CR holandesa: Máxima & demás naranjitos

Página 5 de 72. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38 ... 72  Siguiente

Re: CR holandesa: Máxima & demás naranjitos

Mensaje por Tulipán el Dom Mar 26, 2017 11:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tulipán me he quedado en shock. De veras esos son los dientes de WA? No está trucada la foto ?
Que asco!!! Ni por todos los diamantes rodiados del mundo besaria esa asquerosa boca

si Bobamaria, son sus dientes. Es un guarro y ella una vendida, imaginate lo falsa que es teniendo que hacer que ese hombre le interesa. Solo quiere dinero facil y lucir joyones.
una garrapata la Maxi,
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Tulipán el Dom Mar 26, 2017 11:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ya está todo preparado para la visita de los argentinos a Holanda, Desde hoy está prohibido aparcar la bici y la moto en los alrededores del palacio del Dam o cualquier tipo de cosa o mobiliario, como puede ser el carrito de los hotdogs, jejeje
supongo que mañana tendrán intención de hacer el paripé como lo hicieron con los reyes belgas,
un fastidio muy gordo para los que pasamos a esa hora por ahí. Muy cansino, aquí os dejo fotos de hoy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya os contaré si mañana veo a alguien por allí.

Otra vez circo y tocando las narices de los que van a pie.
Mañana espectáculo, por un lado el Willem-el rey sebo y Maxi-la parvenu y por otro Macri-panamapapers y Juliana-talleresclandestinos.
Menuda cuadrilla!  Ni con guantes :(

no sé que manía les ha venido de recibir a las visitas oficiales en la plaza Dam, supongo que Maximari cuando fué a Londres se quedó impresionada por algún acto en Buckingham palace y le dijo a Willy : visteee lo lindo que queda el ejercito en la plaza che? saquemos los nuestros a la casjeee ( calle)

son ridiculos, no nos interesa a nadie en Holanda y además nos fastidia a los que tenemos que pasar por allí para ir a trabajar. Con la de dinero que nos cuestan estos inútiles.

Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Dom Mar 26, 2017 11:14 pm

@Tulipán escribió:
@Bobamaria escribió:Tulipán me he quedado en shock. De veras esos son los dientes de WA? No está trucada la foto ?
Que asco!!! Ni por todos los diamantes rodiados del mundo besaria esa asquerosa boca

si Bobamaria, son sus dientes. Es un guarro y ella una vendida, imaginate lo falsa que es teniendo que hacer que ese hombre le interesa. Solo quiere dinero facil y lucir joyones.
una garrapata la Maxi,

Siento mucho respeto por las personas que sufren problemas dentales, por lo doloroso que es y por los que no pueden acceder a tratamientos que suelen ser muy costosos para mejorar algo tan importante para la salud y la autoestima. Pero en este caso? Que le metan una diadema de ella en la boca para que brille algo en esa boca, por favor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tulipán el Dom Mar 26, 2017 11:32 pm

Pulu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tulipán me he quedado en shock. De veras esos son los dientes de WA? No está trucada la foto ?

una garrapata la Maxi,

Siento mucho respeto por las personas que sufren problemas dentales, por lo doloroso que es y por los que no pueden acceder a tratamientos que suelen ser muy costosos para mejorar algo tan importante para la salud y la autoestima. Pero en este caso? Que le metan una diadema de ella en la boca para que brille algo en esa boca, por favor.

perdón, no sé lo que he hecho con tu post, pero es que no puedo de la risa uqe me ha dado, casi me atraganto con el gintonic, lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 8:40 am

Fluidasa escribió:Las niñas son tirando a obesas...
La madre a mi me da la sensación que no las tiene tan controladas en peso ojalá me equivoque
Son feas las niñas y visten fatal

Hola Fluidasa, las niñas han heredado la genetica de sus padres con tendencia al sobrepeso.

Guillermo de Holanda nunca ha sido un "silfide"  de joven tuvo sus momentos mas estilizados (por decirlo de alguna manera) pero nunca consiguio mantenerse en esa tesitura.

En cuanto a Maxima, yo veo claro que siempre se ha matado a pasar hambre para mantener mas o menos esa linea, aunque es dificil ya que es de constitucion hombruna o grande como querais llamarlo y tambien tiene tendencia a engordar.

Las niñas por el momento  son niñas, Amalia es una niña "Orange" 100%, y ha heredado la genetica con tendencia al sobrepeso de su padre agravado tambien por el mismo problema de su madre, la otras el tiempo lo dira,estoy segura que si son conscientes de esto ya estaran poniendo remedio al problema, otra cosa es que la niña quiera aceptarlo.

Pero lo dicho, las niñas son niñas, pueden ser mas atractivas o menos, mas gorditas o delgadas, el tiempo dira como evolucionan ó al seguimiento a que son sometidas.

En cuanto al tema vestimenta, creo que cada cual viste y engalana a sus hijos segun sus gustos dentro de la normativa que impera para los royals, por lo que dudo mucho que les dejen escoger a estas criaturas la ropa que les gusta, cuestion de protocolo de casas reales, los niños mini-hombrecitos, las niñas virginales.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 12:54 pm

La Juli ha venido elegantosa. Máxima pastora-china mix, un despropósito

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 12:59 pm

Choni China ricachona

Invitado
Invitado

Mensaje por Tulipán el Lun Mar 27, 2017 1:17 pm

He pasado, por delante y por detrás del Dam sobre las 12.00, acaban de abrir una tienda de dunking donuts muy cerca y mis compis me pidieron que comprase algunos. Por eso he ido andando, está casi llegando al palacio. Creo que estaban todavía dentro. Más policía que espectadores. He oído a una señora hablando que lo había visto todo, cotillas hay en todos lados, que decía que qué poca gente ha ido a verles, que para qué tanto despliegue si no hay audiencia. Sinceramente ridículo recibir en la plaza Dam. Un grupo de chinos que no tenían ni idea quienes eran, 4 cotis y un grupo protestando por la presencia del Argentino
Y todo eso pagado por los contribuyentes. Parásitos, bah!
No he hecho fotos por razones evidentes, con tanto policías presente
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por McGurk el Lun Mar 27, 2017 5:12 pm

Pulu escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Lun Mar 27, 2017 5:15 pm

Dubi escribió:La Juli ha venido elegantosa. Máxima pastora-china mix, un despropósito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pffff, ese tobillo gordote, ese zapato con plataforma (fina pero plataforma), esa media compresora brilli-brilli...Parece la tieta solterona de la Juli. Hasta aquí me llega el olor a naftalina
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Lun Mar 27, 2017 5:24 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Mila el Lun Mar 27, 2017 5:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:He pasado, por delante y por detrás del Dam sobre las 12.00, acaban de abrir una tienda de dunking donuts muy cerca y mis compis me pidieron que comprase algunos. Por eso he ido andando, está casi llegando al palacio. Creo que estaban todavía dentro. Más policía que espectadores. He oído a una señora hablando que lo había visto todo, cotillas hay en todos lados, que decía que qué poca gente ha ido a verles, que para qué tanto despliegue si no hay audiencia. Sinceramente ridículo recibir en la plaza Dam. Un grupo de chinos que no tenían ni idea quienes eran, 4 cotis y un grupo protestando por la presencia del Argentino
Y todo eso pagado por los contribuyentes. Parásitos, bah!
No he hecho fotos por razones evidentes, con tanto policías presente

jajaja
lo chinos al ver a Maxidólares se habrán quedado con cara de sapos pensando que todavía estaban en la China.

Mila
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 72. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38 ... 72  Siguiente