¿somos las mujeres roñosas?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¿somos las mujeres roñosas?

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 03, 2017 8:41 am

@Coqueta escribió:
Pulu escribió:
@Coqueta escribió:
Il-Tricheco-Notaio escribió:
@Coqueta escribió:Yo conozco mujeres de todo tipo y con las roñosas prefiero no quedar para comer o cenar, no hay nada que me moleste más que hacer el rancio cuando salgo por ahí, si lo hago es para disfrutar sobre todo porque soy de buen comer y mejor beber y ya lo de "lo bueno para que lo disfruten los hombres" no sé ni como calificarlo, creo que no conozco a ninguna así pero seguro que no me haría amiga suya.

Lo dicho. Separadas al nacer querida @Coqueta :roflmao: :roflmao:

Es que no hay nada más horrible que quedar con alguien que come como un pajarito o que no bebe, yo lo paso fatal ¿si o no?

Es que si quedas con alguien y no se come el hummus ni se toma el Ribera o el Duero, se pasa fatal.

Desde luego aunque mejor si se toma el Duero y te deja para ti el Ribera :rofl: :rofl: :rofl:

:lolo1: Que no es lo mismo pero es igual :lolo1:

Invitado
Invitado

Mensaje por Mrs. Muir el Miér Mayo 03, 2017 10:07 am

En mi entorno casos de tacañería conozco algunos, pero no se circunscriben a las mujeres. Lo que si yo veo cada vez más, y creo que lo comentaba Rourou, es que la gente, concretamente las mujeres, cada vez comen menos por temas de dietas y demás. Y es algo que llevo fatal porque a mí me gusta comer y especialmente si salgo a comer o vienen amigos a casa o voy yo a la suya es para celebrar y disfrutar de la comida. Y no es que sea yo una "fartona", palabra muy asturiana que me encanta, que por ejemplo prácticamente no pruebo la carne, pero sentarse en un restaurante o invitar a comer para acabar comiendo una triste ensalada y picando algo del plato de tu pareja como que no. y yo sentada enfrente sintiéndome una guarra por ponerme morada comiendo patatas fritas, que sólo las como fuera de casa.

Última edición por Mrs. Muir el Miér Mayo 03, 2017 10:28 am, editado 1 vez
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Mayo 03, 2017 10:28 am

Si, no mola. Además, esto de salir a comer fuera, cada día es más delicado: unos que son veganos, otros son vegetarianos, que si el gluten, que si comida ecológica, a otros que les duele el bolsillo, otros que vino no, otros que odian el pescado...Al final acabas un poco eligiendo restaurante, pidiendo, intentando disfrutar pero sintiendote culpable.

Ya digo...Nosotros comer/cenar en casa invitamos, si a alguien no le gusta algo ya lo sabemos y hacemos un poco de todo + que se trae cada uno algo si se es especialito y ya está. Al final cuando te juntas en casa, lo más es la companhia y lo menos escoger menú. De comilona en casas de confianza, siempre apanhas.

...pero estoo de hablar con el maromen en plan "vamos a probar este restaurante" y que se apunten otros, mejor no. Por muy amigos que sean. No nos sentimos en libertad absoluta. Es como lo de salir de vacaciones largas con amigos: NOP.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 04, 2017 4:47 pm

@Aurita Arbesú escribió:Yo viví una experioencia particularmente desagradable con mi cuñada, la hermana de mi maromo (vaya por dios, qué cocreto queda... ) en estos menesteres de la tacañería. Las dos parejas nos llevábamos fenomenal y como vivimos en ciudades muy separadas pues solíamos pasar una semana de vacaciones en común y a veces también la Navidad se venían a casa, aunque obviamente en casa toda su estancia corría de mi cuenta y yo encantada los agasajaba lo mejor que podía. Esto durante varios años, todo sobre ruedas.

Pero llegó un momento en el que sin saber ni cómo ni por qué la hermana de mi maromo y su marido empezaron a tacañar, a tacañar un poquito y de ahí a tacañar mucho, mucho, con lo cual la convivencia que antes era encantadora empezó a ser realmente  incómoda. Por ejemplo: se hace para cenar un arroz blanco con una lata de atún por toda ilustración para seis personas: mi hijo, que era ya adolescente y comía a dios por una pata, su hija, y los dos matrimonios. En fin, de verdad que tuve que pasar por situaciones desagradables. No nos sobran los recursos, pero un arroz, sin falta de que lleve caviar a diario, pues mejor si está rico, y si se ponen unas almejas, serán buenas; lo que sobra ya se aprovechará al día siguiente, porque lo que se sirva en mi mesa es abundante seguro. La anécdota del arroz es una de las varias que tuvimos que ver con pasmo, y de remediar llenando la mesa a nuestra costa. Por terminar sin dar muchos detalles, la última vez que estuvimos juntas mangó el bote de Fairy. Y desde luego su situación económica no había cambiado ni un ápice: los dos tenían y tienen buenos trabajos.

No sólo fue desagradable, también fue doloroso. Son personas a las que quiero mucho, hemos perdido mucho contacto y yo lo siento muchísimo.

De todas formas, la tacañería la respeto, pues quien quiera comprarse una mandarina pocha porque está más barata, o tomar vino peleón del que te perfora las asaduras,  está en su derecho. Seguramente tacita a tacita acabará con un bolsón de dinero importante y eso pues está muy bien si es lo que desea. Lo que no soporto es implicar a otros en esas situaciones tan absurdas y tan innecesarias. Prefiero vivir pobre, pero quiero mi arroz.

Desde luego tampoco soporto la gorronería, eso ni lo tolero ni por supuesto lo respeto. Quien es tacaño consigo mismo pues que se las apañe. Gorrones, no.

Aiiinnnnsss, que hablando de cuñaos me ha venido a la cabeza la inefable Beltane :axesmiley:

Me siento bastante identificada con lo que dices. Unas personas con las que has tenido amistad, a las que quieres cambian de manera que n las reconoces, empieza poco a poco. Y al no poder ni querer seguir así, te separas un poco pero duele porque son amigos. Y si fuera una ok, pero ha sido como un virus.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 04, 2017 4:53 pm

Mamen Galona escribió:@entropía, cambia de amigas y de maromo. Lo de las roñosas de tus amigas es acojonante, pero lo de los maromos me parece peor.

"Me dijron que era tan cara que habían decidido que la hicieran sólo los hombres (ellas dos) y que si yo iba que las dejaba en evidencia"

que haces con ese tipo de amigos, mándales a la mierda, pero YA. o todos o ninguno a la cata esa del demonio.

Siento la brusquedad de mi post, y eso que lo he leído hace unas horas.

chiquilla ¿cómo voy a dejar a mi maromen si el primero que quiere distanciarse de ese comportamiento. Se enfadó conmigo porque al apuntarnos a la cata tuvimos que pagar ya 75 Euros por adelantado que se perdieron?

Y que si mis amigas me dicen no vamos a encontrar en sitios más económico soy la primera que digo sí que sé de muchos lugares estupendos. Lo que no se puede hacer es querer ir a sitios de moda, caros a hacer el ridículo con una botella de agua mineral dos horas de sobremesa y además protestar por todo, que vergüenza y que desperdicio de tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2