Ellos: Cosas que nos sacan de quicio.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Ellos: Cosas que nos sacan de quicio.

Mensaje por McGurk el Vie Mayo 05, 2017 9:15 am

RouRou escribió:Una cosa que hace todas las manhanas, hoy lo he visto y he pensao: pal hilo te vas! Tb en el WC, como no.

En todos los banhos, hay un aparato de ventilación interior-exterior que enciendes cuando te duchas, para ayudar a la dispersión rápida de la humedad. Todas las manhanas cuando se ducha se lo digo...maromeeen, has encendido el rollo fufu? JAAAA!!!

Nop, no lo ha encendido...Luego vas tu a ducharte y lavarte los dientes, y está todo pringao de vapor.

Eso si, despues el tio va a lavarse los dientes, hacer pis, o lo que sea y cuando no hace falta encenderlo, lo enciende y además lo deja encendido de por vida :diosito:

Lo voy a mandar a vivir a la Cabin al medio del bosque. Asi puede hacer pis de campo y ducharse a cubos de agua, y quedarnos solo con derecho a roce. :roflmao:

Veamos, agravios de cuarto de baño.

Primero y principal: alfombrilla chorreando agua que nunca saca fuera para que se seque, mal que le parta un rayo. Seguimos: duchas de 20 minutos, ya se lo he dicho mil veces, esto es una casa y no un hotel, y el agua en Bcn va a precio de oro. Más: usar cada día una toalla limpia (esto es una casa y no un hotel, remember sweetheart?). Otro: mi maromen no usa desodorante, usa polvos de talco (como Vivienne Westwood, debe ser una cosa british); dejo a vuestra imaginación el estado del cuarto de baño cuando termina con él. Otrosí: la potencia de las salpicaduras de agua en el lavabo; si adoptara a un baby elephant me inundaría menos. De hecho me lo estoy pensando.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Mayo 05, 2017 9:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
RouRou escribió:Una cosa que hace todas las manhanas, hoy lo he visto y he pensao: pal hilo te vas! Tb en el WC, como no.

En todos los banhos, hay un aparato de ventilación interior-exterior que enciendes cuando te duchas, para ayudar a la dispersión rápida de la humedad. Todas las manhanas cuando se ducha se lo digo...maromeeen, has encendido el rollo fufu? JAAAA!!!

Nop, no lo ha encendido...Luego vas tu a ducharte y lavarte los dientes, y está todo pringao de vapor.

Eso si, despues el tio va a lavarse los dientes, hacer pis, o lo que sea y cuando no hace falta encenderlo, lo enciende y además lo deja encendido de por vida :diosito:

Lo voy a mandar a vivir a la Cabin al medio del bosque. Asi puede hacer pis de campo y ducharse a cubos de agua, y quedarnos solo con derecho a roce. :roflmao:

Veamos, agravios de cuarto de baño.

Primero y principal: alfombrilla chorreando agua que nunca saca fuera para que se seque, mal que le parta un rayo. Seguimos: duchas de 20 minutos, ya se lo he dicho mil veces, esto es una casa y no un hotel, y el agua en Bcn va a precio de oro.  Más: usar cada día una toalla limpia (esto es una casa y no un hotel, remember sweetheart?). Otro: mi maromen no usa desodorante, usa polvos de talco (como Vivienne Westwood, debe ser una cosa british); dejo a vuestra imaginación el estado del cuarto de baño cuando termina con él. Otrosí: la potencia de las salpicaduras de agua en el lavabo; si adoptara a un baby elephant me inundaría menos. De hecho me lo estoy pensando.

Lo de los maromens y los banhos, es un misterio de diosito.

Lo de la alfombrilla, ni la pongo. Paque? pa que manche más?... Tenemos calefacción en el suelo y si pringa, pues ya se secará. Mejor que moje el suelo, que 20 mil trapos diarios. Manchaba el más alfombrillas, que dodotis un bebe.

Lo de las duchas de 20-30 minutos tb, y a temperatura del demonio tb como con el resto de la casa. Siempre que voy yo después de el, tengo que mirar bien a que temperatura ha dejado el termostato del grifo, porque si no me fijo, me escaldo entera. Debe de ser como los lagartos: tiene la sangre fría y necesita calentarse a lo loco. No es un maromen, es el bicho de V.

Otra: En este paisito de dios...las duchas, normalmente, son tal que asi. Abiertas de par en par y a ras de suelo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...pero como este se ducha a grifo completamente abierto y yo estaba hasta las narices de entrar en un banho flotante con 3 cm de agua por todas partes. Las cambié por algo asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No le gustan. Dice que se siente en cerrado y sin libertah...pues si, y bien que estas, asi encerradico del tó  :diosito:

Además, ahora que empieza a hacer calor, se ducha con las ventanas del banho abiertas de par en par...le ven el ciruelo todas las vecinas y parte del extranjero.  :diosito:

P.D: Esta manhana lo he mandado en bici al curro. Otra vez que si las llaves del coche que no aparecen...
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tulipán el Vie Mayo 05, 2017 1:54 pm

tengo que admitir que mi guiri apenas mancha, ni el baño, lo suele dejar mejor que cuando entró.
Los que enguarran todo son mis hijos, sobre todo mi dulce flor. Te crees que tienes una hija, tan mona ella, la vistes de rosa, le haces peinados femeninos y bonitos, le compras de todo para que se sienta bien en su habitación. Le he comprado hasta un tocador, que no tengo ni yo, para que se maquille bién y lo tenga todo a mano.
pues ella pasa de todo y por donde pasa deja una estela de destrucción.
pero esto da para otro hilo, jejeje

algo que me molesta de guiri y que se me había olvidado.
Yo soy la que organizo la casa, recojo y me deshago de utensilios, ropas, calzados, etc, que ya no nos hacen falta, se dona o se tira.
el jardín igual, lo limpio, compro flores, plantas, lo dejo mono.
Busco orden y sensación de tanquilidad y hacerlo acogedor.
cuando vé guiri tanto espacio a su "disposición" aprovecha y en menos de dos dias ya ha lo vuelto a llenar.
Me suelo encontrar cachivaches inuties, o dispersa sus pertenencias sin ninguna clase de escrúpulo
el cree que recojo y organizo para crear espacio para él. Como que le facilito la vida.
nunca nos entenderemos en ese campo scratch

Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Mayo 12, 2017 8:52 am

Hoy traigo el capítulo: Cuando el maromen es un sonámbulo del amor. No se si son todos, o es el mio solo que es un raro :facepalm:  

Me despierta muchas veces a las 3-4-5 a.m dandome abrazos y besitos, a veces es porque tiene ganas de meneo y dices bueno, no voy a dormir ná pero al menos me voy al trabajo con alegría en el cuerpo.

...pero otras veces, como hoy, me despierto estrujada por 85 kilos de amor y en cuanto espabilo, el se queda sobao y yo desvelada como un buho debajo de patas, brazos y pelos. Además, el después no se acuerda de nada :diosito:

Hoy me lo ha hecho a las 4:00 a.m, he esperao a ver si me quedaba dormida otra vez y nada, asi que he salido como he podido de mi prisión del amor...me he duchao, he desayunado 3 veces y a las 7 ha bajado el en calzones. Conversación:

El: Que haces despierta tan temprano
Yo: Me has estrujado a besos y abrazos y me has despertado a las 4.
El: Nei, lo habrás sonhado.

Lo habré sonhao?...Pasa pa la ducha!!!!  :enfadado:  :rodillo:

Asi que ahora estoy en la oficina muerta de suenho. Creo que haré la reunión rápida de rigor de las 9:00 y les diré a estos tarados de la oficina que me voy a casa y me llamen sólo si se incendia el chiringuito...y echarme a dormir toda la manhana. :sleep1:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Invitado el Dom Jun 11, 2017 2:50 am

Un sábado cualquiera, hemos quedado el maromen y yo para ir al super en el coche a hacer la compra semanal nada más comer, que hay poca gente.

Me meto en la ducha, salgo y el maromen ha desaparecido. Le llamo al móvil y lo tiene apagado o se le ha olvidado llevárselo. Miro el tlf. fijo y veo una llamada de casa de su mami o de su heramana, que viven 5 pisos más abajo. A casa de la mami no voy a llamar a preguntarle que por qué ha desaparecido sin dejar rastro cuando habíamos quedado en ir a comprar porque después viene el maromen comentando que sus parientes opinan que estoy celosa de ellos.

Llamo a mi amigo Juan Pe, me dice que está solo, que su madre se ha ido a comer a casa de su hermana y le invito a comer en el bar de la esquina y a que después me acompañe al súper. Volvemos del súper, Juan Pe se queda en el bar echando una partida de mus, subo la compra, el maromen sigue missing, la coloco y me piro al bar a jugar al mus.

A las 8:30 vuelvo para sacar al perro. Sigue sin haber noticias del maromen. Vuelvo a llamar a Juan Pe para que me acompañe a sacar al perro. Subo al perro y como el maromen ni ha vuelto ni me ha llamado, ni me ha mandado un msj ni ná, llamo a la novia de Alfredo para quedar a tomar algo los cuatro.  Nos dan las 3 de la mañana. Cuando subo, el maromen está sobao en el sofá. Me quito el maquillaje y me voy a dormir.

Esto me lo ha hecho sábado sí, sábado también. Al día siguiente, explicaciones de lo más churriguerescas. Cuando no es su madre la que se ha puesto mala es su sobrina la que necesitaba algo urgentemente, o su tía y su padre que se habían presentado por sorpresa en casa de su hermana, o su padrastro que si tal y cual. Y el móvil, por supuesto, sin batería y que se le olvida cargarlo o que no se acuerda de llevárselo.

Yo: no broncas, no movidas, no escenas. A veces me pregunta dónde estuve, le digo que con Juan Pe, Alfredo y su novia por ahí o con otros amigos y no dice nada más.

Al principio me importaba y me molestaba muchísimo, pero después me empezó a dar igual porque dejé de contar con él los sábados. Es así de triste la situación.

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Jun 11, 2017 11:13 am

Otia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo eso lo hablaría seriamente con el. Un dia le pasa algo y ni te enteras :diosito:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por McGurk el Dom Jun 11, 2017 12:18 pm

cocrexit escribió:Un sábado cualquiera, hemos quedado el maromen y yo para ir al super en el coche a hacer la compra semanal nada más comer, que hay poca gente.

Me meto en la ducha, salgo y el maromen ha desaparecido. Le llamo al móvil y lo tiene apagado o se le ha olvidado llevárselo. Miro el tlf. fijo y veo una llamada de casa de su mami o de su heramana, que viven 5 pisos más abajo. A casa de la mami no voy a llamar a preguntarle que por qué ha desaparecido sin dejar rastro cuando habíamos quedado en ir a comprar porque después viene el maromen comentando que sus parientes opinan que estoy celosa de ellos.

Llamo a mi amigo Juan Pe, me dice que está solo, que su madre se ha ido a comer a casa de su hermana y le invito a comer en el bar de la esquina y a que después me acompañe al súper. Volvemos del súper, Juan Pe se queda en el bar echando una partida de mus, subo la compra, el maromen sigue missing, la coloco y me piro al bar a jugar al mus.

A las 8:30 vuelvo para sacar al perro. Sigue sin haber noticias del maromen. Vuelvo a llamar a Juan Pe para que me acompañe a sacar al perro. Subo al perro y como el maromen ni ha vuelto ni me ha llamado, ni me ha mandado un msj ni ná, llamo a la novia de Alfredo para quedar a tomar algo los cuatro.  Nos dan las 3 de la mañana. Cuando subo, el maromen está sobao en el sofá. Me quito el maquillaje y me voy a dormir.

Esto me lo ha hecho sábado sí, sábado también. Al día siguiente, explicaciones de lo más churriguerescas. Cuando no es su madre la que se ha puesto mala es su sobrina la que necesitaba algo urgentemente, o su tía y su padre que se habían presentado por sorpresa en casa de su hermana, o su padrastro que si tal y cual. Y el móvil, por supuesto, sin batería y que se le olvida cargarlo o que no se acuerda de llevárselo.

Yo: no broncas, no movidas, no escenas. A veces me pregunta dónde estuve, le digo que con Juan Pe, Alfredo y su novia por ahí o con otros amigos y no dice nada más.

Al principio me importaba y me molestaba muchísimo, pero después me empezó a dar igual porque dejé de contar con él los sábados. Es así de triste la situación.

Ufff, tema complicado. ¿Lo habéis hablado? Dicho con todo el respeto (que cada uno gestiona su vida amorosa como mejor le conviene), no me parece normal que tu pareja te desaparezca durante un día entero sin estar localizable.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Dom Jun 11, 2017 1:37 pm

Yo le haría lo mismo cuando el te proponga hacer algo los dos para lo que tiene interés que le acompañes.

En cuanto se meta en la ducha, llamas a quien sea y te piras sin avisar desactivando el teléfono (o poniendo el no molestar) nada más salir sigilosamente por la puerta.

Y vuelves a las 5 de la mañana o aldía siguiente, con un par.

Y luego, pones cara de poquer y si se cabrea con una sonrisa de oreja a oreja le dices "Ah! yo pensaba que esto es normal, como tu lo haces a menudo no me parecía estar haciendo nada extraño, CARIÑO" jajajajajajajajaja

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Dom Jun 11, 2017 7:56 pm

Lo he intentado pero no quiere hablar del tema. Se pone furioso y me dice que le deje en paz, que lo que él haga con su familia no es asunto mío. Con él no se puede hablar de sentimientos ni de cómo va la relación. Soy consciente de que la nuestra es una relación atípica y a veces creo que es tóxica.

En enero de este año un día va y me suelta una tarde que se ha dado cuenta de que lo más importante en la vida de una persona casada es su pareja, no sus hijos, que en cuanto pueden hacen su vida, ni sus familiares, que te la pueden jugar por temas económicos, que a la pareja hay que cuidarla porque es la que va a estar contigo hasta que te mueras. Que nosotros ya llvábamos casi 20 años casados y que eso era un record comparándolo con tantas parejas que se divorcian.

Yo me empecé a reir en plan sarcástico y le contesté que a buenas horas se había dado cuenta de eso, que después de 20 años casados más 10 saliendo, que no habían sido un camino de rosas precisamente, que si ahora se iba a poner en plan Casa de la Pradera conmigo no contara.

Las cosas son como son y están como están. Jamás me ha pedido perdón por nada, ni me ha dicho que me quiere ni ha reconocido ningún error.

Mucha responsabilidad la tengo yo por seguir con él, por haberle consentido y soportado muchas cosas, por haber hecho cosas para intentar caer bien a su familia cuando debería haberme escaqueado, por ejemplo, hace 28 años estuve yendo durante 4 meses todas las tardes a la peluquería de mi cuñada para lavar cabezas, barrer y ayudar en lo que podía porque había nacido su hija, no se hablaba con su mi suegra y no podía trabajar porque no tenía con quién dejarla. Tampoco no podía contratar a nadie para las tardes, que era cuando más trabajo había, porque según ella no le llegaba el dinero, en vez de dedicarme a estudiar. En mayo le dije que no podía bajar durante unos días pq tenía que prepararme los exámenes de junio (entonces estaba estudiando Magisterio) y encima se molestó toda la familia porque la chica que estaba mañanas y tardes había encontrado trabajo en otra peluquería donde la pagaban más y me acusaron de dejarles tirados.

Unos años después me fui una semana a Londres con mi suegra pq quería ir a las rebajas de enero de Harrods y no encontraba quien la acompañara. A mí no me apetecía nada ir con ella pero como nunca había estado, me pagaba todo y quería visitar el Mudeo Británico, la Torre, Buckingham, etc. al final fui. Vaya semana que me dio pateándonos Harrods, Selfridges, St Michaels y un montón de tiendas más. Y por las noches, en la habitación se dedicaba a decir que ella conocía muy bien a su hijo y que mi relación con su hijo no tenía ningún futuro, que su hijo solo me tenía para pasar el rato, que no mostraba casi interés conmigo Yo, por no discutir la decía a todo que sí, que claro, que tenía razón y que no nos habíamos planteado ningún futuro su hijo y yo, que salíamos porque nos apetecía sin pensar en nada más. Solo me dejó libre el sábado, así que me fui al M. Británico, que es lo único turístico que puede visitar. Como me pagó el viaje y la estancia tenía que estar a lo que ella quisiera.

En fin, que no sé si lo que siento es de verdad amor o es un enganche emocional o qué, pero con varios amigos y conocidos me he imaginado cómo sería mi vida y no podría, me aburriría completamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Jun 11, 2017 8:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hay gente que se cierra como una ostra cuando tiene que hablar de sentimientos o demostrarlos, no porque no sienta ni padezca, sino porque no sabe como hacerlo.

Si me permites un consejo: simplemente habla con el. No ahora, que (por lo que has contado) esta estresado como una mona pero por ejemplo cuando salgais de vacas, esteis los dos fuera de la rutina y en un entorno de relajo.

Si quiere espacio los sabados o cualquier otro día, pues muy bien no pasa nada. Faltaría más. El problema no es ese a mi entender, el problema es que te desaparece y no sabes nada. Con un sms avisando de que sale, tu te quedas tranquila y a partir de ahí cada uno planifica su día.

...y si me permites un segundo consejo: de puertas para adentro de vuestra casa, no se habla de familias. Ni de la tuya ni de la de el. Fuera que haga con ellos lo que le salga del pijo, a ti no te interesa y no escuches. No hay nada que pueda joder más una relación que una familia metiendo la nariz, opinando o simplemente ocupando un lugar que no debe ocupar.

:sorrah: :sorrah:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Invitado el Dom Jun 11, 2017 11:00 pm

Gracias, RouRou, lo intentaré aunque lo veo difícil. Hace mucho que no vamos a ninguna parte. Ya os contaré más cosas en el hilo de los parientes.

Dos años después de casarnos ya os conté en el hilo de los parientes que no hicimos viaje de novios, sino que 2 años después nos fuimos el puente de los Difuntos a Santiago de Compostela y a La Toja como si fuera un mini viaje de luna de miel.

Pues el sábado por la noche, en La Toja dando un paseo por la orilla de la playa antes de ir al hotel a cenar, estuve diciéndole que me sentía como el segundo plato y muchas veces ni eso, sino el postre, ante su familia, que ya no sabía qué hacer para que me tuviese más en cuenta. Como no le interesaba la conversación, se enfadó y se fue al hotel. Me dejó sola en la playa, de noche, con una llorera que me entró que estuve un buen rato hasta que se me pasó. Esa noche me prometí que no le iba a volver a hablar de lo que yo sentía en ningún momento y que si algún día no podía contar con él para algo, recurriría a otras personas, pero que no me iba a quedar sola lamentándome. Y así lo he hecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Jun 27, 2017 10:08 am

Aqui viene otra: hace como 2-3 semanas, se le cayeron las llaves de casa por el hueco de la escalera de la entrada. No es más que pillar destornillador, sacar una de las maderas de un escalon, meter la mano y sacarlas. 5 minutos de reloj.

Siguen allí y lo harán hasta que 1. Lo haga yo o 2. Lo haga su padre un día que venga de visitilla. Al menos, por una vez en su vida ya sabe DONDE las ha dejado :roflmao:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Así según cuentas, vuestro tema es una mezcla de dejar demasiado espacio y poder a su familia, sumado a que el tiene problemillas para expresarse.

Mi maromen, debajo de toda esa pinta tio duro que gasta, es un romantico y un sentimental de manual, de los que tiene un detalle sorpresa asi de forma aleatoria y porque le da el punto. Vamos, no le da verguenza ninguna decir te quiero y demostrarlo (cuando se enfada ya es otro tema, ahi si se cierra y hay que dejarle a lo suyo hasta que reflexiona sus cosas. Frío como el mar del norte)...pero su padre, es como tu maromen. Ingeniero de las fuerzas armadas toda la vida, que parece que no siente ni padece. Buenisima gente y con un corazón enorme, pero de los que tienes que rascar con una espátula para sacarle algo de lo que realmente siente. Como ya sabes como es, haz como mi suegra: tomatelo a guasa :sorrah:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente