Comunión de la hija de el Cordobés. Pasen y vean.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comunión de la hija de el Cordobés. Pasen y vean.

Mensaje por Aurita Arbesú el Miér Mayo 17, 2017 10:48 am

No sé, el post es pura propaganda de marcas y otras mandangas. Qué vergüenza estas tipas, tanto decir que "lo importante es perseverar en el amor al prójimo" o lo que sea que haya escrito, pero no se corta en mercadear con el mensaje y con el jeto de su hija. Lo veo una ordinariez de manual. Y sí, la decorasión de tapetes parece directamente salida de Lourdes mientras juraba la dichosa bandera. En qué estaría pensando la muchacha, en hacer negocio?
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Tasmania el Miér Mayo 17, 2017 10:41 pm

Es vomitivo todo. Mercadeo 100x100.
Hoy ha salido también la "sencilla" comunión de la hija de Kika y Palomita Pantobillos Rocher y más de lo mismo pero todavía peor, con 200 invitados de la talla de Genoboba, Filomena a mi pesar y otr@s por el estilo. Hasta le han dedicado un artículo en "El Mundo" con bastante cachondeito.

Un horror, mezclando diseñadoras de vestidos, con autobombo y con Diosito. Para muestra, un botón o dos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el

enriqueponceUno de los días más especiales y emotivos de mi vida!!! Ver a Palomita recibir a Cristo por primera vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por jotajota el Miér Mayo 17, 2017 11:09 pm

Lo de los 200 invitados a una primera comunión me ha dejado :yikes:
Parece "mi gran mini-boda gitana" con tanta gente que ni siquiera es de la familia.
Mira que yo en realidad paso de todos estos actos religiosos, pero en todo caso lo veo una cosa íntima y familiar.
La Palomita va de elegante y ha quedado como una choni cursi y con posibles.
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por TietaBorroka el Jue Mayo 18, 2017 6:35 am

Il-Tricheco-Notaio escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el

enriqueponceUno de los días más especiales y emotivos de mi vida!!! Ver a Palomita recibir a Cristo por primera vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otiaaaa que comentario más paisano y cocreto :roflmao: :roflmao:

De verdad se llama "Palomita"? Es que el nombre me recuerda o a senhora pobrecita de telenovela, o a esos nombres que ponian los espanholes emigrados a Sudamerica en los 40, o a mujer de pueblo con bastón, panhuelo y vestida de negro :rofl:
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por cocrexit el Jue Mayo 18, 2017 9:25 am

Pobrecita niña, va hecha un adefesio, como si le hubieran arreglado para su talla un camisón viejo de la bisabuela y le hubieran puesto un gorro de bautismo decimonónico pq se han intentado ahorrar la peluquería y le han dejado el pelo lleno de trasquilones.

No creo que merezca la pena que tu hija pueda coger un trauma por parecer una niña expósita el día de su primera comunión mientras los padres van de marcas de lujo a cambio de conservar la amistad con unos peseteros bastante vulgares y aprovechados que solo quieren trincar.
cocrexit
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Mrs. Muir el Jue Mayo 18, 2017 11:39 am

Pues espero que entre los 200 invitados hubiera algún amigo de la niña porque entre tanta Genoboba, Patricia Pereza y compañía más bien parece una fiesta para los padres cara al Hola que otra cosa.
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

Mensaje por Dubois el Jue Mayo 18, 2017 11:56 am

A la Kika y a la Palomín les va el postureo que no veas. Pobre niña vestida a lo bella durmiente y bodorrio paterno a tope sin chuches ni sandwiches de nocilla o jamoncito.
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Vie Mayo 19, 2017 11:41 pm

El juez Emilio Calatayud pide «mesura» en las comuniones: «Se nos está yendo la pinza»

«Dejemos algo para cuando se casen», propone el juez de menores de Granada en su blog

17 de mayo de 2017. 21:01h L.R.S.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imagen de archivo del juez de Menores de Granada, Emilio Calatayud

Manuel Olmedo/ La Razon

El juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, habla en su blog en el periódico Ideal del gasto cada vez más abultado tanto para los organizadores como para los invitados a las comuniones. El magistrado considera que «se nos está yendo la pinza» en que «los bancos van a tener que conceder microcréditos para que podamos estar a la altura».

«Buenas, soy Emilio Calatayud. Aquí está el aguafiestas del juez con el sermón de todos los años: seamos comedidos con los convites, banquetes y regalos de las comuniones, que se nos está yendo la pinza. Al paso que vamos, los bancos van a tener que conceder microcréditos para que podamos estar a la altura de los obsequios y comilonas que se organizan actualmente para festejar las primeras comuniones. Lo que antaño era un chocolate con churros y un relojito hoy es un almuerzo ‘master chef’, un viaje a Eurodisney y el móvil de última generación. Y eso, como mínimo. Estamos poniendo el listón demasiado alto. Dejemos algo para cuando se casen.

A mí, de momento, no me han invitado a ninguna comunión. Pues eso que me ahorro».

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Lun Mayo 22, 2017 8:49 pm

El segundo vestido de la niña. Nada que ver con el Analerdo.

Lo que no entiendo es porque en la Iglesia el Analerdo y el campo este. ¿No debería haber sido al revés?

Si queréis ver más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Lun Mayo 22, 2017 9:32 pm

karlota escribió:
El segundo vestido de la niña. Nada que ver con el Analerdo.

Lo que no entiendo es porque en la Iglesia el Analerdo y el campo este. ¿No debería haber sido al revés?

Si queréis ver más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Porque se supone que a la iglesia tienen que ir de blanco (por lo de la pureza inmaculada y esas cosas) y al campo ya pueden ir como quieran.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Mar Mayo 23, 2017 9:47 am

El segundo es de Navascués
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Aurita Arbesú el Mar Mayo 23, 2017 5:56 pm

Qué cosas... dos vestidos para la primera comunión, hale! a lo grande y que se vea la riquesa y la preponderansia. No sé, lo encuentro todo muy hortera. Y si taaaaaaaaanta afición tienen estas señoras a otras épocas porque van de "clásicas" que sean clásicas y que hagan el desayuno de chocolate con churros y pa casa. Porque lo que no vale es ser clasicas pa uno y modelnas preponderantes pa lo otro.
Menos mal que esto queda en casa y que a estas lerdas no creo que nadie las tome muy en serio, porque como van de´"élite" del señorío y de influencers en este oficio de ser señora de la buena sociedad, la cagan cada vez que salen en el Hola! y en las redes sociales a las que son tan aficionadas. Es todo trola, por cierto. Van a ver si hacen algo de dinerillo y punto pelota.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba