Risto Mejide y Laura Escanes:boda, no-boda.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Risto Mejide y Laura Escanes:boda, no-boda.

Mensaje por TietaBorroka el Vie Mayo 19, 2017 9:30 pm

EL GRAN AUSENTE DE LA BODA DE LAURA ESCANES Y RISTO MEJIDE

Ya sí que no queda nada para la celebración de la boda de Laura Escanes y Risto Mejide, el 20 de mayo está a la vuelta de la esquina. Un enlace que será festejado por casi 500 personas, pero entre las que no estará alguien que se supone muy especial para la novia: su padre.

Según ha sabido en exclusiva Vanitatis, Juan Carlos Escanes no acompañará a su hija en este día tan especial para ella. Al parecer el progenitor de la modelo no aprueba esta relación y lo muestra de esta forma. Bueno de hecho, no ha sido ni invitado. Ni él ni sus familiares por el lado paterno: abuelo y tía. Ya que nadie de esa parte está de acuerdo con que Risto lleve más de 20 años a Laura.

Quedan dos días y Laura no tiene padrino que le acompañe antes de empezar la ceremonia. Todo apunta a que será el hermano de la novia.

Hasta ahora, los novios han dado muchos detalles de su futuro enlace: los dos vestidos de la novia, las alianzas y que las mejores amigas de Laura van a ser sus damas de honor. También contaron hace unos días en un programa de televisión cómo se conocieron.

Eso sí, el día de la boda, se sabrán pocos detalles de lo que está sucediendo porque han vendido la exclusiva.

It is unproductive to waste your energy on people who will not appreciate or reciprocate your kindness. Treat others as they treat you will form meaningful and productive bonds, but let parasites know that you will not waste your time with them. 
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Indiana el Sáb Mayo 20, 2017 9:30 am

Tengo la teoría de que Evaristo está más tieso que la mojada y que la boda rito Hola le sacará de unos cuantos apuros. Tanto ridículo de manera tan prolongada sólo puede tener una motivación así.

La novia niña se creeerá que está tocando el cielo con las manos y, cuando menos se lo espere, se encontrará con la ruptura, separación y divorcio. Evaristo lo tiene todo planificado.
Indiana
Pollito
Pollito

Mensaje por TietaBorroka el Dom Mayo 21, 2017 10:09 am

Juas, se han casado hace dos días y no les hemos hecho ni caso...vaya "boda del anho" :roflmao:

Ahí va:

Laura Escanes y Risto Mejide ya se han dado el 'si, quiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]'

Risto Mejide y Laura Escanes ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' esta misma tarde poco antes de las 20h ante 550 invitados en una Masía en Barcelona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

20.05.2017 – 21:45 H.
Risto Mejide y Laura Escanes ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' esta misma tarde poco antes de las 20h ante los cientos de invitados que durante las últimas horas se han desplazado hasta la Ciudad Condal para ser testigos de la que sin duda será una de las bodas del año.

VANITATIS
TAGSBODA DE RISTO MEJIDE Y LAURA ESCANESRISTO MEJIDELAURA ESCANES
TIEMPO DE LECTURA2 min
20.05.2017 – 21:45 H.
Risto Mejide y Laura Escanes ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' esta misma tarde poco antes de las 20h ante los cientos de invitados que durante las últimas horas se han desplazado hasta la Ciudad Condal para ser testigos de la que sin duda será una de las bodas del año.

La Masía Mas Cabanyes, una casa señorial construida en 1568 a las afueras de Barcelona se ha convertido durante este fin de semana en el mágico escenario de una boda que ha reunido a personajes pertenecientes a todas las esferas públicas de nuestro país. Desde compañeros de la televisión de Risto como Edurne o David Guapo, periodistas como Luis del Olmo, políticos como Josep Antoni Duran i Lleida, hasta influencers y amigas de la novia como Dulceida o María Pombo, nadie ha querido perderse esta boda en la que los novios han cuidado hasta el último detalle.
Completaban la lista Carles Puyol y su mujer, Eugenia Martínez de Irujo, Pilar Rahola o Paolo Vasile entre otros.

No han soltado ni una foto los tios...aiii las pesetas.

It is unproductive to waste your energy on people who will not appreciate or reciprocate your kindness. Treat others as they treat you will form meaningful and productive bonds, but let parasites know that you will not waste your time with them. 
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Dom Mayo 21, 2017 11:15 am

Vanesa Lorenzo y Pujol también han asistido a la boda

karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Aurita Arbesú el Dom Mayo 21, 2017 5:08 pm

karlota escribió:
Vanesa Lorenzo y Pujol también han asistido a la boda

Vaya caretos llevan...

Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por cocrexit el Lun Mayo 22, 2017 5:57 am

Info del Trola:

A dos días de su boda, Laura Escanes y Risto Mejide se van de fiesta con los jugadores del Barça

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un espectacular juego de luces, exquisitas decoraciones florales y una mágica ambientación: un bosque encantado en el que todo será posible, desde música en directo y actuaciones estelares, hasta echadores de cartas, sorprendentes “performances”... Promete ser una fiesta diferente y repleta de diversión, sin duda.

Los novios han querido sorprender a sus invitados, alrededor de 450, con una increíble decoración. A pesar de que lo suyo fue un flechazo versión 2.0, los novios han sido más tradicionales y han rendido un homenaje a la lectura. Las mesas redondas en las que se sentarán los invitados en grupos de 10 ó 12 personas, contarán con libros antiguos. La guinda de una decoración pensada al detalle, por unos novios -que se han declarado en más de una ocasión- amantes de las letras.

Además, todas las mesas cuentan con bajoplatos de filo dorado a juego con la cubertería. Las copas de diseño y las velas completan un entorno mágico en el que las flores cobran un especial significado. Las peonías serán las grandes protagonistas, en todos los tonos de rosas, creando una atmósfera cálida y romántica.

Una celebración que contará con un espectacular juego de luces y una mágica ambientación: un bosque encantado en el que todo será posible, desde música en directo y actuaciones estelares, hasta echadores de cartas, sorprendentes “performances”...

No solo eso, los novios van a tener un bonito detalle con sus familiares y amigos. Regalándoles una fragancia elaborada por Toni Cabal, socio del publicista en Drops&You, su línea de perfumería.

A pesar de que ya se conocen algunos detalles, el secreto mejor guardado, sigue siendo una verdadera incógnita. La influencer llevará dos vestidos de Rosa Clará en diferentes momentos de la ceremonia. “Va a ser un día perfecto aunque, como es lógico, haya cosas que no vayan a salir a la perfección. Lo importante es disfrutar y, al final, sé que va a ser el día esperado” aseguraba en declaraciones a ¡HOLA!.

La ceremonia estará también marcada por algunos detalles muy personales y con mucho significado. El hijo de Risto, Julio, será el “segundo protagonista” como contó la novia ya que llevará las alianzas, que también son algo único. “Hace unos días estuvimos en Galicia fundiendo oro de nuestras respectivas familias y van a ir con un detalle personalizado. Son totalmente artesanales, obra del orfebre gallego Pablo Cimadevilla, quien también ha hecho mis pendientes” comentó Laura en las páginas de ¡HOLA!

PRIMICIA: El tradicional detalle que ha hecho que Laura Escanes derrame sus primeras lágrimas

La modelo ha recibido el ramo en manos del mejor amigo de Risto, Marc Ros, que ha escrito un poema dedicado a ella

Risto Mejide y Laura Escanes ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' a las 19:50 horas en un enlace en el que el novio ha lucido sus clásicas gafas oscuras. En exclusiva, HOLA.com ha podido saber de primera mano y con información privilegiada algunos detalles de esta boda, entre ellos, las primeras lágrimas de la novia. Laura, que se encontraba preparándose junto a su madre, su abuela y sus cinco damas de honor en la masía Mas Cabanyes.

A escasas horas de que Risto Mejide y Laura Escanes cumplan su deseo de convertirse en marido y mujer, hola.com ha podido saber en exclusiva qué han hecho los novios en sus últimas horas antes de darse el 'sí,quiero', un enlace que te contaremos desde dentro.

La novia ha querido estar junto a su madre, su abuela y sus cinco damas de honor en la Masía Mas Cabanyes- lugar donde se celebrará esta tarde el enlace-, una casa señorial construida en 1568 reconocida como Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat de Cataluña, donde ha comido y se dispone para vestirse. Risto, a pocos metros, ha pasado sus últimas horas de soltero en casa de su amigo Juan Molina, propietario de la finca donde se van a casar.

La pareja no ha querido romper la tradición y, a pesar de que se encuentran a escasos metros, no han querido verse hasta el momento de la ceremonia. Tan cerca y tan lejos…

La joven, 21 años menor que el presentador de ‘All you need is love… o no’, ya ha querido dar el ‘sí, quiero’ a su pareja a través de las redes sociales. Con una romántica instantánea en la que ambos aparecen besándose, Laura ha escrito un precioso pie de foto “Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida. Sí quiero”, unas palabras a los que han seguido su ya famoso hashtag [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Siguiendo con la tradición catalana, el mejor amigo de Risto, ha hecho entrega de su ramo a la novia. Marc Ros, íntimo amigo del presentador y su socio desde hace 20 años, ha sido el encargado de hacerle entrega de este importante detalle mientras le leía un poema escrito por él. Todo ello al tiempo que se proyectaba un vídeo con las imágenes más románticas de la pareja.

En algunos de los versos de este poema, una version del 'Mía' de Risto, se puede leer: "Mia. Tuya. Nuestra. Hoy Laura eres nuestrísima. Más nuestra no podrá ser. Y no porque te lo diga Risto, o tu familia o tus amigos. Sino porque hoy más que nunca, y con este ramo, así lo has decidido tú". "Nuestra. La vida Laura te pasa el relevo. Para que le hagas correr hasta el final. Sin parar. Sin perder más tiempo. A veces sí. Por qué no. Detenerse en un instante. Tomar un atajo. Saltar una verja. Pisar la arena. O, simplemente, para que le hagas sentir algo". Porque, tal y como ha confesado Marc Ros entre risas, "se casa con Risto y con todos los amigos".

El presentador, mientras la novia se preparaba, ha querido brindar con la prensa que se encontraba en las inmediaciones de la Masía cubriendo el enlace. "Ella se está arreglando pero, como yo no tengo arreglo, he preferido salir a saludaros", ha dicho Risto que poco después ha confesado "no estar nervioso".

El original regalo de Risto Mejide y Laura Escanes a sus invitados de boda

A los detalles que ya conocemos, tenemos que sumar uno nuevo, el regalo que los novios harán a sus invitados. Risto y Laura obsequiarán a sus seres queridos con una fragancia elaborada por Toni Cabal, socio del publicista en Drops&You, su línea de alta perfumería a precio 'low cost'.

"Cuando creé el perfume de Laura, lo hice pensando en reflejar su carácter sensible, elegante, suave, dulce y con un toque de ese tímido atrevimiento que hace de Laura una persona única", cuenta Toni Cabal. Para su elaboración eligió las siguientes materias primas: jazmín sambac, tagete de Sudáfrica, notas de frambuesa, limón español y vainilla de Madagascar. La de Risto, por su parte, huele a pimienta rosa, lavanda francesa, madera de cedro, sándalo, cardamomo de Guatemala, elemi y vetivert de Java. "No están a la venta
cocrexit
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Lun Mayo 22, 2017 7:51 pm

karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Lun Mayo 22, 2017 8:17 pm

karlota escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ni para la boda se ha sacado las gafas horteras esas...y a ella, los del Hola le han tirao encima los 20 anhos que le quitan a la Prisli :roflmao: La voda del hanho.
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Lun Mayo 22, 2017 9:35 pm

RouRou escribió:
karlota escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ni para la boda se ha sacado las gafas horteras esas...y a ella, los del Hola le han tirao encima los 20 anhos que le quitan a la Prisli :roflmao: La voda del hanho.

Carne del Sálvame. Al tiempo.
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Lun Mayo 22, 2017 9:47 pm

karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por karlota el Lun Mayo 22, 2017 9:49 pm

Los votos de Risto:

Sí quiero que me manches las gafas cuando te enfadas.

Sí quiero que me castigues sin móvil. Tú. A mí.

Sí quiero ver cómo tu armario crece aún más rápido que tus followers, que ya es decir.

Y cómo el mío se hace cada vez más pequeño, irrelevante y monocromo.

Sí quiero abrazarte y que des esos saltitos de ilusión y rabia a la vez.

Sí, quiero que me sigas endosando tu copa de vino cuando no quieres beber más.

Y que hagas lo mismo con la comida.

Y que encima le hagas creer al camarero que fui yo quien no se la acabó.

Sí, quiero tu pasta de dientes siempre abierta y apretada por donde no toca.

Sí quiero todas tus lágrimas de felicidad. Las que tienes ahora y las que derramas hasta en los anuncios.

Sí, quiero mirarte a esos ojazos y flipar todavía de que me estén mirando a mí.

Sí quiero besar tus tatuajes. Todos. Aunque no estén hechos con mi letra.

Sí quiero Roma, sí quiero Santa Mónica, Sí quiero Nueva York.

Sí quiero estar prohibido en Las Vegas.

Y alucinar en Maldivas con algún chamán.

Pero también quiero Las Letras, Puigcerdà y Lesseps.

Sí quiero quedarnos dormidos en el mejor restaurante del mundo.

Pero también las fajitas que nos prepara Ems.

Sí quiero ruiditos de barriga. Y caras de culpabilidad.

Sí, quiero tu forma de jugar con mi hijo, de haberle hecho sentir lo importante que es, y vuestra forma de quereros, y echaros de menos, que ya es vuestra y de nadie más.

Sí, quiero cada una de nuestras reconciliaciones, porque siempre se producen un pasito más allá.

Sí, quiero que el más maduro sea el que más tiene que madurar.

Sí, quiero hacerte reír con mis achaques.

Y con mis manías.

Sí quiero tu manera de decirme que en realidad la vieja eres tú.

Sí, quiero los momentos duros, los malos, los que ya hemos tenido y los que vendrán.

Sí quiero aprender a quererte cada día un poquito mejor, que no más porque es imposible.

Sí, quiero seguir callando bocas a base de amor, de sexo y de amistad.

Sí quiero decirle al mundo que el amor no entiende de género, de raza o de religión, como tampoco le importa la edad.

Por todo eso me hace MUCHA gracia la pregunta de si quiero casarme contigo.

Porque el amor NUNCA pregunta.

El amor llega y te responde lo que ni te habrías atrevido a plantear.

Acaba con tus yo nunca, se carga tus yo jamás.

Por eso, sí quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Porque no es que me sienta como en casa.

Porque es que cariño, mi SITA, mi casa… eres tú.
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Lun Mayo 22, 2017 10:34 pm

karlota escribió:Los votos de Risto:

Sí quiero que me manches las gafas cuando te enfadas.

Sí quiero que me castigues sin móvil. Tú. A mí.

Sí quiero ver cómo tu armario crece aún más rápido que tus followers, que ya es decir.

Y cómo el mío se hace cada vez más pequeño, irrelevante y monocromo.

Sí quiero abrazarte y que des esos saltitos de ilusión y rabia a la vez.

Sí, quiero que me sigas endosando tu copa de vino cuando no quieres beber más.

Y que hagas lo mismo con la comida.

Y que encima le hagas creer al camarero que fui yo quien no se la acabó.

Sí, quiero tu pasta de dientes siempre abierta y apretada por donde no toca.

Sí quiero todas tus lágrimas de felicidad. Las que tienes ahora y las que derramas hasta en los anuncios.

Sí, quiero mirarte a esos ojazos y flipar todavía de que me estén mirando a mí.

Sí quiero besar tus tatuajes. Todos. Aunque no estén hechos con mi letra.

Sí quiero Roma, sí quiero Santa Mónica, Sí quiero Nueva York.

Sí quiero estar prohibido en Las Vegas.

Y alucinar en Maldivas con algún chamán.

Pero también quiero Las Letras, Puigcerdà y Lesseps.

Sí quiero quedarnos dormidos en el mejor restaurante del mundo.

Pero también las fajitas que nos prepara Ems.

Sí quiero ruiditos de barriga. Y caras de culpabilidad.

Sí, quiero tu forma de jugar con mi hijo, de haberle hecho sentir lo importante que es, y vuestra forma de quereros, y echaros de menos, que ya es vuestra y de nadie más.

Sí, quiero cada una de nuestras reconciliaciones, porque siempre se producen un pasito más allá.

Sí, quiero que el más maduro sea el que más tiene que madurar.

Sí, quiero hacerte reír con mis achaques.

Y con mis manías.

Sí quiero tu manera de decirme que en realidad la vieja eres tú.

Sí, quiero los momentos duros, los malos, los que ya hemos tenido y los que vendrán.

Sí quiero aprender a quererte cada día un poquito mejor, que no más porque es imposible.

Sí, quiero seguir callando bocas a base de amor, de sexo y de amistad.

Sí quiero decirle al mundo que el amor no entiende de género, de raza o de religión, como tampoco le importa la edad.

Por todo eso me hace MUCHA gracia la pregunta de si quiero casarme contigo.

Porque el amor NUNCA pregunta.

El amor llega y te responde lo que ni te habrías atrevido a plantear.

Acaba con tus yo nunca, se carga tus yo jamás.

Por eso, sí quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Porque no es que me sienta como en casa.

Porque es que cariño, mi SITA, mi casa… eres tú.

Es una recopilación estupenda de ejemplos de eslóganes malos para estudiantes de comunicación y marketing, como cuando haces una lista de DO's y DONT's. Estos serían los DONT's.

Por ejemplo (léase con voz en off aterciopelada y masculina):

"Los momentos duros, los malos, los que ya hemos tenido y los que vendrán. Turrones El Almendro vuelven a casa por Navidad"

"Acaba con tus yo nunca, se cargaN tus yo jamás. Mercedes Benz. Para los que nunca dijeron jamás"

"Sí quiero Roma, sí quiero Santa Mónica, Sí quiero Nueva York. Viajes Halcón, di SÍ a tus vacaciones"

"Sí, quiero tu pasta de dientes siempre abierta y apretada por donde no toca. Colgate, dientes sanos. Ahora con un nuevo tubo, para que aprietes a placer".

"Sí, quiero que me sigas endosando tu copa de vino cuando no quieres beber más. Denominación de Origen Rioja. No podrás decir no"

"Sí, quiero mirarte a esos ojazos y flipar todavía de que me estén mirando a mí. General Óptica. Déjanos cuidar de tus ojos".

"Sí quiero quedarnos dormidos en el mejor restaurante del mundo. McDonalds. Mc Menús que te quitarán el sueño"

"Por eso, sí quiero pasar el resto de mi vida contigo. Sueldo Nescafé. Para toda la vida"

"Sí quiero decirle al mundo que el amor no entiende de género, de raza o de religión, como tampoco le importa la edad. United Colors of Benetton"

"Sí, quiero tu forma de jugar con mi hijo, de haberle hecho sentir lo importante que es, y vuestra forma de quereros, y echaros de menos, que ya es vuestra y de nadie más. Toys'R'Us. Vuestra y de nadie más"
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba