Series de ayer y hoy que MOLAN y truños como puños

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Re: Series de ayer y hoy que MOLAN y truños como puños

Mensaje por Daria M el Jue Feb 01, 2018 1:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Alguna recomendación? Tengo una lista interminable de series pendientes pero ninguna me motiva. Las últimas que vi fueron Mindhunter y La Mantis, de Netflix, y Broken con Sean Bean. Bien las tres, pero ninguna de dejarte con la boca abierta. Tengo ganas de "engancharme" con alguna.
Yo ya recomendé Dark, a mi me enganchó y no se parece en nada a Stranger Things como algunos dicen.@"Tulipan"

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Feb 01, 2018 9:05 am

Yo también tengo una mini-crisis con las series. A ver si me se pasa con la de barroquismos misteriosos que ha recomendado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No se parecen no. Lo único que tienen en común Dark y Stranger Things es que hay crios involucrados en el tema y un problema en el pueblo. Na más.

PD
Seis series que no te puedes perder en febrero
Un repaso a algunos de los títulos imprescindibles entre la ficción internacional de este mes
Dejo link:https://elpais.com/cultura/2018/01/31/television/1517399626_439725.html

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Mrs. Muir el Jue Feb 01, 2018 10:08 am

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la recomendación de Sense8, le echaré un vistazo que no la he visto.

Better caul Saul te gustará si te gusta Breaking Bad. Aunque al principio parece un guiño a la serie original la verdad es que va tomando forma por sí misma y merece la pena.

Anne with an E a mí me encantó, pero es que yo era fan absoluta de Anne of Green Gables y me transportó de nuevo a la infancia. También he leído que van a hacer una nueva versión de Little Women, que con lo moñas que soy yo, siempre me ha encantado.

The good doctor no la he visto, y This is us me parece una preciosidad, pero tampoco es de las que te dejan enganchada.

A mí Fued me gustó mucho, pero es que soy muy fan de Susan Sarandon, de Jessica Lange, de Bette Davis y de Joan Crawford, y hasta de Olivia de Hallivand. Así que ya me tenían ganada desde el principio.

Y de acuerdo en que Stranger Things y Dark no tienen nada en común más allá de los críos. a mí me gustaron mucho ambas. Para las que hayáis visto Dark, supongo que todo se aclarará en la segunda temporada, pero un duda que me ha surgido cuando he leído varias teorías que circulan por ahí. Lo pongo en spoiler.

Dark:
A mí no me cuadra mucho, pero dicen por ahí que Noah, que yo interpreté que era el abuelo de Ulrich, en realidad es Bartozs que ha viajado al pasado.

Finalmente ayer me puse con Peaky Blinders, que la tenía aparcada. Y la verdad es que me está gustando mucho.
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Mensaje por McGurk el Jue Feb 01, 2018 10:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estoy igual Mrs. Muir, deseando engancharme perdidamente a una serie y que no pueda vivir un momento de mi vida tranquila hasta acabarla.
la ultima vez que me pasó fué con Sense8 ( Neflix), me pareció maravillosa. A ver, no una obra de arte pero entretenida y con un feel good factor muy alto

estoy volviendo a ver Breaking Bad, cuando acabe veré Better call Saul, que no llegué a verla.

este fin de semana me ví todos los capitulos de esta serie, Está entretenida, pero vamos que solo eso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

otra que sigo y ya va por la 2a temporada es
entretenidilla  nada más.

otra que me encantó en su día

Pues yo empecé con Sense 8 porque la recomendó Daria y porque me encantan las Wachowski, y no pude con ella, ni acabé la 1ª temporada. Better Call Saul es buenísima, me rechifla cuando a un excelente secundario como Odenkirk le hacen un spin-off a medida. Es un ACTORAZO como la copa de un pino.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Jue Feb 01, 2018 10:25 am

TietaBorroka escribió:Yo también tengo una mini-crisis con las series. A ver si me se pasa con la de barroquismos misteriosos que ha recomendado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No se parecen no. Lo único que tienen en común Dark y Stranger Things es que hay crios involucrados en el tema y un problema en el pueblo. Na más.

PD
Seis series que no te puedes perder en febrero
Un repaso a algunos de los títulos imprescindibles entre la ficción internacional de este mes
Dejo link:https://elpais.com/cultura/2018/01/31/television/1517399626_439725.html

Cuando acabes con Lynch, te recomiendo Riget, de cuando a Lars Von Trier aún le quedaba sentido del humor. Y así de paso practicas danés y sueco. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Feb 01, 2018 10:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Cuando acabes con Lynch, te recomiendo Riget, de cuando a Lars Von Trier aún le quedaba sentido del humor. Y así de paso practicas danés y sueco. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Apuntada queda :yay: :yay:

PD A mi Sense8 tampoco me enganchó. Vimos 2-3 capitulos y la abandonamos...pero si tengo amiguetes a los que les ha gustado mucho.

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Gordi el Jue Feb 01, 2018 1:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la recomendación de Sense8, le echaré un vistazo que no la he visto.

Better caul Saul te gustará si te gusta Breaking Bad. Aunque al principio parece un guiño a la serie original la verdad es que va tomando forma por sí misma y merece la pena.

Anne with an E a mí me encantó, pero es que yo era fan absoluta de Anne of Green Gables y me transportó de nuevo a la infancia. También he leído que van a hacer una nueva versión de Little Women, que con lo moñas que soy yo, siempre me ha encantado.

The good doctor no la he visto, y This is us me parece una preciosidad, pero tampoco es de las que te dejan enganchada.

A mí Fued me gustó mucho, pero es que soy muy fan de Susan Sarandon, de Jessica Lange, de Bette Davis y de Joan Crawford, y hasta de Olivia de Hallivand. Así que ya me tenían ganada desde el principio.

Y de acuerdo en que Stranger Things y Dark no tienen nada en común más allá de los críos. a mí me gustaron mucho ambas. Para las que hayáis visto Dark, supongo que todo se aclarará en la segunda temporada, pero un duda que me ha surgido cuando he leído varias teorías que circulan por ahí. Lo pongo en spoiler.

Dark:
A mí no me cuadra mucho, pero dicen por ahí que Noah, que yo interpreté que era el abuelo de Ulrich, en realidad es Bartozs que ha viajado al pasado.

Finalmente ayer me puse con Peaky Blinders, que la tenía aparcada. Y la verdad es que me está gustando mucho.

:yikes: :yikes:  Como q sí el spoiler, no?? Puede ser!! A mi me ha FLIPADO Dark  :saludo1:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Daria M el Mar Feb 06, 2018 1:41 am

Esta serie la he empezado apenas, voy por el segundo capitulo y hasta ahora me ha gustado, cuando la termine anuncio si la recomiendo o no:

[size=41]Crítica de la temporada 1 de ‘Altered Carbon’[/size]

Altered Carbon‘ nos lleva al año 2384, donde una nueva tecnología ha conseguido que la muerte ya no sea permanente. La consciencia humana se digitaliza en unos dispositivos llamados “pilas”, situados en la base del cráneo, permitiéndonos cambiar de cuerpo (que en la serie denominan “fundas”), igual que si hicieras una actualización de tu ordenador o teléfono móvil. Nuestro cuerpo no es lo que somos, reduciéndose a meros productos intercambiables que se pueden personalizar según sus especificaciones, dependiendo de cuánto estés dispuesto a pagar.
Basada en la novela ‘Carbono modificado‘ escrita por Richard K. Morgan, los 10 episodios de la primera temporada cuentan con Laeta Kalogridis (guionista de ‘Shutter Island’, ‘Terminator: Génesis’ y la próxima ‘Alita: Ángel de combate’) como showrunner. ‘Altered Carbon’ es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Pero si la película de Ridley Scottnos presentaba a unos replicantes con fecha de caducidad, la serie de Netflix nos trae justo lo contrario.
Dado que las pilas son extraíbles, transferibles y descargables, la inmortalidad es una realidad pero solo para quien se la puede permitir. La élite, ciudadanos multibillonarios que viven en torres por encima de las nubes a los que se les conoce despectivamente como Mats (por el Matusalén bíblico), puede crear clones de sí mismos acumulando más poder e influencia cada día. Los más desafortunados se encuentran relegados a los estratos más bajos de la ciudad, viviendo en contenedores amontonados en un puente o en pequeños apartamentos, desesperados por conseguir una mejor “funda” y poder escapar de la miseria. La lucha de clases llevada a un nivel superior.
La trama de ‘Altered Carbon’ gira en torno a la resolución de un crimen poco convencional. Takeshi Kovacs, un formidable mercenario (nacido en el cuerpo del actor Will Yun Lee) que se atrevió a rebelarse contra el orden establecido, ha sido sacado de la prisión digital y puesto en una nueva funda (el cuerpo de Joel Kinnaman) para resolver el misterio. El miembro de la élite Laurens Bancroft (James Purefoy) quiere averiguar quién le mató, algo que desconoce porque la copia de seguridad de su consciencia se realizó minutos antes de su muerte. Bancroft quiere que Kovacs utilice sus habilidades como soldado para resolver el caso. Si Kovacs tiene éxito, no solo obtendrá un perdón por todos sus crímenes pasados, sino una inmensa fortuna.
Por supuesto, nada es simple en ‘Altered Carbon’. El crimen es aún más complejo de lo que parece a primera vista y Kovacs es arrastrado a una laberíntica conspiración que conecta una espantosa forma de comercio sexual con los fantasmas de su pasado. La investigación de Kovacs es seguida de cerca por la detective Kristin Ortega (Martha Higareda), que no pudo resolver el asesinato y que además tiene cierta relación con la funda actual de Kovacs. Gracias a la familia de Ortega se profundiza en el aspecto religioso de una sociedad como la que nos presenta la serie y también nos trae uno de los momentos divertidos de la temporada, con la abuela de Ortega “reenfundada” en el cuerpo de un gigantón tatuado.
El guion tiene muchos giros y capas, construyendo un mundo complejo y creíble. Muy pocas son las cosas que parecen ser y Kovacs, que viene con un montón de demonios de su pasado, tiene la tarea de tratar de identificar las mentiras, desvíos, clones y una variedad de “fundas” cambiantes, que a menudo le llevan a él y a las pistas que encuentra por direcciones interesantes e inesperadas. A través de todo esto, Kovacs recibe visitas de rostros del pasado, recuerda historias de su juventud, y comienza a reunir una ecléctica colección de “asociados” bajo su estandarte.
Uno de los primeros miembros del equipo que recluta es Vernon Elliot (Ato Essandoh), un antiguo marine cuya hija fue asesinada y atrapada en una especie de tortura psicológica. Aunque destacaría la interpretación de Chris Conner como el director de un hotel de Inteligencia Artificial con el nombre y aspecto de Edgar Alan Poe, resultando el antídoto perfecto para la serie cuando está a punto de tomarse demasiado en serio.
a búsqueda de Kovacs de la verdad sobre lo que sucedió en la anterior iteración de Bancroft revela secretos familiares, la hedonista falta de moralidad de la élite, y la dolorosa comprobación de que hay otros involucrados en la historia. Algunos de ellos quieren compartir las delicias de la tortura virtual (de la que en ‘Altered Carbon’ se exploran múltiples posibilidades) o simplemente darle una paliza en un club de pelea clandestino.
A lo largo de los 10 episodios conocemos más del pasado de Kovacs. Su terrible infancia junto a su hermana pequeña Reileen (interpretada en su versión adulta por Dichen Lachman), su entrenamiento como miembro de los Comandos del Protectorado Interestelar y su relación con Quell Falconer (Renee Elise Goldsberry), líder de las Brigadas rebeldes… Todas estas historias nos ayudan a comprender la personalidad y motivaciones del protagonista de ‘Altered Carbon’.
La serie, tal y como marcan los cánones de la televisión moderna tras ‘Juego de Tronos‘, rebosa violencia y desnudos, pero ni la una ni los otros son totalmente gratuitos. Lógicamente, si el personaje principal es un antiguo mercenario habrá escenas de acción, y en ‘Altered Carbon’ abundan. Peleas cuerpo a cuerpo (incluso en gravedad cero), luchas con katana, métodos de tortura extremos, fractura de huesos y disparos en prácticamente todas las partes del cuerpo están presentes en cada episodio. Escenas bien rodadas y planificadas para el disfrute del espectador aficionado a ellas. Respecto a la desnudez, tanto hombres como mujeres se muestran sin apenas pudor. Los Mats son aficionados a toda clase de perversiones sexuales y las clases bajas se prestan a ello con tal de mejorar su estatus.
En resumen, una historia que combina satisfactoriamente la ciencia ficción ciberpunk con el género negro, visualmente atractiva aunque no innovadora, y que nos muestra una sociedad que puede dar mucho más de sí en próximas temporadas. ‘Altered Carbon’ ofrece un reflejo retorcido de la sociedad actual, exponiendo ciertas tendencias perturbadoras pero envolviéndolas en una trama policíaca y de acción que consigue enganchar a los espectadores.

Daria M
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Mar Feb 06, 2018 8:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esta serie la he empezado apenas, voy por el segundo capitulo y hasta ahora me ha gustado, cuando la termine anuncio si la recomiendo o no:

[size=41]Crítica de la temporada 1 de ‘Altered Carbon’[/size]

Altered Carbon‘ nos lleva al año 2384, donde una nueva tecnología ha conseguido que la muerte ya no sea permanente. La consciencia humana se digitaliza en unos dispositivos llamados “pilas”, situados en la base del cráneo, permitiéndonos cambiar de cuerpo (que en la serie denominan “fundas”), igual que si hicieras una actualización de tu ordenador o teléfono móvil. Nuestro cuerpo no es lo que somos, reduciéndose a meros productos intercambiables que se pueden personalizar según sus especificaciones, dependiendo de cuánto estés dispuesto a pagar.
Me la apunto
¡Gracias @"Daria M "!

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Feb 08, 2018 4:31 pm

Ya ha salido el trailer de Westworld 2, estreno en abril:

ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Feb 11, 2018 11:31 am

Gracias por la recomendación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Ayer nos vimos un par de capitulos de Altered Carbon y tiene buena pinta:

Futuro distópico, ambientacion entre Blade Runner y Deus Ex Human Revolution, recuerda a las novelas de Gibson, a Ghost in the Shell o a cyberpunk 2020...Cuando acabe tb os digo que tal me ha parecido pero, de momento, pinta bien.

Aviso, Güarning, Achtung: Sexo, Kinnaman en pelotas y más sexo, asi que no verla con menores a vuestro cargo. Si la veis con el marío o follamigo, puede terminar con celillos y/o 1) Rebote de no hablar en 3 días y/o 2) Empotre del demoño nel sofá. Asi que ponerse unas bragas con tirantes que la que avisa, no es traidora :lolo1:

ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Mrs. Muir el Lun Feb 12, 2018 12:24 pm

Ayer terminé Altered Carbon, y bueno, bien, ni fú ni fá. También es verdad que no soy nada fan de la ciencia ficción y por momentos se me hizo pesada. Buena dosis de sexo y peleas para quien disfrute. Me resultó entretenida pero si no la hubiera visto tampoco me hubiera perdido nada.
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente