Busco destino de viaje

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Re: Busco destino de viaje

Mensaje por Gordi el Jue 30 Nov 2017 - 17:33

TietaBorroka escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo he estao por curro en Irán, turismo poco. Impresiones: país seguro, si has viajado a USA recientemente te darán algo la tabarra a la entrada, la visa la puedes sacar alli mismo cuando llegues al aeropuerto, mejor ir con un hombre y acostumbrarse a puertas para fuera ser un cero a la izquierda e ir tapadilla, y de puertas para dentro, cuando la gente puede relajarse, encontrarás muchos tan "occidentales" como tu y yo...y mucha curiosidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Con calma, que aún quedan unos 15 días. Mi nivéh de rock es dificilillo...asi que con un pub/bareto de esos que ponen cosas más clásicas y tengan mesitas/taburetes donde sentarse, me vale :sorrah:

Gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Eso pensaba, q el maromen tendría q ir de padre, pero mira, le dejo q haga las gestiones encantada de la vida, jejejeje! En lo de taparme no tengo inconveniente, voy siempre discreta en esos países de Diosito.

Yo estuve hace años en el Hilton de Amsterdam (me recuerdo a la Morsa diciendo q he estado en el Hilton, pero es verdad, jajajaja, de hecho creo q es el único Hilton en el q he estado :rofl: ) y las vistas, como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], son ejjjjjpectaculares. No sigo con la experiencia Hilton q me da apurillo :roflmao:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Diosito el Jue 30 Nov 2017 - 17:44

...pero lo importante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es el HiltonS en si mismo, es el tasis. Pillaste un tasis o no? Cuenta la verdá que te juegas la preponderansia!! :roflmao:

...jeje lo siento, yo tampoco puedo pensar en Hilton y que no se me venga a la cabeza la Morsi. Tamos buenos, la van a demandar por daños y prejuicios :rofl:

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Gordi el Jue 30 Nov 2017 - 18:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...pero lo importante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es el HiltonS en si mismo, es el tasis. Pillaste un tasis o no? Cuenta la verdá que te juegas la preponderansia!! :roflmao:

...jeje lo siento, yo tampoco puedo pensar en Hilton y que no se me venga a la cabeza la Morsi. Tamos buenos, la van a demandar por daños y prejuicios :rofl:

Pos no te sabría de decíh, nosotros somos más de coger el transporte público, por eso de la conciencia ecologicassss :rofl: Ale, a tomar vientos la preponderansia :roflmao: :roflmao:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Diosito el Jue 30 Nov 2017 - 19:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...pero lo importante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es el HiltonS en si mismo, es el tasis. Pillaste un tasis o no? Cuenta la verdá que te juegas la preponderansia!! :roflmao:

Pos no te sabría de decíh, nosotros somos más de coger el transporte público, por eso de la conciencia ecologicassss :rofl: Ale, a tomar vientos la preponderansia :roflmao: :roflmao:

pssss seguro que eres desas a las que el novio va a buscar en motos sin darte valos ninguno, y le esperas apoyada en una pared como cualquier mujé de malas vidas. Pssss otra como la Meghan esa. JIPIS!!! QUE ERES UNA JIPIS!!!! :lolo1:

Administrador
Administrador

Mensaje por Tasmania el Jue 30 Nov 2017 - 20:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Alguna ha estado o tiene información reciente de Uzbekistán e Irán? He visto unas fotos alucinantes de bonitas, no me lo quito de la cabeza.. :wii:

Iran es seguro o segurísimo.

Le puse esto hace unas semanas a Fluidasa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De Uzbekistán npi (no puedo informarte jejeje)

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Jue 30 Nov 2017 - 23:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Alguna ha estado o tiene información reciente de Uzbekistán e Irán? He visto unas fotos alucinantes de bonitas, no me lo quito de la cabeza.. :wii:

Iran es seguro o segurísimo.

Le puse esto hace unas semanas a Fluidasa

De Uzbekistán npi (no puedo informarte jejeje)

Muchas gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! :sorrah: Voy a ilustrarme :wii:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Jue 30 Nov 2017 - 23:12

pssss seguro que eres desas a las que el novio va a buscar en motos sin darte valos ninguno, y le esperas apoyada en una pared como cualquier mujé de malas vidas. Pssss otra como la Meghan esa. JIPIS!!! QUE ERES UNA JIPIS!!!! :lolo1:

:lolo1: :lolo1:

Sí, señora, de los pies a la cabeza :lolo1:
Tengo q confesar q acabamos en el Hilton por un cambalache de puntos de tarjeta de línea aérea, Un disfruticio. Paro ya, en serio, q me están saliendo lorzas :rofl:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Diosito el Vie 1 Dic 2017 - 13:09

:lolo1: :lolo1:

Sí, señora, de los pies a la cabeza :lolo1:
Tengo q confesar q acabamos en el Hilton por un cambalache de puntos de tarjeta de línea aérea, Un disfruticio. Paro ya, en serio, q me están saliendo lorzas :rofl:

...mientras no te salgan unas zapatillas colorás, todavía hay esperanza pa ti :lolo1: :lolo1:

Administrador
Administrador

Mensaje por Tulipán el Vie 1 Dic 2017 - 14:29

TietaBorroka escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo he estao por curro en Irán, turismo poco. Impresiones: país seguro, si has viajado a USA recientemente te darán algo la tabarra a la entrada, la visa la puedes sacar alli mismo cuando llegues al aeropuerto, mejor ir con un hombre y acostumbrarse a puertas para fuera ser un cero a la izquierda e ir tapadilla, y de puertas para dentro, cuando la gente puede relajarse, encontrarás muchos tan "occidentales" como tu y yo...y mucha curiosidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Con calma, que aún quedan unos 15 días. Mi nivéh de rock es dificilillo...asi que con un pub/bareto de esos que ponen cosas más clásicas y tengan mesitas/taburetes donde sentarse, me vale :sorrah:

Gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Eso pensaba, q el maromen tendría q ir de padre, pero mira, le dejo q haga las gestiones encantada de la vida, jejejeje! En lo de taparme no tengo inconveniente, voy siempre discreta en esos países de Diosito.

Yo estuve hace años en el Hilton de Amsterdam (me recuerdo a la Morsa diciendo q he estado en el Hilton, pero es verdad, jajajaja, de hecho creo q es el único Hilton en el q he estado :rofl: ) y las vistas, como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], son ejjjjjpectaculares. No sigo con la experiencia Hilton q me da apurillo :roflmao:

no me acordaba del relato morsiano sobre su estancia en un Hotel HiltonS jejejeje. Ains, lo que daría por leerlo otra vez! pero no me acuerdo donde lo puso. Y el remake que escribió Taconazo :lolo1: :lolo1: :lolo1:

a mí no me gustan mucho los hoteles de grandes cadenas hoteleras. Prefiero los que son más familiares. El Hilton en Amsterdam está bien situado y tiene un Skylounge ( como en otras ciudades) chulisimo y nada más.

NO le veo yo especialmente preponderante, claro que no he entrado a ninguna habitación.

No hay taxis a la puerta porque aquí nos movemos en bici. Somos así de plebeyos y bajunos juasssssssss :chat1:

Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Tulipán el Vie 1 Dic 2017 - 14:36

que animada Gordi! que destinos tan exoticos! ya nos contarás si vas por allí. Yo para eso soy muy parada, no me atrevo con viajes a paises tan diferentes a lo que conozco. Digamos que no me sacas con facilidad de Europa. Supongo que me estoy perdiendo grandes experiencias
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Tulipán el Vie 1 Dic 2017 - 17:05

TietaBorroka escribió:

Veo que hay un garete, además muy bien situado, que parece se ajusta a tus gustos ( creo )
tiene pagina de fb y dejan buenos comentarios.
He visto que una amiga mia, con la que he estado de vacaciones, lo ha visitado ( fb es un chivato jeje) , le preguntaré su parecer. Aunque seguro que no se acuerda de nada, ella es así :wtf:

si me dices que tipo de restaurantes te gustan y que visitas os interesan, os doy más info.

supongo que te quedarás en Amsterdam. Hay un lugar que te recomiendo visitar, es el Skylounge del Hilton, que está muy cerca de la estación central. Tiene unas vistas espectaculares.

también os aconsejo que deís paseos por los canales, o hagaís un tour en barco por la tarde/noche. Desde hoy al 21 de enero se presenta el "Amsterdam Light Festival".
una manera diferente de  ver Amsterdam y sus canales. Yo lo hago todos los años y me sigue gustando.

Me lo apunto tó todito, muchas gracias :sorrah: :sorrah:

The Cave tiene muy muy buena pinta y todo lo que has puesto además tb, muxa :wii: :wii:

Comida: pues papeamos de todo, aunque maromen es pelín tikismikis y no lo puedes alimentar de burguers, pizzas y mierdas desas jajajaja Asi que restaurantes güenos y resultones...si pueden ser con comida tipica de Holanda mejor. Y un italiano. Y uno con pescadito.

Visitas: Pues estaría bien alguna ruta de senderismo fuera de la ciudad. Alquilar un coche e ir a un sitio a patearlo, o bien ruta en coche.

Que trabajo te doy, jamia :diosito: :sorrah:

sobre restaurantes, aquí no hay mucha comida típica, se come mucho de todo tipo de culturas. Mis restaurantes favoritos son los chinos/asiaticos de la zona barrio rojo como estos dos:

este es una mezcla de muchas cocinas asiaticas, conozco gente que ha trabajado ahí y sé que tiene una cocina muy limpia y productos muy frescos. Yo suelo ir bastante y me encanta.

y uno muy famoso en Amsterdam, hay incluso un libro que se llama " The Oysters van Namkee" ( las ostras del NamKee) que están buenisimas.
hay tres restaurantes con ese nombre, yo voy al más cutre. Fué el primero que abrieron y es asierto seguro. Llevo comiendo allí, y llevando visitas, más de 25 años.
Está justo enfrente del otro que he propuesto antes.

para comer holandés puro y tipico no hay muchas opciones, los restuarantes holandeses están muy afrancesados. Ya te busco alguno en donde he estado, pero por lo general no me vuelven loca.
si quieres comer holandes recomiendo este

te sirven lo que se come en casa, Zuurkool, Boerenkool y stampotten en general. No hay una gran cultura gastronomica y sirven platos indonesios, como el saté y arroz.

para comer pescado mi favorito, el único donde lo como y que me encanta es el "Seafoodbar"
hay tres, uno se quemó en julio y lo han vuelto a abrir hace unos dias ( creo) es el del Spui, en pleno centro. Luego hay otro que me queda justo a la vuelta de la esquina de mi curro y otro más apartado.
hay que reservar y es fastastico, hasta hace poco servian pulpo a la gallega, ahora ya no, aunque no sé porqué. Creo que solo lo pedia yo

Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie 1 Dic 2017 - 17:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Eres un sol, un hacha, una crack...aqui una servidora de usté rezará pa que Freyja le conserve la belleza pa toa la vida :saludo1:

Has dao en el clavo, jamia...y ya con lo de las ostras te manda besos hasta maromen oiga (le chiflan a lo loco) :sorrah: :sorrah:

Edito: pera pera...el seafood tiene king crab???? Si ya se que salimos de Noruega pa comer lo mismo que en Noruega pero es que mencantaaaaaa :sbav:

... he visto cosas que vosotros no creeríais: Analilelos en bodas más allá de Corcubion. He visto shishis-al-vent brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Triana. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente