Busco destino de viaje

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Re: Busco destino de viaje

Mensaje por Tasmania el Lun Feb 19, 2018 8:40 pm

O lleva a los vikingos a un Carmen en Granada, pa que flipen jajajaja

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Lun Feb 19, 2018 8:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:O lleva a los vikingos a un Carmen en Granada, pa que flipen jajajaja

Pues no te diría que no...pero a España ya bajan regularmente y aprovechan pa dar su garbeo. Estamos casi decididos a Pienza, que parece muy cuqui y tranquilillo, y oye, como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si después les da por comprar casa allí eso que ganamos :lolo1: :lolo1:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Tasmania el Lun Feb 19, 2018 10:39 pm

Gordi pilota de Italia. Así que hazle casito.

Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Feb 20, 2018 8:10 am

Pienza adjudicado. Ya hemos comprado los billetes de avión, alquiler de coche, hotelito mono y cena en restaurante molón. Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cheers cheers

A la suegra siempre le gusta tó y el suegro es parco en palabras, pero si consigo sacarles algo en claro cuando vuelvan, os hago un resumen para futuras viajeras.

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Gordi el Mar Feb 20, 2018 12:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
TietaBorroka escribió:
TietaBorroka escribió:A ver si me podeis ayudar con una cosilla...  :hippie:

Estamos pensando hacerle un regalo en forma de viaje a los suegros para semana santa, por ser tan güenos y hacer de niñera cada vez que queremos salir de jarana (que no son pocas :lolo1: ) y estabamos pensando Italia.

Lo ideal: pueblo no muy grande, romantiquillo, tranquilo y con algo de visita historica/cultural. Se os ocurre algo asi? Sicilia no puede ser porque ya se la vieron entera y alrededores de Roma tampoco.  scratch

PD Tb podría ser Grecia, Portugal o España.

A bote pronto se me ocurren dos opciones:

1) Lindos, en Rodas. Pueblecito típico griego, pequeño, con arquitectura típica muy bien conservada, playitas ideales y restaurantes de 10.

2) Pienza, en la Toscana. A mi me parece el pueblo más bonito de Italia. 10 en romanticismo y 11 en gastronomía. :marujita:

Ostras, gracias por las recomendaciones cheers :sorrah:

Lindos me tira patrás en Semana Santa porque queríamos pillarles un sitio tranqui y me da que estará hasta la bandera, no?

Pienza si que si, que si, que SI muy grande. Voy a ver que hotelitos chulos hay por alli y mirar tb un restaurante guapo donde hacerles una reserva especial. Abiertos a recomendaciones que estamos tb :hippie:

Me alegro q te sirva! De hotel no te puedo decir porque yo estuve en casa de unos conocidos. Me dio la impresión q en general los restaurantes eran bastante auténticos, cocina típica Toscana sin pretensiones, vino DOP Montalcino, buena materia prima y precios normalitos. Tus suegris se acaban comprando una casa allí, verás... :lolo1:

Siempre nos quedará Taormina... :lolo1:
O cualquier otro lugar de Sicilia.

Ooohhhh!! Me has tocado el corazoncito, Tas. Taormina es mucho. No se me olvida una noche en la Piazza XI Aprile, viendo el Etna con el resplandor de la lava (estaba más activo de lo normal! :sbav:) y un tío tocando la música del Padrino con un violín... cliché máximo pero inolvidable! :wii:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Mar Feb 20, 2018 12:46 pm

TietaBorroka escribió:Pienza adjudicado. Ya hemos comprado los billetes de avión, alquiler de coche, hotelito mono y cena en restaurante molón. Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  cheers  cheers

A la suegra siempre le gusta tó y el suegro es parco en palabras, pero si consigo sacarles algo en claro cuando vuelvan, os hago un resumen para futuras viajeras.

Oleeeeee :clap1: Les va a rechiflar, ya veras. 
Encárgales unos quesos percorino y boletus secos con trufa :marujita:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Gordi el Mar Feb 20, 2018 12:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gordi pilota de Italia. Así que hazle casito.

Gracias, reina :sorrah:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por ManolitaGafotas el Mar Abr 03, 2018 8:30 pm

Primero de tó, gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la recomendación de Pienza. Los suegros se lo han pasado estupendamente, tb han ido a Florencia y Montalcino. Eso si, no os puedo hacer un resumen de viaje, porque no se acuerdan de ni un solo nombre de restaurante ni de ná  :lolo1:

Lo que si voy a hacer, es dejar un pequeño resumen de donde estoy ahora mismo por curro, porque con el cambio horario y despues de la cena/copeo no me puedo dormir: Singapur.

Cosas buenas de esta ciudad son que es muy segura, que está muy limpita, que no hay demasiado atasco para ser Asia y que podeis encontrar 4 o 5 culturas diferentes sin salir de estas cuatro paredes. Cosas malas, que es infernalmente calurosa y perfectamente aburrida  :lolo1:

En fin, ahi van las recomendaciones para un viajecillo rápido por aqui y de lo que suelo hacer cuando me toca venir:

- Compras: Para ir de compras chulerrimas, lo mejor es visitar tres barrios: China Town, Little India y la zona de Arab Street. Podeis comprar de todo, bastante barato, con muchas tiendecillas pequeñas con encanto. Además, en estos barrios hay algunos templos muy a visitar (ojo con las rodillas y hombros al aire, cochinejas). Para quien guste de compras más exclusivas y chic: Orchard Road.

- Comer: En cualquiera de los barrios antes mencionados, podeis encontrar multitud de restaurantes con comida tradicional asiatica, es dificil fallar el tiro y comer mal. Recomendaciones: evitad los restaurantes tipicamente occidentales, especialmente en la zona de River Side, porque son malos malisimos. Si os pilla de paseo por River Side os vais a comer al Jumbo Seafood un buen chilli crab.

Tres restaurantes favoritos de la ciudad: Peach Blossoms, The Bazar y Summer Pavillion.

Recomendadisimo ir a Lau pa Sat, es un edificio antiguo en el centro a modo de food center. Lo mejor es sentarse en cualquier mesa e ir pillando comida diferente de los puestos de alrededor (en Singapur podeis comer en los puestos callejeros sin problemas).

Otro baño de masas muy recomendado: cerca del Marina bay está Makansutra Gluttons Bay. Tb sitio para sentarse e ir pillando comidita de diferentes puestos. 

Cosas que meh: subir al Hotel Marina Bay vale la pena por las vistas nocturnas, pero hay mucho pijerío y mucho petardo y petarda. Isla Sentosa...tb meh, normalmente está a reventar. Si teneis calor, lo mejor es tener hotel con piscina en la azotea y refrescaros a base de Tiger beer. 

...y si os gustan las cervezas raras: Alchemist Beer Lab.

PD1 Afoto de reportera dicharachera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD2 Buenas madrugadas y espero que hayais tenido una buena semana santa...ya volveré por aquís cuando esté en casa  :sorrah:

Cotorra
Cotorra

Mensaje por Gordi el Miér Abr 04, 2018 12:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Primero de tó, gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la recomendación de Pienza. Los suegros se lo han pasado estupendamente, tb han ido a Florencia y Montalcino. Eso si, no os puedo hacer un resumen de viaje, porque no se acuerdan de ni un solo nombre de restaurante ni de ná  :lolo1:

Lo que si voy a hacer, es dejar un pequeño resumen de donde estoy ahora mismo por curro, porque con el cambio horario y despues de la cena/copeo no me puedo dormir: Singapur.

Cosas buenas de esta ciudad son que es muy segura, que está muy limpita, que no hay demasiado atasco para ser Asia y que podeis encontrar 4 o 5 culturas diferentes sin salir de estas cuatro paredes. Cosas malas, que es infernalmente calurosa y perfectamente aburrida  :lolo1:

En fin, ahi van las recomendaciones para un viajecillo rápido por aqui y de lo que suelo hacer cuando me toca venir:

- Compras: Para ir de compras chulerrimas, lo mejor es visitar tres barrios: China Town, Little India y la zona de Arab Street. Podeis comprar de todo, bastante barato, con muchas tiendecillas pequeñas con encanto. Además, en estos barrios hay algunos templos muy a visitar (ojo con las rodillas y hombros al aire, cochinejas). Para quien guste de compras más exclusivas y chic: Orchard Road.

- Comer: En cualquiera de los barrios antes mencionados, podeis encontrar multitud de restaurantes con comida tradicional asiatica, es dificil fallar el tiro y comer mal. Recomendaciones: evitad los restaurantes tipicamente occidentales, especialmente en la zona de River Side, porque son malos malisimos. Si os pilla de paseo por River Side os vais a comer al Jumbo Seafood un buen chilli crab.

Tres restaurantes favoritos de la ciudad: Peach Blossoms, The Bazar y Summer Pavillion.

Recomendadisimo ir a Lau pa Sat, es un edificio antiguo en el centro a modo de food center. Lo mejor es sentarse en cualquier mesa e ir pillando comida diferente de los puestos de alrededor (en Singapur podeis comer en los puestos callejeros sin problemas).

Otro baño de masas muy recomendado: cerca del Marina bay está Makansutra Gluttons Bay. Tb sitio para sentarse e ir pillando comidita de diferentes puestos. 

Cosas que meh: subir al Hotel Marina Bay vale la pena por las vistas nocturnas, pero hay mucho pijerío y mucho petardo y petarda. Isla Sentosa...tb meh, normalmente está a reventar. Si teneis calor, lo mejor es tener hotel con piscina en la azotea y refrescaros a base de Tiger beer. 

...y si os gustan las cervezas raras: Alchemist Beer Lab.

PD1 Afoto de reportera dicharachera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD2 Buenas madrugadas y espero que hayais tenido una buena semana santa...ya volveré por aquís cuando esté en casa  :sorrah:

De nada, reina, me alegro un montón de que les gustara y disfrutaran.
Oohhhhh! Singapur tiene su punto... yo estuve hace unos años y sobre todo recuerdo el rollo gastronómico, una pasada: desde los puestos de comida de Isetan a una especie de garaje en El Barrio Hindú donde nos comimos un curry de hincarse de rodillas :notworthy:
Gordi
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13