Busco destino de viaje

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Re: Busco destino de viaje

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Dic 10, 2017 10:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Jajaja, al leerte me he acordado de este verano, cuando al hacer un paseo en barco por un fiordo en Noruega mi marido decía que era muy parecido a los cañones del río Sil :rofl:

Al mio le pasó al revés. Dice que el cañon del Sil es como un fiordo pero con vino en lugar de ovejas  :lolo1:

PD Estamos en el norte, norte de Noruega de visita familiar y esto es lo máximo de luz que tenemos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ouh ouh ouuuh feliz navidá!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me apunto tb el Vijfvliegen, entonces :chat1:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por ManolitaGafotas el Jue Dic 21, 2017 6:10 pm

Ayparfavah! después de la visita al polo norte, y los 5 días en Amsterdam, hemos llegado hoy a España...como de aqui a que esté en casa y vuelva a escribir, ya se me ha olvidado todo, pues voy al grano, y para quien le pueda servir:

vijff vlieghen: estaba al lado del hotel, asi que fuimos un par de veces. La cocina no es de caerse de culete patrás pero si es buena, y el sitio es encantador. Muy bonito y muy romantiquero.

Vermeer: coincido con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Es un poquito decepcionante, menos de lo que esperas.

A Fusion: fue completamente imposible encontrar mesa, asi que os recomiendo reservar.

Nos metimos en el Nam Kee de China town y se me olvidó que era el de las ostras (facepalm pa mi), asi que escogimos mal el plato y no nos gustó.

The Seafood bar
: mu rico mu riiico. Fuimos también dos veces y maromen se metió para el sólo una mariscada para dos personas (lo que llega a comer diosito del caos no es de este mundo, no se donde lo mete). Mu recomendao.

Estuvimos tb en un italiano, Il Pacioccone, recomendable tb.

La sorpresa desagradable del viaje: Casa del Toro. Nos metimos porque ibamos con prisa y vaya mierda de sitio. Huid HUID!!!!  :lolo1:

...de bares, estuve en el Excalibur con una amiga que tienen billar y ponían buena música.

...de coffeshops fue maromen y el marido de mi amiga, y su mayor queja fue la música pestilente que calzaban. Ya sabían que de nuestros gustos como que no, pero estuvieron buscando algo que pusiese jazz/blues para relajarse pero sólo encontraron pachanga. Para la próxima habrá que mirarselo mejor  :lolo1:

Resumen: Amsterdam, como siempre, una ciudad increible..y no me ha dado tiempo de hacer ni la mitad de lo que quería  :sbav:

Dicho todo esto, os deseo muy feliz navidad, que el 2018 os venga cargado de cosas buenas...y a nosotros nos traiga más nenés  :verguenza:

PD  :sorrah:  :sorrah:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tulipán el Sáb Dic 23, 2017 9:23 pm

TietaBorroka escribió:Ayparfavah! después de la visita al polo norte, y los 5 días en Amsterdam, hemos llegado hoy a España...como de aqui a que esté en casa y vuelva a escribir, ya se me ha olvidado todo, pues voy al grano, y para quien le pueda servir:

vijff vlieghen: estaba al lado del hotel, asi que fuimos un par de veces. La cocina no es de caerse de culete patrás pero si es buena, y el sitio es encantador. Muy bonito y muy romantiquero.

Vermeer: coincido con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Es un poquito decepcionante, menos de lo que esperas.

A Fusion: fue completamente imposible encontrar mesa, asi que os recomiendo reservar.

Nos metimos en el Nam Kee de China town y se me olvidó que era el de las ostras (facepalm pa mi), asi que escogimos mal el plato y no nos gustó.

The Seafood bar
: mu rico mu riiico. Fuimos también dos veces y maromen se metió para el sólo una mariscada para dos personas (lo que llega a comer diosito del caos no es de este mundo, no se donde lo mete). Mu recomendao.

Estuvimos tb en un italiano, Il Pacioccone, recomendable tb.

La sorpresa desagradable del viaje: Casa del Toro. Nos metimos porque ibamos con prisa y vaya mierda de sitio. Huid HUID!!!!  :lolo1:

...de bares, estuve en el Excalibur con una amiga que tienen billar y ponían buena música.

...de coffeshops fue maromen y el marido de mi amiga, y su mayor queja fue la música pestilente que calzaban. Ya sabían que de nuestros gustos como que no, pero estuvieron buscando algo que pusiese jazz/blues para relajarse pero sólo encontraron pachanga. Para la próxima habrá que mirarselo mejor  :lolo1:

Resumen: Amsterdam, como siempre, una ciudad increible..y no me ha dado tiempo de hacer ni la mitad de lo que quería  :sbav:

Dicho todo esto, os deseo muy feliz navidad, que el 2018 os venga cargado de cosas buenas...y a nosotros nos traiga más nenés  :verguenza:

PD  :sorrah:  :sorrah:

cuanto has hecho y comido en mi tierra! coincido con todo, menos el sitio ese rock que has ido que yo no conozco todavía, aunque nunca se sabe.
El Seafoodbar es lo mejor, además te quedaba muy cerca del hotelito, 
estuve antes de ayer con mi hija, el king crab es lo que más le gusta del mundo y desde que han abierto este chiringuito nos damos un homenaje de vez en cuando. Cuando era más pequeña, los camareros se quedaban flipando viendo como manejaba los instrumentos para acceder a la carne. 
Casa de Toro no conozco, yo comida española solo como en mi casa o en la de uno de mis mejores amiguetes. Es el cocinero de un tapas bar muy famoso que está enfrente del hotelito donde te quedaste. Y cocina que alucinas. 
La proxima vez hay que verse para correrse una juerguecita antes que ya me jubile y no pueda con la pata, jejeje
besos guapa  :sorrah: :sorrah:
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Tasmania el Dom Dic 24, 2017 11:48 am

Casa de Toro no conozco, yo comida española solo como en mi casa o en la de uno de mis mejores amiguetes. Es el cocinero de un tapas bar muy famoso que está enfrente del hotelito donde te quedaste. Y cocina que alucinas. 
¿Tapas Bar Català?
:lolo1:

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Dic 24, 2017 1:15 pm

Bueno, buenooooo....veis como me olvido de cosas importantes? Lo acabo de ver ahora, que le estaba enseñando fotos a mi madre.

Resulta que nos disponíamos a tomar un TasiS HiltonS, yo con mis zapatillas colorás que me añaden un +10 en preponderanciah y ya con el niño con sus pololos decimononicos metido en el carrito Rurué ese, cuando grita nuestro paparazziS particular (no salgais de casa sin uno): ACTITUD!!!!ACTITUUUUUUUD!!!!!

Nos giramos y allí estaba Máxima de todas las Pampas con su Oranjo. Le dijimos: "Señora Máxima, reina entre reinas, guapa entre las guapas, adalid de la elegansia, por favor pose. Hay un foro de letip...de fans, que se vuelven locas por ustéd" y ahí que se pusieron:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy que no hago pis desde ese día.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casi nos cruzamos, porque estuvimos por última vez en el seafood el miercoles. Lo de la juerga está más que asegurada, Amsterdam nos viene muy bien para volar a España y el aeropuerto es más amable que Londres o Paris :sorrah:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Vamos a tener que hacer todas una quedada allí, pero sin fotos que soy mu fea y os estropeo las cámaras :lolo1:

...yata, me quedo tranquila dejandoos la chorrada del año 2017 (mi madre pensaba que eran de verdad) :lolo1: :lolo1:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tulipán el Lun Dic 25, 2017 11:52 am

¿Tapas Bar Català?
:lolo1:

:chat1:
saludos Tas, que pases una maravillosa Navidad!
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por ManolitaGafotas el Lun Ene 15, 2018 11:46 am

Bueno, pues ya estoy en casa despues del Norge på Tvers. Un pedazo de viaje, muy gratificante pero...

Se han quedado casi 7 kilos de Tieta en la montaña  :lolo1: :lolo1:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Feb 18, 2018 10:18 am

A ver si me podeis ayudar con una cosilla...  :hippie:

Estamos pensando hacerle un regalo en forma de viaje a los suegros para semana santa, por ser tan güenos y hacer de niñera cada vez que queremos salir de jarana (que no son pocas :lolo1: ) y estabamos pensando Italia.

Lo ideal: pueblo no muy grande, romantiquillo, tranquilo y con algo de visita historica/cultural. Se os ocurre algo asi? Sicilia no puede ser porque ya se la vieron entera y alrededores de Roma tampoco.  scratch

PD Tb podría ser Grecia, Portugal o España.

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Gordi el Dom Feb 18, 2018 11:32 am

TietaBorroka escribió:A ver si me podeis ayudar con una cosilla...  :hippie:

Estamos pensando hacerle un regalo en forma de viaje a los suegros para semana santa, por ser tan güenos y hacer de niñera cada vez que queremos salir de jarana (que no son pocas :lolo1: ) y estabamos pensando Italia.

Lo ideal: pueblo no muy grande, romantiquillo, tranquilo y con algo de visita historica/cultural. Se os ocurre algo asi? Sicilia no puede ser porque ya se la vieron entera y alrededores de Roma tampoco.  scratch

A bote pronto se me ocurren dos opciones:

1) Lindos, en Rodas. Pueblecito típico griego, pequeño, con arquitectura típica muy bien conservada, playitas ideales y restaurantes de 10.

2) Pienza, en la Toscana. A mi me parece el pueblo más bonito de Italia. 10 en romanticismo y 11 en gastronomía. :marujita:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Dom Feb 18, 2018 11:47 am

1) Lindos, en Rodas. Pueblecito típico griego, pequeño, con arquitectura típica muy bien conservada, playitas ideales y restaurantes de 10.

2) Pienza, en la Toscana. A mi me parece el pueblo más bonito de Italia. 10 en romanticismo y 11 en gastronomía. :marujita:

Ostras, gracias por las recomendaciones cheers :sorrah:

Lindos me tira patrás en Semana Santa porque queríamos pillarles un sitio tranqui y me da que estará hasta la bandera, no?

Pienza si que si, que si, que SI muy grande. Voy a ver que hotelitos chulos hay por alli y mirar tb un restaurante guapo donde hacerles una reserva especial. Abiertos a recomendaciones que estamos tb :hippie:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Gordi el Dom Feb 18, 2018 5:35 pm

TietaBorroka escribió:

Lindos me tira patrás en Semana Santa porque queríamos pillarles un sitio tranqui y me da que estará hasta la bandera, no?

Pienza si que si, que si, que SI muy grande. Voy a ver que hotelitos chulos hay por alli y mirar tb un restaurante guapo donde hacerles una reserva especial. Abiertos a recomendaciones que estamos tb :hippie:

Me alegro q te sirva! De hotel no te puedo decir porque yo estuve en casa de unos conocidos. Me dio la impresión q en general los restaurantes eran bastante auténticos, cocina típica Toscana sin pretensiones, vino DOP Montalcino, buena materia prima y precios normalitos. Tus suegris se acaban comprando una casa allí, verás... :lolo1:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tasmania el Lun Feb 19, 2018 8:40 pm

TietaBorroka escribió:

Me alegro q te sirva! De hotel no te puedo decir porque yo estuve en casa de unos conocidos. Me dio la impresión q en general los restaurantes eran bastante auténticos, cocina típica Toscana sin pretensiones, vino DOP Montalcino, buena materia prima y precios normalitos. Tus suegris se acaban comprando una casa allí, verás... :lolo1:

Siempre nos quedará Taormina... :lolo1:
O cualquier otro lugar de Sicilia.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente