Dilema: cambiar de trabajo, si o no.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Dilema: cambiar de trabajo, si o no.

Mensaje por Diosito el Sáb Mayo 20, 2017 2:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo que me tienta, más que las condiciones/dinero...es el lío. El volver a organizar algo desde el principio bajo mi supervisión y control, hacerlo a mi manera. No se si me explico.

Pero es cierto lo que decis...tengo tiempo para liarme en un futuro si me apetece y no es el mejor momento para tomar una decisión asi. No justo ahora y además lo se de sobra...pero mi cabeza grita GOGOGOGO!  :roflmao:

Última edición por Diosito el Jue Feb 22, 2018 9:44 am, editado 1 vez

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Gordi el Sáb Mayo 20, 2017 2:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo que me tienta, más que las condiciones/dinero...es el lío. El volver a organizar algo desde el principio bajo mi supervisión y control, hacerlo a mi manera. No se si me explico.

Pero es cierto lo que decis...tengo tiempo para liarme en un futuro si me apetece y no es el mejor momento para tomar una decisión asi. No justo ahora y además lo se de sobra...pero mi cabeza grita GOGOGOGO!  :roflmao:

Verdad verdadera... Nos va la marcha, los retos, tirar hacia delante :clap1: :clap1:
Todavía me acuerdo de la cara del director de personal de mi ex-curro cuando le estaba dando la carta de renuncia, ël la agarra y yo no la suelto, momento pánico por dejar el trabajo. Ël pensaría, vaya monger, jajajaja :roflmao: :roflmao:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 20, 2017 6:37 pm

@ManolitaGafotas escribió:
Pulu escribió:Añadir un cambio más puede ser excesivo porque se juntarían dos procesos de adaptación y puede que en lugar de ser motivador, sientas que no llegas a todo y que no haces bien ninguna de las dos cosas.

Tu no eres @Pulu, eres mi maromen :roflmao:

El dice que disfrute del momento, me pille mis tiempos de baja, que me relaje y no piense en el curro: ni en el actual ni en un futuro. Es mucho más reflexivo que yo, siempre hace de voz de mi conciencia y me enfría en situaciones así...Aún asi, lo deja en mis manos y si decido empezar un curro nuevo, pondrá toda su paternidad en el asador y quizás sea el, el que pille una baja más larga.

El problema? Que a veces me agobio si pienso en no hacer ná en estas bajas maternales tremendamente largas que nos gastamos por aqui para después volver a la misma rutina. Otras veces pienso que es cojonudo el tema de la slow life...YOQUESE! No puedo con mi vidah y las hormonas no ayudan :rofl:

P.D: Sois muy hermosas todas. Gracias por aguantarme las tontunas :sorrah: :sorrah:

Jejeje, ojalá hubiese sido más reflexiva en otros momentos. A toro pasado todo es más fácil ; )

A ver, un poco de organización: @Karlota acepta tu puesto. Da igual si no es su especialidad, diremos que es un problema lingüístico (del lado noruego, por supuesto) y ella que vaya dando la carta a su jefe por darse un gusto. @Gordi la ayuda, que ahora va más ligera de tiempo y lleva unos cuantos  :chat1: para animar el ambiente. Como experiencia en reestructuración, presentáis el foro y lloriqueando. Decís que el segundo es nei nei nei y hay un proyecto ja ja ja o Lol, como lo prefiráis  :lolo1: Ya, a partir de ahí, habláis de la plantilla de 87 miembros que puede llegar a miles si ponemos un jardín, una pala y unas cuantas vpn y a rodar... Si necesitáis una notaria que de fe de todo ello, adjuntad alguna foto de MM (ains, si tienen las mismas iniciales!) para que se vea que el tema es serio, profesional y de buen gusto y ya seguro que se ve todo más de fiar. McGurck que haga colaboraciones puntuales, que puede crear un caos por allí con gorros y demás cheers Por supuesto las actas de las reuniones las hará @Taconazo en noruegoS. Si todos te podemos ayudar, mujer!

Invitado
Invitado

Mensaje por McGurk el Sáb Mayo 20, 2017 6:54 pm

Pulu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pulu escribió:Añadir un cambio más puede ser excesivo porque se juntarían dos procesos de adaptación y puede que en lugar de ser motivador, sientas que no llegas a todo y que no haces bien ninguna de las dos cosas.

Tu no eres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], eres mi maromen :roflmao:

El dice que disfrute del momento, me pille mis tiempos de baja, que me relaje y no piense en el curro: ni en el actual ni en un futuro. Es mucho más reflexivo que yo, siempre hace de voz de mi conciencia y me enfría en situaciones así...Aún asi, lo deja en mis manos y si decido empezar un curro nuevo, pondrá toda su paternidad en el asador y quizás sea el, el que pille una baja más larga.

El problema? Que a veces me agobio si pienso en no hacer ná en estas bajas maternales tremendamente largas que nos gastamos por aqui para después volver a la misma rutina. Otras veces pienso que es cojonudo el tema de la slow life...YOQUESE! No puedo con mi vidah y las hormonas no ayudan :rofl:

P.D: Sois muy hermosas todas. Gracias por aguantarme las tontunas :sorrah: :sorrah:

Jejeje, ojalá hubiese sido más reflexiva en otros momentos. A toro pasado todo es más fácil ; )

A ver, un poco de organización: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acepta tu puesto. Da igual si no es su especialidad, diremos que es un problema lingüístico (del lado noruego, por supuesto) y ella que vaya dando la carta a su jefe por darse un gusto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la ayuda, que ahora va más ligera de tiempo y lleva unos cuantos  :chat1: para animar el ambiente. Como experiencia en reestructuración, presentáis el foro y lloriqueando. Decís que el segundo es nei nei nei y hay un proyecto ja ja ja o Lol, como lo prefiráis  :lolo1: Ya, a partir de ahí, habláis de la plantilla de 87 miembros que puede llegar a miles si ponemos un jardín, una pala y unas cuantas vpn y a rodar... Si necesitáis una notaria que de fe de todo ello, adjuntad alguna foto de MM (ains, si tienen las mismas iniciales!) para que se vea que el tema es serio, profesional y de buen gusto y ya seguro que se ve todo más de fiar. McGurck que haga colaboraciones puntuales, que puede crear un caos por allí con gorros y demás cheers Por supuesto las actas de las reuniones las hará [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en noruegoS. Si todos te podemos ayudar, mujer!

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Yo puedo ir montando la granja de clicks, así como quien no quiere la cosa, con los nokia viejunos que tengo por casa...
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Diosito el Sáb Mayo 20, 2017 7:27 pm

Pulu escribió:

A ver, un poco de organización: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acepta tu puesto. Da igual si no es su especialidad, diremos que es un problema lingüístico (del lado noruego, por supuesto) y ella que vaya dando la carta a su jefe por darse un gusto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la ayuda, que ahora va más ligera de tiempo y lleva unos cuantos  :chat1: para animar el ambiente. Como experiencia en reestructuración, presentáis el foro y lloriqueando. Decís que el segundo es nei nei nei y hay un proyecto ja ja ja o Lol, como lo prefiráis  :lolo1: Ya, a partir de ahí, habláis de la plantilla de 87 miembros que puede llegar a miles si ponemos un jardín, una pala y unas cuantas vpn y a rodar... Si necesitáis una notaria que de fe de todo ello, adjuntad alguna foto de MM (ains, si tienen las mismas iniciales!) para que se vea que el tema es serio, profesional y de buen gusto y ya seguro que se ve todo más de fiar. McGurck que haga colaboraciones puntuales, que puede crear un caos por allí con gorros y demás cheers Por supuesto las actas de las reuniones las hará [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en noruegoS. Si todos te podemos ayudar, mujer!
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: que jartá de reir, jodiah :roflmao:

Acepto, pero la notaria mejor otra que esa que propones está muy buena y nos arransa con los 87 vikingos dispuestos a polinizar que tendría reservados para la nueva plantilla.

Necesitamos a la de los gatos para recibir a las visitas, que sabe de protocolo y nosotras somos unas lerdas. Para amenizar la sala de relajo Gabriela_ que tiene mucho palique y siempre sabe de lo que habla.

Ondina, elporquedeloscosos y pato, van de jenieras de I+D. Saben de tó y nos sirven para un roto y un descosío. Tanto nos hacen un gorro de papel de Aluminio, como nos analizan la situación del mercado mundial.

De CEO pido a SuperCocreta por ser imparcial, buena gestora, tiene a mogollones de contactos en China... y nos haría unos troubleshooting del cagarse de güenos.

Última edición por Diosito el Jue Feb 22, 2018 9:45 am, editado 1 vez

Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 20, 2017 8:07 pm

@ManolitaGafotas escribió:
Pulu escribió:

A ver, un poco de organización: @Karlota acepta tu puesto. Da igual si no es su especialidad, diremos que es un problema lingüístico (del lado noruego, por supuesto) y ella que vaya dando la carta a su jefe por darse un gusto. @Gordi la ayuda, que ahora va más ligera de tiempo y lleva unos cuantos  :chat1: para animar el ambiente. Como experiencia en reestructuración, presentáis el foro y lloriqueando. Decís que el segundo es nei nei nei y hay un proyecto ja ja ja o Lol, como lo prefiráis  :lolo1: Ya, a partir de ahí, habláis de la plantilla de 87 miembros que puede llegar a miles si ponemos un jardín, una pala y unas cuantas vpn y a rodar... Si necesitáis una notaria que de fe de todo ello, adjuntad alguna foto de MM (ains, si tienen las mismas iniciales!) para que se vea que el tema es serio, profesional y de buen gusto y ya seguro que se ve todo más de fiar. McGurck que haga colaboraciones puntuales, que puede crear un caos por allí con gorros y demás cheers Por supuesto las actas de las reuniones las hará @Taconazo en noruegoS. Si todos te podemos ayudar, mujer!

Acepto, pero la notaria mejor otra que esa que propones está muy buena y nos arransa con los 87 vikingos dispuestos a polinizar que tendría reservados para la nueva plantilla.

Necesitamos a la de los gatos para recibir a las visitas, que sabe de protocolo y nosotras somos unas lerdas. Para amenizar la sala de relajo Gabriela_ que tiene mucho palique y siempre sabe de lo que habla.

Ondina, elporquedeloscosos y pato, van de jenieras de I+D. Saben de tó y nos sirven para un roto y un descosío. Tanto nos hacen un gorro de papel de Aluminio, como nos analizan la situación del mercado mundial.

De CEO pido a SuperCocreta por ser imparcial, buena gestora, tiene a mogollones de contactos en China... y nos haría unos troubleshooting del cagarse de güenos.

:jaaaa: :jaaaa: :jaaaa: Creo que más bien son mogollones de chinos los que la tienen de contacto a ella

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 21, 2017 1:39 am

@McGurk escribió:
@ManolitaGafotas escribió:A ver si vosotras que estais a otra cosa, me dais luz...porque estoy descolocada por este tema.

El jueves recibí una visita, para ofrecerme un nuevo curro (si, saben que estoy embarazada). Que bien direis...pues no, porque por una parte me apetece pero por otra no me veo con energías para empezar en un trabajo nuevo como quien dice a punto de parir.

Para que os pongais en situación, llevo casi 6 anhos en mi actual trabajo. Me contrataron para organizar un tema/departamento nuevo y los primeros anhos fueron un cristo de caos, gente y viajes. Ahora lo tengo controlado....tan controlado, que casi me aburro (me aburro como una ostra). Además, tenemos CEO nuevo desde hace casi 2 anhos, y nuestra relación personal no es lo que se dice buena, me paso el día protegiendo a los de I+D de sus gilipolleces.

Cosas buenas de mi actual trabajo: esta a 5-6 km de mi casa, el salario es bueno, está todo controlado con lo que no me tengo que comer la cabeza día a día, mis compis directos son todos un encanto y tengo el "poder" suficiente como para hacer lo que me sale de las narices.

Que me han ofrecido? Volver a las andadas: re-estructuración de empresa grande, creación de nuevo departamento y organización técnica...35% más de salario, mejores bonus anuales, mejores condiciones de salud/jubilación privada, libertad para hacer y deshacer.

En negativo: que la empresa ya no está al lado de mi casa y me llevaría 40 minutos entrar en Oslo a plena hora de tráfico y volver a liarme con gente de equipos en diferentes paises con diferentes rangos horarios.

Mis condiciones: No viajar apenas y hacerlo en remoto. Aceptan. Trabajar sólo 2 dias a la semana durante la baja maternal e ir a la oficina sólo un par de veces al mes. Aceptan....y me han dado 2-3 semanas para pensarmelo.

El maromen me aconseja que pase y no me lie, la mitad de los colegas me aconsejan que me lie, mi suegro dice que me lie, mi suegra que no...y mis padres uno que si y el otro que no. Que me apetece a mi? No lo se.

Vosotras que haríais en mi situación? Me trae de una mala baba el tema que no me la aguanto  :sad1:

Yo solo voy a decir una cosa: la última vez que yo negocié unas condiciones similares a las que te he puesto en negrita (posibilidad de trabajar en remoto, sin presencia física en la oficina, porque el puesto conllevaba disponibilidad al teléfono 24/7, en un sector en el que el trabajo aparece inesperadamente, como una seta, jajajaja) acabé con una parálisis facial (afortunadamente muy leve y sin secuelas) el día de mi cumpleaños. Porque resulta que, al final, tenía que asomar el morro por la ofi día sí y día también porque si no aquello era un pifostio. Los días que me tocaba saltar de la cama a las 3 de la mañana a solucionar algún tema y después plantarme en la ofi a las 9 ni te cuento cómo me iba el día, bendita cafeína. Eso sí, estaba muy bien remunerado comparado con el salario estándar de aquí. Ahora gano mucha menos pasta pero soy infinitamente más feliz, igual porque he estado metida en tres embolados de estas características en mi vida profesional y ya me he cansado y busco otra cosa. Tú eres más joven y posiblemente busques nuevosh horizontesh y de ahí la duda.

Yo soy team maromen y suegra, al menos hasta que tengas al mini-vikingo medio criado. Luego ya, si te ofrecen algo similar (que te lo ofrecerán y lo sabes), pues te tiras a la piscina y ya.

Estoy contigo, en una situación similar enfermé, tanto física como mentalmente, dejé de ser yo, era una máquina.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bobamaria el Dom Mayo 21, 2017 2:01 am

Yo me quedaria en el trabajo actual. Verás que cuando nazca tu bebé te cambiará la vida y las prioridades. El estar cerca de casa será valiosisimo. Siempre surgirán buenas oportunidades en el futuro, ahora disfruta a tu hijito, suena a cliché pero crecen TAN rápidamente y ahora es cuando más te necesitará.
Bobamaria
Pollito
Pollito

Mensaje por Diosito el Dom Mayo 21, 2017 9:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jeje Hoy tengo la cabeza más despejada, me ha ayudado salir con la pandillica por ahi...veremos cuanto me dura :lolo1:

Al final, no es más que aprender a readaptar mi vida a la nueva situación...Tenemos muuuuuchas ganas de ser padres, pero tb estamos ahora mismo en proceso de mentalización (yo mucho más que maromen). Imagino que es normal con el primero, por una parte muchísima ilusión, pero por otra con un descoloque importante al no saber (ni querer saber) como ni cuanto va a cambiar tu vida...y ser impulsiva no ayuda :boobies:

Última edición por Diosito el Jue Feb 22, 2018 9:47 am, editado 1 vez

Administrador
Administrador

Mensaje por corrientes348 el Dom Mayo 21, 2017 8:37 pm

La mayoría de los hombres ni se plantean esta situación, aceptan el cambio y siguen a lo suyo.
Mi marido y yo tenemos la misma profesión, él siempre ha participado y participa en todo lo que conlleva la crianza de los hijos pero para nosotras, hablo por mi,  es muy diferente, no sé si porque con el último cuando tenía 17 meses me tuve que someter a una intervención quirúrgica muy complicada y ello me cambió la perspectiva vital y el orden de prioridades. La explosión física y emocional que produce tener un hijo nos condiciona la toma de decisiones el resto de la vida. Estoy con Pulu y con Aurita, amén a todo.

corrientes348
Pollito
Pollito

Mensaje por Diosito el Lun Mayo 22, 2017 8:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nosotros tb tenemos la misma profesión, pero no nos dedicamos a lo mismo. El está en un sector con proyectos más a largo plazo y muy inflexible a cambios de última hora. Mi sector es más agresivo y competitivo :axesmiley:

En el caso de las mujeres/maternidad supongo que es más el tema hormonal que otra cosa. Ahora me cuesta mucho más tomar según que decisiones, ver el camino fácil, ser tolerante con cosas en el trabajo, mi cuerpo responde de manera diferente, en fin, lo normal en un embarazo pero cuesta un poco asumir que ya no eres la misma y que ya no puedes tomar decisiones con la misma ligereza que antes. Vamos, que tu cabeza empuja por un lado y tu cuerpo por otro...y esto, en una persona que no es nada paciente como yo, es un dolor.

Maromen empezó su adaptación personal hace tiempo, cambió de trabajo a uno más adecuado según decidimos ser padres y además, esta gente lleva el tema de la slow life en el ADN y no le cuesta ná de ná...aún asi, a medida que esto avanza tb le están entrando los miedos e incertidumbres. Empieza a dormir mal, se levanta por la noche a fumarse un pitillo...en fin, que estamos hechos unos flanes  :roflmao:  

Me lo voy a tomar con calma estos días, y procuraré no pensar demasiado en el nuevo trabajo, enfriar la situación...y probablemente la semana de antes tome una decisión rápida y que sea lo que diosito quiera  :lolo1:

Última edición por Diosito el Jue Feb 22, 2018 9:48 am, editado 1 vez

Administrador
Administrador

Mensaje por Aurita Arbesú el Lun Mayo 22, 2017 1:59 pm

Pulu escribió:
Pulu escribió:

:jaaaa: :jaaaa: :jaaaa: Creo que más bien son mogollones de chinos los que la tienen de contacto a ella

Estáis acabadas sin Beltane de Jefa de Recursos Humanos :lolo1:
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente