La infanta Sofia Comunión: La celebración será en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

La infanta Sofia Comunión: La celebración será en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca - Página 3 Empty Re: La infanta Sofia Comunión: La celebración será en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca

Mensaje por Mrs. Muir el Jue Mayo 18, 2017 12:02 pm

Coincido en que el vestido de Letigirl es hortera a la máxima potencia, parece de Modas Maripuri y ni una señora entrada en años lo salvaría. Nunca entenderé la querencia que le tiene esta mujer a las Vareladas con lo moderna que parece ser ella.

Las niñas están francamente guapas, de hecho son las guapas de la nueva generación de "royals" y van mejorando con los años. Sofía está altísima.

A la reina emérita Sofía yo nunca le he visto la elegancia por ningún lado entre los dientes verdes, ese color de pelo tirando a violáceo (no sé si existe ese adjetivo o me lo acabo de inventar) y los abalarios anti mal de ojo. Hoy no ha sido la excepción.

Me ha sorprendido el buen rollo que destilan todos, especialmente Jotacé que hasta bromea con la nuera y consorte, quien lo ha visto y quien lo ve.
Mrs. Muir
Mrs. Muir
Pollito
Pollito

La infanta Sofia Comunión: La celebración será en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca - Página 3 Empty Re: La infanta Sofia Comunión: La celebración será en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 18, 2017 2:26 pm

Da hasta cosa esta imagen, con la reja baja y las manos pasando entre los barrotes.

La infanta Sofia Comunión: La celebración será en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca - Página 3 Sofia-junco19-a

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 18, 2017 3:51 pm

como diría mi madre, las locas esas dejarán hoy a las familias sin almorzar para dar la mano a cualquier desconocido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tulipán el Jue Mayo 18, 2017 5:49 pm

A mí también me parecen las más guapas de esta generación de princesas y se comportan muy bién. 
En este bautizo la  que iba mejor vestida era la oidiadísima madre de Letis, pero sí que se pasó un poco reclamando atención. Se tenía que haber quedado más en un segundo plano. 
Me encanta como van estas niñas peinadas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tulipán
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 18, 2017 6:52 pm

Chelo García Cortés defendiendo a su Cris en el hilo de la freidora. Enamorá está.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 19, 2017 2:57 pm

El regalo.
"Sabemos lo que le regalaron...".

Jaaaaaaaaaa

Criaturas.

Vamos a ver.
En Zarzuela NO SE GASTAN NI UN EURO DE LO QUE LES PAGAMOS.
NI UNO, NI MEDIO EURO SE GASTA NADIE. El sueldo les queda limpio. Es tradición.
Alli les llega de todo.
RECIBEN DE TODO.
Tienen almacenes llenos desde hace años.
Almacenan de todo.
Todos los fabricantes de cualquier cosa les envian camiones y furgonetas.
Y simplemente, en cada ocasión entran en un almacen y sacan el regalo que deciden.
Puede que hayan sacado del almacen una bici electrica, es posible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 19, 2017 2:59 pm

La Leo se parece al VI????. No lo entiendo. Lo dice una cocreta.
En el blanco de los ojos.
Ponte gafas. Asi verás tambien los zapatos del VI, que creo no has visto. Creo que se los ha puesto por ti

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 19, 2017 3:00 pm

Una bicicleta eléctrica, no entiendo nada.

Lo que regalamos cada una de nosotras en comuniones, bautizos y bodas NO ES TEMA DE LA FREIDORA. Ni viene a cuento. Ni es amable Su respuesta. HaceN algo personal de un tema que no es personal.
Y lo encuentro raro.
Por ser electrica. Porque la veo muy grande para ella. Y porque no parecen muy deportistas esas niñas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 19, 2017 6:53 pm

Amanda de todos los cartones (nombre inventado por mi amiga letiesquela no por la lisensiada), hace la comunión en BAR, CAT.

Constantemente se difunde un bulo de alerta 5. Principalmente en Madrid-Barcelona-Valencia. Generalmente lo hacen por whatssapp.
Estamos en alerta hace tiempo, pero no en 5.
Y siempre hay un gracioso que se inventa y difunde un bulo, de algo tan serio.
Estamos es alerta y de tanto en tanto una ciudad sufre una consecuencia.
Por ejemplo la otra semana, el día 10 en Madrid, pusieron un control en Recoletos y se organizó tal atasco que cualquier otra persona hubiera perdido el Ave, media hora parados, un trayecto que otras veces puedo hacer en 6 o como mucho 12 minutos costó casi una hora, yo le echo siempre mas de media hora de mas y eso me salvó de perder el Ave. Y habia que ver los policias y las armas apuntando y a los que hacian bajar de su coche. Impresionaba. Ahora, puedo jurar que Amanda no comulgaba. 

Por el amor de Dios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 19, 2017 7:58 pm

Serenidad, KuasiMerde,

La infanta Sofia Comunión: La celebración será en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca - Página 3 De29d9e39a0260682345a76c4fd5552c

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 19, 2017 8:32 pm

el gran problemas de las cocretas
que las hijas de maxima son feas, la del belgica igual.. la de dinamarca igual, suecia igual etc y que no tienen la culpa los niños ehhh

pero claro llega leonor, guapisima va mejorando con los años
sofía con los años era fea pero esta mejorando mucho, la doy unos años me espero más de ella...
les jode en su interior que las españolas son guapas y las de holanda no...
digo las de holanda por que son todas maxifans....

pd: entiendo que tenga una infancia y que las saquen poco, estas niñas con lo majas que son, deberían sacarlas un poco más, hacer algún tipo de actividad adaptada a ellas....
son un buena imagen, sin abusar de ellas se gana mucho

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente