La infanta Sofia Comunión: La celebración será en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La infanta Sofia Comunión: La celebración será en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca

Mensaje por TietaBorroka el Lun Mayo 15, 2017 7:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CONFIRMADO: La Infanta Sofía recibirá la Primera Comunión el miércoles 17 de mayo
Tal y como adelantó ¡HOLA! hace unas semanas, la ceremonia se celebrará a las 12 horas en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca
15 DE MAYO DE 2017 BY HOLA.COM

La hija pequeña de los Reyes Felipe y Letizia recibirá este miércoles 17 de mayo a las 12 horas la Primera Comunión. Tal y como ha informado la Casa del Rey a través de un comunicado, la celebración será en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca. Junto a su clase de cuarto de primaria, la Infanta recibirá el sacramento, aunque, al igual que ocurrió en la Comunión de la Princesa de Asturias, este acontecimiento de índole familiar no forma parte de la agenda pública de la Familia Real, por lo que no ha sido anunciado previamente en las previsiones de actividades oficiales.

La ceremonia será igual que la de la princesa Leonor, que recibió el sacramento el 20 de mayo de 2015 también junto a sus compañeros de clase. La hija menor de los Reyes vestirá previsiblemente el uniforme de gala del colegio Santa María de los Rosales, falda gris de peto, camisa blanca con corbata y “blazer” azul marino con el escudo del colegio bordado en hilo de oro en el bolsillo izquierdo.

Cariñosa, divertida y sincera, Sofía –que sorprendió a todos con su último estirón en la pasada Misa de Pascua- ha ido acercando su personalidad a la del Rey aunque siguiendo los pasos de su madre cada viernes después de clase va a ballet. Este 2017 sin duda es su año pues, tras cumplir 10 años, protagonizará un acontecimiento que suscita mucho interés: cerrará la era de las comuniones reales.

La hija de los Reyes será la última de los nietos de don Juan Carlos y doña Sofía en recibir el sacramento y también la que lo hará con más edad. El primero en hacer la comunión fue Felipe de Marichalar, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que recibió el sacramento el 24 de mayo de 2007 con nueve años junto a sus compañeros del colegio San Patricio, de Madrid. Dos años después, se celebró conjuntamente la de los hijos mayores de la infanta Cristina, Juan Valentín y Pablo Nicolás. Fue el 23 de mayo de 2009 en Barcelona, también junto a sus compañeros de colegio en el convento de los padres capuchinos de Sarriá. Juan tenía nueve años y Pablo, ocho.

Preparen las piedras:

TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Re: La infanta Sofia Comunión: La celebración será en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca

Mensaje por Fluidasa el Lun Mayo 15, 2017 7:55 pm

Espero que tenga un buen día
A mi no me ha hecho nada esta niña
Me encantaría oírla como habla el miércoles su espontaneidad
Será graciosa verla...

En la freidora la pondrán de puta para arriba a la pobre niña....
Fluidasa
Pollito
Pollito

Re: La infanta Sofia Comunión: La celebración será en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca

Mensaje por McGurk el Lun Mayo 15, 2017 8:41 pm

Esta muy guapa la chofi, yo creo que al final va a ser la más resultona de las dos.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Miér Mayo 17, 2017 1:08 pm

Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Miér Mayo 17, 2017 1:08 pm

Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Miér Mayo 17, 2017 1:09 pm

Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Miér Mayo 17, 2017 1:09 pm

Muy monas las niñas. La leti correcta.

Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Aurita Arbesú el Miér Mayo 17, 2017 3:50 pm

Lisen, a mi el modelito de Leti me ha parecido rancio de cohoneh. Las crías están monísimas las dos.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por karlota el Miér Mayo 17, 2017 4:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lisen, a mi el modelito de Leti me ha parecido rancio de cohoneh. Las crías están monísimas las dos.

A mi me parece que va demasiado puesta. Pegaba algo más sencillo.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por entropia el Miér Mayo 17, 2017 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lisen, a mi el modelito de Leti me ha parecido rancio de cohoneh. Las crías están monísimas las dos.

A mi me parece que va demasiado puesta. Pegaba algo más sencillo.

Así lo veo yo, Es una comunión sencilla, así tendría que haber ido la madre.

Las niñas cada vez se ven más abiertas en público, se van acostumbrando.

Por mucho que me parezcan bien las comuniones sencillas, en ese colegio se pasan, les falta un detalle, un lazo blanco, una corbata especial o algo así. Ni tanto ni tan calvo.
entropia
Pollito
Pollito

Mensaje por Lucecita el Miér Mayo 17, 2017 4:40 pm

A la reina solo le ha faltado una pamela en el mismo color que el traje, ídem los zapatos, guantes y cartera. Todo al tono. Más las gafas, un broche gordo y pendientes con muchas perlas conjuntados con el collar y las 14 pulseras... ¡Ah, no, que estamos en España! Me confundí de país, disculpad.
Pues sí, bromas aparte, el traje de Leti no es el que yo habría llevado, pero para mí sí va adecuada, nada que decir.
Las niñas, muy lindas, tanto vestidas como peinadas. Nada de melenas escaroladas al viento, sino unos peinados pulcros.
No veo casi nunca las noticias de la familia real española y me ha sorprendido lo altas y guapas que están.
Lucecita
Cigoto
Cigoto

Mensaje por Pulu el Miér Mayo 17, 2017 5:05 pm

El vestido en blanco clásico me parece acertado y se la ve contenta y muy sonriente. Sí que ha crecido, sí, ya les saca unos centímetros a las niñas que tiene a los lados.
Pulu
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba