Busco destino de viaje

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Busco destino de viaje

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 27, 2017 6:35 pm

No incluyo este tema en el hilo de Viajes porque no sé si va bien allí. Si lo pensáis me lo pasáis.

A principios de julio quiero irme con mi marido unos 8-10 días solos a descansar. A un sitio tranquilo. No tenemos muy claro adónde. Lo que sí que tenemos claro es que no debe ser Andalucia porque en Agosto estamos en Cádiz y en Septiembre un fin de semana en Marbella. Preferiríamos  un sitio más fresquito. Nos da lo mismo campo, montaña o mar.

Como idea habíamos pensado:
El Ampurdán.
Croacia
El Sur de Inglaterra

No debe ser un sitio muy familiar, que para esos dejamos a nuestra plebe con los suegros.
Estamos abiertos a otras propuestas.
Me gustaría saber si tenéis alguna propuesta concreta e incluso si me podéis hacer referencia de un sitio para alquilar (si lo preferís por privado)

Muchas gracias, estoy deseando ver lo que pensáis

Invitado
Invitado

Re: Busco destino de viaje

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Mayo 27, 2017 6:54 pm

En Europa, dices? Posss...Croacia y el sur de Inglaterra van a estar bastante hasta la bandera, pero es el mal del veranete en casi todas partes.

Noruega? La Bretania Francesa? Bulgaria? Sicilia? Es dificil decirte, es más según lo que esteis buscando: un destino más de naturaleza, si uno más historico, si más playa, etc.
ManolitaGafotas
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 27, 2017 7:02 pm

Tan al norte no queremos. La Bretaña la conocemos bastante bien, lo mismo Normandía. Queremos ir en coche porque nos gusta. Sicilia y Bulgaria se nos hacen lejos. Estoy desesperada porque me toca a mí organizar. Lo único que nos apetece es descansar, descansar, descansar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 27, 2017 7:14 pm

Ticino tampoco estaría mal.

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Sáb Mayo 27, 2017 7:28 pm

Yo, que soy muy vaga para el coche, me quedaría en Espanha, pero en el norte y haría un recorrido de papeo, descanso, balnearios, playa y rural por Galicia, Asturias, Cantabria o País Vasco.  :ok1:

No soy muy buena consejera en este caso, porque odio (y evito) salir de vacaciones en verano jejejeje pero échale paciencia y seguro que aciertas: si quereis descansar y pasar un rato juntos, cualquier sitio es bueno.
ManolitaGafotas
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por jotajota el Sáb Mayo 27, 2017 11:06 pm

A mí la zona del Pirineo de Huesca me parece preciosa y relajante, con paisajes que no te cansas de mirar.
Como lugar con playa me gusta mucho la costa de Lugo.
La zona del Ampurdán o la Cerdanya es perfecta para descansar.
El País Vasco y Navarra están llenos de valles preciosos.
A principios de julio no creo que haya todavía muchísima gente, pero cada vez cuesta más encontrar tranquilidad.
Croacia me imagino que en esas fechas estará ya petada de guiris europeos con sus niños.
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Gordi el Dom Mayo 28, 2017 12:29 am

Yo como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te recomiendo lel norte, Cantabria en particular.
Hay hotelitos pequeños y monisimos por el valle del Asón, el valle de Cabuérniga y en los Picos de Europa. En la costa ya empezará a haber jaleo en julio, pero el interior es ORO, como dice nuestra amiga la Pringada :ok1:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 28, 2017 9:45 am

entropia escribió:No incluyo este tema en el hilo de Viajes porque no sé si va bien allí. Si lo pensáis me lo pasáis.

A principios de julio quiero irme con mi marido unos 8-10 días solos a descansar. A un sitio tranquilo. No tenemos muy claro adónde. Lo que sí que tenemos claro es que no debe ser Andalucia porque en Agosto estamos en Cádiz y en Septiembre un fin de semana en Marbella. Preferiríamos  un sitio más fresquito. Nos da lo mismo campo, montaña o mar.

Como idea habíamos pensado:
El Ampurdán.
Croacia
El Sur de Inglaterra

No debe ser un sitio muy familiar, que para esos dejamos a nuestra plebe con los suegros.
Estamos abiertos a otras propuestas.
Me gustaría saber si tenéis alguna propuesta concreta e incluso si me podéis hacer referencia de un sitio para alquilar (si lo preferís por privado)

Muchas gracias, estoy deseando ver lo que pensáis

Yo estuve en julio del año pasado en Eslovenia y me encantó. Sobre todo la zona del lago de Bled. Precioso. Me quedé en Ljubljana y está todo cerca en coche.
Opatija, en Croacia es otra muy buena opción. Hotel ideal
Cantabria, una estupenda opción es una posada rural, tipo la Posada de Langre, en medio del campo con playas salvajes al lado.  

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 28, 2017 9:47 am

Yo me voy en breve a escapadita a Coruña. Y luego a Varsovia y Breslavia, a mediados de junio.
En verano volveré a Cantabria unos días, supongo a final del verano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 28, 2017 11:00 am

Muchas gracias. Ampurdan sería mi destino favorito porque no conozco la zona. En los Picos de Europa estuvimos por Semana Santa.
Tenía la dirección de una casa preciosa en Ampurdán, la torre de una familia de la industria textil venida a menos. Es para compartir pero me hablaron maravillas. Todo ocupado.

Jotajota, ni había pensado en Huesca, he estado mirando fotos y es precioso.Lo voy a tener en cuenta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aurita Arbesú el Dom Mayo 28, 2017 11:17 am

La opción del norte me parece la buena: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco. Un hotel rural de mucha calidad (hay una oferta estupenda) y a dormir con mantita. Paseos, excursiones, papeo del güeno, un poco de cultura: expos, conciertos... planazo. Ojocuidao con la costa porque en el Norte también se peta.

De todas formas el norte tiene un problema y es que como se líe a llover o a cubrirse de niebla, pues chungo.

El Pirineo de Huesca quita el hipo de bonito también.  

Otra opción más es Portugal. Es un pais tranquilo, precioso y lleno de gente encantadora. Para mí tiene un problema: el viento que machaca la costa atlántica y las manadas de ingleses que se instalan en el Algarve, ergo mejor hacia el interior. Hay una red de Pousadas muy pero que muy estupenda y recuerdo especialmente una estancia en la de Estremoz, nos trataron como al majarajá de Kapurtala.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 28, 2017 11:21 am

Lo que pasa es que mi marido anda un poco loco con Croacia porque un amigo suyo va siempre allí a navegar y le manda fotos preciosas.
Todavía no puedo decidir porque no sé la fecha exacta en la que podemos salir.
Una idea es volar hasta Milán y allí alquilar un coche. De allí directamente a Bergamo, dos días, después Trieste un día si tenemos tiempo, si no directo a un apartamento que he visto precioso y todavá está libre. Cerca de Split. Son tres unidades solo. Con piscina y azotes y cada apartamento con zna gran terraza con vistas al mar.
Allí descansar, ir a caminar, a nadar. Y un día a Split que he estado viendo fotos y es una maravilla. Espero que los apartamentos no se estén alquilados cuando sepamos la fecha exacta.
A mi marido ni pío por si decido que nos vamos a Huesca que me han encantado las fotos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente