La infanta Sofia Comunión: La celebración será en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La infanta Sofia Comunión: La celebración será en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca

Mensaje por Fluidasa el Miér Mayo 17, 2017 5:33 pm

las niñas monisimas
letizia iba muy correcta

Fluidasa
Pollito
Pollito

Re: La infanta Sofia Comunión: La celebración será en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca

Mensaje por McGurk el Miér Mayo 17, 2017 5:56 pm

Fluidasa escribió:las niñas monisimas
letizia iba muy correcta

Discrepo. Las niñas muy guapas, Chofi super alta. Letix tiene la pasta y el cuerpo como para permitirse no ir de madrina de los años 50.

Edito: correcta va, lo que pasa es que parece que tenga 60 tacos, desde aquí huelo la naftalina. Con uno de esos vestidos de Hugo Boss que se pone a veces hubiese dado una imagen más refrescante.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Coqueta el Miér Mayo 17, 2017 6:31 pm

Aurita Arbesú escribió:Lisen, a mi el modelito de Leti me ha parecido rancio de cohoneh. Las crías están monísimas las dos.

Coincido totalmente, el modelo de Leti me parece hurrurós.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por ManolitaGafotas el Miér Mayo 17, 2017 7:20 pm

Con todo el lio de hoy banderil, me he perdido la comunión de nuestra Chofi patria.

Viendo las fotos, pues los veo a todos normales dentro del papel. La Reina Sofía va un poco de paisana de pueblo los domingos, y la Leti se ha echao 20 anhos encima con ese traje tan parruso...pero es lo que tienen las monarquias, que son algo horterillas.

Los demás normales, nada que destacar. Las nenas monas y se les ve que van a tirar a los Borbones en altura.

Última edición por ManolitaGafotas el Miér Mayo 17, 2017 8:23 pm, editado 1 vez

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Mila el Miér Mayo 17, 2017 7:43 pm

Lucecita escribió:A la reina solo le ha faltado una pamela en el mismo color que el traje, ídem los zapatos, guantes y cartera. Todo al tono. Más las gafas, un broche gordo y pendientes con muchas perlas conjuntados con el collar y las 14 pulseras... ¡Ah, no, que estamos en España! Me confundí de país, disculpad.
Pues sí, bromas aparte, el traje de Leti no es el que yo habría llevado, pero para mí sí va adecuada, nada que decir.
Las niñas, muy lindas, tanto vestidas como peinadas. Nada de melenas escaroladas al viento, sino unos peinados pulcros.
No veo casi nunca las noticias de la familia real española y me ha sorprendido lo altas y guapas que están.

:roflmao:
Al principio pensé que me había equivocado de hilo y que estaba en el hilo de los naranjos y tú hablando de la hortera de Máxima.
No me gusta el traje que lleva Letizia. Las niñas muy bien vestidas y peinadas para su edad, no con melenas escaroladas como actriz de serie barata americana.
Mila
Pollito
Pollito

Mensaje por Tulipán el Miér Mayo 17, 2017 9:17 pm

las niñas son muy monas. Cada una a su estilo, son muy diferentes fisicamente. Comparadas con las elefantas son divinas, Leti ha mejorado la estirpe borbona con sus genes.
la Leti va muy mayor y aunque va correcta, ese traje es para mi abuela,no para ella. 
Sofia reina va fatal también. 
Me ha extrañado verles tan unidos y felices. Había leido en alguna parte que no se llevaban. 
En fín, que hay que sacar el negocio familiar adelante y hay que enseñar dientes.
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Tasmania el Miér Mayo 17, 2017 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las niñas muy monas. La Varelada de Letis es hortera de bolera, pero correcta, al menos no lleva zapatos de plástico. La corbata del culo gordo a juego con el vestido de la parienta, es MUY CHONI.

La emérita no me parece que vaya mal. A mí es que me encantan los lunares :ok1:

Todos en amor y armonía defendiendo el chiringuito. Tremendo...

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Bobamaria el Miér Mayo 17, 2017 10:23 pm

Las niñas muy guapas, el vestido de Lety es correcto pero es cierto que le agrega años. Tal vez sin esos guipures.
Sofía reina creo que donde la pifia es en las solapas de la chaqueta, hacen ruido con los lunares, una chaqueta mas sencilla hubiera quedado estupenda.
Hoy las croquetas se han cebado en Paloma, yo no la veo mal ni apretujada, tal vez el error es que el traje sea blanco en una comunión, pero tampoco da para crucificarla como lo han hecho. Lo mismo la abuela, va normal.
Bobamaria
Pollito
Pollito

Mensaje por jotajota el Miér Mayo 17, 2017 11:13 pm

Pulu escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El vestido en blanco clásico me parece acertado y se la ve contenta y muy sonriente. Sí que ha crecido, sí, ya les saca unos centímetros a las niñas que tiene a los lados.
:clap1: :clap1: :clap1:
:rofl: :rofl: :rofl:
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por jotajota el Miér Mayo 17, 2017 11:28 pm

Para mí las peor vestidas han sido las dos reinas. Leti debería olvidarse de Felipe Viruelas y sus diseños rancios y su suegra debería donar esa chaqueta blanca tan pasada de moda.
La abuela palomi no va mal, en comuniones y bautizos las señoras pueden ir de blanco o tonos claritos y alegres, pero con su estatura, debería haber elegido cualquier otro color, porque en las fotos parece que la "comulganta" es ella :boobies:
A Leonor la he visto muy guapa y natural.
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por cocrexit el Jue Mayo 18, 2017 7:34 am

Muy guapas las niñas, ya están igual de altas. Si Paloma se quita los  zapatos medirían lo mismo las tres.

No me gusta nada cómo va vestida la emérita, con esos lunares, el bajo asimétrico del vestido y esa chaqueta rara.

A Paloma le van a reventar las costuras de la chaqueta. Ir de blanco la hace rechoncha, se le notan más las arrugas que lleva en la falda y le quita protagonismo en la foto a Sofía, al ser el uniforme del colegio de tonos oscuros.

Leonor lleva un vestido elegante pero demasiado sencillo, parece del tipo que se ponían los domingos las niñas internas de los colegios de monjas y ese color tan soso no la favorece.

Letizia va paletísima, tanto el traje como el color son como los trajes de madrina de boda que venden en el barrio de Usera. Sólo le falta un broche con un lacito y la peineta con la mantilla beige para ser la perfecta madrina pueblerina, pero bueno, mejor es que vaya así que con un mono de lentejuelas. Los zapatos en color plateado son demasiado fiesteros para una comunión.

Felipe bien menos el color de la corbata. El campechano también bien y al anátide en el vértice de la manada no le sientan bien los trajes de color claro, con un traje oscuro disimularía mejor que no está en buena forma.
cocrexit
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Mayo 18, 2017 7:55 am

A mi lo que me suele pasar con las fotos de familia de las casas reales, es que siempre los veo a todos en plan tan horterisimo y recargado, que cuando se visten un pelín más informales hasta respiro.

A las que peor veo son a Sofia agüela y a Leti, al resto ni tan mal...podría ser una familia cualquiera.

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba