CR holandesa: Máxima & demás naranjitos

Página 2 de 72. Precedente  1, 2, 3 ... 37 ... 72  Siguiente

Re: CR holandesa: Máxima & demás naranjitos

Mensaje por Invitado el Vie Mar 17, 2017 1:42 pm

Hastings escribió:Hola, Pulu. Qué bueno volver a verte.  :notworthy:

Me he cambiado el avatar por el de un montaje buenísimo que hay en foroloco del primoh y algunas cocretas conspícuas.

Se supone que la Deneuve era yo. :yikes:
Telahascargau

Invitado
Invitado

Mensaje por Coqueta el Vie Mar 17, 2017 1:46 pm

Dubi escribió:

Me he cambiado el avatar por el de un montaje buenísimo que hay en foroloco del primoh y algunas cocretas conspícuas.

Telahascargau

Jajaj, cuando he leído a Hastings lo he pensado pero no he querido decir nada, a ver Dubi, reconócelo, eres muuuuuuuu cocreta :muak:
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Vie Mar 17, 2017 1:50 pm

@Coqueta escribió:
Dubi escribió:

Telahascargau

Jajaj, cuando he leído a Hastings lo he pensado pero no he querido decir nada, a ver Dubi, reconócelo, eres muuuuuuuu cocreta :muak:

Jajajaja me ha pasado igual!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por McGurk el Vie Mar 17, 2017 5:35 pm

Yo solo os digo una cosa: si algún día la Máxima os pasa cerca, apartáos, cotorras, porque como os pise sin querer es amputación directa del meñique. Menudo caballot.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Vie Mar 17, 2017 9:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo solo os digo una cosa: si algún día la Máxima os pasa cerca, apartáos, cotorras, porque como os pise sin querer es amputación directa del meñique. Menudo caballot.
yo le he visto varias veces, en vivo y en directo, hasta una vez me dió la mano y todo, no lo pude evitar, bajó del autobus y yo como cotilla que soy y me había acercado a ver que pasaba, sacó la mano y me la tendió,
era cuando era novia de Willy todavía, era más natural. Ahora actriz de cine B
es insoportable verla y oirla hablar, me pone de los nervios.
Pero a lo que iba, es alta, pero en Holanda es normal, nada raro. Hasta yo soy igual de alta que ella. Pero es como que solo existe ella, allá donde va es tan exagerada y hace tantos aspamientos, que tienes que mirarla, sí o sí.
agotadora.
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Mila el Vie Mar 17, 2017 10:51 pm

Tulipan cheers
Te has quitado los rulos!!

Mila
Pollito
Pollito

Mensaje por Tulipán el Vie Mar 17, 2017 10:59 pm

Luna escribió:Tulipan  cheers
Te has quitado los rulos!!

-
siiiiiiiii, te has fijado, jajajaja
foro nuevo, look nuevo :curlers: :curlers:

bienvenida guapa :flowers:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Vie Mar 17, 2017 11:07 pm

Dubi escribió:

Telahascargau

¡Cachis, no me acordaba que eras tú! Pero después te fuiste cambiando de avatar, ¿no?... Bueno, voy a buscar otra foto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 19, 2017 12:39 pm

A mí el hecho que hayan invitado a la celebración del cumple a Ñaki y señora (delincuente condenado en sentencia) me demuestra que sensibilidad, CERO. A su bola, sus joyas, sus viajes, sus casas y sus modelis horteritos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tasmania el Dom Mar 19, 2017 12:58 pm

Pau escribió:
A mí el hecho que hayan invitado a la celebración del cumple a Ñaki y señora (delincuente condenado en sentencia) me demuestra que sensibilidad, CERO. A su bola, sus joyas, sus viajes, sus casas y sus modelis horteritos.

Aquí el Semana excusando a unos y otros

Los ex duques de Palma no asistirán al cumpleaños de Guillermo de Holanda
La pareja prefiere mantener un perfil bajo

Podrían poner fin a su condena al ostracismo, pero han preferido mantener un perfil bajo. Los ex duques de Palma, la infanta doña Cristina y su marido Iñaki Urdangarín, han declinado la invitación a las celebraciones de cumpleaños del rey Guillermo de Holanda.

Aunque aún no se ha confirmado quién acudirá en representación de la Corona el próximo mes de abril a los Países Bajos a la gran fiesta por el cincuenta aniversario del actual Rey, sí podemos asegurar que ellos no serán. Bien es cierto que la línea entre la esfera personal y la pública es en muchas ocasiones muy fina y, dado que la mayoría de las casas reales europeas aún mantienen entre ellas vínculos afectivos, no es de extrañar que desde Holanda se haya querido invitar a la Infanta y a su marido, por cuestiones puramente personales.

Pero los festejos del soberano holandés no es la única ocasión en la que la infanta Cristina podría ser invitada a una celebración similar. A pesar de que todavía no se tiene constancia, la Casa Real Noruega podría querer contar con su presencia el próximo mes de junio con motivo de la onomástica del rey Harald. El monarca noruego cumple 80 años y al igual que en el caso de Holanda están previstas numerosas celebraciones.

Si los ex duques de Palma finalmente decidieran asistir a alguna de estas citas, Iñaki Urdangarín debería consultarlo con el juez, ya que de momento se le permite residir en Suiza, a diferencia de a su ex socio, a quien se le ha retirado el pasaporte. No es la primera vez que el matrimonio cancela su asistencia a algún evento de este tipo. La pareja ya faltó a las bodas de oro de Constatino y Ana María de Grecia y, de hecho, sus reuniones con su círculo familiar más cercano suelen ser muy discretas para evitar cualquier clase de  comentario desafortunado.  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tasmania
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Mila el Dom Mar 19, 2017 7:52 pm

Pau escribió:

Lo habrán hecho para que el impresentable del padre de Máxima no sea excepción y se sienta acompañado.
Mila
Pollito
Pollito

Mensaje por Invitado el Dom Mar 19, 2017 9:01 pm

es una broma no????

como buena croqueta, más de una querrán que amalia se enrolle con algun hijo de la infanta cristina... os imaginais con miguel o con pablo???
por que son niños rubios, no rubios nórdicos como dicen por el otro lado..

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 72. Precedente  1, 2, 3 ... 37 ... 72  Siguiente