Busco destino de viaje

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: Busco destino de viaje

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 28, 2017 11:40 am

Lisensiada-Fonseca-Li-Hao escribió:Yo me voy en breve a escapadita a Coruña. Y luego a Varsovia y Breslavia, a mediados de junio.
En verano volveré a Cantabria unos días, supongo a final del verano.

Pues te va a encantar. Beslavia es realmente preciosa, te va a gustar más que Varsovia. Puede que en junio ya encuentres bastante turismo porque en el norte de Europa las vacaciones son antes. Yo estuve a finales de agosto y fue estupendo porque ya no había tanto turismo. Tuvimos suerte que encontramos en Stare Miasto un hotel magnífico, Monopol, tenían una oferta de 220 Euros para dos noches, con desayuno, excelente desayuno, una piscina preciosa. Tuvimos problemas con el aparcamiento y para resarcirnos nos hicieron un upgrade (reservé via Booking por si te interesa, la oferta fue sólo allí).
Y ten mucho cuidado, que tienen cara de buenas personas pero te engañan donde pueden

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Mayo 28, 2017 12:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La opción del norte me parece la buena: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco. Un hotel rural de mucha calidad (hay una oferta estupenda) y a dormir con mantita. Paseos, excursiones, papeo del güeno, un poco de cultura: expos, conciertos... planazo. Ojocuidao con la costa porque en el Norte también se peta.

De todas formas el norte tiene un problema y es que como se líe a llover o a cubrirse de niebla, pues chungo.

El Pirineo de Huesca quita el hipo de bonito también.  

Otra opción más es Portugal. Es un pais tranquilo, precioso y lleno de gente encantadora. Para mí tiene un problema: el viento que machaca la costa atlántica y las manadas de ingleses que se instalan en el Algarve, ergo mejor hacia el interior. Hay una red de Pousadas muy pero que muy estupenda y recuerdo especialmente una estancia en la de Estremoz, nos trataron como al majarajá de Kapurtala.

En el caso de Galicia (voy a tirar para la tierra), si buscas tranquilidad y playa (pero tb historia y paseos) lo mejor es ir para el norte. La costa de Corunha es fantástica y no está muy llena. La zona del Castro de Baronha, Carinho...en fin, de Noia para arriba tó sirve. Lo mismo la de Lugo...en verano, evitaría las Rías Baixas porque estan a reventar. El tiempo es menos estable en las Rías Altas, pero hay tantisimas cosas que ver que puedes alternar con paseos culturales si está el día más fresco.

Asturias y Cantabria, personalmente, las evitaría en verano...por estar a reventar de madrilenhos, y si no es norte de Galicia pasaría directamente a la opción Pais Vasco.  :roflmao:

La zona del Pirineo es muy guapa tb, y tampoco está tan llena. Portugal para mi opción buenísima, pero más para finales de Primavera. A no ser que vayas tb al norte de Portu, le pasa como a Croacia...para ver hordas de Noruegos-Suecos-Daneses-Alemanes con sus 5 hijos por cabeza, mejor que quedo en mi casa.

Pero...es que nosotros tb somos un tanto especialitos, y huímos de todo lo que sea aglomeración, con lo que en verano o nos quedamos por casa que tenemos mar/agua para 4 gaticos, o nos vamos a Sudamérica que es "invierno" (Brasil es el mejor sitio del mundo en Julio, y el peor del mundo en Febrero)...por eso no soy yo muy buena dando consejos sobre esas fechas en Europa, mi mejor recomendación sería Islandia o las Lofoten. Lo más lejos de la humanidad posible  :roflmao:
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Aurita Arbesú el Dom Mayo 28, 2017 12:57 pm

Pues mira, coincidimos en huir del barullo. No hay nada que más deteste que los sitios abarrotados, las colas, los bares hasta los topes, tener que pasar un soponcio para aparcar. Ni de regalo, vamos.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 28, 2017 12:59 pm

A mí me encantaría portugal también, no podemos ir al sur de Portugal porque mis suegros cogen el coche con los niños y se acercan a darnos la sorpresa :roflmao: :roflmao: :roflmao:. Ya hicieron algo parecido en una ocasión, nos fuimos un puente a la Sierra de Grazalema y se nos presentaron al día siguiente, muertos de risa.

Lo que me molaría sería qudarme en mi casa encerrada, provista de comida y bebida, el tlfono desconectado y con las persianas echadas. Dormir, leer, ver series. Me temos que nos descubrirían, que si no ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 28, 2017 1:01 pm

Rourou, te equivocas, Islandia a rebosar. Que lo teníamos planeado, conocemos a un matrimonio que nos han invitado, pero que no se nos ocurra ir en verano. Como no temo al frío sería csa de otoño, los vuelos no son nada caros, que los miré.

Invitado
Invitado

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Mayo 28, 2017 1:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues mira, coincidimos en huir del barullo. No hay nada que más deteste que los sitios abarrotados, las colas, los bares hasta los topes, tener que pasar un soponcio para aparcar. Ni de regalo, vamos.

Es mortal...no puedo con ello, de verdad. Normalmente por aqui en verano la temperatura es muy buena, pero hace como 2-3 anhos nos vino uno muymuy lluvioso y decidimos salir por Europa en plan escapada de unos días. Nunca mais...con lo tranquilos que estabamos con nuestra lluvia y nuestro fiordo  :roflmao:

entropia escribió:Rourou, te equivocas, Islandia a rebosar. Que lo teníamos planeado, conocemos a un matrimonio que nos han invitado, pero que no se nos ocurra ir en verano. Como no temo al frío sería csa de otoño, los vuelos no son nada caros, que los miré.

Relativamente. Si hay más gente de lo normal, pero es destino tranquilo donde los haya. Fácil encontrar una cabin por ahí en un sitio cojonuo donde no cruzarte con nadie.

Pasa tb en Noruega-Suecia-Finlandia en verano...está más lleno, pero si conoces donde arrimarte, es muy fácil tener un espacio para ti solo. Aprovecho para decir: países (junto con Escocia) recomendadisimos para pillar carretera y manta.

Edito: Si hay una cosa "molesta" sobre Islandia/Escandinavia en verano que es la luz constante. No hay persianas además, con lo que si estás acostumbrado a dormir completamente a oscuras como hacemos en Espanha, lo mejor es llevarse una máscara para dormir...y aún así, afecta al ritmo de suenho. Te pasas el día a 1000 por hora.

Última edición por RouRou el Dom Mayo 28, 2017 1:32 pm, editado 3 veces
ManolitaGafotas
Cotorra
Cotorra

Mensaje por Aurita Arbesú el Dom Mayo 28, 2017 1:19 pm

entropia escribió:A mí me encantaría portugal también, no podemos ir al sur de Portugal porque mis suegros cogen el coche con los niños y se acercan a darnos la sorpresa :roflmao: :roflmao: :roflmao:. Ya hicieron algo parecido en una ocasión, nos fuimos un puente a la Sierra de Grazalema y se nos presentaron al día siguiente, muertos de risa.

Lo que me molaría sería qudarme en mi casa encerrada, provista de comida y bebida, el tlfono desconectado y con las persianas echadas. Dormir, leer, ver series. Me temos que nos descubrirían, que si no ...

Bueno, Estremoz está en el Alentejo... y la Pousada en cuestión en un pueblín muy pequeño, casi te diría en medio de la nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por karlota el Dom Mayo 28, 2017 2:03 pm

Yo estoy pensando en una escapadita a Viena a primeros de julio.

¿Me recomendáis algo?
karlota
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Aurita Arbesú el Dom Mayo 28, 2017 4:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

¿Me recomendáis algo?

Si te gusta, ir a la opera o a un concierto.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 28, 2017 4:49 pm

@karlota escribió:

¿Me recomendáis algo?
Yo estuve en un hotel boutique con jardin interior muy mono, el Stadthalle, con desayuno eco muy rico. Me encantó el Belvedere en especial Klimt. Y los palacios de Sissi. Schonbrunn y el del centro de Viena. Conservan hasta los cepillos de pelo. Los cafés vieneses, tarta sacher. Tomarse un schnitzel. Ir a Grinzing que esrá cerca, a comer en una taberna antigua y probar los vinos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gordi el Dom Mayo 28, 2017 5:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

¿Me recomendáis algo?

De acuerdo con las recomendaciones de Aurita y Licenciada. Ademas
The Guest House Vienna, hotel maravilloso y muy céntrico.
Prueba a ver si hay conciertos en el Musikverein, es posible oír un concierto en la Golden Saal (la sala del concierto de año nuevo) por relativamente poco dinero. Para mi es una experiencia más recomendable q ir a la ópera (hay millones de pavos vestidos de Mozart q intentan vender entradas a los turistas).
Para una cena auténtica a mi me flipa el Figlmüller, para apretarse un buen wiener schnitzel. Hay siempre una cola q asusta, pero te pasan muy rápido.
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 28, 2017 7:30 pm

Para Viena recomiendo cualquiera de esas terrazas que se llaman Heuriger porque sirven ese vino. El vino no lo recomiendo. lo mejor es uno francés o alemásn o un grüner Veltiner Hay algunos austriacos buenos, la mayoría no me gustan.
El Wiener Schnitzel si no comes cerdo ten cuidado y pregunta, en muchos sitios no es de ternera sino de cerdo.
Prueba el Palatschinken. Crepes rellenos buenísimos
Marillenknödel para morirse, son albaricoques rellenos envueltos en una masa, cocidos y luego rebozados en azúcar, una maravilla.
Rn general todo lo que esté en la carta bajo Mehlspeisen que son postres a base de harina.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente