Busco destino de viaje

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: Busco destino de viaje

Mensaje por Diosito el Jue Jun 01, 2017 7:58 am

Il-Tricheco-Notaio escribió:Yo por tercer año consecutivo, no tengo vacaciones hasta agosto. Ascazo total. No se donde pondré el huevo. Ya veremos, porque odio irme ese mes, pero es lo que hay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Si te sirve de consuelo, aunque no soy fan de salir en verano, si nos diese el punto no me puedo mover de casa no vaya a ser que me nazca el crio en la conchimbamba :roflmao:

Iremos a visitar a los agüelos paternos del maromen al norte-norte, como todos los veranos. Algo de campo y playa aqui por el pueblo y yata. Relajo total.

Última edición por Diosito el Mar Feb 27, 2018 9:05 pm, editado 1 vez

Administrador
Administrador

http://www.forocotorreando.com

Mensaje por Coqueta el Jue Jun 01, 2017 1:45 pm

Il-Tricheco-Notaio escribió:Yo por tercer año consecutivo, no tengo vacaciones hasta agosto. Ascazo total. No se donde pondré el huevo. Ya veremos, porque odio irme ese mes, pero es lo que hay

No te quejes que siempre hay alguien que está peor, yo desde que soy havogadas tengo que hacer las vacaciones en agosto sí o sí aunque si lo pienso llevo toda la vida fuera de Barcelona durante el mes de agosto así que imagino que se me haría raro quedarme alguna vez.
Coqueta
Moderador
Moderador

Mensaje por Aurita Arbesú el Vie Jun 02, 2017 12:24 pm

entropia escribió:Aurita, ¿cuándo dices acampar es en sentido figurado o camping? antes de la vuelta al cole voy de camping con una amiga y nuestros retoños. Dos días, lo hacemos desde hace 5 años. si maridos, con marcha incluída, en plan scouts. Nos vamos mejorando, al principio fue una catástrofe pero pensamos que los enanos necesitan la aventura.

En sentido figurado, entropía. Ya estamos mayores para el camping :diosito: y nos conviene más una camita. Pero vamos, para la chiquillada el camping es el auténtico PLANAZO y seguro que los críos se lo pasan en grande. Son aventuras inolvidables!
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por McGurk el Sáb Jun 03, 2017 11:13 am

Pulu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:necesito ideas,
este verano me voy a rebelar  y paso de ir todo el verano al pueblo materno en Cantabria. Hace unos 3 años que me cuesta ir, y cada vez más. Pero el guiri es muy feliz allí y no quiere ni oir de ir a otra parte. Además con 2 perros es complicado ir de viaje. Siempre van a donde vamos nosotros y no les quiero llevar en avión, de ahí lo limitado de nuestros viajes.
en fín, que he decidido irme con mi hija una semana solas por ahí, otra con un amigo mio y otra al pueblo para ver al personal.
mi dilema es donde ir con mi hija de 14 años. Tiene que ser  el norte de España o sur de Francia. Preferiblemente ciudad mediana interesante y bien comunicada. Que no haga mucho calor y que  no sea muy turística.
qué se puede hacer con una adolescente? me temo que lo único que va a querer hacer es estar enchufada a la wifi del hotel  scratch

Tiene mucho turismo de dioh, pero puedes llevartela a Barcelona que fijo le mola si no ha estado allí antes y tienes calas tirando hacia Girona que no están muy a reventar. Además, como es "alternativa" puedes soltarla de compritas por la zona de Tallers mientras te tomas un cafecito con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :yay:

Vaya, ¿y a mi que me den no? @Tulipan, vente, te tomas el café con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tu y yo nos vamos a tomar un arrocito y unos mojitos :muak:

Y ahora que me den a mí, no? Por un arrocito y unos mojitos... :boobies: McGurk no querrá su cafecito, lo veo :lolo1:

Yo, más que cafecito, voy a querer un carajillo de Licor 43 y que sea lo que diosito quiera. O un arrocito o unos mojitos o lo que ustedes manden. cheers cheers cheers cheers
McGurk
Cotorrilla
Cotorrilla

Mensaje por Tulipán el Sáb Jun 03, 2017 11:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:necesito ideas,
este verano me voy a rebelar  y paso de ir todo el verano al pueblo materno en Cantabria. Hace unos 3 años que me cuesta ir, y cada vez más. Pero el guiri es muy feliz allí y no quiere ni oir de ir a otra parte. Además con 2 perros es complicado ir de viaje. Siempre van a donde vamos nosotros y no les quiero llevar en avión, de ahí lo limitado de nuestros viajes.
en fín, que he decidido irme con mi hija una semana solas por ahí, otra con un amigo mio y otra al pueblo para ver al personal.
mi dilema es donde ir con mi hija de 14 años. Tiene que ser  el norte de España o sur de Francia. Preferiblemente ciudad mediana interesante y bien comunicada. Que no haga mucho calor y que  no sea muy turística.
qué se puede hacer con una adolescente? me temo que lo único que va a querer hacer es estar enchufada a la wifi del hotel  scratch

Tiene mucho turismo de dioh, pero puedes llevartela a Barcelona que fijo le mola si no ha estado allí antes y tienes calas tirando hacia Girona que no están muy a reventar. Además, como es "alternativa" puedes soltarla de compritas por la zona de Tallers mientras te tomas un cafecito con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :yay:

Vaya, ¿y a mi que me den no? @Tulipan, vente, te tomas el café con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tu y yo nos vamos a tomar un arrocito y unos mojitos :muak:
ays por favor que planazo! con las ganas que tengo de irme unos dias por ahí y pasarlo bién con buenas gentes. 
eso sí, yo café lo justo, uno al día por la mañanita y listo. Los mojitos mucho mejor.
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 03, 2017 11:33 pm

@Aurita Arbesú escribió:
entropia escribió:Aurita, ¿cuándo dices acampar es en sentido figurado o camping? antes de la vuelta al cole voy de camping con una amiga y nuestros retoños. Dos días, lo hacemos desde hace 5 años. si maridos, con marcha incluída, en plan scouts. Nos vamos mejorando, al principio fue una catástrofe pero pensamos que los enanos necesitan la aventura.

En sentido figurado, entropía. Ya estamos mayores para el camping :diosito: y nos conviene más una camita.  Pero vamos, para la chiquillada el camping es el auténtico PLANAZO y seguro que los críos se lo pasan en grande. Son aventuras inolvidables!

Y yo que ya te iba apedir consejillos de girlscout a girlscout.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tulipán el Miér Jul 12, 2017 9:14 pm

Al final no vamos a España este verano.

una semana a Terschelling y otra a Ameland, dos islas holandesas del tamaño de un sello. Pero vamos los 4 y nos llevamos a nuestros perros. A correr por las playas de diosito y llegar cansados al hotel.

me voy unos   dias con mi dulce flor a Londres  de compras y guiri con el heredero a Bath. Y quizás me sobre tiempo para escaparme con un amigo a donde sea, jejejeje

Última edición por Tulipán el Miér Jul 12, 2017 11:53 pm, editado 1 vez
Tulipán
Moderador
Moderador

Mensaje por Invitado el Miér Jul 12, 2017 11:34 pm

alguien ha estado en ubeda y baeza¿¿¿

me estoy planteando de ir unos días 4 dias aprox

alguna opinión??

Invitado
Invitado

Mensaje por Naranja Parabellum el Jue Jul 13, 2017 12:46 am

Fluidasa escribió:alguien ha estado en ubeda y baeza¿¿¿

me estoy planteando de ir unos días 4 dias aprox

alguna opinión??

Vete por Dios. No dejes de ir. Te mando privao. Pero vete.
Y recuerda: FRANCIA NO.
Naranja Parabellum
Pollito
Pollito

Mensaje por Aurita Arbesú el Jue Jul 13, 2017 11:36 am

Yo también he estado allí, hace un par de años o tres y con unos amigos. Maravillosos los dos pueblos por monumentales, merece la pena leer un poco antes para enterarte bien de todo lo que vas a ver. Además el Úbeda huele a aceite, a verde ,a campo... y te echas al coleto un lomo de orza de dar gracias a diosito. No te mando privi porque ya está Naranja en ello.
Aurita Arbesú
Pollito
Pollito

Mensaje por Invitado el Jue Jul 13, 2017 2:11 pm

Yo fuí por fin a Polonia. Una escapada corta a Varsovia y Breslavia.
Y tanto me gustó Breslavia (Wroclaw) que he repetido otra escapada solo allí. Ideal

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 13, 2017 8:26 pm

Pués me voy a ubeda ya he reservado...

Gracias a los consejos de naranja he tomado nota

Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado