Ellos: Cosas que nos sacan de quicio.

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Ellos: Cosas que nos sacan de quicio.

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Sep 09, 2017 9:23 am

Ehem...ayer maromen perdio su movil (tenia menos de tres meses porque el anterior se le cayó en una fuentecilla del jardin)  :diosito:

Tuvo el tipico dia de mierda de ir de reunion en reunion y en una de esas no sabe si lo dejo en una sala de reuniones, en el despacho de un compi, por ahi en el WC al lavarse las manos...o directamente en la calle. Ahora tengo mi tlf fagotizado por el, porque tienen un problema en el curro y estan medio trabajando en sabado.

Pa fuera le he dicho "bah no pasa nada, ya aparecera y sino compramos otro", pero pa dentro de pensao "venga, el tercer tlf del año 2017...el proximo lo compro con cadenita". Parfavah!
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tulipán el Sáb Sep 09, 2017 10:07 am

RouRou escribió:Ehem...ayer maromen perdio su movil (tenia menos de tres meses porque el anterior se le cayó en una fuentecilla del jardin)  :diosito:

Tuvo el tipico dia de mierda de ir de reunion en reunion y en una de esas no sabe si lo dejo en una sala de reuniones, en el despacho de un compi, por ahi en el WC al lavarse las manos...o directamente en la calle. Ahora tengo mi tlf fagotizado por el, porque tienen con un problema en el curro y estan medio trabajando en sabado.

Pa fuera le he dicho "bah no pasa nada, ya aparecera y sino compramos otro", pero pa dentro de pensao "venga, el tercer tlf del año 2017...el proximo lo compro con cadenita". Parfavah!

pues le convendría comprar el movil con un seguro, viendo el ritmo que lleva.
supongo que ya ha probado a llamarse por si lo coge alguien. A mí se me cayó una vez al aparcar la bici, llamé y lo tenía mi vecina.
o con cadena, más barato y facil, jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Sep 09, 2017 10:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
RouRou escribió:Ehem...ayer maromen perdio su movil (tenia menos de tres meses porque el anterior se le cayó en una fuentecilla del jardin)  :diosito:

Tuvo el tipico dia de mierda de ir de reunion en reunion y en una de esas no sabe si lo dejo en una sala de reuniones, en el despacho de un compi, por ahi en el WC al lavarse las manos...o directamente en la calle. Ahora tengo mi tlf fagotizado por el, porque tienen con un problema en el curro y estan medio trabajando en sabado.

supongo que ya ha probado a llamarse por si lo coge alguien. A mí se me cayó una vez al aparcar la bici, llamé y lo tenía mi vecina.

Este es como las abuelas...lo deja en silencio para una reunion y se lo olvida asi un mes, y encima protegido con un zigzag de eses digital que como no sepas, no desbloquea ni a tiros. Ademas va y me cuenta que mandó un email asi en general pa todos del departamento que dice "se me ha perdido un samsung si alguien lo encuentra que me avise"...y le digo yooo: cariño, sabes que? que no tienes un Samsung, la del Samsung soy yo  :diosito:

Fijo que se lo ha dejado en el curro por ahi perdido junto con: dos cazadoras, un jersey, una copia de las llaves de casa y tres paraguas. Alguien lo habra encontrado y dejado en recepcion o algo :lolo1:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tulipán el Sáb Sep 09, 2017 10:29 am

RouRou escribió:

Este es como las abuelas...lo deja en silencio para una reunion y se lo olvida asi un mes, y encima protegido con un zigzag de eses digital que como no sepas, no desbloquea ni a tiros. Ademas va y me cuenta que mandó un email asi en general pa todos del departamento que dice "se me ha perdido un samsung si alguien lo encuentra que me avise"...y le digo yooo: cariño, sabes que? que no tienes un Samsung, la del Samsung soy yo  :diosito:

Fijo que se lo ha dejado en el curro por ahi perdido junto con: dos cazadoras, un jersey, una copia de las llaves de casa y tres paraguas. Alguien lo habra encontrado y dejado en recepcion o algo :lolo1:

yo hago lo mismo, le dejo en silencio durante semanas, pero vibra y noto cuando me "llaman". Ademas los unicos que me llaman, de ciento en viento, son mis hijos para pedirme algo y a veces prefiero ni oirles. Pero si no sabes donde está se pasa muy mal.
es tranquilo tu maromen, jejeje
seguro que aparece.
Yo siempre tengo Samsung,
el que tengo ahora ya le he dejado caer desde el primer piso mientras aireaba la colcha y estuvo unos segundos sumergido en la bañera.
Recien comprado, para añadir emoción :diosito:
mi guiri no se ha enterado de esto :verguenza:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Sep 09, 2017 12:41 pm

yo hago lo mismo, le dejo en silencio durante semanas, pero vibra  y noto cuando me "llaman". Ademas los unicos que me llaman, de ciento en viento, son mis hijos para pedirme algo y a veces prefiero ni oirles. Pero si no sabes donde está se pasa muy mal.
es tranquilo tu maromen, jejeje
seguro que aparece.
Yo siempre tengo Samsung,
el que tengo ahora ya  le he dejado caer desde el primer piso mientras aireaba la colcha y estuvo unos segundos sumergido en la bañera.
Recien comprado, para añadir emoción :diosito:
mi guiri no se ha enterado de esto :verguenza:

Bueh, este ni vibracion ni nada. En silencio total. No es la primera vez que me llaman a mi por una urgencia suya porque no se entera. A maromen lo que le pasa es que concentra la neurona en una cosa y lo demás se le va. Fijo que salió de la reunión con la cabeza en sus numeros, el movil en una mano...y vaya a saber diosito donde ha terminado el cacharro.

Eso si, despues que salga yo, no me lleve el movil y tarde mas de lo normal...que en 20 minutos tengo a la poli haciendo redada por el pueblo por si me han secuestrao (sijasi, secuestros aqui, que debe haber uno cada 145 años)  :lolo1:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Diosito el Jue Oct 12, 2017 8:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...que os digo yo...que me acaba de llamar maromen:

1) que se ha olvidado de llevarse las llaves de casa (eso, o las ha perdido que las busque parfavah a ver si aparecen).
2) ha metido todo camisetas de manga larga y se esta asfixiando.
3) se ha olvidado los calcetines y se los ha tenido que pedir prestados a un colega.

:diosito: :diosito:

Última edición por Diosito el Jue Feb 22, 2018 10:10 am, editado 1 vez

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Naranja Parabellum el Jue Oct 12, 2017 9:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...que os digo yo...que me acaba de llamar maromen:

1) que se ha olvidado de llevarse las llaves de casa (eso, o las ha perdido que las busque parfavah a ver si aparecen).
3) se ha olvidado los calcetines y se los ha tenido que pedir prestados a un colega.

:diosito: :diosito: :diosito:
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Diosito el Jue Oct 12, 2017 10:03 pm

Oiga, que me tuvo ayer, sin exagerar, dos horas...enseñandome que ropa creia mas chula, le quedaba mejor y era mas adecuada para el clima. Tanto mirar modelito, y se va sin llaves y calcetines :lolo1: :lolo1:

...estos jevis, sonche o carallo.

Última edición por Diosito el Jue Feb 22, 2018 10:10 am, editado 1 vez

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Naranja Parabellum el Jue Oct 12, 2017 10:14 pm

Oiga, que me tuvo ayer, sin exagerar, dos horas...enseñandome que ropa creia mas chula, le quedaba mejor y era mas adecuada para el clima. Tanto mirar modelito, y se va sin llaves y calcetines :lolo1: :lolo1:

...estos jevis, sonche o carallo.

Las llaves no descartes que las llevara y las haya perdido.
Lo de los calcetines... pos qué decirte....

:diosito:
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Gordi el Jue Oct 12, 2017 10:20 pm

Mi maromen al revés: llena la maleta de calcetines y calzoncillos como si no hubiera un mañana... y ya si eso un par de camisas. Fin. Maleta hecha. :lolo1:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Naranja Parabellum el Jue Oct 12, 2017 10:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi maromen al revés: llena la maleta de calcetines y calzoncillos como si no hubiera un mañana... y ya si eso un par de camisas. Fin. Maleta hecha. :lolo1:

Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Dic 01, 2017 10:05 am

Una de diferencias culturales y de esos momentos en los que yo lo miro como si estuviese loco y él a mi tb... :lolo1:

Como sabeis, vivo en una casa de madera como todo el mundo en este país de diosito. De esas que como te despistes 5 minutos y hay fuego, se te queda la casa como la portada de un disco de Burzum. Ilustro:

El caso, es que este fin de semana le digo a maromen: me voy a dormir que estoy cansada. Él se queda leyendo un rato en el sofá dice, y me da un besito. 

Me subo, y cuando estoy medio sobada ya...paffff que salta la alarma de incendios (están interconectadas y hacen un ruído infernal). Salto de la cama, voy corriendo junto al nene que estaba llorando como un magdaleno del susto, me lo cargo a los brazos y empiezo a revisar todas las habitaciones de la planta de arriba como una descosía. Nada raro.

Me bajo por las escaleras medio descojoná, y desde el hall veo como maromen se está incorporando del sofá, dejando su librito (tó velocidad tan pichi eh?) y se va hacia la puerta del sótano. Baja y al cabo de ná, deja de sonar la alarma.

Sube y le digo: que??? y contesta: nada, que me había dejado la ventana abierta de la sala de ensayo, ha debido entrar viento con polvo y ha saltado el detector. Me da otro beso, se rie y me dice "hay que ver como te stresas por nada"...y se sienta a leer de nuevo.

POR NADA??? AINS LA MADRE QUE TE TRUJO :jaaaa:

...y esto, señoras, es vivir con un vikingo :lolo1:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente