Periodistas de ¿prestigio?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Periodistas de ¿prestigio?

Mensaje por Indiana el Lun Mayo 08, 2017 9:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:como gabriloca

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arghh...Ese pelo!!
avatar
Indiana
Pollito
Pollito

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Periodistas de ¿prestigio?

Mensaje por Indiana el Lun Mayo 08, 2017 10:47 am

Mi intención era ponerte un "me gusta", igual que a bobamaria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo que tiene es tirria a las mujeres guapas y que han conseguido destacar por su profesión o por matrimonio en el caso de Letizia.
Salvo ella que es lo más y está también muy operada, todas tienen que ir con burka.
Lo que opina de la jueza Alaya

La juez Alaya sorprende con una disertación en un congreso de Medicina Estética


Por María Fidalgo -
27 Marzo, 2017

Esta semana se ha celebrado con gran éxito en Sevilla el Congreso de Medicina Estética en el hotel  Silken Al Andalus. Profesionales venidos de todas las partes de España se reunieron para asistir a dos jornadas intensas donde se repasaron los últimos avances en medicina estética. Los temas fueron muy variados.. desde qué puede hacer la medicina estética por una mujer sexagenaria, a los peelings, medicina estética masculina, incontinencias urinarias o incluso una exótica medicina genital estética. Jornadas maratonianas donde apenas hubo descansos para comer o tomar café. Aunque fueron unas sesiones interesantes, los profesionales echaron de menos talleres en directo que suelen ser bastante habituales en este tipo de Congresos y no se pudo asistir a ninguna demostración in situ de nuevos productos. Se adujeron problemas legales.


Lo sorprendente, es que fuera de programa, se organizó una mesa redonda con la curiosa comparecencia de la jueza Alaya. Los congresistas supusieron que vendría hablar de Medicina Legal , pero no fue así. Hizo una larguísima disertación sobre las medicina y la autoestima que extrañó mucho a los asistentes, una especie de filosofía psicológica existencial sobre cómo los arreglos estéticos inciden en la valoración personal de las mujeres y los hombres, y lo idóneo de someterse a ellos  para sentirse mejor.


Suponemos que hablaba desde su propia experiencia, ya que como ha podido verse estos años con sus televisadas entradas y salidas de los juzgados, la jueza debe de ser asidua a este tipo de tratamientos. Llamaba la atención su imagen muy alejada de la severidad de los atuendos de las juezas convencionales. Superados los cincuenta años, ha lucido un sinfín de ceñidos trajes vaporosos y una larga melena sin recoger. Una imagen más propia de Ana Obregón que de una jueza encargada de uno de los casos más sangrantes de la historia de la democracia.
avatar
Indiana
Pollito
Pollito

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Periodistas de ¿prestigio?

Mensaje por Indiana el Lun Mayo 08, 2017 11:00 am

Voy a decir una cosa muy politicamente incorrecta, pero que no falla: Nunca te fies de una gallega que se hace pasar por periodista y que se ha ido a vivir a Sevilla....y ya si es de Ferrol, es pa cagarsus. Suelen ser de lo más ráncio y subnormal que te puedas tirar a la cara.

Otro ejemplo: Maria Patinho.

En algunos barrios de Ferrol que no son Canido o Caranza, por mencionar alguno, parece que se casan entre hermanos y fruto de esas relaciones nacen personajes rancios, envidiosos y acomplejados. El mejor ejemplo del quiero y no puedo. Pido disculpas si ofendo a alguien.

Con esta señora Coincidí hace un par de veranos en la feria medieval de Pontedeume y mi impresión fue pésima. Decir que le gustaba llamar la atención es quedarse corta. Precisamente es lo que tanto crítica en Letizia o en Mercedes Alaya.
avatar
Indiana
Pollito
Pollito

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Periodistas de ¿prestigio?

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 08, 2017 10:38 pm

Esta señora se puede aplicar el dicho de "dime de qué presumes..." Sus fotos hablan y caminan solas. Parece una leti sin proyecto, ofendida con quien sí lo tiene. Le pasa los filtros Vega?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Periodistas de ¿prestigio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.