Comunión de la hija de el Cordobés. Pasen y vean.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comunión de la hija de el Cordobés. Pasen y vean.

Mensaje por Coqueta el Lun Mayo 15, 2017 7:11 pm

Yo recuerdo coronita de flores y vestido con vuelo, lo que no estoy muy segura es de si llevaba velo, creo que sí, miraré alguna foto. la que si recuerdo es que lo pasé muy bien. El cura, que era el mismo que el que nos dio catequesis, un encanto; la misa muy chula, en mi cole, aparte de ser voluntarias, los cánticos se adaptaban a ritmos modernos y la música era en directo y la tocaban con guitarras eléctricas, batería etc.; la comida-fiesta posterior divertida.

Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por TietaBorroka el Lun Mayo 15, 2017 7:33 pm

:diosito: :diosito:

It is unproductive to waste your energy on people who will not appreciate or reciprocate your kindness. Treat others as they treat you will form meaningful and productive bonds, but let parasites know that you will not waste your time with them. 
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Lucecita el Lun Mayo 15, 2017 11:48 pm

Fijándome con detenimiento en los comuniantos me asaltan las dudas.
Primero la foto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿La madre de la niña también hacía la comunión?
Va a ser que sí, porque ¿qué madre se viste de blanco y con un brilli-brilli que eclipsa a una supernova en un día tan importante para su hija y donde todo el protagonismo ha de recaer en la niña?
Es un traje de comunión de adulta, está claro. Y hasta lleva la cartera en blanco a modo de misalito.
Enhorabuena a la mamá en su día especial. Ella no tiene la culpa de ir deslumbrante y que su niña parezca hija de Paco el Bajo y sobrina de Azarías. No, la culpa fue del chachachá.

Mención aparte se merece el calzado de la familia.
Primero la mamma. Con stilettos que la levantan 37 metros sobre el nivel del mar, dos números más grandes que el pie y con escasa sujeción. Si yo llevo eso, la probabilidad de pegarme un morrazo es del 98%, a menos que me agarre a la capota de la niña, lo que aumentaría mis posibilidades de supervivencia.
Por contraste, las zapatillicas de tela rosa un poco rozadas de la niña. Mi teoría es que van a juego con el look posguerra del traje, ya que si le pone unos zapatos bonitos, que mira que hay, pues el vestido se vería pobretón y no es cuestión de dejar en mal lugar a las creadoras.
De esta forma se ve pobretón e insignificante el conjunto entero. Muy buen detalle.
Y qué hacemos, se pregunta la madre, si a alguien le da por mirar dos veces a la niña y empezar a cuestionarse cosas?
Solucionado con una maniobra de distracción: le calzamos al hermano unas deportivas que canten mucho y sean un puro despropósito. Mientras se les van ojos a los pies del niño, la niña pasará aún más desapercibida si cabe, no se vaya a creer la protagonista del día, sólo faltaría!
Lucecita
Cigoto
Cigoto

Mensaje por McGurk el Mar Mayo 16, 2017 12:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Fijándome con detenimiento en los comuniantos me asaltan las dudas.
Primero la foto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿La madre de la niña también hacía la comunión?
Va a ser que sí, porque ¿qué madre se viste de blanco y con un brilli-brilli que eclipsa a una supernova en un día tan importante para su hija y donde todo el protagonismo ha de recaer en la niña?
Es un traje de comunión de adulta, está claro. Y hasta lleva la cartera en blanco a modo de misalito.
Enhorabuena a la mamá en su día especial. Ella no tiene la culpa de ir deslumbrante y que su niña parezca hija de Paco el Bajo y sobrina de Azarías. No, la culpa fue del chachachá.

Mención aparte se merece el calzado de la familia.
Primero la mamma. Con stilettos que la levantan 37 metros sobre el nivel del mar, dos números más grandes que el pie y con escasa sujeción. Si yo llevo eso, la probabilidad de pegarme un morrazo es del 98%, a menos que me agarre a la capota de la niña, lo que aumentaría mis posibilidades de supervivencia.
Por contraste, las zapatillicas de tela rosa un poco rozadas de la niña. Mi teoría es que van a juego con el look posguerra del traje, ya que si le pone unos zapatos bonitos, que mira que hay, pues el vestido se vería pobretón y no es cuestión de dejar en mal lugar a las creadoras.
De esta forma se ve pobretón e insignificante el conjunto entero. Muy buen detalle.

Y qué hacemos, se pregunta la madre, si a alguien le da por mirar dos veces a la niña y empezar a cuestionarse cosas?
Solucionado con una maniobra de distracción: le calzamos al hermano unas deportivas que canten mucho y sean un puro despropósito. Mientras se les van ojos a los pies del niño, la niña pasará aún más desapercibida si cabe, no se vaya a creer la protagonista del día, sólo faltaría!
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Mar Mayo 16, 2017 7:17 pm

El analerdo tiene el sello ajo lacio de Palurdez, mencantah
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Mar Mayo 16, 2017 10:27 pm

[size=36]ASÍ CELEBRAMOS LA PRIMERA COMUNIÓN DE MI HIJA TRIANA[/size]

Qué ganas tenía que llegara este momento para poder compartir con vosotros todo lo vivido estos días, unos días inolvidables llenos de emociones, nervios, pero sobre todo de felicidad. La Primera Comunión para cualquier niño o niña es uno de los momentos más importantes de su vida, yo recuerdo la mía con gran añoranzay quizá por eso disfruté y me esmeré tanto en intentar que este día para ella fuera muy especial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después de dos años de preparación que le ayudan a entender el sacramento que va a recibir y las bases de la religión católica, llega un momento muy esperado, un día muy relevante en nuestras vidas porque también es una buena oportunidad para compartir con familia y amigos, en nuestro caso poder disfrutar de todos los que han venido desde lejos para hacer a Triana muy feliz en un día con nuestros amigos más cercanos y la familia. Lo más importante era que Triana se sintiera agasajada, protagonista y acompañada en un día único para el recuerdo. Como tengo tantas cosas que contarles he pensado en hablarles hoy de la ceremonia y en el próximo post de cómo fue la celebración…

Para la ceremonia Triana lleva un precioso, clásico y especial traje diseñado con mucho cariño por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para Analilen, con el que ella se identificó y se sentía como una princesa y del que fue muy participe en la elección. Vamos, que tenía superclaro que quería llevar una capota y unas bailarinas de la Belle Chiara en color rosa palo.

Pero lo más importante de todo, además de ser un día lleno de emociones para los niños, es que con independencia de la religión que profesen, que las enseñanzas y el amor al prójimo sean constantes en su vida,que aprendan a amar sin esperar nada a cambio, que practiquen la empatía y los valores del buen ser humano, que sean humildes y que no olviden que todo en la vida cuesta un sacrificio y esfuerzo; que sean amigos de sus amigos y fieles a sus principios.

Y yo para esta ocasión tan especial no pude tener mayor suerte que contar con un precioso diseño de Vicky Martín Berrocal para Victoria, su nueva firma, una pieza única diseñada por ella para mí. ¡¡¡Gracias Vicky!!! La verdad es que tuvo un gran significado ir vestida por ella en un día para el recuerdo en el que echamos mucho de menos a nuestra princesa mayor, Alba, que por estar fuera de España no pudo estar con nosotros.

Las joyas de Tous, los zapatos de Jimmy Choo y el clutch de Yliana Yepez. Y por supuesto, GHD también tenía que ser parte de este evento y fue Fran Alonso para GHD el encargado del estilismo.

En unos días les cuento sobre la celebración…
¡¡¡Besitos fuertes!!!
Virginia
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Tulipán el Mar Mayo 16, 2017 10:31 pm

El vestido de Analerdas recién centrifugado, sello de la casa.
 A mí la capota me parece ridículisisima, vamos que no conozco palabra para expresarlo, :facepalm:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por McGurk el Mar Mayo 16, 2017 10:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El vestido de Analerdas recién centrifugado, sello de la casa.
 A mí la capota me parece ridículisisima, vamos que no conozco palabra para expresarlo, :facepalm:

¿Y los yimichús encima del tapete de croché? Supera eso.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por jotajota el Mar Mayo 16, 2017 11:03 pm

Conocíamos las bodas patrocinadas, Vaga se atrevió con el bautizo patrocinado y ya tardaba la primera comunión patrocinada, porque solo nos falta saber la marca del reloj y los gayumbos del Cordobés :tomaotia2:
Hablando de mi primera comunión...yo fui de monja (mecagoentó) porque mi madre era muy religiosa y no quería frivolidades.
A pesar de todo lo recuerdo como un día muy especial en el que fui la protagonista absoluta.
Luego me hicieron un vestido muy mono con la tela del hábito, ese vestido me encantó y la verdad es que le saqué provecho a lo de ser monjilla por un día :marilyn:
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por jotajota el Mar Mayo 16, 2017 11:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El vestido de Analerdas recién centrifugado, sello de la casa.

Ese paño de crochet ha debido salir del mismo baúl de la abuela que el vestido de la niña :rofl:
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Tulipán el Mar Mayo 16, 2017 11:11 pm

Creo que no están encima del tapete.  Si te fijas bien, está "crucifijado" con clavos a lo que intuyo que es una valla del jardín.  Los yimichús están sujetos por medio de los tacones que utilizan los agujeros del tapete de croché para tan inusual exposición.  Me temo que la mano de Palurdes y su insuperable imaginación para este tipo de original y ridícula puesta en escena está detrás :diosito: :diosito:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por McGurk el Mar Mayo 16, 2017 11:19 pm

Creo que no están encima del tapete.  Si te fijas bien, está "crucifijado" con clavos a lo que intuyo que es una valla del jardín.  Los yimichús están sujetos por medio de los tacones que utilizan los agujeros del tapete de croché para tan inusual exposición.  Me temo que la mano de Palurdes y su insuperable imaginación para este tipo de original y ridícula puesta en escena está detrás :diosito: :diosito:

Chiquilla, yo solo veo un tapete de croché (que por cierto, tiene su curro, aplausos a la tejedora :clap1: :clap1: :clap1:) clavao a un palet del jardín con unos yimichús gris ratonero mal colocaos encima. Y sí, eso es obra de la Palur fijo, le debió dar subidón al jurar bandera y se nos ha vuelto ehtilihta de bodegoneh
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba