Busco destino de viaje

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Re: Busco destino de viaje

Mensaje por Tulipán el Vie Dic 01, 2017 5:42 pm

sobre restaurantes preponderantes.
Hay bastantes, algunos con estrella michelin y todo, un concepto relativamente nuevo por estos lares. Se encuentran en hoteles, sobre todo. Yo he estado en algunos y sinceramente no me han llamado mucho la atención. Vamos con el trabajo y no tengo que pagar, si tuviese que hacerlo me iría mosqueadilla, jejeje
Y aunque no como cualquier cosa, nada de junkfood, me gustan los platos sencillos y sin mucha parafernaria.
te pongo algunos enlaces para que veas si os interesa alguno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este es un poco menos pretencioso,

este está en el hotel Amstel, hotel preponderante y donde se quedan todos los famosos que vienen a Amsterdam
yo estuve una vez y era muy estirado, había que llevar chaqueta ( los hombres) pero se come bien.

Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Dic 01, 2017 6:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:sobre restaurantes preponderantes.
Hay bastantes, algunos con estrella michelin y todo, un concepto relativamente nuevo por estos lares. Se encuentran en hoteles, sobre todo. Yo he estado en algunos y sinceramente no me han llamado mucho la atención. Vamos con el trabajo y no tengo que pagar, si tuviese que hacerlo me iría mosqueadilla, jejeje
Y aunque no como cualquier cosa, nada de junkfood, me gustan los platos sencillos y sin mucha parafernaria.
te pongo algunos enlaces para que veas si os interesa alguno

este es un poco menos pretencioso,

este está en el hotel Amstel, hotel preponderante y donde se quedan todos los famosos que vienen a Amsterdam
yo estuve una vez y era muy estirado, había que llevar chaqueta ( los hombres) pero se come bien.

Pues me los apunto tb, porque nos gusta eso de probar cosas nuevas. Muchas gracias guapa cheers

...menos el de la chaqueta, que estaremos de vacaciones y no nos sacas del modo toscorock, y menos, pagando (de hecho aqui en Oslo tenemos como habituales un par de restaurantejos pitiminises. Si vienes y ves a dos pintas en medio del pijerío, somos nosotros :lolo1: )

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tasmania el Vie Dic 01, 2017 7:34 pm

Yo hará 5 o 6 años que no voy por Amsterdam, antes iba mucho, tanto por placer como por trabajo. Y quedaba cerca de un coffe shop que frecuentaba :muak: :muak:

A mi me gustaba un restaurante (a ver que opina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), que se llama "Las 5 moscas" "d'Vijff Vlieghen". Está en un canal, Spuistraat 294-302. Yo creo que era/es comida holandesa de toda la vida. Es como Casa Lucio pero en holandés.

Luego de los buenorros con comida holandesa, pasada por nuevo cuño está este

De Silveren Spiegel
Kattengat 4-6

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Vie Dic 01, 2017 7:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo hará 5 o 6 años que no voy por Amsterdam, antes iba mucho, tanto por placer como por trabajo. Y quedaba cerca de un coffe shop que frecuentaba  :muak:  :muak:

A mi me gustaba un restaurante (a ver que opina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), que se llama "Las 5 moscas" "d'Vijff Vlieghen". Está en un canal,  Spuistraat 294-302. Yo creo que era/es comida holandesa de toda la vida. Es como Casa Lucio pero en holandés.

De Silveren Spiegel
Kattengat 4-6

Me estais arreglando el viaje entre todas cheers :sorrah:

...ya que hablamos de todo, si os digo la verdad, no me acuerdo de nada de las otras veces que he estado en Amsterdam (Mal pensadas. Es sólo que cuando llevabamos la relación a distancia, a veces lo usabamos como punto medio y de eso hace un chorrón de años...bueno, por eso y por todo lo demás, claro). :lolo1:

Alguna recomendación ultrabuena de un coffe shop. Uno de esos que frecuentan los holandesos con buen ambiente. SequeYonodebonodebonodebo...es, ehem, para que maromen pille con (más todavía) ganas las ostras jijijiji :verguenza:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tasmania el Vie Dic 01, 2017 7:53 pm

TietaBorroka escribió:
Alguna recomendación ultrabuena de un coffe shop. Uno de esos que frecuentan los holandesos con buen ambiente. SequeYonodebonodebonodebo...es, ehem, para que maromen pille con (más todavía) ganas las ostras jijijiji :verguenza:

Igual estas listas te ayudan :lolo1:

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Sáb Dic 02, 2017 1:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Alguna ha estado o tiene información reciente de Uzbekistán e Irán? He visto unas fotos alucinantes de bonitas, no me lo quito de la cabeza.. :wii:

que animada Gordi! que destinos tan exoticos! ya nos contarás si vas por allí. Yo para eso soy muy parada, no me atrevo con viajes a paises tan diferentes a lo que conozco. Digamos que no me sacas con facilidad de Europa. Supongo que me estoy perdiendo grandes experiencias

Es una idea un poco loca, a ver si la realizamos al final, ya os contaré.
No tengas pena, cada uno tiene sus preferencias de vida, viajes, etc. No pienses q te pierdes cosas. Para mí, está muy sobrevalorado irse a la otra punta del mundo de viaje. Llegas a la conchinchina después de 24 horas metida en aviones y te das cuenta de q Nueva Zelanda se parece mogollón a Asturias (lo dice una amiga mía muy exagerada, jajaja, no te puedo explicar porque no he estado en Nueva Zelanda). Obvio q Africa, Japón, y tantos otros sitios merecen la pena, pero eso de irse a una playa al otro lado del mundo solo porque está al otro lado del mundo, para mí no tiene mucho interés. A tomar vientos la preponderancia por segunda vez en una semana :jaaaa: Ya no me van a dejar entrar al HiltonS :sos:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Diosito el Sáb Dic 02, 2017 3:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es que somos muy sensillah en este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :lolo1: :lolo1:

Ahora en serio, a mi tb me pasa...o me pones algo cultural que ver y patear o paso muchisimo de pillar un avión. El turismo de sólo playa me tira patrás un montón.

En cambio en montaña/naturaleza/senderismo ya si, tb me voy con gusto. Mi problema es que eso de tirarme en la arena sin moverme, 15 días a mojitos y con gente alrededor bailando bachata...se asemeja mucho a la idea que tengo sobre el infielno de diosito. Parfavah que burrimiento, me da igual que esa playa esté más pacá o más palla, no guta :roflmao:

Última edición por Diosito el Mar Feb 27, 2018 9:13 pm, editado 1 vez

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Invitado el Miér Dic 06, 2017 6:56 pm

alguna cotorra ha estado en san sebastian??

alguna recomendación???

tengo pensado hacer una escapada de 2 o 3 días depende del precio del alojamiento

Invitado
Invitado

Mensaje por Cersei el Vie Dic 08, 2017 10:34 pm

Fluidasa escribió:alguna cotorra ha estado en san sebastian??

alguna recomendación???

tengo pensado hacer una escapada de 2 o 3 días depende del precio del alojamiento
Pregunta lo que quieras, lo conozco muy bien

Última edición por Cersei el Vie Dic 08, 2017 10:40 pm, editado 1 vez
Cersei
Huevo
Huevo

Mensaje por Cersei el Vie Dic 08, 2017 10:36 pm

2 días mínimo para ver la ciudad, pero vale la pena alargarlo para conocer pueblos preciosos de los alrededores, Guetaria, Fuenterrabía, etc...Hay muchas cosas que ver. Díme en qué estás interesada, gastronomía, cultura, paisajes, compras, marcha....
Cersei
Huevo
Huevo

Mensaje por Tulipán el Sáb Dic 09, 2017 12:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo hará 5 o 6 años que no voy por Amsterdam, antes iba mucho, tanto por placer como por trabajo. Y quedaba cerca de un coffe shop que frecuentaba  :muak:  :muak:

A mi me gustaba un restaurante (a ver que opina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), que se llama "Las 5 moscas" "d'Vijff Vlieghen". Está en un canal,  Spuistraat 294-302. Yo creo que era/es comida holandesa de toda la vida. Es como Casa Lucio pero en holandés.

De Silveren Spiegel
Kattengat 4-6

tengo que reconocer que nunca he estado en el Vijfvliegen. Es muy bonito y está muy bien situado, ideal para estos dias oscuros de invierno como hoy.
en realidad van muchos turistas a ese restaurante por eso los autoctonos no vamos ( creo). Pero es muy chulo, es verdad.
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por jotajota el Sáb Dic 09, 2017 10:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Alguna ha estado o tiene información reciente de Uzbekistán e Irán? He visto unas fotos alucinantes de bonitas, no me lo quito de la cabeza.. :wii:

que animada Gordi! que destinos tan exoticos! ya nos contarás si vas por allí. Yo para eso soy muy parada, no me atrevo con viajes a paises tan diferentes a lo que conozco. Digamos que no me sacas con facilidad de Europa. Supongo que me estoy perdiendo grandes experiencias

Es una idea un poco loca, a ver si la realizamos al final, ya os contaré.
No tengas pena, cada uno tiene sus preferencias de vida, viajes, etc. No pienses q te pierdes cosas. Para mí, está muy sobrevalorado irse a la otra punta del mundo de viaje. Llegas a la conchinchina después de 24 horas metida en aviones y te das cuenta de q Nueva Zelanda se parece mogollón a Asturias (lo dice una amiga mía muy exagerada, jajaja, no te puedo explicar porque no he estado en Nueva Zelanda). Obvio q Africa, Japón, y tantos otros sitios merecen la pena, pero eso de irse a una playa al otro lado del mundo solo porque está al otro lado del mundo, para mí no tiene mucho interés. A tomar vientos la preponderancia por segunda vez en una semana :jaaaa:  Ya no me van a dejar entrar al HiltonS :sos:
Jajaja, al leerte me he acordado de este verano, cuando al hacer un paseo en barco por un fiordo en Noruega mi marido decía que era muy parecido a los cañones del río Sil :rofl:
jotajota
Pollito
Pollito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente