Ellos: Cosas que nos sacan de quicio.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Ellos: Cosas que nos sacan de quicio.

Mensaje por McGurk el Dom Abr 30, 2017 10:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
El tema ropa que va al cesto, perchero y vaciabolsillos lo tenemos solucionado en esta casa.

Pues ya tardas en darnos la receta, bonita

Montando un pollo de los buenos, jajajaja!! :petao:
La ropa q no estaba dentro del cesto de la ropa sucia no entraba a la lavadora (a "stronza" no me gana nadie). En menos de una semana, resuelto. También cuando veía algo fuera de su sitio se lo llevaba a su estudio, todo amontonado en una pila, chaqueta-llaves del coche-papeles todo a mogollón encima del montón del día anterior, encima de la mesa. Cuando él se cabreaba la contestación era: o en su sitio, o aquí. Parece q al final se ha convencido :ok1:

Me lo apunto, ya te contaré :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Abr 30, 2017 10:41 am

Ui la tapa del váter, de lo poco con lo que no tengo problema: tiene la extranha mania, de a veces, hacer pis sentao. Entonces, siempre la abre y la cierra. Encontrarte al maromen, con esas pintas que me gasta y todo grandote, pero sentadico como un crio...pues es una cosa un tanto ridícula y tierna, para que lo vamos a negar.   :jaaaa:

Creo que es tb maniaza nórdica, pero me evita problemas...o a lo mejor lo hace a modo de compensación por dejar sus pelos más largos que yo por todas partes.

Más tema pelos: Cuando se mete en cama, no deja caer la cabeza y pelo sobre la almohada, nop...Hace ZAS!!!! los levanta todos para arriba y los suelta, ocupando su almohada, la mia y todo lo que encuentre por delante. Un día moriré estrangulada o ahogada mientras duermo, por uno de esos pelos malditos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mira, mira, mira, mira, que mientras yo me tomo el café matutino y posteo este se ha puesto a pasar la aspiradora. Igual nos lee y todo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mira el banco onlines!...eso es que se ha gastao una cantidad de dinero absurdo en bambas-bicicletas-gafasdesol y es su forma de compensartelo :roflmao:

Sip, Ahí el tuyo tiene mezcla raruna de más pal norte, que estos, con el hambre que traían llegaban a todas partes con los barcos de cascara de nuez.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Abr 30, 2017 12:23 pm

Otra más: Cuando salimos de viaje, me pregunta 100 mil veces si he guardado los pasaportes. Es una obsesión. PERO...después llegamos a destino, y el se ha olvidado de meter calzoncillos en su maleta :diosito:

...16 anhos después del primer revolcón, y oiga, aqui me tiene, todavía me sorprende cada día con sus cosas. Un chiste.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por jotajota el Dom Abr 30, 2017 6:08 pm

RouRou escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te mando, via wifis, unas pruebas de delito. No tendra el tuyo, siendo escoces, un abuelo noruego y/o islandes? :rofl:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pues va a ser que sí, ellos juran y perjuran que son irlandeses de pura cepa emigrados a Escocia en su momento, pero a mí no me la pegan, mi suegro y los cuñaos miden más de dos metros (yo me quedé con el chiquitín de la familia y su 1,90) y mi suegra tiene una cara de inuit que no se la salta un torero. De irlandeses nada, monada, que son todos chaparros y morenitos.

Ay lo que has dichooooo!!!!  :cocreta: :cocreta:
¿Que los irlandeses son todos chaparros y morenitos???????:yikes:
Que mi querido yerno es irlandés, guapísimo, altísimo y además educadísimoooo!!!
Y en su casa son todos igual, unos rubios y otros más castaños, pero todos con ojos azules y muy guapetones :animadora: :jaaaa:
Que también se nota que los vikingos estuvieron por allí :wii: :wii: :wii:
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Coqueta el Dom Abr 30, 2017 9:11 pm

Muy de acuerdo con todo lo que leo, a mi lo que más me llama la atención es esa habilidad o percepción selectiva que ya ha comentado alguna de vosotras más atrás, que les permite no ver determinados cacharros sucios (normalmente los más pesados de lavar: cazuelas, sartenes, ollas etc.) cuando se dignan ejem., ejem. (léase se ven obligados previo ultimátum) a lavar los platos.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Dom Abr 30, 2017 10:02 pm

Visión y audición selectivas :fisch: Para mí es admirable.
Los hay que "te" lavan los platos, "te" recogen la mesa o "te" barren :lolo1:
Para la tapa del wc levantada: X (alguien a quien no vayan a ver) se encontró una rata mojada que entró por el desagüe. Nunca más :boobies:
Una conocida hacía hacer pipi a su marido sentado para no ensuciar :axesmiley: Además lo contaba :freidora: Se separaron y le imagino meando todos los azulejos mientras canta. Algunas "ellas" también sacan de quicio.

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Abr 30, 2017 10:28 pm

Este venía de fabrica asi: Diosito del Caos que hace pis sentao :roflmao:

Molaría tener más seres de género masculino en el foro, pa ver lo que dicen de nosotras :ok1:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Invitado el Dom Abr 30, 2017 10:39 pm

RouRou escribió:Este venía de fabrica asi: Diosito del Caos que hace pis sentao :roflmao:

Molaría tener más seres de género masculino en el foro, pa ver lo que dicen de nosotras :ok1:  

jajajajajaja te toca :freidora: por contarlo!!! La ventaja es que nunca necesitará superar el no trauma como el otro lol!

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Abr 30, 2017 10:46 pm

Pulu escribió:
RouRou escribió:Este venía de fabrica asi: Diosito del Caos que hace pis sentao :roflmao:

jajajajajaja te toca :freidora: por contarlo!!! La ventaja es que nunca necesitará superar el no trauma como el otro lol!

Mujeh, lo cuento aqui pero no en público/personal/conocido. Pobrecico mio! :roflmao:

De todas formas es una cosa que se debe de estilar por los nortes...A los maromens del frio, a veces les da el punto y hacen pis sentados (les ensenhan asi en el cole). El cunhao holandeso jipi tb lo hace y lo cuenta el tan pichi como algo muy común :rofl:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Coqueta el Dom Abr 30, 2017 11:01 pm

Lo de mear sentado no es general pero tampoco es una cosa tan poco común.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Dom Abr 30, 2017 11:34 pm

Es que sólo conozco ese caso de sentadez por imposición ; )

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Abr 30, 2017 11:45 pm

Pulu escribió:Es que sólo conozco ese caso de sentadez por imposición ; )

Es un tema cultural. Por estas tierras, se considera de barbaros eso de hacer pis de pie, si no estas en medio del bosque. No es que lo hagan siempre sentados, pero de la otra manera es una cosa como de brutos y les dan la lata con eso desde prescolar  :roflmao:

Lo del rollo cultural, tb daria para escribir otro libro  :axesmiley:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente