Celulitis, what a bitch!!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Celulitis, what a bitch!!!

Mensaje por McGurk el Jue Mayo 11, 2017 10:14 am

Gracias a todas por los consejos :ok1: Creo que voy a probar el drenaje linfático, ni que sea por el gustirrinín :gay: :gay: :gay:
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 11, 2017 7:19 pm

Cualquier cosa que active el sistema linfático te va a venir bien, por ejemplo el cepillado antes de la ducha.
Y sobre todo no estar mucho tiempo sentada, mortal.
Hay una terapia nueva que cuesta un ojo, conozco a alguien que se la ha hecho, a ver si le pregunto, por lo visto muy buenos resultados. El nombre se me ha olvidado, no el precio 1500 Euros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gordi el Jue Mayo 11, 2017 9:44 pm

A mi sólo me ha mejorado una vez q adelgacé de forma brutal después de un disgustazo de la de Dios... Me quedé con 49 kg (no pongo peso y talla q parezco la Morsa), en los huesos, vamos, ni un gramo de celulitis. Al recupérame y pasar de los 54 kg, zas, otra vez la japuta ahí pegada. Ahora con 59 kg me toca zapatillas y salir a correr, a ver si consigo mejorar un poco. Mi impresión es q si no te dedicas a tu cuerpo en plan profesional, la celulitis acaba acechando. No me resigno a no volver a tomarme una cerveza, una pizza, pasta o helados, ni a pasarme la vida machacándome a ejercicio. Que se machaquen las modelos, q viven de eso. Yo me conformo con no llorar al ponerme el bikini :rofl:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Indiana el Vie Mayo 12, 2017 1:02 am

Pienso lo mismo que tú, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: aún practicando deporte, si no te privas de ciertos caprichos, es muy complicado hacerla desaparecer. Ahora mismo, con 42 años y después de haber tenido tres hijos (el último fue embarazo gemelar), me conformo con mantenerla a raya y eso que en el primer embarazo engordé ocho kilos y del segundo, once.

No sé si a vosotras os pasa algo parecido: mi hermana y yo, que nos llevamos dos años y otras mujeres de nuestra generación (nacidas en los setenta) y posteriores hemos tenido en mayor o menor grado, celulitis desde jóvenes, a pesar de estar delgadas y no llevar una vida sedentaria. En cambio, las mujeres de la greneración de nuestra madre (nacidas en los años 50), nada o casi nada. No sé si será una cuestión de epigenética o algo por el estilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Indiana el Vie Mayo 12, 2017 1:07 am, editado 1 vez
Indiana
Pollito
Pollito

Mensaje por Coqueta el Vie Mayo 12, 2017 1:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]

Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Indiana el Vie Mayo 12, 2017 1:09 am

En ello estoy. Jajajajaja... Sabéis de algún tutorial cuqui donde den ideas sobre llevar pareos con arte y tronío?
Indiana
Pollito
Pollito

Mensaje por Diosito el Vie Mayo 12, 2017 8:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pienso lo mismo que tú, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: aún practicando deporte, si no te privas de ciertos caprichos, es muy complicado hacerla desaparecer. Ahora mismo, con 42 años y después de haber tenido tres hijos (el último fue embarazo gemelar), me conformo con mantenerla a raya y eso que en el primer embarazo engordé ocho kilos y del segundo, once.

No sé si a vosotras os pasa algo parecido: mi hermana y yo, que nos llevamos dos años y otras mujeres de nuestra generación (nacidas en los setenta) y posteriores hemos tenido en mayor o menor grado, celulitis desde jóvenes, a pesar de estar delgadas y no llevar una vida sedentaria. En cambio, las mujeres de la greneración de nuestra madre (nacidas en los años 50), nada o casi nada. No sé si será una cuestión de epigenética o algo por el estilo

Cierto...pero probablemente sea porque ahora las mujeres tenemos trabajos sedentarios y de oficina. Estar todo el día sentada en una silla no es que ayude mucho a la circulación.

Mi madre con 70 anhos, pese a ser gordita, no tiene nada de celulitis ni varices, ni ná de ná...pero es que tb nunca ha parado más de 30 minutos sentada. Es una gordita tonificada y dura :roflmao:

Hasta ahora la he mantenido a raya saliendo a correr y cuidando de no subir mucho de peso (soy de complexión esmirriá, con lo que no me cuesta estar delgada)...pero con el embarazo ya llevo 8 kilazos, asi que vaya si la he notado :diosito:

Edito: Curiosamente, el maromen dice que estoy más macizorra asi con estos kilillos...debe ser por las tetazas que me han salido :rofl:

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 12, 2017 8:50 am

@Indiana escribió:En tema de cremas y potingues os dejo mi aportación.

https://www.pharmacius.com/blog/celulitis/thiomucase-y-thrombocid/

El Thrombocid ayuda a la absorción de la mucopolisacaridasa, principio activo del Thiomucase. Si además tenéis problemas circulatorios os recomiendo la crema Fabrovén, que tiene como principio activo el Ruscus Auleatus. además es algo más barata que el Thrombocid (al menos en España).

A mí el drenaje linfático me va de maravilla, no sólo por motivos estéticos. Como dice, @Pulu, los masajes con ducha de agua fría (breves, of course), favorecen la tonicidad vasculae.

http://www.thiomucase.es

Gracias : ) Cómo las utilizas? El Thrombocid a diario? En zona de varices o también de celulitis?

Invitado
Invitado

Mensaje por Indiana el Vie Mayo 12, 2017 10:37 am

Pulu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En tema de cremas y potingues os dejo mi aportación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Thrombocid ayuda a la absorción de la mucopolisacaridasa, principio activo del Thiomucase. Si además tenéis problemas circulatorios os recomiendo la crema Fabrovén, que tiene como principio activo el Ruscus Auleatus. además es algo más barata que el Thrombocid (al menos en España).

A mí el drenaje linfático me va de maravilla, no sólo por motivos estéticos. Como dice, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los masajes con ducha de agua fría (breves, of course), favorecen la tonicidad vasculae.

Gracias : ) Cómo las utilizas? El Thrombocid a diario? En zona de varices o también de celulitis?

El Thrombocid no lo uso a diario salvo que tenga las piernas más cansadas. Me lo aplico en piernas si es uno de esos días y después de la ducha me aplico primero el thiomucase, espero unos 10-15 minutos a que se absorba un poco y después un poco de Thrombocid. Sé que hay gente que los prepara y los deja mezclados pero no sé como les queda ni si se altera n por la mezcla. El Thrombocid facilita y mejora la absorción. No debe utilizarlo todo el mundo y está desaconsejado en personas con alteraciones de la coagulación.
Cuando no quiero usar Thrombocid utilizo Fabrovén en crema, que tiene como principio activo el ruscus y también ayuda a la absorción.

A mí me van bien pero si se pueden combinar con drenaje linfático, mucho mejor. Lo que no falla es la constancia.

El Thiomucase me lo había recomendado un médico cuando empecé a trabajar y se vendía también en supositorios e inyectable. Estas dos ultimas presentaciones con receta médica. Los quitó de España el laboratorio (Almirall) porque creo que tenía cafeína (no estoy segura) y se vendía en los gimnasios y centros deportivos como churros. La crema no contiene cafeína.

Indiana
Pollito
Pollito

Mensaje por Coqueta el Vie Mayo 12, 2017 11:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pienso lo mismo que tú, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: aún practicando deporte, si no te privas de ciertos caprichos, es muy complicado hacerla desaparecer. Ahora mismo, con 42 años y después de haber tenido tres hijos (el último fue embarazo gemelar), me conformo con mantenerla a raya y eso que en el primer embarazo engordé ocho kilos y del segundo, once.

Cierto...pero probablemente sea porque ahora las mujeres tenemos trabajos sedentarios y de oficina. Estar todo el día sentada en una silla no es que ayude mucho a la circulación.

Mi madre con 70 anhos, pese a ser gordita, no tiene nada de celulitis ni varices, ni ná de ná...pero es que tb nunca ha parado más de 30 minutos sentada. Es una gordita tonificada y dura :roflmao:

Hasta ahora la he mantenido a raya saliendo a correr y cuidando de no subir mucho de peso (soy de complexión esmirriá, con lo que no me cuesta estar delgada)...pero con el embarazo ya llevo 8 kilazos, asi que vaya si la he notado :diosito:

Edito: Curiosamente, el maromen dice que estoy más macizorra asi con estos kilillos...debe ser por las tetazas que me han salido :rofl:

No lo dudes.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Diosito el Vie Mayo 12, 2017 11:24 am

No lo dudes.

No lo culpo, me gustan hasta a mi :roflmao:

Asi tb se mantiene entretenido mirando otras cosas y no se fija en la celulitis jajajajaja

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 16, 2017 3:00 pm

McGurk, ya tengo lo cw la celulitis. El tratamiento se hace en la Ruber. la persona que me lo refirió tuvo el tratamiento mínimo, de ahí los 1500. Un tratamiento por todas las zonas costará por lo menos el doble.
El efecto no se ve enseguida, empieza a aparecer al par de días y con las semanas va mejorando. Los efectos duran 3 años, bueno eso le han dicho.
Ella está contenta, pero se hace en quirófano. Es como si te despegaran la fibra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente