Ellos: Cosas que nos sacan de quicio.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Ellos: Cosas que nos sacan de quicio.

Mensaje por McGurk el Sáb Abr 29, 2017 3:27 pm

RouRou escribió:

Maromen puede vivir además de entre caos y destrucción, tb a oscuras: puede fundirse una bombilla y no saberlo hasta que se vuelve a reponer de forma mágica. En mi caso, es jodienda en alto grado porque debe de ser el único nórdico vivo que no sabe hacer absolutamente ninguna chapuza en casa. Su padre todavía debe de estar preguntandose en que narices ha fallao.

Hazme un favor, la próxima vez que recojas un pelo de los de 120 cm del suelo del baño, lo metes en una bolsita de plástico de las de CSI y me la mandas, que ví a encargar yo unas pruebas de ADN, que me huelo que estos dos, más que BFF van a ser primos
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Sáb Abr 29, 2017 3:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
El tema ropa que va al cesto, perchero y vaciabolsillos lo tenemos solucionado en esta casa.

Pues ya tardas en darnos la receta, bonita
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Sáb Abr 29, 2017 4:22 pm

El tema ropa que va al cesto, perchero y vaciabolsillos lo tenemos solucionado en esta casa.

Pues ya tardas en darnos la receta, bonita

Montando un pollo de los buenos, jajajaja!! :petao:
La ropa q no estaba dentro del cesto de la ropa sucia no entraba a la lavadora (a "stronza" no me gana nadie). En menos de una semana, resuelto. También cuando veía algo fuera de su sitio se lo llevaba a su estudio, todo amontonado en una pila, chaqueta-llaves del coche-papeles todo a mogollón encima del montón del día anterior, encima de la mesa. Cuando él se cabreaba la contestación era: o en su sitio, o aquí. Parece q al final se ha convencido :ok1:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Abr 29, 2017 5:03 pm

Yo tb he medio solucionado el tema desorden. Por un lado, a base de cabreos gordos, y por otra, tener mujer de la limpieza...como con esa no hay confianza, no deja los calzoncillos tiraos por ahi :roflmao:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te mando, via wifis, unas pruebas de delito. No tendra el tuyo, siendo escoces, un abuelo noruego y/o islandes? :rofl:

Otra cosa que hace: Estoy leyendo en camita, en silencio...y llega el:

"Hola...que ase" leer. "y que lees" un libro. "de quien é" de tal autor. "te gusta?" chi. "y de que va?" ...(mirada asesina) carinho, estoy leyendo "Ah si perdón".

(...suspiro con silencio de 2 segundos...) y ya se olvida: Sigue hablando y/o le da un calentón.

pero cuando esta leyendo el:

Yo: Maro...
El: (Mirada asesina).
Yo: ..men.

Más cosas: que se acabe la leche o el zumo, pero vuelva a meter el tetra brick vacio en la nevera. Levantarte por la manhana a hacer un café, 4 cartones dentro pero no hay de náh. Cuando estornuda parece que se va a caer la casa. Cuando se pone enfermo, agarra unos cabreos de tres pares de narices y parece el abuelo cebolleta.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tulipán el Sáb Abr 29, 2017 5:22 pm

Aquí mi pequeña aportación,

coincido con vosotras mayormente en lo de comprar gadgets. No entiendo que necesite tantos cargadores/cables/linternas con superpoderes, etc.
tiene de todo eso por decenas, cualquier cajón que abras en un armario de la sala está lleno de ellos, y como yo no sé si son viejos/valen todavía/ depende su vida de ellos, no me atrevo a tirarlos, que es mi especialidad. Y lo llevo fatal

Además que se apodera de todos los cajones, que esa es otra. Yo tengo una esquinita del salón a mí única disposición, escritorio con mi P.C, unas estanterias monas con mis libros favoritos, mis orquideas, fotos, mi correspondencia ( un desastre, eso lo admito) etc.
En el primer cajón de mi escritorio tengo pintauñas diversos y poco a poco lo he ido llenando de mis cosas, collares, limas de uñas, pinzas del pelo, etc, etc. Los otros dos cajones están llenos de cables ( of course). PUes no me pregunta el otro día si elcajón de MI escritorio es el sitio adecuado para tener pintauñas?!?!, pero tandrá morro!!!  :enfadado:
le ignoré completamente pero le diriguí mi famosa mirada asesina, que el dice que puede intimidar a la gente. Yo le digo, con las veces que te la echo deberías de vivir acojonado y no comprar tantas estupideces innecesarias.

Esta es una queja, pero tengo otra, la más grave, y es que no quiere tirar nada. Siempre le vé  a todo un posible uso  :facepalm:
Por ejempo: camisetas muy usadas, que en su día fueron blancas y ya no hay por donde cogerlas. Yo las tiraba al principio de vivir juntos y el las sacaba y decía que le venían muy bién para hacer trapos para cuando pintase!!! yo ojoplatíca, porque aquí solo pinto yo, y no necesito trapos viejos,
los vaqueros rotos, más de lo mismo, no me deja tirarlos por si se pone a hacer alguna obra en casa. Ha llegado en algun momento  a  tener más rotos que ponibles.

los gadgets( electronicos en su mayoria) los deja dispersos y no les suele dar uso. Compra por comprar. Lo peor es que se mete siempre con la cantidad de calzado que yo tengo, así para justificar su adicción a comprar estupideces. La diferencia es que yo sé exactamente lo que tengo y le doy uso a mis zapatos, botas, botines, sandalias y deportivas. Y que nunca son suficientes  :verguenza: .

he llegado a pensar en comprarme un piso por la zona, pequeñito ,lo justo para mí, y que cada uno en su casa, y volver a llevar una relación LAT.
Pero no nos ponemos de acuerdo, los dos queremos a los perros, y ninguno a los hijos :fisch:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Abr 29, 2017 5:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo llego a la conclusión de que tienen sindrome de diógenes con los cacharros y mierdas varias. Lo guardan tóh.

El desorden lo tengo a punto control pero si un día meneo algo que no se ve, me van a caer cosas encima de la cabeza. En nuestra habitación, tenemos un armario empotrado, de estos grandes con 4 puertas correderas, derecha para el, izquierda para mi. La parte derecha nunca la abro, porque si lo hago me ingresan en el hospital de petarme la patata del susto.

Nos hemos juntado una maniatica extrema del orden, con el Diosito del Caos personificado.

Luego el tema ropa...parece un crio. De lo importante, no compra. Tengo que ir yo con el por las orejas a comprar pantalones/calzoncillos/calcetines nuevos porque se los pone con tomates por todos lados y no le importa. O no se los pone, pero los guarda  :facepalm:  Eso si, después tiene 857 camisetas que se compra o porque el grupo le gusta, o porque le hace gracia, o porque está con el sindrome premenstrual.

Después en cama, mi problema es el opuesto a McGurk: como siempre tiene la casa entre 35 grados y la temperatura del mismisimo infierno, le entran los calores y me patea toda la ropa de la cama pal suelo. Eso si, duerme en pelotas pero a veces se pone calcetines porque dice "que se le enfrian los pies". Lo entendeis? Yo tampoco :rofl:

P.D: No se a que se debe, pero le quiero mucho :roflmao:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 29, 2017 10:30 pm

Se baja al garaje con un cubo, mistol, esponja y trapos a limpiar el coche. Sube con el cubo vacío (para que no le pese) pero sin aclarar, leches, que en el garaje hay grifos y desagües; lo deja en la cocina y me toca a mí llevarlo al baño y aclararlo. Mete los trapos sucios y casi negros dentro de la lavadora mezclados con la ropa que haya o en el contenedor de la ropa sucia sin guardarlos en la bolsa de los trapos sucios.

Se pone a limpiar alguna de sus cosas y tiene que dejar el trapo sucio y lo que haya usado para limpiar en el salón o donde lo haya limpiado en vez de meter el trapo sucio en la bolsa de los trapos sucios y guardar en el armario de la cocina lo demás que haya usado.

Estoy en la cocina haciendo algo y con la tele encendida porque, aunque no la vea la escucho. Entra, me dice "mira lo que están poniendo en tal cadena", coge el mando, me cambia el canal y se pone a ver lo que a él le apetece, o saca una cerveza del frigo, se sienta, se pone a ver el fútbol y a mí, que me den.

Siempre que estoy hablando con alguien por tlf. y está cerca, tiene que estar metiendo baza en la conversación, así que le doy el tlf. y le digo que siga hablando él con esa persona.

Se afeita, después se lava la cara y deja el lavabo y el espejo todo salpicado y la toalla dentro del lavabo.

La gotita en la taza del wc o si levanta la tapa, los azulejos salpicados. Eso es como la tortura de la gota malaya. Menos mal que cada uno tenemos nuestro baño.

Mete algo a calentar en el microondas que salpica y jamás de los jamases pone encima la tapa de plástico, y eso que la tapa siempre está dentro del microondas y hay que sacarla antes de meter algo, o sea, que la tiene a mano. Ya le ha tocado limpiar el microondas varias veces porque ya me he cansado de limpiarlo por sus despistes, pero le da igual. Su cerebro es incapaz de crear las conexiones neuronales de "poner la tapa si vas a calentar bacon o cosas que salpiquen", lo mismo que con la gota.

Cuando vamos alguna vez al médico, me siento a esperar que llamen. Como los médicos le ponen muy nervioso, en vez de sentarse a esperar, se pone a darse paseos por todo el ambulatorio o por la planta del hospital y cuando nos van a atender me toca decirle al médico o a la enfermera que espere un momento, que voy a buscarle.

Cuando entra en el bucle del monólogo: Saco un tema de conversación que no le interesa y se pone a hablar él solo de otra cosa. Le interrumpo para volver al tema y se pone a hablar a voces para no dejarme hablar. Me cabrea tantísimo que me voy a otra habitación y le dejo hablando solo. En las juntas de la comunidad de vecinos, como alguien le lleve la contraria, también se pone a hablar a gritos. Los vecinos, como ya le conocen, mientras él está hablando, se ponen entre ellos a hablar de sus cosas y le dejan hablando solo hasta que se aburre y se calla.

Cuando teníamos al perro, siempre ponía bolsas atadas en la correa para recoger los excrementos. Bueno, pues como estuviese distraída hablando con alguien que nos habíamos encontrado y le tocase a él recoger los excrementos, en vez de desatar una bolsa y recogerlos con ella, sacaba un kleenex, los cogía y tiraba todo tal cual a una papelera.

Viene con las playeras o las botas con barro y es incapaz de quitárselas a la entrada y dejarlas en la alfombrilla. Tiene que ir pisoteando toda la casa hasta el dormitorio. Si me apetece, saco la aspiradora, y si no me apetece, le digo que hasta que no la pase él no pienso volver a limpiar el suelo.

Yo ya ni me enfado, ni me molesto, ni le digo nada porque acabamos discutiendo y la vez siguiente va a hacer lo mismo. Son costumbres o rasgos de carácter que tiene y como no le hagan una lobotomía, no va a cambiar.

Última edición por cocrexit el Sáb Abr 29, 2017 10:39 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 29, 2017 10:36 pm

RouRou escribió:@Tulipán Yo llego a la conclusión de que tienen sindrome de diógenes con los cacharros y mierdas varias. Lo guardan tóh.

El desorden lo tengo a punto control pero si un día meneo algo que no se ve, me van a caer cosas encima de la cabeza. En nuestra habitación, tenemos un armario empotrado, de estos grandes con 4 puertas correderas, derecha para el, izquierda para mi. La parte derecha nunca la abro, porque si lo hago me ingresan en el hospital de petarme la patata del susto.

Nos hemos juntado una maniatica extrema del orden, con el Diosito del Caos personificado.

Luego el tema ropa...parece un crio. De lo importante, no compra. Tengo que ir yo con el por las orejas a comprar pantalones/calzoncillos/calcetines nuevos porque se los pone con tomates por todos lados y no le importa. O no se los pone, pero los guarda  :facepalm:  Eso si, después tiene 857 camisetas que se compra o porque el grupo le gusta, o porque le hace gracia, o porque está con el sindrome premenstrual.

Después en cama, mi problema es el opuesto a McGurk: como siempre tiene la casa entre 35 grados y la temperatura del mismisimo infierno, le entran los calores y me patea toda la ropa de la cama pal suelo. Eso si, duerme en pelotas pero a veces se pone calcetines porque dice "que se le enfrian los pies". Lo entendeis? Yo tampoco :rofl:

P.D: No se a que se debe, pero le quiero mucho :roflmao:

Ah, esa es otra, el diogenismo. Cosa que voy a tirar o que va a tirar alguien de su familia, se la queda y la guarda por si hiciera falta más adelante alguna pieza o algo. Como ya las hemos tenido gordas por eso, que quiere convertir la casa en una almoneda, ahora ya no le digo nada. Lo que hago es que cuando han pasado varias semanas, que ya se le ha olvidado eso viejo que ha guardado, lo cojo cuando no está y lo dejo en el cuarto de la basura o en la calle, junto a los contenedores.

Invitado
Invitado

Mensaje por jotajota el Dom Abr 30, 2017 1:29 am

Qué hilo más divertido!!!
Yo tengo la suerte de que el maromen es muy ordenado y para él cada cosa tiene su sitio y hay un sitio para cada cosa, hasta ahí vamos bien,...lo malo es cuando por ejemplo le digo que necesito un hueco para guardar la tabla de planchar junto a una estantería y voy y me encuentro con un hueco "exacto" del tamaño de la tabla plegada, sin hueco por ningún lado para poder agarrarla y sacarla, ni moverla un poquito para arriba y maniobrar, nada, me deja la tabla emparedada en su mini-zulo y ya está scratch
Y así con todo. Me entra una sensación de ahogo y un cabreo...y eso que ya sabe que le toca añadir unos cms. más a todos sus diseños "a medida".
También es muy considerado y no se le ocurriría jamás dejar el papel higiénico con el rollo pelao, no, él lo deja con 2 ó 3 cm de papel y allá te las compongas.
Lo mismo pasa con el brick de leche, que sospechosamente siempre me lo encuentro en el frigo con dos dedos nada más.
Lo de cables, herramientas y cachivaches para todo, veo que debe ir en el adn maromen, porque el mío es igual, con la diferencia de que este los tiene todos clasificaditos y colocaditos en millones de cajas, cajitas y cajones  :rofl:  
Lo que tampoco tiene solución es que sé que el pobre no quiere ensuciar, incluso creo que se considera cuidadoso, pero es bastante manazas y se nota perfectamente por donde se va moviendo porque hay miguitas de pan o frutos secos, goterones de agua, zumo, café, etc.
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Abr 30, 2017 8:48 am

Ah, y lo de dar vueltas por la casa como un poseído cuando lo llaman por tlf, tb mas mola. Sube parriba, baja, abre puertas (y las deja abiertas), entra en habitaciones y se sienta en todas partes, sale, va a la cocina, abre la nevera (y la deja abierta), se pone un zumo (lo deja a medio churruspar)...todo en una conversación de 3 minutos contaos.

Jodemividah, no te puedes sentar en el sofa y hablar normal como las personas....que cada vez que te llaman te haces el camino de Santiago. :diosito:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por McGurk el Dom Abr 30, 2017 10:30 am

RouRou escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te mando, via wifis, unas pruebas de delito. No tendra el tuyo, siendo escoces, un abuelo noruego y/o islandes? :rofl:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pues va a ser que sí, ellos juran y perjuran que son irlandeses de pura cepa emigrados a Escocia en su momento, pero a mí no me la pegan, mi suegro y los cuñaos miden más de dos metros (yo me quedé con el chiquitín de la familia y su 1,90) y mi suegra tiene una cara de inuit que no se la salta un torero. De irlandeses nada, monada, que son todos chaparros y morenitos.

Hablemos de la tapa del váter, er coceto. Mi teoría es que casi todos los maromens se perdieron el capítulo de Barrio Sésamo donde se explicaba la diferencia entre arriba y abajo.

McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Dom Abr 30, 2017 10:32 am

Mira, mira, mira, mira, que mientras yo me tomo el café matutino y posteo este se ha puesto a pasar la aspiradora. Igual nos lee y todo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente