CR holandesa: Máxima & demás naranjitos

Página 4 de 72. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 38 ... 72  Siguiente

Re: CR holandesa: Máxima & demás naranjitos

Mensaje por karlota el Vie Mar 24, 2017 7:46 pm

Menuda boca para ser un rey. ¿Tan caros son los dentistas en Holanda?
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 25, 2017 3:40 pm

Parece que tiene la dentadura de mi abuelo!!!

El dinero les hace ver más guapos no??? Yo no se como máxima se enamoró de este tío. ... yo solamente de verle me da repelús vamos que no es mi tipo...
A no ser que tenga algo en su interior que la haga disfrutar que sea agradable simpático o ese mar boro bien grande...
Por que chicas yo no lo entiendo....

Invitado
Invitado

Mensaje por Mila el Sáb Mar 25, 2017 4:38 pm

Fluidasa escribió:Parece que tiene la dentadura de mi abuelo!!!

El dinero les hace ver más guapos no??? Yo no se como máxima se enamoró de este tío. ... yo solamente de verle me da repelús vamos que no es mi tipo...
A no ser que tenga algo en su interior que la haga disfrutar que sea agradable simpático o ese mar boro bien grande...
Por que chicas yo no lo entiendo....

Es que Willem fue muy galante con ella en Sevilla.
Máxima tenía mucho calor, él la abanicó con su Tarjeta Visa y ella cayó rendida a sus pies. Tan €namorada !!
Mila
Pollito
Pollito

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 25, 2017 5:44 pm

Pffff, vaya dientes.... :nono1:
A los Urdangarín los han invitado, pero obviamente han declinado la invitación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 25, 2017 8:07 pm

Maxima debe estar arrasando en Natan. Tiene visita de Juliana Yeguada

Invitado
Invitado

Mensaje por Tasmania el Sáb Mar 25, 2017 10:03 pm

Dubi escribió:Maxima debe estar arrasando en Natan. Tiene visita de Juliana Yeguada

Juliana Yeguada ¡Genial! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Aunque es vistosa y estilosa es cierto que es un poco jaca Paca.
Espero que no se vuelva a disfrazar de Remedios Amaya, como hizo en España.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Dom Mar 26, 2017 8:49 pm

Taz escribió:
Dubi escribió:Maxima debe estar arrasando en Natan. Tiene visita de Juliana Yeguada

Juliana Yeguada ¡Genial! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Aunque es vistosa  y estilosa es cierto que es un poco jaca Paca.
Espero que no se vuelva a disfrazar de Remedios Amaya, como hizo en España.

Si que tenía idea de que era estilosa, pero cuando vino a Madrid no me gustó nada, salvo una cena en palacio. El duelo con Máxima que está un poco pasada de vueltas, puede ser muy divertido. Y ver discutir a las cotorras argentinas, hay varias que son estupendas y luego están la mónicamaullando y la gabrielapsicoguiónbajo que se dedica a acosar. Interesante

Invitado
Invitado

Mensaje por Tulipán el Dom Mar 26, 2017 9:28 pm

ya está todo preparado para la visita de los argentinos a Holanda, Desde hoy está prohibido aparcar la bici y la moto en los alrededores del palacio del Dam o cualquier tipo de cosa o mobiliario, como puede ser el carrito de los hotdogs, jejeje
supongo que mañana tendrán intención de hacer el paripé como lo hicieron con los reyes belgas,
un fastidio muy gordo para los que pasamos a esa hora por ahí. Muy cansino, aquí os dejo fotos de hoy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya os contaré si mañana veo a alguien por allí.
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Tulipán el Dom Mar 26, 2017 9:54 pm

otra noticia con relación al 50 cumple del reyezuelo holandés. Por lo que he leido las festividades van a durar 4 dias, pero por lo visto, nada de fiestuqui para que los royals luzcan tiaras y vestidos preponderantes.
traduzco:
WILLEM-ALEXANDERS 50STE VERJAARDAGFEEST WORDT … APART

La fiesta de cumpleaños de WA por su 50 cumpleaños va ser....diferente

DOOR ELLA VERMEULEN :: VRIJDAG 24 MAART 2017 ::  

Op 27 april wordt koning Willem-Alexander 50 jaar. En dat viert hij liefst vier dagen lang.

el 27 de abril el rey complirá 50 años y la fiesta va a durar 4 dias

De festiviteiten beginnen met een flinke portie volk, vorst en vaderland tijdens Koningsdag in Tilburg. Op 28 april is er dan een diner met 150 'gewone' Nederlanders die ook iets te vieren hebben. Maar omdat de Oranjes hun kroonjaren altijd groots vieren, komt er ook nog een privéfeest.

Las festividades empiezaran con el "pueblo", el rey estará en Tilburg durante el dia del rey. El 28 se celebrará una cena con 150 holandeses que también tienen algo que celebrar. Pero los Oranjes siempre celebran a lo grande, por lo que hay una fiesta privada también.

Wat daar inmiddels van uitgelekt is, is nogal… apart. Geen balzaal en geen paleisparty, volgens Bunte geeft de koning een strandfeest. En dan niet iets met een DJ en cocktails, het wordt een sportdag. Geef toe, hij zei in het begin al dat hij nooit een protocolfetisjt zou worden.

por lo que se ha sabido, va a ser bastante diferente. NO habrá una baile en el palacio, según Bunte, el rey va a dar una fiesta en la playa. Con DJ, cocktails, va a ser un día deportivo. Ya dijo al principio que el no iba a ser un seguidor del protocolo

ROYAL SCHOOLREISJE

© Robin van Lonkhuijsen / ANP
Dus, op zaterdag 29 april zullen vrienden, waaronder ook buitenlandse royals, per bus vanuit de betere hotels in Den Haag naar de Rotterdamse havens worden gebracht. Daar zal volgens Bunte op de Maasvlakte gesport worden, waarbij we onmiddellijk visioenen hebben van 'Ter land, ter zee en in de lucht'. Veel trainingspakken, geen tiara's, zoveel is duidelijk.
]i]así el sabado 29 de abril, los amigos y también los invitados realies, iran en autobus desde los mejores hoteles de la Haya y Rotterdam al puerto. Allí segun Bunte serán transportados a los llanos del Maas, donde ser practicará deporte. Por lo que no será necesarió usar tiaras.[/i]
DRESSCODE: SNEAKERS

© ANP

Iedereen tast nog in het duister over dit uitwaaimoment: kroonprins Haakon als kitesurfer, kroonprinses Victoria op een hindernissenbaan, royals assorti die zandkastelen bouwen? Laten we hopen dat Zijne Majesteit ook een Slecht Weer-optie heeft. En een aangepast programma voor royal gasten die de pensioengerechtigde leeftijd al gepasseerd zijn. De dag wordt afgesloten met een diner en feest in Paleis Noordeinde, waar een balzaal is, maar ook de Koninklijke Stallen schijnen te worden gebruikt als feestruimte.

Nadie sabe con exactitual si habrá un momento donde el principe Haakon como surfero, la princesa Victoria en el hindernissenbaan (?), royals construyendo castillos de arena? Esperemos que su majestad tenga una opción por si hace mal tiempo. Otro programa donde los royals con edad de estar retirados no se sientan ignorados. El día terminará con una cena en el Palacio Noordeinde, donde sí hay una sala de baile, pero también los establos realies pueden ser una sitio ideal para una fiesta.

KLASSIEKE KATERLUNCH

© Sander Koning / ANP

Op 30 april mag iedereen dan zijn kater wegslapen en lange warme douches tegen de spierpijn nemen voor men wordt verwacht voor een brunch op de Eikenhorst in Wassenaar. Paracetamolletjes op een zilveren dienblaadje lijken een gepaste optie.

0]]y el 30, todos pueden ducharse con agua caliente para calmar el dolor muscular porque se les espera en Villa Eikenhorst de Wassenar. Los paracetamoles se servidos en bandejas de plata parecen una buena opción
[/i]

LEES OOK:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Mila el Dom Mar 26, 2017 10:04 pm

jajajaja

Que hombre más vulgar!
Recuerdo que hace muchos años un presidente de gobierno (creo que Lubbers) no quiso decir con todas las palabras que el tío este es un bruto y se limitó a decir "un intelectual no es"
Mila
Pollito
Pollito

Mensaje por Tulipán el Dom Mar 26, 2017 10:08 pm

Luna escribió:jajajaja

Que hombre más vulgar!
Recuerdo que hace muchos años un presidente de gobierno (creo que Lubbers) no quiso decir con todas las palabras que el tío este es un bruto y se limitó a decir "un intelectual no es"

por favor Luna, que ya sabemos en todo HOlanda que este hombre es un retrasado ( que no tiene nada que ver con los que tienen una discapacidad intelectual)
el más tonto de los tres hermanos y se casa con la Maxi, una mujer capaz a cualquier cosa con tal de lucir diamantes y a ella misma.
como dicen en el pueblo de mi madre, "un piojo resucitaó"
no sé si esta info es verad, es del Beau Monde,
ya veremos
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Mila el Dom Mar 26, 2017 10:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ya está todo preparado para la visita de los argentinos a Holanda, Desde hoy está prohibido aparcar la bici y la moto en los alrededores del palacio del Dam o cualquier tipo de cosa o mobiliario, como puede ser el carrito de los hotdogs, jejeje
supongo que mañana tendrán intención de hacer el paripé como lo hicieron con los reyes belgas,
un fastidio muy gordo para los que pasamos a esa hora por ahí. Muy cansino, aquí os dejo fotos de hoy

ya os contaré si mañana veo a alguien por allí.

Otra vez circo y tocando las narices de los que van a pie.
Mañana espectáculo, por un lado el Willem-el rey sebo y Maxi-la parvenu y por otro Macri-panamapapers y Juliana-talleresclandestinos.
Menuda cuadrilla! Ni con guantes :(
Mila
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 72. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 38 ... 72  Siguiente