España, última en Eurovisión con cinco puntos.

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Mayo 14, 2017 8:13 am

No sabía ni que Eurovisión fue ayer...me pilló de cena y concierto, asi que me acabo de enterar del "desastre" leyendo el periodico ahora mismo :roflmao:

Es la quinta vez que la canción española queda en último lugar en el festival

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No ha sido la primera vez, pero hacía tiempo que no ocurría. España ha quedado en último lugar en Eurovisión. Manel Navarro y su canción Do it for your lover ha obtenido solo cinco puntos (todos ellos de parte del público, en la votación profesional se ha quedado a cero). La vez anterior que España y RTVE obtuvieron tan mal resultado fue en 1999 con Lydia y la canción No quiero escuchar. En total han sido cinco las veces que España ha quedado última en el certámen (en tres ocasiones empatada con otros países).

Navarro partía último en las casas de apuestas, que no se han equivocado en sus predicciones. Y no ha ayudado una floja actuación en la que al final se le ha escapado un gallo que ha sido muy comentado en las redes sociales.

España ha logrado sus cinco puntos gracias a la votación del público. Y los cinco, del público de Portugal. Históricamente, España se quedó sin puntuar con las interpretaciones de Remedios Amaya, Conchita Bautista y Víctor Balaguer.

Portugal ha sido el ganador del festival con la canción Amar Pelos Dois, interpretada por Salvador Sobral .
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Re: España, última en Eurovisión con cinco puntos.

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Mayo 14, 2017 8:18 am

El gallo del representante de España en Eurovisión se lleva los 12 puntos en Twitter.
El propio Manel Navarro ha bromeado sobre su desafine al terminar su actuación.

La voz ha jugado una mala pasada a Manel Navarro en Eurovisión. El representante de España ha tenido un importante desafino y, por si alguien no se había percatado, el tuitero Fran Reyes subía segundos después el clip con el mensaje "no digas nada, solo retuitea". Dicho y hecho. En menos de 20 minutos ya superaba los 11.000 compartidos.

El tuit de Fran Reyes ha sido solo el comienzo a una traca de críticas, chistes y montajes. Hasta el propio Navarro ha bromeado al respecto:

También han llegado bromas sobre el desafino del representante español desde el extranjero. Ni el gorila de Italia ni el caballo de Azerbaiyan: el gallo de Manel Navarro se ha convertido en el protagonista de la noche en Twitter.

ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por McGurk el Dom Mayo 14, 2017 10:13 am

Jajajajjaja, pero qué esperábais. A quién se le ocurre mandar a un tío de Sabadell a representar a España, no veis que es un agente infiltrado de la Madre Superiora Ferrusola para sabotear el concurso :lolo1: :lolo1: :lolo1:

Bromas aparte, la canción (dentro de la mediocridad generalizada de Eurovisión) es muy floja, como de jingle veraniego para anuncio de cerveza de segunda fila.

Me sabe fatal que, cuando pasan estas cosas, siempre salga a relucir Remedios Amaya, cantaora de prestigio reconocido en el sector, pero qué se puede esperar de un festival que relegó a Sebastien Tellier (que es un genio del pop) al puesto 19, mientras Chikilicuatre (producto de uno de los pranks más grandes de la historia de la canción española) quedaba en el 16.

McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Mayo 14, 2017 10:17 am

Fijate que viendolo asi ahora todo, ni la de Portugal me ha gustado.

La única medio digna es la de Belgica, tipo synthpop.

...ya puestos, por mi, mandaba a los Toreros Muertos (en ingléh pa que se entienda bien):

ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por McGurk el Dom Mayo 14, 2017 10:27 am

RouRou escribió:Fijate que viendolo asi ahora todo, ni la de Portugal me ha gustado.

La única medio digna es la de Belgica, tipo synthpop.

...ya puestos, por mi, mandaba a los Toreros Muertos (en ingléh pa que se entienda bien):

Pues sí, la verdad es que es bastante decente, lo que pasa es que el synthpop en directo pierde mucho. La de Portugal ni me he molestado en escucharla, solo con leer estas dos últimas semanas machaconamente en la prensa que el tipo que canta es prácticamente un muerto andante por no sé qué que le pasa en el corazón ya me olía que iba a ganar, me juego que todo el mundo estaba conteniendo la respiración (amb l'ai al cor, que decimos en catalán) a ver si le daba un jamacuco en directo, y luego le han dado premio por sobrevivir. Estas cosas gustan mucho en Eurovisión: cantantes medio muertos, mujeres barbudas, fantasía, que diría la Pringada. En fin, un circo, pero de los de cuarta categoría.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Mayo 14, 2017 10:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pues sí, la verdad es que es bastante decente, lo que pasa es que el synthpop en directo pierde mucho. La de Portugal ni me he molestado en escucharla, solo con leer estas dos últimas semanas machaconamente en la prensa que el tipo que canta es prácticamente un muerto andante por no sé qué que le pasa en el corazón ya me olía que iba a ganar, me juego que todo el mundo estaba conteniendo la respiración (amb l'ai al cor, que decimos en catalán) a ver si le daba un jamacuco en directo, y luego le han dado premio por sobrevivir. Estas cosas gustan mucho en Eurovisión: cantantes medio muertos, mujeres barbudas, fantasía, que diría la Pringada. En fin, un circo, pero de los de cuarta categoría.

Eurovision siempre ha sido una cosa entre decadente y horterisima que no se sabe muy bien porque se sigue celebrando. Sólo recuerdo haberlo visto una vez: con Lordi, el campanazo de los fineses y Masiel comentando la jugada via TVE Internasionah :roflmao:

Nada, los toreros con esta misma que tiene guinhos spanish:  :roflmao:

ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por McGurk el Dom Mayo 14, 2017 10:57 am

RouRou escribió:

Eurovision siempre ha sido una cosa entre decadente y horterisima que no se sabe muy bien porque se sigue celebrando. Sólo recuerdo haberlo visto una vez: con Lordi y el campanazo de los fineses  :roflmao:

Nada, los toreros con esta misma que tiene guinhos spanish:  :roflmao:

Ahí discrepo, Eurovisión era un festival decente en sus comienzos (France Gall con canción de Gainsbourg, Massiel con canción de Serrat, Gigliola Cinquetti, Abba, Sandie Shaw, etc), la cosa se torció cuando empezaron a monetizarlo a tanto el SMS por voto del público, ahí la cosa ya entró en barrena.

Yo mandaría a Tony Lomba. Si con esto no ganamos, ya no sé...

McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Mayo 14, 2017 11:06 am

Ahí discrepo, Eurovisión era un festival decente en sus comienzos (France Gall con canción de Gainsbourg, Massiel con canción de Serrat, Gigliola Cinquetti, Abba, Sandie Shaw, etc), la cosa se torció cuando empezaron a monetizarlo a tanto el SMS por voto del público, ahí la cosa ya entró en barrena.

Yo mandaría a Tony Lomba. Si con esto no ganamos, ya no sé...

Cierto, cuando digo "siempre" es más bien desde que tengo uso de razón.

...Tb podría ser Manolo KabezaBolo, o Siniestro Total en la época más punk, o kortatu :roflmao:

Ahora en serio, no se que le pasa a TVE y que clase de mierda se presenta para acabar como ganador estas cancioncillas sin chicha ni limoná.

Edito: No solo Spain, que Noruega tb manda unos bodrios de caerse de espaldas, Alemania no acierta, los paises del este es tetas y chunchunchun...y asi todos. Con la de buena música de grupos desconocidos que te encuentras en cualquier sala de cualquier ciudad Europea, es delito.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado