Carmen Martínez Bordiú

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carmen Martínez Bordiú

Mensaje por entropia el Miér Oct 11, 2017 10:13 pm

He visto la foto, el chico está bien. Ya mismo tendremos exclusiva y sabremos más. El bizco encima de feo se estaba quedando pobre, que desfachatez.
entropia
Pollito
Pollito

Mensaje por jotajota el Miér Oct 11, 2017 10:26 pm

Bueno, bueno, buenoooo...la nietísima va a seguir dando que hablar hasta que la espiche :boobies:
Yo la verdad es que veo en esto un simple arreglo comercial y a pesar de lo que cuenta, no creo que haya ni una follaamistad.
El chico se promociona como coach entre las amistades de ella y  mientras hace su clientela, vive en su casa, lo que a ella le viene bien para estar en el candelero otra vez y hacerse alguna exclusiva que otra a costa del nuevo "novio".
Y si pillan por ahí al pipiolo en plan travieso con otro o con otra, como ya han dicho que son libres...:bailando: :bailando:
Qué lista es esta tía! jajaja
Con el Chatarrero por lo visto no era tan libre y estaba enamorada hasta las trancas por primera vez en su vida :rofl:. Qué bonito es el amooooor!!! Y como la hace de sufriiiii
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Tasmania el Miér Oct 11, 2017 10:34 pm

jotajota escribió:Bueno, bueno, buenoooo...la nietísima va a seguir dando que hablar hasta que la espiche :boobies:
Yo la verdad es que veo en esto un simple arreglo comercial y a pesar de lo que cuenta, no creo que haya ni una follaamistad.
El chico se promociona como coach entre las amistades de ella y  mientras hace su clientela, vive en su casa, lo que a ella le viene bien para estar en el candelero otra vez y hacerse alguna exclusiva que otra a costa del nuevo "novio".
Y si pillan por ahí al pipiolo en plan travieso con otro o con otra, como ya han dicho que son libres...:bailando: :bailando:
Con el Chatarrero por lo visto no era tan libre y estaba enamorada hasta las trancas por primera vez en su vida :rofl:. Qué bonito es el amooooor!!! Y como la hace de sufriiiii

¡Qué esceptica y que poco romática muhé!!! :roflmao: :roflmao:

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Jue Oct 12, 2017 9:28 am

Tasmania escribió:
jotajota escribió:Bueno, bueno, buenoooo...la nietísima va a seguir dando que hablar hasta que la espiche :boobies:

¡Qué esceptica y que poco romática muhé!!! :roflmao: :roflmao:

Apuntame a mi también, esto apesta a montaje :yay:
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Taconazo el Dom Oct 15, 2017 7:56 pm

¡¡¡AAaaayyy cuando se haya enterao la Presliiii!! Asín debe estar :petao:  :petao:

¡Musha EMBIDIAH e incredulidad es lo que teneih! Sólo así se explican vuestras sospeshas de montaje.

Esto no es mas que la manera naturá en que fluyen las cosas:
Un hombre de 32 añoh, filósofo, "coush", que viaja por tó el mundo y medita 2 meses solico en el Nepá, LO NORMÁ ES QUE SE FIJE EN LA BORDIÚ Y SE VAYA A VIVIR CON ELLA.

Si tienen el mismo estilo de vida: meditasión, tranquilidá, los monjes del Tibet, filosofía...
Hombre por Dió, ¡con lo que a ella le ha gustao de siempre la tranquilidad, que ha huío de la frivolidá manteniendo un perfil bajo sin dar nunca que hablar!...parese que no la conocierais

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Taconazo el Dom Oct 15, 2017 8:14 pm, editado 1 vez
Taconazo
Cigoto
Cigoto

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Oct 15, 2017 8:11 pm

Oiga, oiga un respeto con Carmencita que es una valiente de esas que se va solita a Oman, solo con la compañia de 100 fotografos del Hola, y se vio rodeada de hombres pero volvio sana, virgen y salva. Tenia que recuperar este hilo de la freidora:

La peligrosa aventura en Omán de Carmen Martínez-Bordíu

Es bien conocida la afición de Carmen Martínez-Bordíu por los viajes y por conocer diferentes lugares del mundo, unas aventuras que cuenta en su blog de HOLA.com que lleva por título 'Personal e intransferible'. Lisboa, Salamanca, Jamaica, Tasmania, Sydney, China… son algunos de los lugares que ha recorrido. Sitios que ella misma define en su blog como “insólitos” y “arriesgados”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Precisamente uno de estos lugares peligrosos es el que visitó recientemente. Una escapada a Omán le hizo vivir una complicada experiencia, cuyos detalles podrá conocer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. En exclusiva podrá leer lo que le ocurrió a Carmen durante su visita a este país asiático. "El chófer del hotel no había ido a recogerme, así que me encontré sola a las cuatro de la madrugada, con todo cerrado y rodeada por cuarenta o cincuenta hombres. Desesperada me pregunte: '¿Qué hago?, ¿que hago?'"

Y es que viajar es una de sus pasiones y por ello siempre que puede hace las maletas para descubrir nuevos lugares y perderse en otras culturas. “He vuelto a ser yo misma, comienzo una nueva vida", declaró Carmen a la revista ¡HOLA! el pasado mes de agosto al anunciar su ruptura con el empresario Luis Miguel Rodríguez, con quien ha vuelto a ser fotografiada estos días paseando por el madrileño barrio de Salamanca tras haberse divorciado el empresario. Unas imágenes que también publica ¡HOLA! esta semana.

Y es que a pesar de la separación siguen manteniendo una excelente amistad, tal y como aseguró Carmen. Una prueba de ello es el gran ramo de rosas que Luis Miguel le regaló con motivo de su 64 cumpleaños. “Como todo lo hace a lo grande, Luismi me ha regalado cien rosas. No es que esté intentando conquistarme de nuevo, sino que somos muy amigos, nos queremos mucho y era mi cumpleaños. Ha sido un detalle muy bonito” dijo entonces. Tras el divorcio del empresario, Carmen ha declarado: "Todo sigue igual entre nosotros".
--------
Si, primero pensaron en violarla, luego en secuestrarla...pero la final dijeron: "Mira Mohamed, mejor sacale una foto y la dejamos en el hotel cuanto antes."
ManolitaGafotas, 9 Abr 2015 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuanto me rei en ese hilo, diosito de mi vida.  :lolo1:

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por entropia el Lun Oct 16, 2017 2:31 pm

Seguramente montaje, montaje en todos los sentidos porque Carmencita no hace un montaje con este gurú de la felicidad si no se lo puede montar. Menuda es ella. Lo llaman coach porque simplemente es la versión fina de cachas.
La nietísima la verdad es que está teniendo últimamente muy mala suerte en el amol, parece que la ha mirao un bizco.
entropia
Pollito
Pollito

Mensaje por karlota el Lun Oct 16, 2017 6:06 pm

entropia escribió:Seguramente montaje, montaje en todos los sentidos porque Carmencita no hace un montaje con este gurú de la felicidad si no se lo puede montar. Menuda es ella. Lo llaman coach porque simplemente es la versión fina de cachas.
La nietísima la verdad es que está teniendo últimamente muy mala suerte en el amol, parece que la ha mirao un bizco.

:roflmao: :roflmao: :roflmao:

¿El Trola ha cambiado el término "empresario" por coach?
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Lun Oct 16, 2017 6:33 pm

Yo si fuese Carmencita, montajes vale que una tiene que viví, pero derecho a roce tb que una esta en edad de merecer :lolo1: :lolo1:

It is unproductive to waste your energy on people who will not appreciate or reciprocate your kindness. Treat others as they treat you will form meaningful and productive bonds, but let parasites know that you will not waste your time with them. 
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Lun Oct 16, 2017 10:48 pm

El "guapo" contraataca :lolo1:

Luis Miguel Rodríguez, sobre el nuevo amor de Carmen M. Bordiú: "Me he quitado un peso de encima"

Informalia
16/10/2017 - 11:04

El pasado lunes se destapó la sorprendente relación de la nieta de Franco con un neozelandés 30 años menor que ella. Una semana después, el ex de Carmen Martínez Bordiú toma la palabra y asegura alegrarse del nuevo romance de la nietísima: "Me he quitado un peso de encima", declara.

Luis Miguel Rodríguez, conocido como El Chatarrero, afirma que se sintió sorprendido al ver las imágenes de su ex pareja con Tim, un filósofo de 32 años con quien fue pillada disfrutando de un agradable paseo por Madrid: "Yo no tenía ni idea de todo esto, la verdad es que me he llevado una gran sorpresa cuando vi la portada porque hace apenas un mes nos vimos y no me dijo nada. Pero yo estoy feliz si ella ha tomado esa determinación a conocer a este hombre" cuenta a la revista Corazón TVE.

El dueño de Desguaces La Torre, del que aún dicen que Carmen está enamorada, asegura no estar celoso: "Ni celos ni nada que se le parezca. Carmen es una mujer maravillosa a la que tengo un inmenso cariño, pero nada más. Estoy soltero, que quede claro".

Por último, Luis Miguel admite que, en el fondo, la relación de su ex con otro le supone un soplo de aire fresco en su vida: "Con todo esto, me he quitado un peso de encima. Ya no tendré tanto seguimiento de la prensa y podré vivir con tranquilidad sabiendo que nadie dice que estamos juntos cuando no es así", concluye.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba