Ellos: Cosas que nos sacan de quicio.

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Re: Ellos: Cosas que nos sacan de quicio.

Mensaje por Gordi el Vie Dic 01, 2017 11:24 am

TietaBorroka escribió:Una de diferencias culturales y de esos momentos en los que yo lo miro como si estuviese loco y él a mi tb... :lolo1:

Como sabeis, vivo en una casa de madera como todo el mundo en este país de diosito. De esas que como te despistes 5 minutos y hay fuego, se te queda la casa como la portada de un disco de Burzum. Ilustro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El caso, es que este fin de semana le digo a maromen: me voy a dormir que estoy cansada. Él se queda leyendo un rato en el sofá dice, y me da un besito. 

Me subo, y cuando estoy medio sobada ya...paffff que salta la alarma de incendios (están interconectadas y hacen un ruído infernal). Salto de la cama, voy corriendo junto al nene que estaba llorando como un magdaleno del susto, me lo cargo a los brazos y empiezo a revisar todas las habitaciones de la planta de arriba como una descosía. Nada raro.

Me bajo por las escaleras medio descojoná, y desde el hall veo como maromen se está incorporando del sofá, dejando su librito (tó velocidad tan pichi eh?) y se va hacia la puerta del sótano. Baja y al cabo de ná, deja de sonar la alarma.

Sube y le digo: que??? y contesta: nada, que me había dejado la ventana abierta de la sala de ensayo, ha debido entrar viento con polvo y ha saltado el detector. Me da otro beso, se rie y me dice "hay que ver como te stresas por nada"...y se sienta a leer de nuevo.

POR NADA??? AINS LA MADRE QUE TE TRUJO :jaaaa:

...y esto, señoras, es vivir con un vikingo :lolo1:

:lolo1: :lolo1:

Q grandes recuerdos me trae Burzum... yo metía el iPhone con Burzum a todo trapo dentro de una cacerola (por el rollo de amplificar el sonido hacia arriba) y lo ponía encima del armario, cuando los vecinos de arriba montaban follón. Oye, mano de santo. :animadora:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10