Celulitis, what a bitch!!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Celulitis, what a bitch!!!

Mensaje por McGurk el Mar Mayo 16, 2017 3:18 pm

entropia escribió:McGurk, ya tengo lo cw la celulitis. El tratamiento se hace en la Ruber. la persona que me lo refirió tuvo el tratamiento mínimo, de ahí los 1500. Un tratamiento por todas las zonas costará por lo menos el doble.
El efecto no se ve enseguida, empieza a aparecer al par de días y con las semanas va mejorando. Los efectos duran 3 años, bueno eso le han dicho.
Ella está contenta, pero se hace en quirófano. Es como si te despegaran la fibra.

Gracias por la info, wapa. Me da un poco de reparo meterme en un quirófano por un tema de estética que, al final, en mi caso, es secundario. Creo que voy a tirar por el tema de drenaje linfático + yoga en serio + dejar de beber (tanta) cerveza.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 17, 2017 5:49 pm

@McGurk escribió:
entropia escribió:McGurk, ya tengo lo cw la celulitis. El tratamiento se hace en la Ruber. la persona que me lo refirió tuvo el tratamiento mínimo, de ahí los 1500. Un tratamiento por todas las zonas costará por lo menos el doble.
El efecto no se ve enseguida, empieza a aparecer al par de días y con las semanas va mejorando. Los efectos duran 3 años, bueno eso le han dicho.
Ella está contenta, pero se hace en quirófano. Es como si te despegaran la fibra.

Gracias por la info, wapa. Me da un poco de reparo meterme en un quirófano por un tema de estética que, al final, en mi caso, es secundario. Creo que voy a tirar por el tema de drenaje linfático + yoga en serio + dejar de beber (tanta) cerveza.

yo tampoco lo haría y además aunque te pongan anestesia local, te das cuenta como te hurgan con agujas, no, no es lo mío. Conozco a una chica que se hizo una lipo que tampoco es gran cosa y lo pasó fatal en el postoperatorio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 18, 2017 9:09 am

Hace años en el foro de cierta revista un poco opusina daban remedios de lo más sorprendente para combatir la celulitis.

Por ejemplo, hacerse una exfoliación diaria con posos de café pq se dice que al cafeína ayuda a eliminarla. Después, embadunarse con coca-cola, tb porque tiene cafeína y dejarla un rato dándose masajes.

Lo que sí iba bien (para quien lo aguante, yo solo lo probé una vez y me moría de frío, que soy muy friolera; en cambio, una amiga lo hizo durante un mes y se la notaba bastante la mejoría y la reducción de cm en culo, tripa y muslos) es lo siguiente:

Crema de efecto frío del mercadona y un rollo de plástico finito de ése que se usa para envolver alimentos. Te duchas, te das el gel frío por las zonas pertinenetes con un masaje y te envuelves toda la zona con el film de plástico. Te metes en la cama bajo 7 mantas porque pasas más frío que el xixi de una foca y esperas a que el cuerpo entre en calor (una media hora más o menos). Después te quitas el plástico y te vuelves a meter en la ducha para eliminar los restos de la crema. Parece ser que el choque térmico y el tener que recuperar la temperatura de 37º quema las grasas acumuladas.

Tb dicen las que son constantes que va muy bien la Cellese de Philips, pero hay que ser muy constante y es un rollo y un esfuerzo considerable estar pasándose la maquina.

Ah! Me estoy acordando de otro método de lo más pintoresco que encontré en youtube. Es una especie de presoterapia casera que consiste en ponerse unas medias muy gruesas, de unos 100 deniers, y pasarse el tubo de la aspiradora. Os dejo el vídeo:

Infusiones de abedul tb dicen que va bien:

Combatir los efectos que produce la piel de naranja en nuestro cuerpo está al alcance de nuestras manos con una receta casera de infusión de abedul contra la celulitis.

Los abedules atesoran ciertas propiedades que aplicadas a nuestro organismo en forma de tratamiento nos ayudarán a eliminar líquidos y desinflamar los tejidos.

Para conseguir estas propiedades y eliminar la celulitis debes seguir los siguientes pasos:

Hierve en 3 tazas de agua 2 porciones de hojas de abedul seco.
Deja reposar esta infusión por el término de 7 a 10 minutos.
Cuela y añade 1 pizca de bicarbonato.
Recuerda endulzar tu té de abedul si fuera necesario.

Invitado
Invitado

Mensaje por McGurk el Jue Mayo 18, 2017 9:46 am

cocrexit escribió:Hace años en el foro de cierta revista un poco opusina daban remedios de lo más sorprendente para combatir la celulitis.

Por ejemplo, hacerse una exfoliación diaria con posos de café pq se dice que al cafeína ayuda a eliminarla. Después, embadunarse con coca-cola, tb porque tiene cafeína y dejarla un rato dándose masajes.

Lo que sí iba bien (para quien lo aguante, yo solo lo probé una vez y me moría de frío, que soy muy friolera; en cambio, una amiga lo hizo durante un mes y se la notaba bastante la mejoría y la reducción de cm en culo, tripa y muslos) es lo siguiente:

Crema de efecto frío del mercadona y un rollo de plástico finito de ése que se usa para envolver alimentos. Te duchas, te das el gel frío por las zonas pertinenetes con un masaje y te envuelves toda la zona con el film de plástico. Te metes en la cama bajo 7 mantas porque pasas más frío que el xixi de una foca y esperas a que el cuerpo entre en calor (una media hora más o menos). Después te quitas el plástico y te vuelves a meter en la ducha para eliminar los restos de la crema. Parece ser que el choque térmico y el tener que recuperar la temperatura de 37º quema las grasas acumuladas.

Tb dicen las que son constantes que va muy bien la Cellese de Philips, pero hay que ser muy constante y es un rollo y un esfuerzo considerable estar pasándose la maquina.

Ah! Me estoy acordando de otro método de lo más pintoresco que encontré en youtube. Es una especie de presoterapia casera que consiste en ponerse unas medias muy gruesas, de unos 100 deniers, y pasarse el tubo de la aspiradora. Os dejo el vídeo:

Infusiones de abedul tb dicen que va bien:

Combatir los efectos que produce la piel de naranja en nuestro cuerpo está al alcance de nuestras manos con una receta casera de infusión de abedul contra la celulitis.

Los abedules atesoran ciertas propiedades que aplicadas a nuestro organismo en forma de tratamiento nos ayudarán a eliminar líquidos y desinflamar los tejidos.

Para conseguir estas propiedades y eliminar la celulitis debes seguir los siguientes pasos:

Hierve en 3 tazas de agua 2 porciones de hojas de abedul seco.
Deja reposar esta infusión por el término de 7 a 10 minutos.
Cuela y añade 1 pizca de bicarbonato.
Recuerda endulzar tu té de abedul si fuera necesario.

Gracias, wapa :sorrah: El método de la :clean: :clean: :clean: :clean: parece muy cómico, pero si te paras a pensar, es muy similar a algunos tratamientos que se hacen en clínicas de estética, supongo que habrá que ponerla a baja potencia para no desgraciarte . La crema fría de Mercadona la utilizaba una amiga en verano, cuando aprieta el bochornazo en Bcn, se la ponía antes de salir a la calle o antes de irse a la cama y dormía como una reina, con el fresquito :cold: :cold: :cold:
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Mrs. Muir el Jue Mayo 18, 2017 12:20 pm

Jajajaja, lo de la aspiradora me ha encantado, creo que voy a probarlo, y lo digo en serio, no me parece ninguna tontería. Y lo de la crema fría de Mercadona no sé si funciona pero en verano a mí me viene muy bien para relajar las piernas.
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 18, 2017 12:54 pm

No me convence mucho lo de la aspiradora por si provocaría que saliesen pequeñas varices o rotura de vasos capilares superficiales... No sé, a lo mejor con unos pantys muy gordos y bien apretados se podría evitar. @Indiana , ¿a ti qué te parece este sistema?

Lo que sí creo es que es más cómodo y requiere menos esfuerzo que pasarse la cellesse y además, aspiradora tenemos todas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 18, 2017 1:42 pm

He probado varios métodos, aunque no para la celulitis, y dan buenos resultados.
Los posos de café con aceite o sólo con agua, dejan la piel muy fina y de buen color. Hace que no los utilizo porque después dormía mal, de verdad, no es coña.
El folio de cocina lo he utilizado con aceite corporal cuando me sentía hichanda y quería llevar un vestido que se ceñía un poco por la parte del vientre, muy buenos resultados. Eso sí, la grasa se queda donde estaba, lo que se mueve es el líquido acumulado en las células.
Y la aspiradora yo no la he probado, pero sé que es un secreto a voces entre la gay community. :wii: :gustico: :verguenza:

Invitado
Invitado

Mensaje por Aurita Arbesú el Jue Mayo 18, 2017 3:36 pm

La cosa es que me acabo de acordar de un tratamiento que apareció hace un montón de tiempo y se vendía en farmacias: Elancil. Creo que era el primer específico para la celulitis y se anunciaba así: "Elancil. Método para adelgazar localmente". Pues una amiga mía, que es de troncharse de risa de simpática, se estuvo un rato mirando el escaparate de la farmacia, porque ella leía "Elancil. Método para adelgazar locamente".

A ver si va a ser verdad que en las clínicas de estética te ponen la aspiradora disimulada por un pastón y todo se puede remediar en casa, adelgazando "locamente" y gratis.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Pulu el Jue Mayo 18, 2017 4:35 pm

Veo difícil el método del aspirador si en casa tienes esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me dejará a trocitos :rofl:
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Coqueta el Jue Mayo 18, 2017 4:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Veo difícil el método del aspirador si en casa tienes esto:

Bueno, siempre le puedes buscar otra utilidad, prueba a sentarte encima.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Diosito el Jue Mayo 18, 2017 5:32 pm

A mi o la senhora del video me muestra las piernas y culazo de brasileira en la playa...o yo no me enchufo la aspiradora! :protest: :protest:

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Pulu el Jue Mayo 18, 2017 6:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Veo difícil el método del aspirador si en casa tienes esto:

Bueno, siempre le puedes buscar otra utilidad, prueba a sentarte encima.

Te refieres a llevar la cena como si fuese una camarera p'arriba y p'abajo, no? :gustico:
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3