Michael Fassbender

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Michael Fassbender

Mensaje por Tulipán el Sáb Mayo 06, 2017 9:57 pm

Bailando un poco de breakdance, minuto 3.00

Jessica Chastain Tricks Michael Fassbender Into Breakdancing - The Graham Norton Show 4
05/05/2017

Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por entropia el Dom Mayo 07, 2017 7:21 am

Pues que bien está Diane Keaton, la veo magnífica quitando esos colganderos que lleva que parece un pope.
¿Me sabría alguien decir de que marca es la corbata de Michael? la de la presentación de la película que me parece que es la misma del vídeo, me gusta mucho, es algo más ancha que las de las últimas temporadas.
entropia
Pollito
Pollito

Mensaje por karlota el Sáb Jun 24, 2017 12:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Dubois el Sáb Jun 24, 2017 2:51 pm

Que sonrisa tiene este hombre...
Dubois
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por jotajota el Dom Jun 25, 2017 12:04 am

McGurk escribió:
Pulu escribió:Cuidadín, que deja la tapa del wc levantada. Vale, se le perdona :lolo1:

:lolo1: :lolo1: :lolo1: :lolo1:  Seguro que es de los que hace pis de pie, porque como se siente....
:yikes: :rofl: :roflmao:
Jajaja, nunca había pensado en que se le podía mojar su "cosita" sin querer. Tú sí que sabes, guapi :lolo1:
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por jotajota el Dom Jun 25, 2017 12:17 am

McGurk escribió:Yo, si os soy sincera, al Fassbender lo veo bajito y cabezón. En lo físico (excepto salva sea la parte) y en lo pofessional se me antoja una versión descafeinada de Ewan McGregor. El Fassbender es un poco pez frío, le puede la sangre alemana que le corre por las venas.

Ya me voy yo solita al rincón para que me :tish: :tish: :tish:

¡¡¡¡Uy lo que has dichoooooo!!! ¿Fassbender bajito y cabezón? :protest: :protest: :protest: :protest:
Y lo de Ewan McGregor lo dices porque barres para casa :gustico: porque el chico es también buen actor, pero la simpatía natural y el ritmo en el cuerpo que tiene Michael por su sangre irlandesa no los tiene tu Ewan ni harto de whisky...que lo sepas :bailando:
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por McGurk el Dom Jun 25, 2017 10:29 pm

jotajota escribió:
McGurk escribió:Yo, si os soy sincera, al Fassbender lo veo bajito y cabezón. En lo físico (excepto salva sea la parte) y en lo pofessional se me antoja una versión descafeinada de Ewan McGregor. El Fassbender es un poco pez frío, le puede la sangre alemana que le corre por las venas.

Ya me voy yo solita al rincón para que me :tish: :tish: :tish:

¡¡¡¡Uy lo que has dichoooooo!!! ¿Fassbender bajito y cabezón? :protest: :protest: :protest: :protest:
Y lo de Ewan McGregor  lo dices porque barres para casa :gustico:  porque el chico es también buen actor, pero la simpatía natural y el ritmo en el cuerpo que tiene Michael por su sangre irlandesa no los tiene tu Ewan ni harto de whisky...que lo sepas :bailando:

Jajajajaj, pégame, pégame, que me lo merezco por malota :tish: :tish: :tish: :tish:
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por TietaBorroka el Vie Jul 07, 2017 11:59 am

Teneis a Fassy por Espanha. Está con la novia...pero oyes, dicen que donde comen dos, comen tres  :rofl:

Las vacaciones españolas de Alicia Vikander y Michael Fassbender

Las Islas Baleares se han convertido en uno de los destinos vacacionales favoritos de los famosos, no solo nacionales, sino también internacionales. Por eso no es raro que Alicia Vikander y Michael Fassbender hayan escogida nuestras islas para pasear su amor.

Formentera ha sido el lugar escogido por la pareja para disfrutar de unos días libres. Ajenos a la curiosidad que despierta su presencia, ambos se mostraron cariñosos y muy relajados, evidenciando que su relación marcha viento en popa, por lo que no sería raro que se confirma lo que ya anuncian varios medios británicos y es que, tras tres años de relación, la pareja podría haberse mudado junta a un apartamento en Londres.
TietaBorroka
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por jotajota el Vie Jul 07, 2017 7:02 pm

Gracias RouRou!! Se agradece la foto y la info de que Fassy está tan cerca :animadora: y tan lejos a la vez :crybaby:
No me digáis que hasta en camisetilla y con los zapatos en la mano no está guapetón el muchacho...
Si se queda en bañador, más de una (y de uno) en la playa va a necesitar primeros auxilios :boobies:
PD: McGurk...Ojocuidao con lo que dices de Fassy que me vuelvo mu :cocreta: y te tiro de los pelos...y por tu nick, creo que tengo donde agarrar :jaaaa:

jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Tasmania el Vie Jul 07, 2017 10:20 pm

jotajota escribió:Gracias RouRou!! Se agradece la foto y la info de que Fassy está tan cerca  :animadora: y tan lejos a la vez  :crybaby:
No me digáis que hasta en camisetilla y con los zapatos en la mano no está guapetón el muchacho...
Si se queda en bañador, más de una (y de uno) en la playa va a necesitar primeros auxilios  :boobies:
PD: McGurk...Ojocuidao con lo que dices de Fassy que me vuelvo mu :cocreta: y te tiro de los pelos...y por tu nick, creo que tengo donde agarrar  :jaaaa:

Está un poco blanco radioactivo

Y la tal Alicia muy mona de cara, pero no tiene cintura y se está pasando cuatro pueblos de ciclada con la preparación de Tomb Raider

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por McGurk el Vie Jul 07, 2017 10:23 pm

jotajota escribió:Gracias RouRou!! Se agradece la foto y la info de que Fassy está tan cerca  :animadora: y tan lejos a la vez  :crybaby:
Si se queda en bañador, más de una (y de uno) en la playa va a necesitar primeros auxilios  :boobies:
PD: McGurk...Ojocuidao con lo que dices de Fassy que me vuelvo mu :cocreta: y te tiro de los pelos...y por tu nick, creo que tengo donde agarrar  :jaaaa:

Es peluca, en realidad soy rubia platino. Hablando de tíos guapos en Mallorca, me acabo de enterar de que Mads Mikkelsen tiene casa en Santa Catalina. Mira que es un barrio que no me apasiona, pero la próxima vez que pise Palma, no pienso salir de él, jajajaja. Aquí, el hombre posiblemente más guapo del mundo de compras por un mercadillo de la isla. Centrifugo solo con verlo :gustico: :gustico: :gustico: :gustico:

McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Naranja Parabellum el Dom Jul 09, 2017 10:41 am

Yo tengo lorzas, pero soy mucho más achuchable que esta muchacha.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba