteban", "la lluvia"

¡¡Me encanta House of Cards!! Aunque estoy convencida de que sin Kevin Spacey no me gustaría tantísimo, jejeje. Él hace muchísimo.

Me pasa lo mismo que a ti. Frank Underwood solo puede ser interpretado por Kevin Spacey. Me encanta desde que le descubrí en Sospechosos habituales.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 7:47 am

Taz escribió:Series de ayer:

Poldark (la antigua)
Raices (la antigua)
Retorno a Brideshead con Jeremy Irons jovencito y cañonazo.
Historias para no dormir.
Yo Claudio.

De otra temática:

El hombre y la tierra.
Mundo Submarino de Jacques Cousteau

Añado:

Norte y Sur
Arriba y Abajo
Cancion triste de Hill Street
"V"
Se ha escrito un crimen
Star Trek la ultima generacion

Y como no:
CSI Las Vegas
CSI Miami
CSI New York

Las vi todas y sigo viendo las reposiciones de estas tres ultimas, mi Grissom, mi Horatio, mi Taylor, ahi queda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 5:39 pm

Begun Salimah escribió:

Y como no:
CSI Las Vegas
CSI Miami
CSI New York

Las vi todas y sigo viendo las reposiciones de estas tres ultimas, mi Grissom, mi Horatio, mi Taylor, ahi queda.
Ostras, a mí CSI no ha logrado engancharme nunca... No lo entiendo, porque a mi padre le flipa mucho. De series de policía científica creo que sólo he visto con un poco de afán Mentes criminales.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tulipán el Miér Mar 29, 2017 2:56 pm

he acabado de ver El Ministerio del Tiempo y me ha gustado, es una serie muy entretenida, pero se ha acabado scratch
ahora a buscar otra que me enganche un poco. scratch
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente