Ellos: Cosas que nos sacan de quicio.

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ellos: Cosas que nos sacan de quicio.

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Abr 29, 2017 9:37 am

Abro tema Beltane para comentar, esas cosas comunes o no tan comunes de nuestras parejas o ex-parejas que nos joden el día completamente.

Empiezo:

1) Que dejen la ropa sucia tirada. Si jasmias, tu tienes tu cuarto de banho en habitación matrimonial todo ordenadico, con tus cositas en las estanterias, e incluso tus plantas cuquis. Has sido previsora y has comprado esos cestos tan monos para la ropa sucia...El tuyo está impecable, el de él ya no se ve, porque en lugar de meter la ropa dentro, la deja encima en un montón a punto de explotar. Una cosa asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2) Otra vez en el WC: Cuando se afeitan y dejan los pelicos por todas partes, o en mi caso, cuando se peina y deja los pelos muertos de 150 cm por todo el suelo.

3) Las tazas de café, yogures a medio zampar, platos con restos de comida: Todo en la encimera de la cocina. Cuando les dires "carinho, cuando acabes de comer DEJA LAS COSAS EN EL PUTO LAVAVAJILLLAS". Respuesta "JAA!", y pum a cabo de 3 microsegundos, olvidao encima de la mesa.

4) Gadgets: Comprar de todo. Ellos suelen decir que tenemos problemas con las compras, ropa y zapatos principalmente. NOP, el problema lo tienen ellos: TVs, bicicletas, maquinas de cortar la hierba, discos, juegos, peliculas, teléfonos, tablets, ordenadores, guitarras, amplificadores, 100 pedales de distorsión, cables...Todo acaba en un rincón lleno de polvo. Cuando les dices si se dan cuenta del montón de mierda que está acumulando en el garaje o mancave, su contestación es siempre "un dia puede que los use". Tate con dos cojones.

En mi caso, afortunadamente he conseguido re-educarlo en los puntos 1) 2) y 3) pero con el 4) me doy por vencida.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Re: Ellos: Cosas que nos sacan de quicio.

Mensaje por McGurk el Sáb Abr 29, 2017 10:01 am

RouRou escribió:Abro tema Beltane para comentar, esas cosas comunes o no tan comunes de nuestras parejas o ex-parejas que nos joden el día completamente.

Empiezo:

1) Que dejen la ropa sucia tirada. Si jasmias, tu tienes tu cuarto de banho en habitación matrimonial todo ordenadico, con tus cositas en las estanterias, e incluso tus plantas cuquis. Has sido previsora y has comprado esos cestos tan monos para la ropa sucia...El tuyo está impecable, el de él ya no se ve, porque en lugar de meter la ropa dentro, la deja encima en un montón a punto de explotar. Una cosa asi:

2) Otra vez en el WC: Cuando se afeitan y dejan los pelicos por todas partes, o en mi caso, cuando se peina y deja los pelos muertos de 150 cm por todo el suelo.

3) Las tazas de café, yogures a medio zampar, platos con restos de comida: Todo en la encimera de la cocina. Cuando les dires "carinho, cuando acabes de comer DEJA LAS COSAS EN EL PUTO LAVAVAJILLLAS". Respuesta "JAA!", y pum a cabo de 3 microsegundos, olvidao encima de la mesa.

4) Gadgets: Comprar de todo. Ellos suelen decir que tenemos problemas con las compras, ropa y zapatos principalmente. NOP, el problema lo tienen ellos: TVs, bicicletas, maquinas de cortar la hierba, discos, juegos, peliculas, teléfonos, tablets, ordenadores, guitarras, amplificadores, 100 pedales de distorsión, cables...Todo acaba en un rincón lleno de polvo. Cuando les dices si se dan cuenta del montón de mierda que está acumulando en el garaje o mancave, su contestación es siempre "un dia puede que los use". Tate con dos cojones.

En mi caso, afortunadamente he conseguido re-educarlo en los puntos 1) 2) y 3) pero con el 4) me doy por vencida.

Hilo top. Coincido al 100% en los cuatro puntos, debe ser una cosa cromosómica/atávica aún no dilucidada por la ciencia. En mi caso, el punto 4 se resume en bambas-bicicletas-gafas de sol-bambas-bicicletas-gafas de sol...y así ad infinitum. Sin garaje ni mancave en el zulo.

Cosas que me sacan de quicio: "Cariño, qué rica la cena. Ya friego yo los platos". Una se relaja y a la de media hora va a la cocina a por un tecito y pam, solo ha fregao la mitad. De ollas, sartenes, cocina y demás, ni hablamos. La cocina, inundada cual si hubiera pasado un tsunami.

Más cosas: que se pille toda la cama (y eso que es grande) durmiendo en diagonal. Como se vaya a dormir antes que yo y me despiste, no quepo. Imposible moverlo, duerme como un tronco. También me joroba que se robe el edredón (mira, una cosa que tengo en común con Morsamari, solo que mi E es real y no producto de mi imaginación enferma), porque además se las ingenia para envolverse en él cual oruga y tengo que recurrir a la pelea física para no fenecer congelada.

Otrosí: que me invada la toalla en la playa y me la llene de arena con la excusa de toquetearme una tetilla.

Que deje la alfombrilla empapada cuando sale del baño y nunca nunca nunca se le pase por la cabeza sacarla fuera para que se seque. Que se pasee en pelotas por casa enseñando cuerpo serrano cuando yo tengo una de mis crisis existenciales con la celulitis y proceda a pellizcarme el michelín con sorna. Que tienda la ropa de cualquier manera.

Ya irán saliendo más cosas. Mi lista de agravios es infinita.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Abr 29, 2017 10:14 am

Otra mas: Las llaves/cartera/telefono vs Maromen. Son como polos opuestos de un iman: cuanto mas cerca esta el maromen, mas lejos estan sus cosas.

Imposible que las deje en el mueble de la entrada a la vista, que el lunes a las 7:00 antes de salir ha de tirarse 20 minutos buscando sus cosas en medio de un cabreo horribilis...Suele involucrarte en dicha busqueda del Santo Grial (asi dejas de escuchar como se caga en toh) y acabas por encontrar sus llaves en el sitio mas absurdo.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por McGurk el Sáb Abr 29, 2017 10:53 am

RouRou escribió:Otra mas: Las llaves/cartera/telefono vs Maromen. Son como polos opuestos de un iman: cuanto mas cerca esta el maromen, mas lejos estan sus cosas.

Imposible que las deje en el mueble de la entrada a la vista, que el lunes a las 7:00 antes de salir ha de tirarse 20 minutos buscando sus cosas en medio de un cabreo horribilis...Suele involucrarte en dicha busqueda del Santo Grial (asi dejas de escuchar como se caga en toh) y acabas por encontrar sus llaves en el sitio mas absurdo.

Uyyyyy, aquí ya entramos en un tema solo apto para Milenio 3. Yo coloqué a la entrada un ponetodo exprofeso solo para llegar a la conclusión, tres días después, de que me había dejado la pasta en vano.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Abr 29, 2017 11:13 am

@McGurk Amen a toh, amigah. El tuyo y el mio, best friends foreveh.

A este nene, lo que le gusta principalmente son libros y discos. La última vez que lo dejé solo con la tarjeta, me llegó a casa un camión de libros usados porqueseloshabiaencontradoeninternet, pero el problema no es ese, el problema es QUE SIGUE COMPRANDO! Con los discos lo mismo, "nene, este disco ya lo tenemos" ---> Respuesta: "nei, este es una edicion de la edicion especial". Aham... :facepalm:

Luego sus cachibaches musicales, su última adquisición un ampli que debe pesar algo asi entre 800 kilos y una tonelada. "Nene, pa que quieres toh eso. No es mucho para usar en casa" ----> Respuesta: "nei, que toco bajito". Aham...tienes en casa otros 100 más pillando polvo, y te compras un monstruo de proporciones biblicas para "tocar bajito"  2 x :facepalm:

Después tb esta el tema en pelotas claro. Tener que abrir tu siempre la puerta porque el esta "desahogao", al final no es mayor problema. El problema es cuando en invierno, fuera hay -15 grados pero dentro tienes la casa a punto de ebullición. Unos catarrazos que me pillo brutales.

...y cuando dicen: carinho, voy a cocinar, es en plan ayparfavah.

Lo de la playa es una desgracia. Estas tu ahí, calentica y relajada...todo bajo control, hasta que aparece una cocreta enorme rebozada en arena y agua fria y...ZAS se te tira encima.

Uno nuevo: las luces. Los maromen sólo saben usar los interruptores para encenderlas, lo de apagarlas es un misterio de diosito.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por McGurk el Sáb Abr 29, 2017 11:45 am

Como sucede con ciertas personas y el misterio de la Encarnación, para el mío es dogma de fe el misterio del rollo de papel higiénico que, al acabarse, se repone solo. Ídem con el misterio de la ropa que se dobla sola, o con el de la chaqueta tirada en el sofá que, de repente, por mano divina, se traslada ella sola al perchero de la entrada.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Sáb Abr 29, 2017 11:47 am

RouRou escribió:
Lo de la playa es una desgracia. Estas tu ahí, calentica y relajada...todo bajo control, hasta que aparece una cocreta enorme rebozada en arena y agua fria y...ZAS se te tira encima.

Uno nuevo: las luces. Los maromen sólo saben usar los interruptores para encenderlas, lo de apagarlas es un misterio de diosito.
@RouRou, a mí esto ya no me lo hace so pena de no follar en una semana. Él mismo. Yo siempre puedo pasarme el día poniendo lavadoras.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Abr 29, 2017 11:49 am

@McGurk escribió:
RouRou escribió:

@RouRou, a mí esto ya no me lo hace so pena de no follar en una semana. Él mismo. Yo siempre puedo pasarme el día poniendo lavadoras.

A mi lo de la playa me lo sigue haciendo. Lo que no hace ya ni en brote de locura, es no fijarse si hay papel del culo o no. Después de encontrarse sólo y profiriendo gritos de terror sin que nadie acuda en su ayuda, se le ha terminao la mania :roflmao:

P.D: El concepto "tender la ropa" para ellos es = a "hacer una bola encima de una cuerda".
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Abr 29, 2017 12:49 pm

Más cosas (me salen a borbotones asi de buen sabado): La dualidad masculina. Esa cualidad anormal que hace que sean hipermeticulosos con algunas cosas, y no con otras.

Ejemplo: El maromen (nombre cientifico, Humanus Masculinus Modernus Vulgaris) es extremadamente organizado, maniatico, puntillicas con todo lo relacionado con el curro y/u otra actividad de su ocio conocido como Hobby. Puede tirarse días, semanas o meses, dandole vueltas hasta el último y mínimo detalle relacionado con algo que le gusta...mientras no se hace responsable ni ve el caos reinante a su alrededor.

Maromen puede vivir además de entre caos y destrucción, tb a oscuras: puede fundirse una bombilla y no saberlo hasta que se vuelve a reponer de forma mágica. En mi caso, es jodienda en alto grado porque debe de ser el único nórdico vivo que no sabe hacer absolutamente ninguna chapuza en casa. Su padre todavía debe de estar preguntandose en que narices ha fallao.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Gordi el Sáb Abr 29, 2017 1:11 pm

RouRou escribió:Más cosas (me salen a borbotones asi de buen sabado): La dualidad masculina. Esa cualidad anormal que hace que sean hipermeticulosos con algunas cosas, y no con otras.

Ejemplo: El maromen (nombre cientifico, Humanus Masculinus Modernus Vulgaris) es extremadamente organizado, maniatico, puntillicas con todo lo relacionado con el curro y/u otra actividad de su ocio conocido como Hobby. Puede tirarse días, semanas o meses, dandole vueltas hasta el último y mínimo detalle relacionado con algo que le gusta...mientras no se hace responsable ni ve el caos reinante a su alrededor.

Maromen puede vivir además de entre caos y destrucción, tb a oscuras: puede fundirse una bombilla y no saberlo hasta que se vuelve a reponer de forma mágica. En mi caso, es jodienda en alto grado porque debe de ser el único nórdico vivo que no sabe hacer absolutamente ninguna chapuza en casa. Su padre todavía debe de estar preguntandose en que narices ha fallao.

:roflmao: :roflmao:
Diosito, q gran hilo!
La meticulosidad para sus cosas y la ceguera selectiva para otras debe de heredarse con el cromosoma Y, lo mismo q no notar las bombillas fundidas.
El tema ropa que va al cesto, perchero y vaciabolsillos lo tenemos solucionado en esta casa.
El tema gadgets tecnológicos que se reproducen solos, libros, discos, instrumentos musicales, altavoces, mil botes de colonia-aftershave-lociones-cremas a medio acabar... todavía estamos trabajando en ello, q diría Aznar en el rancho de Bush :axesmiley:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Abr 29, 2017 1:22 pm

@Gordi escribió:
RouRou escribió:Más cosas (me salen a borbotones asi de buen sabado): La dualidad masculina. Esa cualidad anormal que hace que sean hipermeticulosos con algunas cosas, y no con otras.

Diosito, q gran hilo!
La meticulosidad para sus cosas y la ceguera selectiva para otras debe de heredarse con el cromosoma Y, lo mismo q no notar las bombillas fundidas.
El tema ropa que va al cesto, perchero y vaciabolsillos lo tenemos solucionado en esta casa.
El tema gadgets tecnológicos que se reproducen solos, libros, discos, instrumentos musicales, altavoces, mil botes de colonia-aftershave-lociones-cremas a medio acabar... todavía estamos trabajando en ello, q diría Aznar en el rancho de Bush :axesmiley:

...y que me dices tu (y esto es otra parte importantísima de la dualidad masculina), de la mania de que les den calentones en los lugares o momentos mas insospechados?

Por ejemplo, "joer, que culo te hace ese vestido. Me estoy poniendo malísimo"....Ehmm, carinho, que estamos en el entierro de tu tia segunda la del pueblo. Tb ocurre cuando estas en el sofa con los pelos como una bruja, y la mascarilla verde en la cara.

PERO...Un dia te pones guapa, vas a la pelu, te vistes con lo más calenturiento que tienes en el armario...y ni se dan cuenta. Podrías haber salido en chandal. Ni un piropo. Nada. Ni puto caso.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Gordi el Sáb Abr 29, 2017 3:12 pm

RouRou escribió:
@Gordi escribió:

Diosito, q gran hilo!

...y que me dices tu (y esto es otra parte importantísima de la dualidad masculina), de la mania de que les den calentones en los lugares o momentos mas insospechados?

Por ejemplo, "joer, que culo te hace ese vestido. Me estoy poniendo malísimo"....Ehmm, carinho, que estamos en el entierro de tu tia segunda la del pueblo. Tb ocurre cuando estas en el sofa con los pelos como una bruja, y la mascarilla verde en la cara.

PERO...Un dia te pones guapa, vas a la pelu, te vistes con lo más calenturiento que tienes en el armario...y ni se dan cuenta. Podrías haber salido en chandal. Ni un piropo. Nada. Ni puto caso.

Ellos son asín, jajajaja! :boobies:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente