Ellos: Cosas que nos sacan de quicio.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Ellos: Cosas que nos sacan de quicio.

Mensaje por Naranja Parabellum el Dom Jul 09, 2017 1:27 pm

Joer, os leo y no me siento tan sola...

Es que este pobre es un dolor... y encima lo comparo con mi padre, que no hay hombre más limpio, más ordenadito y más todo...

Lo de la ropa tirada, las 1980 tazas de café vacias por la casa, lo de las toallas del cuarto de baño, el cartón de leche siempre en la puta encimera, los zapatos tiraos, las llaves tiradas, el movil tirao, el inalambrico tirao y perdido, el mando de la tele idem....

Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Diosito el Dom Jul 16, 2017 9:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joer, os leo y no me siento tan sola...

Es que este pobre es un dolor... y encima lo comparo con mi padre, que no hay hombre más limpio, más ordenadito y más todo...

Lo de la ropa tirada, las 1980 tazas de café vacias por la casa, lo de las toallas del cuarto de baño, el cartón de leche siempre en la puta encimera, los zapatos tiraos, las llaves tiradas, el movil tirao, el inalambrico tirao y perdido, el mando de la tele idem....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
No estás ni estarás sola nunca, queridah amigah. Ahora, partimos de una ventaja...tanto aqui como en Galicia, los maromens tienen muy clara cual es la jerarquía en casa y no rechistan ante una orden del matriarcado :lolo1:

Maromen cuando Naranja pega un grito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Diosito el Jue Feb 22, 2018 10:02 am, editado 1 vez

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por McGurk el Dom Jul 16, 2017 10:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joer, os leo y no me siento tan sola...

No estás ni estarás sola nunca, queridah amigah. Ahora, partimos de una ventaja...tanto aqui como en Galicia, los maromens tienen muy clara cual es la jerarquía en casa y no rechistan ante una orden del matriarcado :lolo1:

Maromen cuando Naranja pega un grito:

Yo cuando abronco al maromo no levanto la voz, traduzco su nombre al castellano al empezar la frase para que sepa por dónde le va a soplar el viento en los próximos cinco minutos (como mínimo):

McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Aurita Arbesú el Dom Jul 16, 2017 12:00 pm

No se me quejen. El mío es obseso de la limpieza y está como una p**a cabra en ese sentido, por ejmeplo cuando se mete en la cocina a hacer un bizcocho, cada dos mil años mas o menos, echa unas tres horas para batir un huevo a conciencia, eso sí, usa todo los cachivaches que encuentra y forma una pila descomunal en el fregadero. Luego limpia escrupulosamente todo lo que haya usado, limpia las encimeras y el suelo para que no quede ni una sola brizna de harina o de azucar o de lo que sea mientras vigila la temperatura del horno no sea que se suba o se baje medio grado.... total: le sale el bizcocho mas trabajoso del mundo y el tendido se mea de risa al otro lao de la puerta de la cocina
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Diosito el Dom Jul 16, 2017 12:05 pm

Yo cuando abronco al maromo no levanto la voz, traduzco su nombre al castellano al empezar la frase para que sepa por dónde le va a soplar el viento en los próximos cinco minutos (como mínimo):

Me recuerdas a mi madre, que cuando nos iba a echar la bronca del quince, usaba nuestos nombres en diminutivo y en genero opuesto. Por ejemplo, en mi caso, si le pisase los fregaos en el foro, empezaría asi: ManoLIIIIIIIIITOOOOOO!!! :rofl:

Al maromen lo de gritar no le funciona tampoco. Te quedas con todas las ganas de discutih muy fuetteh porque él jamás levanta la voz y si yo entrase en modo berserker gallego...me planta y ahi que me deja en plan loca energúmena. Asi que lo que hago, es avergonzarlo con una pizca de ironía y cachondeo, como los nenes pequenhos. Funciona. Y espero que funcione tb con Olaf Breogan I.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tu no sabes lo que tienes, parfavah! Mi padre es como tu maromen, y son una maravilla :rofl:

Última edición por Diosito el Jue Feb 22, 2018 10:02 am, editado 2 veces

Administrador
Administrador

Mensaje por McGurk el Dom Jul 16, 2017 2:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No se me quejen. El mío es obseso de la limpieza y está como una p**a cabra en ese sentido, por ejmeplo cuando se mete en la cocina a hacer un bizcocho, cada dos mil años mas o menos, echa unas tres horas para batir un huevo a conciencia, eso sí, usa todo los cachivaches que encuentra y forma una pila descomunal en el fregadero. Luego limpia escrupulosamente todo lo que haya usado, limpia las encimeras y el suelo para que no quede ni una sola brizna de harina o de azucar o de lo que sea mientras vigila la temperatura del horno no sea que se suba o se baje medio grado.... total: le sale el bizcocho mas trabajoso del mundo y el tendido se mea de risa al otro lao de la puerta de la cocina      

Las hay con suerte
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Aurita Arbesú el Dom Jul 16, 2017 8:38 pm

No se me hagan bolas,que diría un mexicano.... tiene inconvenientes y ademas muchos. Es despacioso, parsimonioso y concienzudo, lo limpia, lo relimpia y lo repasa. Si le mando limpiar un plato lo deja como de fabrica después de diez minutos de refriegue, aclarado, re-refriegue y re-aclarado. Mucho mejor tenerlo lejos para el marujeo, que se ocupe de los papeles, oiga :marujita:
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Diosito el Dom Jul 16, 2017 8:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No se me hagan bolas,que diría un mexicano.... tiene inconvenientes y ademas muchos. Es despacioso, parsimonioso y concienzudo, lo limpia, lo relimpia y lo repasa. Si le mando limpiar un plato lo deja como de fabrica después de diez minutos de refriegue, aclarado, re-refriegue y re-aclarado. Mucho mejor tenerlo lejos para el marujeo, que se ocupe de los papeles, oiga :marujita:      

Ok, tu lo has querido. Ahi te van los maromens...devuelvelos ya pa cuando empiece el colegio  :lolo1:

Última edición por Diosito el Jue Feb 22, 2018 10:03 am, editado 1 vez

Administrador
Administrador

Mensaje por Aurita Arbesú el Dom Jul 16, 2017 8:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No se me hagan bolas,que diría un mexicano.... tiene inconvenientes y ademas muchos. Es despacioso, parsimonioso y concienzudo, lo limpia, lo relimpia y lo repasa. Si le mando limpiar un plato lo deja como de fabrica después de diez minutos de refriegue, aclarado, re-refriegue y re-aclarado. Mucho mejor tenerlo lejos para el marujeo, que se ocupe de los papeles, oiga :marujita:      

Ok, tu lo has querido. Ahi te van los maromens...devuelvelos ya pa cuando empiece el colegio  :lolo1:

scratch scratch scratch scratch :lolo1: :lolo1: :lolo1: :lolo1:
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Naranja Parabellum el Mar Jul 18, 2017 10:38 am

scratch scratch scratch scratch :lolo1: :lolo1: :lolo1: :lolo1:

No te rias, se plantearía tu marido dar cursillos?

Yo es que soy muy ordenada y paso momentos de verdadera angustia y frustración con el hombre este. Luego como es taaaaan puñetero dejao no encuentra nunca nada joer! Pierde to!

Me entrar unas ganas muy grandes de apostarme de esa guisa escondidica en el salón y en cuanto le vea tirar con desdén cualquier cosa al sofa.... pum!!!!
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Diosito el Mar Jul 18, 2017 10:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Al menos los vuestros llevan el pelo corto :diosito:

El mio, además de desordenado, de dejarlo to tirao y de perderlo todo...no le llega con dejar el banho hecho un asco sino que tb se seca con alevosía y se pasea hasta donde llega el cable. Veeengaaaa pelos por toda la habitación.

Última edición por Diosito el Jue Feb 22, 2018 10:04 am, editado 1 vez

Administrador
Administrador

Mensaje por Aurita Arbesú el Mar Jul 18, 2017 11:08 am

A ver.... yo creo que dos personas ordenadas y meticulosas viviendo juntas son una bomba de relojería, que si me has movido esto, que si me has quitado este sitio, quer si bla bla bla. Mejor un poco de kaos por parte de uno y un poco de orden por parte de otro. Y no creais que maromo es la octava maravilla por ser tan limpito eh? que se pasa de la raya y está un poco tocao del ala en ese sentido.  
Por cierto que acabo de acordarme de un familion de una montonera de hijos, diez o así. El padre de las criaturas hacía de sargento chusquero con un método infalible: tenía un armario con llave y cosa que encontraba fuera de su sitio quedaba requisada durante 15 días en el famoso armario fuera lo que fuera. El abrigo? pues a pasar frío, el libro del examen? pues a suspender sin remedio, los zapatos? pues descalzo y a apañárselas pidiendo prestado en una ONG. Le iba de perlas..... el subidón era quitarle la llave y recuperar la requisa :lolo1:
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente