Ellos: Cosas que nos sacan de quicio.

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Ellos: Cosas que nos sacan de quicio.

Mensaje por McGurk el Dom Abr 30, 2017 11:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
RouRou escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te mando, via wifis, unas pruebas de delito. No tendra el tuyo, siendo escoces, un abuelo noruego y/o islandes? :rofl:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pues va a ser que sí, ellos juran y perjuran que son irlandeses de pura cepa emigrados a Escocia en su momento, pero a mí no me la pegan, mi suegro y los cuñaos miden más de dos metros (yo me quedé con el chiquitín de la familia y su 1,90) y mi suegra tiene una cara de inuit que no se la salta un torero. De irlandeses nada, monada, que son todos chaparros y morenitos.

Ay lo que has dichooooo!!!!  :cocreta: :cocreta:
¿Que los irlandeses son todos chaparros y morenitos???????:yikes:
Que mi querido yerno es irlandés, guapísimo, altísimo y además educadísimoooo!!!
Y en su casa son todos igual, unos rubios y otros más castaños, pero todos con ojos azules y muy guapetones :animadora: :jaaaa:
Que también se nota que los vikingos estuvieron por allí :wii: :wii: :wii:

Si, jajajajaj, yo tb conozco a unos cuantos así. A lo que me refería es a los irlandeses de origen celta, esos son (relativamente) bajitos, morenos, ojos azules, como los de aquel grupo que eran todos hermanos, los Corrs, o Bono, de U2.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Lun Mayo 01, 2017 12:04 am

Pulu escribió:Es que sólo conozco ese caso de sentadez por imposición ; )

Yo la sentadez por imposición he intentado aplicarla en casa con resultados digamos que desiguales. Va por días. O por meses. O por estaciones. O yo que sé, cuando le da por ahí. Mi única"arma" consiste en gritarle: "Que te estoy oyendoooooooooo" desde el otro ala del palacete cuando, obviamente, ya es demasiado tarde :axesmiley: :axesmiley: :axesmiley:
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 01, 2017 1:15 am

RouRou escribió:Ui la tapa del váter, de lo poco con lo que no tengo problema: tiene la extranha mania, de a veces, hacer pis sentao. Entonces, siempre la abre y la cierra. Encontrarte al maromen, con esas pintas que me gasta y todo grandote, pero sentadico como un crio...pues es una cosa un tanto ridícula y tierna, para que lo vamos a negar.   :jaaaa:

Creo que es tb maniaza nórdica, pero me evita problemas...o a lo mejor lo hace a modo de compensación por dejar sus pelos más largos que yo por todas partes.

Más tema pelos: Cuando se mete en cama, no deja caer la cabeza y pelo sobre la almohada, nop...Hace ZAS!!!! los levanta todos para arriba y los suelta, ocupando su almohada, la mia y todo lo que encuentre por delante. Un día moriré estrangulada o ahogada mientras duermo, por uno de esos pelos malditos.

@McGurk escribió:Mira, mira, mira, mira, que mientras yo me tomo el café matutino y posteo este se ha puesto a pasar la aspiradora. Igual nos lee y todo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mira el banco onlines!...eso es que se ha gastao una cantidad de dinero absurdo en bambas-bicicletas-gafasdesol y es su forma de compensartelo :roflmao:

Sip, Ahí el tuyo tiene mezcla raruna de más pal norte, que estos, con el hambre que traían llegaban a todas partes con los barcos de cascara de nuez.

Mio-maromen es que orina con chulería y alevosía. Aprendió del perro que eso es muy de machotes y cada día creo que intenta superar el lanzamiento del chorrillo a distancia del día anterior porque si no, no me entra en la cabeza cómo se pueden llegar a salpicar los azulejos. También debe ser de hombres bragados de pelo en pecho lo de dejar el baño hecho unos zorros cuando se ducha y se afeita.
Lo de fregar ya lo hago yo siempre, no sea que inunde la cocina...
El tema hombres-lavados es algo que aún necesita aún varios milenios de evolución para que se cree la zona cerebral pertinente.
Tengo un amigo, antiguo compañero del colegio, divorciado, que vive con su madre. Un día que la madre se había ido unos días fuera, se había quedado sin detergente para lavadora. En vez de bajar a comprarlo echó fairy en el cajetín de la lavadora. Venga a salir pompas de jabón de todos lados hasta que la lavadora dejó de funcionar y sin poder sacar la ropa hasta que no vino el técnico.

Invitado
Invitado

Mensaje por McGurk el Lun Mayo 01, 2017 1:25 am

cocrexit escribió:
RouRou escribió:Ui la tapa del váter, de lo poco con lo que no tengo problema: tiene la extranha mania, de a veces, hacer pis sentao. Entonces, siempre la abre y la cierra. Encontrarte al maromen, con esas pintas que me gasta y todo grandote, pero sentadico como un crio...pues es una cosa un tanto ridícula y tierna, para que lo vamos a negar.   :jaaaa:

Creo que es tb maniaza nórdica, pero me evita problemas...o a lo mejor lo hace a modo de compensación por dejar sus pelos más largos que yo por todas partes.

Más tema pelos: Cuando se mete en cama, no deja caer la cabeza y pelo sobre la almohada, nop...Hace ZAS!!!! los levanta todos para arriba y los suelta, ocupando su almohada, la mia y todo lo que encuentre por delante. Un día moriré estrangulada o ahogada mientras duermo, por uno de esos pelos malditos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mira, mira, mira, mira, que mientras yo me tomo el café matutino y posteo este se ha puesto a pasar la aspiradora. Igual nos lee y todo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mira el banco onlines!...eso es que se ha gastao una cantidad de dinero absurdo en bambas-bicicletas-gafasdesol y es su forma de compensartelo :roflmao:

Sip, Ahí el tuyo tiene mezcla raruna de más pal norte, que estos, con el hambre que traían llegaban a todas partes con los barcos de cascara de nuez.

Mio-maromen es que orina con chulería y alevosía. Aprendió del perro que eso es muy de machotes y cada día creo que intenta superar el lanzamiento del chorrillo a distancia del día anterior porque si no, no me entra en la cabeza cómo se pueden llegar a salpicar los azulejos. También debe ser de hombres bragados de pelo en pecho lo de dejar el baño hecho unos zorros cuando se ducha y se afeita.
Lo de fregar ya lo hago yo siempre, no sea que inunde la cocina...
El tema hombres-lavados es algo que aún necesita aún varios milenios de evolución para que se cree la zona cerebral pertinente.
Tengo un amigo, antiguo compañero del colegio, divorciado, que vive con su madre. Un día que la madre se había ido unos días fuera, se había quedado sin detergente para lavadora. En vez de bajar a comprarlo echó fairy en el cajetín de la lavadora. Venga a salir pompas de jabón de todos lados hasta que la lavadora dejó de funcionar y sin poder sacar la ropa hasta que no vino el técnico.

Uyyy, eso no es nada muhé, nosotros tenemos un colega que vive solo y se pasó varios años lavando la ropa con pastillas de detergente para el lavavajillas. Años.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Lun Mayo 01, 2017 10:13 am

Hablando del detergente y los electrodomésticos...El "kjære maromen min" me llama pa tóh.

Pusimos los electrodomésticos nuevos cuando compramos la casa, y tengo guardados todos los manuales pero como eso de leer manuales es de maricah...Aún es a día de hoy que la lia y me llama.

Tenemos un horno que tb es microondas y sólo tienes que darle a un botoncito para cambiarle la función. Se lo dije 100 veces ...pues bien, un dia estaba yo de viaje por curro y me llama desesperao: había metido un taper de plástico con paella rica que habia dejado yo en el congelador, en modo horno. Por poco me quema la casa :facepalm:

P.D: Ahora esta limpiando el acuario, lo que significa que va dejar el suelo lleno de goterones y cacharros por todas partes.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Mayo 02, 2017 8:03 am

Hoy traigo el terrorífico capítulo de....CUANDO EL MAROMEN SE ABURRE.

Ejemplo, mismamente ayer. Este puente no hicimos nada especial, quedamos por casa, vinieron colegas y tal, relax, vamos. Como siempre que es finde o fiesta de guardar, se despertó antes que yo, preparó el desayuno y me lo subio a camita (deja la cocina hecha un asco, pero me digo a mi misma que lo que cuenta es la intención). Desayuno, me hago la remolona y al cabo de un rato largo bajo.

...y lo que vi, hizo que me subiese un "escalofrido" por la espalda: Había limpiado la cocina, puesto el lavavajillas y estaba limpiando el acuario. Mi cerebro envió un aviso de DANGERDANGER EL MAROMEN SE ABURRE y le dije, cari me adecento, me visto y salimos a comer por ahí? RESPUESTA ---> neineih...me voy a leer al jardin.

Ok. Pasa la manhana, hago la comida, lo llamo pa comer...sube con cara de acelga y respuestas a monosílabos.

Acabe de comer, me adecenté, le di las llaves del coche y le dije "vamonos". A donde? A donde diosito te de a entender...y salimos todo el día. Se le pasó la cara de acelga y tuvimos un fin de puente feliz.

Si nos hubiesemos quedao, hubiesemos acabado discutiendo, porque cuando se aburre se pone IN-SO-POR-TA-BLE. Lo prefiero en modo Diosito del Caos.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por McGurk el Mar Mayo 02, 2017 9:11 am

Yo traigo la clásica escena del MOMENTO DE SALIR DE CASA. Va así. Decidimos salir, o sea que nos preparamos para ello. Él tarda dos milisegundos, yo tardo 5 minutos. El tiempo que transcurre entre los dos milisegundos y los 5 minutos se los pasa sentado en el sofá, inquieto cual búfalo entre rejas: se mete las manos en los bolsillos, se las saca, mira por la ventana, resopla, saca el móvil, se pone a toquetear botones, vuelve a meter las manos en los bolsillos, vuelve a resoplar, las vuelve a sacar, y repetimos, mientras yo voy maqueándome, buscando una chaqueta y preparando el bolso.

Ya lista, enfilo para la puerta, nos ponemos los zapatos, abrimos la puerta y...

-"Ay, cariño, que no llevo la cartera". (Va a buscar la cartera).
- "Ay, cariño, que no sé dónde he puesto las llaves". (Se pone a buscarlas. A todo esto, yo apoyada en el quicio de la puerta, ESPERANDO)
- "Uy, darling, ¿has visto mi móvil? Lo tenía en las manos hace un momento". (Salgo pa fuera y llamo al ascensor, mientras él revuelve toda la salita).
- "Ehem, guapa, ¿no habrás visto mi tabaco, por casualidad? Juraría que lo llevaba en el bolsillo". (Me meto en el ascensor y tiro p'abajo. No quiero ni mirar :diosito: :diosito: :diosito: )

Cinco minutos después, aparece abajo y me pregunta supercasual: "¿Llevas mechero?" o "Las llaves del coche las tienes tú ¿no?".

Cada día. Cada p*to día. :freidora: :freidora: :freidora:
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Mayo 02, 2017 9:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo traigo la clásica escena del MOMENTO DE SALIR DE CASA. Va así. Decidimos salir, o sea que nos preparamos para ello. Él tarda dos milisegundos, yo tardo 5 minutos. El tiempo que transcurre entre los dos milisegundos y los 5 minutos se los pasa sentado en el sofá, inquieto cual búfalo entre rejas: se mete las manos en los bolsillos, se las saca, mira por la ventana, resopla, saca el móvil, se pone a toquetear botones, vuelve a meter las manos en los bolsillos, vuelve a resoplar, las vuelve a sacar, y repetimos, mientras yo voy maqueándome, buscando una chaqueta y preparando el bolso.

Ya lista, enfilo para la puerta, nos ponemos los zapatos, abrimos la puerta y...

- "Ay, cariño, que no sé dónde he puesto las llaves". (Se pone a buscarlas. A todo esto, yo apoyada en el quicio de la puerta, ESPERANDO)
- "Uy, darling, ¿has visto mi móvil? Lo tenía en las manos hace un momento". (Salgo pa fuera y llamo al ascensor, mientras él revuelve toda la salita).
- "Ehem, guapa, ¿no habrás visto mi tabaco, por casualidad? Juraría que lo llevaba en el bolsillo". (Me meto en el ascensor y tiro p'abajo. No quiero ni mirar :diosito: :diosito: :diosito: )

Cinco minutos después, aparece abajo y me pregunta supercasual: "¿Llevas mechero?" o "Las llaves del coche las tienes tú ¿no?".

Lo dicho, el tuyo y el mio, primos hermanos :rofl:

...otra variante es que un dia milagroso, el acaba antes y te espera en el coche, listo y preparado. Tu te metes p´dentro, arranca...y ves volar llaves de casa, cartera, tabaco y todo lo que se ha dejado apoyado en el capó del coche durante su dolorosa espera de 1 minuto :diosito:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por McGurk el Mar Mayo 02, 2017 9:59 am

RouRou escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo traigo la clásica escena del MOMENTO DE SALIR DE CASA. Va así. Decidimos salir, o sea que nos preparamos para ello. Él tarda dos milisegundos, yo tardo 5 minutos. El tiempo que transcurre entre los dos milisegundos y los 5 minutos se los pasa sentado en el sofá, inquieto cual búfalo entre rejas: se mete las manos en los bolsillos, se las saca, mira por la ventana, resopla, saca el móvil, se pone a toquetear botones, vuelve a meter las manos en los bolsillos, vuelve a resoplar, las vuelve a sacar, y repetimos, mientras yo voy maqueándome, buscando una chaqueta y preparando el bolso.

Lo dicho, el tuyo y el mio, primos hermanos :rofl:

...otra variante es que un dia milagroso, el acaba antes y te espera en el coche, listo y preparado. Tu te metes p´dentro, arranca...y ves volar llaves de casa, cartera, tabaco y todo lo que se ha dejado apoyado en el capó del coche durante su dolorosa espera de 1 minuto :diosito:

Otrosí. MOMENTO DECORACIÓN. Tu maromen seguro que es más apañao para esto. Al mío le dan hambiciones artisticah de vez en cuando con resultados que van desde lo regulero a lo horroroso. Hasta ahí bien, Diosito me libre de coartar la expresión individual vertiente plástica. Lo malo viene cuando vuelves un sábado en casa y te lo encuentras Black&Decker en mano, a punto de montarte una expo de sus truñetes (que previamente HA MANDAO ENMARCAR :diosito: :diosito: :diosito:) en la única pared libre de la sala. Hemos tenido broncas antológicas a costa de esto.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Mrs. Muir el Mar Mayo 02, 2017 10:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo de mear sentado no es general pero tampoco es una cosa tan poco común.

Yo todavía recuerdo el día, al poco tiempo de convivir en pecado, en el que me preguntó si ensuciaba mucho al orinar y prefería que lo hiciese sentado. Y ya que preguntaba, pues sí, y si bajaba la tapa, mejor que mejor y hasta el día de hoy.

En nuestro caso se juntaba una maniática del orden y la limpieza con un síndrome de Diógenes galopante. Pero como yo no soy mucho de enfadarme, gritar, montar escenas ni nada por el estilo la única discusión que tuvimos fue decirle que yo no era su madre para educarle y si sus padres no le habían enseñado a recoger, hacer la cama, fregar los platos o lo que fuera menester teníamos un gran problema porque yo no iba a hacerlo por él y no iba a tolerar vivir en una casa sucia, desordenada y sin las cosas en su lugar. Entendió muy bien la directa/indirecta y contrató ipsofacto a una señora de la limpieza. En ese sentido no tengo quejas y no tuve que esforzarme mucho en la "reeducación", pero, no tira nada, a todo le encuentra utilidad y amontona y amontona todo. Y cuando digo todo es todo, desde camisetas viejas a pilas usadas. Solución, alquiló un trastero y yo se lo pongo periódicamente en la puerta de salida para que lo guarde allí con amenazas de que un buen día iré a hacer limpieza a ese trastero y como no son cosas mías ni me parecen importantes las tiraré todas.

Lo peor que tiene es la impuntualidad y eso que se ha reformado en parte, Si tenemos que ir juntos a algún lado SIEMPRE llegamos tarde por su culpa y si consigo que lleguemos a tiempo es porque me pongo en plan coronel persiguiéndolo por toda la casa y dándole órdenes sobre lo que tiene que hacer como si fuera un niño. Ahora a la ducha, ¿ya has terminado?, ahora a vestirse, ahora te pones los zapatos... le coloco en la entrada la cartera, las llaves, el teléfono, la chaqueta... que nunca encuentra y perdería el tiempo dando vueltas por la casa para buscarlas.

Otro punto negativo lo relacionado con el bricolaje. Ni para cambiar una bombilla sirve, le da miedo la electricidad. Ni montar un mueble de Ikea, o pintar, o colgar un cuadro... todo eso para mí.

Y lo que más odio, ir de compras con él. No soporto ir de compras, nunca me ha gustado y me gusta ir sola y si no puedo comprar por Internet, y por ejemplo me refiero a la ropa, voy, compro y ya me lo pruebo en casa y si hay que devolverlo se devuelve, pero nunca me meto en los probadores. Pues ir con él es ir de tienda en tienda mirando y remirando, después de hacer su ruta y haber hecho una selacción de prendas susceptibles de ser compradas volvermos a repetir la misma ruta para probarse dicha ropa que por ejemplo puede ser una camisa que hay que probar en tres colores distintos a ver cuál queda mejor con las cinco corbatas que ha elegido. Meterse en el probador, cambiarse cincuenta veces, salir a mirarse en todos los espejos de la tienda... para no acabar comprando nada. Una de las mejores cosas de la maternidad ha sido librarme de eso. Uy no, que con el carrito por esa puerta no entro. Uy no, que esa tienda tiene escaleras y para bajar la silla es un rollo. Uy no, que le toca comer y hoy está insoportable y se va a aburrir y se va a poner a llorar. Conclusión, te vas tu solo de compras y soy la persona más feliz del mundo.
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Mayo 02, 2017 11:06 am

Otrosí. MOMENTO DECORACIÓN. Tu maromen seguro que es más apañao para esto. Al mío le dan hambiciones artisticah de vez en cuando con resultados que van desde lo regulero a lo horroroso. Hasta ahí bien, Diosito me libre de coartar la expresión individual vertiente plástica. Lo malo viene cuando vuelves un sábado en casa y te lo encuentras Black&Decker en mano, a punto de montarte una expo de sus truñetes (que previamente HA MANDAO ENMARCAR  :diosito:  :diosito:  :diosito:) en la única pared libre de la sala. Hemos tenido broncas antológicas a costa de esto.

Apanhao dice jajajajaja...el mio las únicas aspiraciones artísticas que tiene, es irse a la mancave y/o subirse de vez en cuando a un escenario, soltarse la melena, hacer headbanging, tocar y cantar con voz infernal. Afortunadamente, porque como ya digo, es NULO haciendo cualquier cosa en casa...Si pintase cuadros y tuviese que colgarlos, tiraría una pared antes de conseguirlo. A su padre lo trae por el camino de la amargura :roflmao:

De compras en cuanto a ropa, no es como el de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y es bastante razonable...acaba pronto. Ahora, como salgas a comprar discos/libros/cosas musicales, te da el día entero :hmm:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Mayo 04, 2017 4:24 pm

Una cosa que hace todas las manhanas, hoy lo he visto y he pensao: pal hilo te vas! Tb en el WC, como no.

En todos los banhos, hay un aparato de ventilación interior-exterior que enciendes cuando te duchas, para ayudar a la dispersión rápida de la humedad. Todas las manhanas cuando se ducha se lo digo...maromeeen, has encendido el rollo fufu? JAAAA!!!

Nop, no lo ha encendido...Luego vas tu a ducharte y lavarte los dientes, y está todo pringao de vapor.

Eso si, despues el tio va a lavarse los dientes, hacer pis, o lo que sea y cuando no hace falta encenderlo, lo enciende y además lo deja encendido de por vida :diosito:

Lo voy a mandar a vivir a la Cabin al medio del bosque. Asi puede hacer pis de campo y ducharse a cubos de agua, y quedarnos solo con derecho a roce. :roflmao:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente